Novelas ligeras en español

jueves, 23 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 124

"La tercera condición es... ¡Seiji! ¡Eres tu!"

¡Vemos de nuevo!

"¿Qué quieres decir con eso, Demon lord-sama?"

"Lo que digo es que se convierta en mi subordinado."

"…Me niego."

"¿Por qué te niegas? Además, no respondas voluntaria y apropiadamente al Rey."

"Me niego."

Ya no voy a ser considerado.

"Tenía suficiente, si no quieres interpretarlo, Voy a decirlo directamente."

Si ese es el caso, ¡hágalo desde el principio!

"O Rey, dame a Seiji."

"¿Wa? ¿Qué quieres decir con eso Demon lord-sama?"

"Dame a Seiji para convertise en mi subordinado, es la tercera condición."

"...Yo-, entiendo, si tal persona es suficiente, tomarlo como quieras."

"¡Oi! ¡No me cambies a tu propia conveniencia! "

"¿Estás bien, Seiji? Si no quieres convertirte en mi subordinado, entonces será guerra?"

He estado trabajando tan duro hasta aquí para evitar la guerra... esa es la última gota.

"He tenido suficiente. ¡Si quieres guerra haz lo que quieras!"

"¿Qué dijiste? Pero su condado caerá, ¿está bien?"

"Haz lo que Demon lord-sama dice. Seiji, sea el sacrificio por el destino de nuestro país."

"¿Eres un idiota, Alteza? ¿Crees que me convencerás con tal argumento? Eso no tiene sentido, así que voy a volver. Esté aliviado porque voy a cuidar de Elena, ustedes van a la guerra a su antojo y destruyanse."

"¡Espera, Seiji! ¡No pienses que puedes volver vivo por ir en contra de mis órdenes!"

"¿Porque vas a matarme?"

"Sí, si no quieres que te maten, sigue mis instrucciones."

"Si voy a hacer que otros me escuchen usando la violencia. Demon Lord, usted mismo, ¿vas a ceder a la violencia y escuchar?"

"¿¡Qué dijiste!?"

"Seiji, hablas en un idioma que yo pueda entender."

"¡Mantenga la boca cerrada!"

"¡Hiii!"

"¿Qué harías si lo dijera de esta manera? Oi, Demon lord! Conviértete en mi subordinado si no quieres te matare. ¡Todos los Demonkind serán masacrados si usted lo rechaza!"

"Parece que realmente quieres morir..."

"Igualmente."

El demon lord lentamente agarro su katana negra entonces y allí.

"¡¡Hiiii!!"

El rey había quedado paralizado debido al temor en el acto. Ruidoso.

Me escapé detrás del señor demonio usando 【Tele-transporte】, tocó su espalda, y usó 【Tele-transporte】 a otra localización apenas como eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¿¡Wa!? ¿Qué demonios es esto? ¿¡Donde está esto!?"

Demon Lord y yo habíamos llegado a un descampado. Aquí es donde luchamos contra el Príncipe Goblin.

"Mostrar la derrota del Demon lord a los demás es, en verdad piadoso."

"Hou, ¿es aquí donde quieres morir?"

"Aquí es donde tendrás tu desagradable derrota."

Mantengo la provocación dentro de límites como debo prepararme para la pelea.

Me lanzó 【Refuerzo de poder mágico· Rápido】 en mí, y 【Refuerzo de poder mágico · Lento】 en el demon lord.

"¡Bastardo, vuelves a lanzar algo de magia sobre mí!"

¿N? ¿No sabía qué tipo de magia es? Entonces, pongo 【Valoración】 mientras estoy en ello.

"…"

"¿Qué pasa con la cara extraña? Si no vienes, yo lo haré"

He obtenido una información extraña cuando utilicé 【Valoración】...

Nivel 5 【Arte de espada】. He estado esperando esto, pero ¿nivel 5?

Nivel 3 【Magia de tierra】. Lo sabía porque lo vi usarlo en medio de la pelea.

Y luego nivel 4 【???】. ¡Esto es inesperado! Para que el Demon lord inesperadamente tenga este tipo de cosas...

Es probablemente debido a esto que él lo odia cuando se usa 【Valoración】 en él.

Esta será seguramente la 「carta de Triunfo」 del Demon lord~ Cuando se usa, ¿debo sorprenderme?

¡No, espera! Entonces eso significa… La historia que he oído en ese momento...

"¿En qué estas pensando?"

El Demon lord, que se irritó, pateó el suelo y atacó.

El suelo fue ligeramente escindido por el impacto de la katana del Demon lord cuando evité el ataque.

Hii, si él no tenía 【Lento】 en él, habría sido más terrible.

"Bastardo, a causa de tu extraña magia, mis movimientos están restringidos."

Saqué la 【Replica de espada】 del inventario y tomó una postura de lucha.

"¿Una réplica de espada? ¿Vas a luchar contra mí con ese juguete? "

Es una oportunidad rara, así que quiero pelear una katana con una katana.

Mientras el sol se esta poniente teñía el bosque en rojo, Demon Lord y yo preparamos nuestras katanas y nos enfrentamos.

Como si se tratara de una señal, pateamos el suelo al mismo tiempo, y nos enfrentamos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha