Novelas ligeras en español

martes, 21 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 107

Cuando me desperté de mi siesta, ya era mediodía.

Por alguna razón, Elena y Lela estaban en mi habitación, llevándose bien y tomando el té pacíficamente.

Cuando revisé la baliza de seguimiento que había sido puesta al Rey Goblin, el Rey se movió más al sur. ¿A dónde va?

"Oh, Seiji-sama, buenos días."

"Seiji, finalmente estás levantado. Buenos días."

"Oh, buenos días."

Dejando a un lado la pregunta de por qué están en mi habitación. Le expliqué el movimiento del Rey Goblin a las dos personas.

"...Dicho esto. El Rey Goblin, se mueve hacia el sur desde el bosque occidental de la ciudad Ikebu. ¿Qué piensan ustedes de este movimiento?"

"Por casualidad, ¿tienen intención de atacar la ciudad  Ikebu desde el oeste?"

"No, eso es poco probable. Ya habían pasado la ciudad Ikebu."

"Seiji-sama, ¿quizás el Rey Goblin apuntando a la ciudad Demonio?"

"¿Ciudad demonio? De hecho, si no me equivoco, está situado al oeste de la ciudad Shinju? Ya veo, eso es correcto. Por lo tanto, su estrategia es dejar que los seres humanos y demonios batallen y ocupar ambas ciudades en ese intervalo."

"Seiji-sama, si le decimos esto a los demonios, podríamos ser capaces de prevenir la guerra."

Aunque no creo que vaya a tener éxito, le hice un gesto a Elena.

"Bien. Entonces, ¿vamos a detener la guerra?"

"Sí, Seiji-sama."

Tomé la mano de Elena y estaba a punto de usar 【Tele-transporte】.

"E-Espérame. Por favor, llevenme también."

Lela lo dijo con mirada seria.

"No es bueno."

"¿P-Por qué? ¿Es porque soy débil?"

"Lela, te has vuelto suficientemente fuerte. Por eso, usted necesita proteger esta ciudad. "

"Pero también hay soldados en esta ciudad. Incluso si no estoy aquí, son suficientes para proteger esta ciudad."

"Lela. Proteger la ciudad no es sólo suprimir los monstruos. Estando aquí y defendiendo la ciudad, está el apoyo moral de la gente del pueblo."

"La gente del pueblo no importa, te quiero... Quiero protegerte, Elena-sama y otou-sama."

"Mira, escucha atentamente. Cuando vamos a luchar contra los demonios y el Rey Goblin, lo que todo el mundo está realmente preocupado es 「La ciudad a la que uno puede volver, podría estar ya ocupada.」 y no puede moverse con tranquilidad. Sin embargo, Lela la protegerá. Será el apoyo moral de todas las personas que están participando en esta guerra."

"Yo soy, apoyo moral..."

"Sí, no sólo la gente del pueblo, su otou-sama y otros aristócratas, soldados, aventureros y, incluso Elena y yo." 

"Sí."

Elena también asintió con mi cabeza.

"Incluso Seiji y Elena-sama..."

"Está bien. ¿Lo protegerás?"

"...Yo entiendo, yo, protegeré esta ciudad."

"Gracias."

Me estrechó la mano firmemente con Lela.

Junto con Elena, usé 【Tele-transporte】 a la ciudad Shinju.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cuando llegamos a la ciudad Shinju, toda la ciudad se había puesto tensa. La guerra comenzará pronto y los soldados podrán sentirla en sus pieles.

Fuimos al lugar de Rondo para informar de los movimientos del Rey Goblin.

Cuando llegamos al campamento de Rondo, nos dejaron pasar al ver nuestras caras y nos guiaron al lugar de Rondo.

Incluso aquí, los soldados estaban ocupados preparándose.

"Rondo-sama, Princesa Elena-sama y Seiji-dono han venido."

"¿¡Qué!? Es bueno que hayan venido, llévalos adentro."

"¡Yo! Rondo, parece que estás muy ocupado. ¿Está comenzando la guerra pronto?"

"Sí, nos estamos preparando para partir a la línea de frente pronto. Probablemente saldremos mañana."

"Así que esa es la situación actual, ¿eh?"

"Sí, ¿qué hacías últimamente?"

"Fuimos y defendimos la ciudad Suga e Ikebu."

"Defendido ¿Q-Qué pasó? "

Le expliqué la situación de la ciudad Suga y  Ikebu a Rondo.

"Lela, te refieres, ¿pared de hierro Lela?"

"Sí, ahora es completamente el héroe de la ciudad Ikebu."

"Ya veo, si pared de hierro Lela protege la ciudad, puedo ser relevado."

"Entonces, ¿hablaremos del tema principal?"

"¿Tema principal? La charla ahora no era el tema principal? "

"El principal problema es que he encontrado al Rey Goblin y tengo información sobre él."

"¿¡Qué!? ¿Has encontrado al Rey Goblin? ¡Lyle Gewalt-dono debe escuchar la información también!"

Mientras me apresuraba, Rondo nos guió hasta el lugar de Lyle Gewalt. Lyle Gewalt se apoderó de la mansión de Azos y estableció un cuartel general militar temporal.

"¿¡Qué!? ¿¡Lela defendió la ciudad Ikebu!? "

Parecía que Lyle Gewalt pensó que Lela salió de la ciudad y escapó.

"Ése no es el tema principal, sino los movimientos del Rey Goblin."

"¿¡Qué!? ¿¡Rey Goblin!? "

Ya estaban sorprendidos muchas veces.

"El Rey Goblin se mueve hacia el sur desde el bosque occidental de la ciudad Ikebu. Según Elena, podría dirigirse hacia la ciudad Demonio. Parece ser así."

"Ya veo. Si quieren atacar, los demonios se retirarán y defenderán la ciudad de inmediato. Se reducirá una cantidad considerable de fuerza de combate."

"Oy oy, ¿estás realmente planeando ir a la guerra contra los Demonios?"

"¿Quién dejará pasar tal oportunidad?"

Este viejo pájaro parece pensar sólo en la guerra.

"No está garantizado que el Rey Goblin ataque la ciudad Demonio.
¿Qué harás si los Demonios y el Rey Goblin formaron una alianza?"

"E-eso es malo."

Decidimos dejar la decisión a Lyle Gewalt y dejamos la sede militar.

"Hey, Seiji. ¿Qué vas a hacer después de esto? "

Después de salir de la sede militar, Rondo habló.

"Voy al Gremio de Aventureros y me convertiré en un voluntario."

"¿Qué? ¿Por qué molestarse en ser voluntario?"

"Quería visitar el cristal de Mana de Tierra pero oí que no está permitido si uno no es un voluntario."

"Ya que puedo hacer arreglos para visitar el cristal de maná, ¿por qué no te unes a mis tropas?"

Ser tentado por un hombre es ligeramente desagradable, pero... Cuando pensé por un momento.

"Dependiendo de la situación, podría trabajar sin permiso. ¿Estaría todo bien?"

"Oh eso está bien."

"Bien. Pues bien, por favor, trátame bien."

Cuando Rondo y yo nos estrechamos la mano, Elena de repente interrumpió.

"Por favor, ¡permítanme participar también!"

"¿¡Huh!?

¡Elena-sama participando en la guerra, eso es ridículo! Elena-sama, por favor, espere en esta ciudad."

Bueno, eso es normalmente correcto.

"¡No! La familia real es responsable de causar esta guerra. ¡No puedo simplemente observarlo desde un lugar seguro!"

Rondo se sorprendió por la seriedad de Elena.

"...Entiendo, Elena-sama se quedará a mi lado."

"¿Que hay de mí?"

"Seiji participará en la unidad de magos. Usted puede moverse libremente allí hasta cierto punto."

"¿¡Unidad de Magos!?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha