Novelas ligeras en español

martes, 21 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 106

"¿P-Puedo dormir contigo?"

La fiesta de la victoria había terminado y estoy relajando en mi habitación en el hotel en la ciudad Ikebu.

Cuando Lela hizo una visita furtiva.

"Lo siento, pero voy a salir hoy, así que no es bueno."

"¿Ahora? ¿A dónde vas a esta hora?"

"Es sólo un negocio algo menor."

"Y-Ya veo..."

Voy a buscar el paradero del Rey Goblin. No le mencioné lo del rey a Lela porque podría tener miedo de nuevo.

Dicho esto, Lela nivelado considerablemente en la batalla de ese momento.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

<Estado>

Nombre: Lela Lyle Gewalt

Ocupación: Princesa Caballero

Nivel: 25

HP: 1,454

MP: 758

Fuerza: 113

Resistencia: 118

Habilidad: 97

Poder Magico: 85

Skills

【Magia de Luz】 (Lv2)

【Magia de Reforzamiento Corporal】 (Lv3)

【Técnicas de espada】 (Lv4)

【Técnicas de escudo】 (Lv4)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su nivel subió a 25, y su magia de luz, técnicas de espada y técnicas de escudo aumentaron por completo.

De vuelta en la competición de lucha, no poseía magia de reforzamiento corporal. Me pregunto si lo adquirió después de eso.

Pero... Qué es 「Ocupación: Princesa Caballero」, Ella no es una princesa ni un jinete.

El 「Princesa Caballero」 es probablemente una cosa conceptual.

Aunque era 「Ocupación: Hija de Aristócrata」 antes, ¿me pregunto cuándo cambió?

De paso... Mi nivel se volvió 38, mientras que Elena se había vuelto en 29.

Además, la magia de refuerzo de corporal de Elena se volvió en el nivel 3, mientras que su magia de hielo se había vuelto nivel 5

Después de enviar a Lela a su cuarto, que parecía tener algo que decir. Fui al bosque solo por la noche.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En primer lugar, me teletransporté a 「Pueblo Scab」 con 【Tele-transporte】 y me dirijo hacia el este de allí. Corrí a través del bosque usando 【Destello relámpago】 por la noche.

Sin embargo, dentro del bosque casi no había goblins y orcos.

Al final, llegué a las afueras de la「Ciudad Nippo」 pero no encontré al Rey Goblin.

Sin embargo, me las arreglé para viajar a través de tal distancia que toma alrededor de 4 días por el transporte en cerca de 4 horas. 【Destello relámpago】 es impresionante. Pero, disminuyó mi MP como esponja...

Una vez que regresé al「Pueblo Scab」, también comprobe en otras direcciones.

Al final, me las arreglé para investigar tanto el norte y el oeste en unas 4 horas, pero no encontre nada.

Abandoné los alrededores de 「Pueblo Scab」 y volví a 「Ciudad Ikebu」.Comprobé en la dirección oeste desde allí.

Cuando la noche estaba a punto de convertirse en amanecer. Por fin lo encontré.

¡El Rey Goblin!

Ademas, 1 Príncipe, 100 Generales, 1,000 Hobgoblins, y hay también cerca de ¡10,000 goblins normales!

Como se esperaba de las tropas lideradas por el rey, el número es impresionante.

Un potencial de guerra en la medida en que puede competir directamente con los militares reunidos en 「Ciudad Shinju」.

Pero, ¿por qué en tal lugar?

Las tropas dirigidas por los Príncipes Goblin hasta ahora habían estado atacando desde el norte dos veces.

En otras palabras, la guarida de los goblins debería estar en el norte.

Si las tropas del rey también venían del norte, a través de este lugar, ¿hacia dónde se dirigían?

El objetivo del Rey es desconocido.

Me acerqué al Rey Goblin usando 【Sombra Nocturna】.

¡El Rey es colosal! Su tamaño es de un edificio de tres pisos. Aunque parecía que era capaz de matarlo ahora, me detuve porque tenía un mal presentimiento.

En secreto, puse 【Baliza de suegimiento】 en el rey y regresó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando regresé a la posada de Ikebu-

Por alguna razón, Elena y Lela estaban durmiendo en la cama de mi habitación abrazándose.

¿Qué diablos están haciendo estas dos personas?

Como no se puede evitar, decidí sacar el saco de dormir y dormir en el suelo.
Quiero decir, tengo sueño.

Inmediatamente después me dormí un poco, alguien había venido y me tocó la mejilla.

"¿A qué hora regresaste? Dormir en ese lugar con una expresión feliz."

¿N? ¿Quién es? Tengo sueño, déjame en paz.

"En cualquier caso, jugar con las mujeres hasta altas horas de la noche. ¿Es una mujer de pecho grande tan buena?"

¿Qué estas diciendo? No sé quién es, pero calla. Estoy durmiendo.

"Si usted acaba de acercarse, incluso yo lo haré de buena gana..."

"Aaah ¡Ruidoso!"

Mientras me quejaba, cuando abrí los ojos y miré, Mientras estaba masajeando su pecho, Lela se sorprendió y sus ojos se convirtieron en puntos.

"Ah, Se-Seiji... ¿¡E-e-estás despierto!?"

"Muu, estoy soñoliento, así que estate callada."

"A-Ah... ¡hmph! Tales ojos prueban que estabas jugando con mujeres. "

"Jugar con las mujeres? Yo no hice tal cosa. ¡Busqué al Rey Goblin durante toda una noche!"

"¿N? ¿¡Rey Goblin!?"

"Oh si. Lo encontré, pero como creia no se dirige a esta ciudad, está bien."

"¿Es eso? Eso es bueno. ¿Usted no jugó con una mujer con pechos grandes?"

"¿Que es eso?"

Lela, sabiendo que no había peligro del Rey Goblin, soltó un suspiro de alivio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha