Novelas ligeras en español

domingo, 29 de octubre de 2017

Chiyu Mahou capitulo 9

‘Horrible’ Esa palabra fue la primera que vino a mi mente en la escena ante mí.

Allí estaba el cadáver del Grand Grizzly, el monstruo que Rose me dijo que derrotara. Observando sus miembros distorsionados cuando me acerqué, también vi una marca en su cuerpo; parecía ser una herida de mordida grande y cruda.

Además, un Blue Grizzly estaba junto a él en un estado similar.

"… Esto no está bien."

"Kyu…"

"Esto es… es demasiado, ¿no…?"

Era una matanza unilateral y de sangre fría, donde probablemente el lado dominante estaba irritado o provocado. No era un acto de un depredador agarrando su presa y tratar de comerlas.

También había algo de mucha más preocupación que sólo mis sentimientos de ira.

"…Rose, ella va a matarme con seguridad."

Yo personalmente no vi cómo los osos fueron asesinados. Sin embargo, casi cualquier persona puede decir, hasta cierto punto, que la intención del otro lado era quebrarlos completamente.

En esta área, sólo hay un oponente que me viene a la mente que sería capaz de tal acto. Es esa serpiente de tipo tsuchinoko.

Me arrojaron a este bosque para derrotar a un Grand Grizzly. Ahora que está muerto y no puedo traer la prueba a Rose que lo derroté…

"Kyu…"

"…¡Esto es malo, esto es malo, esto es malo…!"

Pensé en tomar los colmillos del oso y mostrárselo a Rose como un trofeo, esencialmente engañándola, para que yo despeje su condición. Sin embargo, es esa ridícula mujer después de todo… Si hay algo sospechoso acerca de mi comportamiento, ella iría a investigar por sí misma e inmediatamente ver la verdad.

Golpeé un árbol con mi puño, como si estuviera tratando de no estar de acuerdo conmigo mismo.

De repente, oí un ruido llamativo, pero estaba tan alterado, que le presté poca atención.

Por el momento, mi compostura y pensamientos no habían vuelto a la normalidad todavía, pero el conejo dio un fuerte chillido al lado de mi oreja para advertirme.

"¡..! ¡¿Es esa serpiente?!"

Puse inmediatamente fuerza en mis piernas y me preparé para correr, pero como era tan repentino, no me di cuenta de que no había peligro real. Dejé caer mi guardia cuando apareció una pequeña figura azul.

"Gwu…"

"¿Es el cachorro del Blue Grizzly?"

Lo que apareció fue un Blue Grizzly de un metro de diámetro.

El pequeño me miró con ojos distantes, y luego se acercó a los restos de los dos osos.

El cachorro levantó un grito de dolor.

"……. Gwu…"

"….."

No soy una persona particularmente digna de elogio.

Nunca he ayudado a otros con buenas intenciones, ni he parado a otros que tuvieran malas intenciones. Soy un chico normal de preparatoria. A pesar de volverme un poco más fuerte por el tormento de Rose, mi verdadera naturaleza sigue siendo la misma.

No importa cuánto luche, todavía soy el mismo chico de preparatoria que odia perder.

Porque soy un perdedor resentido, no me gusta admitir la derrota a Rose.

No me gusta que mi presa fuese tomada.

No me gusta el hecho de que mi determinación fuera en vano.

Sin embargo, sobre todo…

No me gusta la escena del cachorro oso levantando su voz triste justo delante de mí.

"Hey."

"¡¿Gu?!"

Sé que me estoy contradiciendo.

Originalmente, se suponía que debía derrotar al Grand Grizzly a tu lado. Incluso podría estar utilizando la situación actual como una excusa.

Sin embargo...

"Derrotaré al enemigo. Por eso, echa un vistazo. Te regalaré la más suprema carne de serpiente."

Esto es sólo para mi propia satisfacción, como una persona que odia perder, yo seré el que derrote a esa serpiente.

Esta vez no huiré, lucharé.

...Con una clara convicción, giré mi espalda al cachorro.

Caminé lejos para oponerme a un enemigo malicioso por primera vez.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha