Novelas ligeras en español

jueves, 23 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 122

"La siguiente condición es de 9 tipos de piedras de refuerzo de atributo mágico."

¿¡Piedras de refuerzo de atributo mágico!?

Demon lord-sama dio una condición sorprendentemente extraña. Pero, para el Rey y compañia, era una condición inviable una vez más.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volvimos a la tienda de la antesala.

"Es 9 tipos de piedras de refuerzo de atributo mágico, La condición actual no parece ser una gran cosa como la anterior."

"Eso no es cierto, Su Alteza."

"¿Qué quieres decir con Lyle Gewalt?"

"Si no me equivoco, con el fin de hacer una piedras de refuerzo de atributo mágico, He oído que la persona que puede usar el atributo de la magia es necesario."

"Habrá gente que puede usar la magia de atributo entre los soldados y aventureros."

"La condición es 9, pero sólo hay 8 tipos de magia de atributo. Ese 9 probablemente incluye la magia de recuperación."

"8 clases de magias de atributo?"

"Eso es correcto, son viento, agua, tierra, y  hielo, la oscuridad, fuego, luz, que son raras."

"Si no me equivoco, ¿tu hija no puede usar la magia de la Luz?"

"Sí, mi hija Lela puede usar magia luz pero... ella está actualmente en la ciudad Ikebu."

"Esta la magia de Seiji."

"Podremos manejar la Luz de una manera u otra. Pero, Su Alteza, ¿te has olvidado? Hay 8 tipos de magia de atributo, lo que significa que también es necesario el rayo."

"¿¡R-Rayo!? I-Imposible..."

¿Qué hacer... cómo son las cosas, debo lanzar y ayudar de nuevo? Pero, vamos a esperar hasta que el Rey y Lyle Gewalt traigan el tema.

"Ya ha terminado... (Mirada)"

"Si la situación llega a ser así, preparémonos para una derrota honorable...(Mirada)"

El Rey y Lyle Gewalt me ​​miraron repetidamente. Es molesto.

"Si te has rendido, mi interpretación termina en consecuencia, ¿verdad?
Bueno, entonces, adiós."

"¡E-espera! ¡Por favor espera!"

"¿Hay algo más, Su Alteza?"

"¿No puedes de alguna manera hacer algo con tu extraña magia?"

¿Soy un gato robótico?

"Bueno, yo puedo pero..."

"¿¡¡U-usted puede!!? Entonces, rápidamente..."

"¿La recompensa?"

"R-recompensa... ¿No dije que pagaré el doble de Aurum ahora? Eso será suficiente."

"¡Ésa es la recompensa por pagar los 2 millones de Aurum!"

"B-Bueno, entonces, 10.000 Aurum por una piedras de refuerzo de atributo mágico bien?"

"¡¡No es bueno!! En cualquier caso, me voy..."

"E-Espere, ¡por favor espere! ¡Puedes tener lo que quieras por la recompensa!"

"¿N? Justo ahora, ¿dijiste que puedo tener lo que quiera?"

"¿Yo, si?"

Hmm, con baliza de seguimiento, debería haber sido grabado. Puesto que hay una baliza en exceso que se había unido al Rey Goblin, me lo pongo a mí mismo.

"¿Entonces? ¿Lo harás?"

"Sí, Bueno, ya que necesita la ayuda de muchas personas con el fin de preparar las piedras de refuerzo de atributo mágico, es necesario prometer recompensas correspondientes a ellos."

"E-entiendo, entonces es un acuerdo."

"Está bien, recibí el compromiso (grabado por magia). Ahora me voy sin demora."

"Confío en ti, Heroe!"

Tratándome como un héroe sólo cuando el tiempo sea conveniente, ¡eh!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fui a la ciudad Ikebu utilizando 【Tele-transporte】. Porque, voy a hacer una piedra de refuerzo atributo mágico de Luz con Lela.

Los soldados me dejaron entrar como de costumbre.

Cuando traté de llamar a la puerta de la habitación de Lela.

"S-Seiji..."

Hm Una voz me está llamando desde adentro.

"Lela, sé que a menudo vengo antes de llamar."

*¡Colapso!*

Hm Algo es extraño. Vamos a intentar golpear de nuevo.

*TOC Toc*

"Lela, ¿algo está mal?"

"¿S-Seiji?"

"Oh, es cierto. ¿No lo notaste? ¿Puedo pasar? Estoy apresurado."

"E-espera. Por favor, espere un momento."

Lela esta persona, me pregunto qué pasa? Por alguna razón, *clack clack* sonido se puede escuchar desde el interior de la habitación.

Pero, toma mucho tiempo, ¿qué demonios estás haciendo adentro?

"Está bien, puedes entrar."

Por último, eh.

Cuando entré en la habitación, Estaba Lela llevando un vestido.

"Eh ¿Por qué estás vestida así? ¿Estabas saliendo después de esto?"

"No importa. Aparte de eso, ¿necesitas algo?"

Hm, El rostro de Lela esta un poco rojo, ¿tiene fiebre? Por alguna razón, su respiración es áspera, ¿hizo ejercicio dentro de la habitación?

"¡A que estas mirando!"

"Oh, lo siento lo siento, Tengo un favor que pedirte, Lela."

"¿F-Favor?"

"Es un serio favor para el destino de este país."

"¿¡El destino del país!?"

"¿Puedo confiar en ti?"

"O-Oh."

"En resumen, debo derramar magia de Luz en esta piedra?"

"Oh, a mi señal por favor."

"Entiendo."

"Entonces, proseguimos inmediatamente."

Tomo la piedra mágica Nullpo en mi mano y Lela estira su mano también... La mano de Lela toca la mía.

"Ah."

Lela se retractó de su mano y bajó los ojos.

"¿Qué estás haciendo, Lela?"

"L-lo siento."

Agarre la mano de Lela y la puse sobre la piedra mágica Nullpo. Pero, por alguna razón, la mano de Lela está llena de sudor. ¿Está tan tensa que hasta su mano está sudando? Bueno lo que sea.

"Vamos a hacerlo en la cuenta de 3."

"S-sí."

"3, 2, 1, adelante!"

Cuando ambos probamos poder mágico en la piedra mágica Nullpo... La piedra mágica Nullpo brilló.

Cuando se hizo brillante.

"¿¡…!?"

Lela tomó la piedra mágica completa en su mano y sus ojos se iluminaron, mirándola fascinada.

"¿Q-Qué es esto?"

"Es una piedra de refuerzo de atributo mágico de Luz."

"Piedra de refuerzo de atributo mágico de Luz. E-es hermosa..."

"Gracias, Lela."

"S-Seiji, espere un momento."

"¿Qué es?"

"¿Vas a tomar la piedra mágica?"

"Oh, el país será salvado con esto."

"¿No puedes hacer otro y dármelo?"

"Oh, bueno, todavía hay más piedra mágica Nullpo."

"¿¡De Verdad!? Gracias."

Entonces Lela y yo hicimos otra piedra de refuerzo de atributo mágico de Luz.

"No lo vendas."

"¡Yo absolutamente no la vendería!"

Dejé a Lela sola, que estaba frotando la piedra mágica en sus mejillas como si ella subsistiera en ella, y se utilizó 【Tele-transporte】 a la siguiente ubicación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha