Novelas ligeras en español

lunes, 20 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 102

Cuando volví a donde estaba Elena, Elena y los aventureros se alaban mutuamente por la victoria.

"Elena, este lugar parecía haber sido limpiado."

"Seiji-sama, es bueno que estés a salvo."

Cuando Elena me encontró, se arrojó a mis brazos y me abrazó.

Pero, las acciones de Elena crearon inesperado estado de cosas en el entorno, aunque Elena misma no lo notó.

Los aventureros de los alrededores me miraron de repente.

(¿Quién es este chico?)

(¿Alguien que se presentó despreocupadamente después de la batalla?)

(Abrazando a nuestra ídol, Elena-chan. Él merece morir 10000 veces.)

Tales sentidas voces llenas de emociones y de terribles miradas me atravesaron.

"Elena-san. Confiemos este lugar a todos aquí, debemos ir al siguiente lugar. "

"Eso es correcto, lo entiendo!"

Elena, después de despedirse de los aventureros, desapareció junto a mí en la calle de atrás de la ciudad.

"¿Quién es ese tipo?"

"¡Él está coqueteando con mi Elena!"

"¿Quién es tuya? ¡Elena me pertenece!"

Desde atrás, pensé que había oído voces que peleaban. Vamos a fingir que no he oído nada, para que podamos escapar, nos teletransportamos hacia la ciudad de Ikebu.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando hemos llegado a la ciudad Ikebu, los soldados están tensos.

De hecho, hay una horda de goblins en el camino a la ciudad, pero todavía está bien hoy. El cuerpo no durará mucho si están demasiado tensos.

Cuando fui a la posada donde está Lela, los soldados en la entrada nos dejaron pasar con el paso de la cara.

Por el contrario, su actitud era casi como decirnos, "yo estaba esperando".

Cuando entramos en la habitación de Lela,

He sido abrazado por Lela.

¿¡Cómo pasó esto!?

"Lela, ¿qué pasa?"

"Aunque dijiste que te apresurarías de inmediato, ¿por qué no viniste antes? ¿Qué vas a hacer si por casualidad me atacan?"

"No se puede evitar, los monstruos no han hecho un ataque todavía!"

"¡T-Tal cosa, lo sé! ¡Probablemente todavía no los hemos descubierto y se esconden cerca! "

"No te preocupes, no se esconden cerca."

"¿¿'E-,En serio??"

"Yah."

La última vez, ¿no te entusiasmó convertirte en un héroe? ¿Recuerda haber sido llevada por Altos orcos por eso estás nerviosa otra vez?

"Quieres convertirte en un héroe, ¿verdad?"

"E-eso es correcto..."

"¡Eres el oficial al mando de las tropas que han dejado para defender esta ciudad! Si estás nervioso, los soldados también lo estarán. Dado que los goblins atacarán mañana, que los soldados tomen un buen descanso. Si no lo hacen, no durarán hasta mañana."

"¿¡Es eso cierto!?"

"Oh, puedo entender en qué posición están los goblins ahora. Así que, también descansa. "

"Oh, yo entiendo."

Le dije a los soldados fuera de la habitación de Lela que la orden era tomar un descanso.

"Pues entonces, ya que estaré saliendo un poquito, tú descansas tambien."

"¿A-A-A dónde vas?"

"Es para el suministro de armas, porque las armas actuales son poco fiables."

"En cualquier caso, ya no hay armas en la tienda de armas de esta ciudad, ya he recogido todo para la defensa de esta ciudad."

"Está bien porque voy a ir a otras ciudades a comprar."

"¿¡Otras ciudades!?"

"¿No lo viste ayer? Puesto que tengo la magia del tele-transporte, puedo ir allí inmediatamente."

"E-Entonces, también ire."

"Eres el oficial al mando. ¿Qué clase de oficial al mando deja atrás a sus tropas?"

"P-Pero..."

Realmente, ella está tan asustada... Es por eso que las tropas están tensas.

"Lo siento, Elena. Espere aquí por un tiempo. "

"Está bien, lo entiendo."

Elena hizo que Lela se sentara y preparo el té. Entre otras cosas, usted deja que una princesa haga té, ¿es usted una persona de importancia?

Dejé a Lela a Elena y me teletransporté a la ciudad Nippo usando 【Tele-transporte】.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vine a la tienda de Gamudo-san.

"Holaa"

"¡Yo! Seiji. Es inusual que estés solo hoy. ¿Obtuvo el equipo con refuerzo de atributo?"

"Sí, pude reunir todo."

"Oh ya veo. ¿Qué necesitas hoy?"

"Hoy, me gustaría comprar un arma para mí."

"¿N? ¿Qué pasó con la réplica de espada que compraste anteriormente?"

"Había un tipo que era difícil de manejar con espada Replica, quiero una mejor."

"¿¡Qué!? ¿Contra qué luchaste?"

Probablemente debo decir la verdad a Gamudo-san.

"Príncipe Goblin."

"¿¡¡Príncipe!!? ¿¡En serio!?"

"Es verdad."

"Ya veo, espera un momento."

Gamudo-san sacó una espada de la parte trasera de la tienda.

"Esto aquí, es la mejor arma que puedo vender en la tienda."

Gamudo-san desenvainó la espada... Revelando una espada que brillaba en plata.

Parecía un poco genial.

Traté de usar 【Valoración】

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<Valoración>

【Espada de Mithril】

Espada hecha de mithril de plata. La agudeza aumenta cuando se aplica poder mágica.

Rareza: ★★★★

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿M-Mithril?"

"Oh, tú lo reconociste bien."

Recibí la espada de mithril de Gamudo-san. Su peso y longitud encajan perfectamente en mi mano.

"Parece que te gusta la espada. Esa espada es mejor que la replica de espada. Eso es algo que no podrás obtener a menos que vayas al país Enano. Hasta entonces, usa esa espada de Mithril."

"Gracias. ¿Cuánto cuesta?"

"Me gustaría decir 'No necesito tal cosa', pero sólo las sacerdotisas dirían eso. Es 50.000 Aurum."

"Entiendo."

Bifurqué 500 piezas de 100 monedas de oro de Aurum y las puse sobre la mesa,

"¡Deten-te, tú-!"

La mesa crujió y casi se rompió.

"¿Comprar de manera directa?"

"¿Es malo?"

"Tengo la intención de tener que pagar poco a poco y como interés durante ese tiempo, voy a pedir licor cada vez. Mi plan fue arruinado."

"Eso es, lo siento. No te preocupes, a menudo vendré. "

"Ya veo, entonces es bueno."

Gamudo-san y yo nos estrechamos las manos y nos reímos salvajemente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al regresar a casa de Lela, Elena y Lela están tomando un té con gracia.

"Volví."

""Bienvenido de nuevo.""

Elena está bien, pero se siente un poco extraño ser saludado por Lela.

"Entonces, ¿qué tipo de arma compraste?"

Gracias al seguimiento de Elena, parece recuperar completamente su compostura.

"Aquí."

Cuando retiró la espada de su vaina, los ojos de las dos personas se iluminaron. Especialmente el brillo de los ojos de Lela, es como los ojos de una doncella enamorada.

"Eso es, ¿¡Mithril!?"

"Oh, si."

"Mi espada también es mithril"

Como dijo Lela, recuperó su espada y la puso encima de mi espada.

"Oh, ¿la de Lela es de mithril también?"

"S-sí. E-es lo mismo. "

Cuando lo dijo Lela, me sonrió agradablemente.

¿Lela te gusta tanto el mithril? Quizás, ¿ella tiene algún tipo de fetiche de mithril?

"Por cierto, ahora es tarde, así que, ¿vamos a buscar una posada?"

Dejé la espada e intenté marcharme,

"E-espera. ¿Por qué no te quedas aquí?"

"¿Aquí? ¿No se reservó este lugar?"

"Es mi habitación. Así que, ¡P-p, puedes quedarte en esta habitación! "

"¿No hay sólo una cama en esta habitación?"

"S-sí..."

Al final, recibimos habitaciones vacías a ambos lados de Lela y decidimos quedarnos allí.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha