Novelas ligeras en español

lunes, 20 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 103

Dentro del dormitorio que preparó Lela, estaba a punto de irme a dormir. Pero, oí un sonido fuera de la habitación.

¿Qué demonios podría ser?

"E-Elena-sama."

"Lela-san, ¿qué te pasa?"

Parece que son Elena y Lela. Me pregunto qué podrían estar haciendo los dos a esta hora.

*TOC Toc*

"Sí, entra."

"Disculpe por molestar."

"Perdone la intrusión."

¿Qué negocio podrían tener estas dos?

"¿Qué están haciendo ustedes dos aquí?"

"Ha pasado un tiempo desde que dormí sola, no pude dormirme."

Siempre ha sido así desde que Elena había sido secuestrada por mí.

"¿Y, Lela?"

"U-Uhm... S-si los goblins de repente atacan... ya que es p-peligroso, es mejor si nos agrupamos... Creo..."

Mas bien debería llamar a Lela una dere, ella parece asustada. Bueno, no se puede evitar.

"No me importa particularmente, pero ¿qué vamos a hacer con la cama?"

"Estoy bien incluso si estoy junto con Seiji-sama."

"¿¡N!? E-entonces, yo también..."

Como que sea...

Elena está encantada de alegría. Mientras que Lela probablemente siente algo como un efecto de puente colgante.

Me convertí en un ingrediente sándwich de una belleza rubia. Como si Lela podía sentirse aliviada, inmediatamente se quedó dormida.

A Elena le resultaba fácil quedarse dormida como siempre.

Pero, ¿qué diría Aya si veía esta escena? Estoy seguro de que haría una prensa voladora. También dormiré ahora. Justo cuando pensaba así,

Lela abrazó mi brazo izquierdo.

Parecía tener una pesadilla. Con el rostro rígido, temblaba repetidamente durante un corto intervalo.

Cuando acaricio la cabeza de Lela con mi mano derecha, finalmente se calmó y se calmó con una expresión feliz.

Por fin puedo dormir. Cuando volví mi mano derecha y pensé así. Esta vez, Elena abrazó el brazo derecho.

Además, ya no podía moverlo.

Bueno, ya que es Elena, lo permitiré.

Aunque no podía moverme, podía finalmente dormir.

*Shudder* Cuando Lela tembló de nuevo.

Muu, ya basta.

Cuando miré hacia Lela. Lela y mis ojos se encontraron.

"Qué está mal ¿No estás durmiendo?"

"Errr... eso."

"¿Qué es?"

"Necesito ir al baño"

"¿N? ¿No está bien si no me lo dices? "

"E-, Errr... si-, si te gustaría ir al baño también, está bien ir a ju-juntos."

"Estoy perfectamente bien."

"No, es porque, hay una historia en la que los goblins ataca desde el agujero del inodoro..."

"No te preocupes porque no hay ningún goblin cerca."

"Posiblemente, también hay algo llamado peor escenario."

"Dame un descanso, ya tengo sueño."

"P-por favor. V-voy a escuchar todo lo que digas... s-se filtrara... "

No se puede evitar~ De alguna manera logré sacar la mano derecha que Elena abrazó. Después de palmear la cabeza de Elena durmiendo, salí de la cama con Lela.

"¡Luz!"

Lela iluminó el pasillo negro utilizando 【Luz mágica】. Eso me recuerda, Lela podría usar 【Magia de Luz】.

Lela, vacilante, baja por el pasillo. ¿A qué distancia está el baño? Parece que Lela carece de concentración y *vibrar* su 【Luz mágica】 está parpadeando, reflejando una extraña atmósfera.

Los pasos de Lela *inquietan inquietud* aún más y parece que ya no puede mantener su concentración, haciendo que la 【Luz mágica】 finalmente desaparezca.

"¡Kyaa!"

Sorprendida por la repentina desaparición de la 【Luz mágica】, Lela, mientras agarraba mi brazo con toda su fuerza, se sentó en el acto. ¡Ay, ay!

Como no se puede evitar, iluminé el pasillo usando la magia 【Bombilla incandecente】.

"L-lo lamento..."

Iluminaba el pasillo como el día, a diferencia de 【Luz mágica】 de Lela. Lela también recuperó su compostura.

Con pasos detenidos, finalmente llegamos al frente del baño.

Pero, Lela intenta arrastrarme dentro del baño de mujeres.

"Espere. Voy a esperar aquí."

"D-delante de la puerta del baño. Ya que está bien en frente de la puerta, por favor espera allí. Por favor."

¿Eres la 「fantasma que arrastra a las chicas por el baño」? ¡Tal fantasma no existe!

"Por favor, s-se filtrara..."

Lela intenta arrastrarme con los ojos llorosos. ¿Qué debo hacer si alguien me ve en ese lugar?

Pero, me ha arrastrado por el fantasma.

"Quédate aquí, por favor."

No se puede evitar así que me quedé aquí. Oí un sonido procedente del interior.

"¡N-No escuches! ¡Cubre tus oídos!"

Lo ignoré y decidí esperar con una expresión aturdida.

"¡S-Seiji-sama! ¿Qué estás haciendo en un lugar como este?"

Uh oh, He sido atrapado por Elena. ¿Q-Qué hacer?

"Ah, allí está Lela. Porque ella dijo que los goblins podrían atacar mientras está en el baño, ella me pidió que fuera guardia."

"Elena-sama, lo siento. Es mi petición..."

Buen seguimiento, Lela.

"E-en verdad, pensé..."

¿¡「Pensé」 qué !?

"Seiji-sama, me gustaría usarlo también, ¿estará bien?"

"Bueno, entonces voy a salir."

Frente al baño de mujeres, esperé a que las dos personas terminaran sus negocios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, estábamos tomando el desayuno dentro de la habitación de Lela... Un soldado entró con prisa.

"Reporte. ¡La unidad de reconocimiento ha descubierto una horda de goblins! Si inferimos de su velocidad actual, se espera que lleguen a esta ciudad al mediodía. "

"E-entiendo. Notificar a los soldados y aventureros de la situación e iniciar la preparación para la defensa."

"Si, entendido."

El soldado salió apresuradamente. Lela trató de desayunar, pero a medio camino, su mano tembló y dejó caer el cuchillo.

Lela trató de recoger el cuchillo caído, pero lo dejó caer de nuevo.

¿Tienes tanto miedo?

Elena, incapaz de permanecer indiferente ante tal apariencia, se acercó a Lela y abrazó con fuerza el asustado rostro de Lela en su pecho.

"Está bien porque Seiji-sama y yo vamos contigo."

Mientras lo decía, acarició la cabeza de Lela mientras la abrazaba. Lela, eres astuta. ¡Imperdonable! Junto con Lela, que recuperó su compostura, terminamos nuestra preparación y salimos de la posada.

Al salir de la posada, la gente de la ciudad se agolpaba alrededor de la posada con ansiedad.

"Hey, Lela. Di algo a los habitantes para tranquilizarlos."

Susurré en voz baja.

Lela se preparó, se paró frente a todos y declaró en voz alta.

"Soy「Pared de hierro Lela」, hija de la caballero líder de la unión aristocrática, ¡Lyle Gewalt! Yo defenderé esta ciudad en mi nombre 「Pared de hierro」, La gente de esta ciudad, refugiarse y esperar con la paz en su mente."

""¡¡Oooooo!!""

"¡Pared de hierro Lela-sama defenderá nuestra ciudad!"

"Lela-sama aniquiló a los orcos, los goblins se enfrentarán a un destino similar y ganar sera victoria fácil"

La gente de la ciudad animó y alabó a Lela por unanimidad.

Junto con Lela, que tiene una expresión en blanco, avanzamos audazmente a través de la multitud que anima.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha