Novelas ligeras en español

martes, 21 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 108

Me separé de Elena y Rondo, y me encontré con las personas de la unidad de magos.

Me mostraron a una tienda que tiene 4 mujeres dentro.

"Estas 4 personas son la unidad de magos. Todo el mundo, este es Seiji-dono. Él también es ahora un miembro de la unidad de magos."

"Seiji-desu. Espero con interés trabajar con usted."

El soldado que me trajo aquí me había presentado a las cuatro personas.

"¿Wa? ¿No es esto una unidad sólo de chicas?"

Una mujer gorda de unos 20 años de edad, ardió en el soldado-san. ¿Es una carnívora?

"Debido a que Seiji-dono es un usuario mágico, está asignado a esta unidad.
Bueno, entonces, perdóname."

El soldado-san se marchó para escapar. De alguna manera, he sido asignado a un lugar extraño...

"¿Qué magia puedes usar, onii-san?"

¡Pechos grandes hablaban! ...Quiero decir, una mujer de pecho grande de unos 18 años de edad, ha hablado.

"Un poco 【Magia de hielo】."

Por el momento, para no crear ningún obstáculo, decidí fingir ser un mago del hielo.

"¿¡Hielo!? ¡Muéstrelo, muéstrelo!"

Una niña de unos 16 años de edad, que estaba durmiendo todo el tiempo, se levantó de un salto y chocó.

¡Ah! Si miras de cerca, esta persona es una ¡Nekomimi!

"S-Sí."

Mientras estaba distraído por los Nekomimi, mostré el 【Generar hielo】.

"Eres increíble~"

Pechos-san se apretó contra mí y me miró como si fuera una presa.

"M-Muchas gracias."

"Bueno, no tan increíble como nosotros."

Gorda lo dijo, mostrando una expresión de rivalidad. De alguna manera, esta unidad es agotadora~

"Por cierto, ¿puedo saber el nombre de todos?"

"Eso me recuerda que no me he presentado. Bueno, entonces soy el líder.
Mi nombre es Rachel, maga de Tierra."

"La próxima soy yo. Soy Misha, Mago de Agua~"

"Soy Cassandra, Mago de Viento."

Ya veo. La grasa carnívora, Rachel con 「Tierra」.

Pechos-san, Misha con 「Agua」.

Nekomimi, Cassandra con 「Viento」.

Hm ¿La otra persona?

Cuando miré a la otra chica encogiéndose en la espalda, la líder, Rachel presentó a la niña.

"Oh, esa persona. Ese tipo es nuestra esclava · · Hilda. Lo compramos por el momento con el dinero aportado por todos porque puede usar magia de fuego. No sólo puede encender una leña, también puede hacer trabajos raros dedicadamente."

"H-Hilda-desu."

Hilda tiene aproximadamente 12 años. Parece que no está comiendo bien y es flaca.

¿Me pregunto si algún mago de Fuego recibirá tal tratamiento? Lo siento, pero no estoy en condiciones de decir todo tipo de cosas. Estoy totalmente indefenso.

Después de los saludos, volví al lugar de Rondo para escapar.

"Seiji, ¿cómo está la unidad de mago?"

"Nada, ¿podemos movilizarnos de forma independiente?"

"Bueno, está bien, pero... son los aventureros que traje de la ciudad de Nippo y son difíciles de manejar. Cuando estés libre, cuídalos."

Como era de esperar, hay un motivo tan ulterior.

"Yo me ocuparé de ellos correctamente."

"De todos modos, ¿has decidido en qué posada permaneceras? Si no, he preparado una cama aquí. Por favor, úsela."

"No, voy a ver a mi imouto por lo que no es necesario. Elena, ¿tú también vienes?"

"Sí."

Hoy es viernes. Por lo tanto, Aya también tendrá Semana Dorada desde mañana.

"Ya veo... ¿es tu imouto esa chica que ganó el campeonato en la competición de lucha?"

"Ah, eso es correcto."

"Esa chica, uh, ¿tiene un prometido?"

"¿Wa?"

¿Qué estas diciendo? Este tipo.

"Oh ya veo. Los plebeyos no tienen costumbres para cosas tales como prometido. ¿Tiene un amante?"

"Bueno, no que yo sepa. ¿Qué pasa?"

"Ya veo, no hay competidor, eh. Ya veo ya veo."

¿Es este Rondo, por casualidad, interesado en Aya? ¿Qué parte de ella le interesa?

Dejamos a Rondo, que estaba ardiendo de amor. Y regresó a Japón usando 【Tele-transporrte】.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Ah Onii-chan, ¡¡Elena-chan!!"

Al mismo tiempo que regresamos a casa, Aya lanzó un tackle hacia nosotros.

"¡Guho!"

El poder de este tackle. Si no fuera yo, estaría muerto.

"¿Cómo fue, Aya? ¿Sucedio algo bueno?"

Lo dije como un cierto ossan que lleva una camisa de aloha.

"Estuve sola durante toda una semana, fue tan aburrido!"

Cuando lo traduje... "No pude ver a onii-chan durante una semana entera, estaba sola~ Fue~n." se convertirá en algo así... fácil, ¿verdad?

"Probablemente no ha pasado ni una semana."

"¡Fue aproximadamente una semana! Para mí fue alrededor de cien millones de eternidades!"

"La unidad, cien millones de eternidades no existe. ¡Tsu! Detente de *frote frote* frotar tu cara con mi cuerpo."

"Onii-chan, de alguna manera tienes el olor de una mujer que no conozco."

"¿Una mujer que no conoces? Fui a saludar a las mujeres miembros de la unidad de magos hace un rato... No lo reconozca por solo el olor, ¡Tsu! ¿Cuánto tiempo vas a *frote frote* parar de hacer eso?"

"¡Lo estoy marcando!"

Maldicion, estoy cansado de decir algo. No entiendo lo que Aya está pensando.

Elena también se ríe.

Quiero mostrar esta apariencia a Rondo. Entonces, los ojos de Rondo seguramente despertarán.

Luego, Aya llevó a Elena al baño e hizo mucho coqueteo al final. La cena que hice se comió con mucha tensión.

Dije que comí demasiado y no pude moverme. Elena me cuidó.

Por la noche, Elena entró en mi habitación con fuertes pisadas. Ella ocupó mi cama y se negó a moverse.

No se puede evitar, dejo que Elena con Aya duerma en mi cama. Dormí en el saco de dormir.

Yo estaba realmente agotado y dormí profundamente.

Por alguna razón, tuve un sueño extraño que Aya y Elena me dieron un 「Beso en la mejilla」.

¿¡Por qué!?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha