Novelas ligeras en español

jueves, 23 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 125

La distancia entre el Demon lord y yo rápidamente se encogió y nuestras katanas se enfrentaron.

¡En ese momento! 【Vigilancia】 me informó del 「Peligro」

Iba a tomar la katana del Demon Lord de frente, pero apresuradamente lo canceló y cambió a un desvio.

Me las arreglé para desviar la poderosa katana del Demon lord, cambiando su trayectoria y apenas esquivándola.

Pero, la replica de espada que fue golpeada por el katana del Demon lord,
había sedo un poco astillada.

Si lo tomara así, seguramente se rompería. La brecha entre nuestras armas es enorme...

Después, seguí evitando el ataque del Demon lord de una manera u otra.

Pero, por alguna razón, no puedo mover mi cuerpo bien.

Con dos hechizos superpuestos 【Refuerzo de poder mágico · Rápido】 y 【Refuerzo de poder mágico · Refuerzo de velocidad de movimiento】  mi velocidad es demasiado alta.

Por lo tanto, con solo moverse normalmente, han ocurrido varios problemas.

Primero, el suelo.

Cada vez que paso un pie hacia adelante, el suelo debajo de mi pie será ahuecado y desaparesera si no endurecido mi punto de apoyo con 【Magia de tierra】.

Era como correr sobre 「Barro」.

Entonces, el aire. Cuando intenté moverme a gran velocidad, el aire se enrolló alrededor de mi cuerpo. Era como luchar en un jarabe de almidón.

Por último, mi cuerpo. Los huesos, los tendones y los músculos no podían soportar el movimiento y gritaban.

¿No puedo hacer algo al respecto con magia?

He endurecido el suelo utilizando la magia de la Tierra. Manipulé la tierra sintiéndome similar a la de correr con zapatos con puntas en el caucho duro de la pista tartana para el atletismo.

Dejo fluir el aire suavemente de acuerdo con el movimiento de mi cuerpo con 【Magia de viento】.

Manipulé el viento bajando la presión atmosférica anterior para ayudar a los movimientos de mi cuerpo usando la fuerza de succión del aire en vez de abrumar mi cuerpo con el viento.

Fortalecí mi cuerpo usando 【Magia de reforzamiento corporal】.

He reforzado los huesos y los tendones con 【Refuerzo de resistencia】 para soportar los movimientos, y continuó curando constantemente la fatiga apilada en los músculos usando 【Refuerzo de tasa de recuperación de fuerza】.

Al ser conscientes de cada uno correctamente, pude mejorar gradualmente mis movimientos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Magia de Tierra】 es ahora Nivel 4.

【Magia de viento】 es ahora el nivel 5.

【Magia de reforzamiento corporal】 es ahora el Nivel 4.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Uwa!

Un poco de mi magia nivelo de una sola vez. Como era de esperar, subo rápidamente al luchar contra poderosos enemigos.

"¿¡Qué es!? ¿¡Tus movimientos mejoraron de repente!?"

Demon Lord también se sorprendió de que mis movimientos están mejorando.

"Pero, no puedes llenar la brecha entre la habilidad de nuestras armas."

Es exactamente como dice el Demon lord. Debido a la brecha entre nuestras armas, no puedo tomar su katana con mi katana y sólo puedo evitarla.

¿No puedo hacer algo al respecto con la magia también...?

Mientras luchaba, utilicé 【Valoracion】 en mi mismo para buscar una solución revolucionaria.

Cuando lo vi repentinamente, 【Magia de la tierra】 se había vuelto en el nivel 4 y una nueva magia llamada 【Control del metal】 ya estaba disponible.

¿No se puede absorber el impacto durante el momento en que recibo la katana del Demon Lord usando 【Control del metal】 de la misma manera que cuando pateo el suelo?

Pero, la réplica de espada se romperá si falla.

Bueno, me las arreglaré de alguna manera.

¡En el momento en que recibí la katana del Demon lord con la réplica de espada!

Como una esfera absorbente de golpes con un huevo no se rompería si se dejaba caer de un lugar alto, Recibí la espada del Demon lord con la replica de espada usando el 【Control del metal】.

Mi replica de espada y la espada del señor demonio. Se enfrentó con un 「guniyu」.

El Demon lord se sorprendió de la sensación desagradable y saltó atrás.

"¿Q-Qué hiciste? ¿Qué sentimiento tan extraño?"

"Vamos, ¿qué piensas?"

Cuando sonreí ampliamente, el Demon lord tenía una mirada de odio extremo.

Después de eso, nuestras espadas chocaron durante un tiempo, y *gunyu gunyu* sonidos resonaron.

¿Qué demonios es esto?

¿Espada adecuada? Llegué al punto de poder recibirlo y gracias a eso, finalmente pude luchar por igual.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

【Arte de espada】 es ahora Nivel 5.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo hice, ¡Arte de espada a nivelado!

Más que una pelea se había convertido en una cuestión de habilidad.

Tomé una distancia por un momento, y después de la 【Réplica de espada】 fue puesto de nuevo en el inventario, la 【Espada Mithril】 fue sacado.

"¿Por qué cambiaste tu arma?"

"Iyaa, yo ya era lo suficientemente competente con la katana."

"¿¡Has estado jugando hasta ahora!?"

*¡Clank!*

Mi espada de Mithril y la katana del Demon lord se enfrentaron y un tono metálico agudo resonó.

"El sonido de la batalla debe sonar así."

"Estoy de acuerdo en eso también."

Después de eso, un buen golpe metálico reverberó con *clank clank* por un tiempo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"【Técnicas de espada】 ahora es el nivel 5."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Lo hice!

La habilidad nivelo, es un éxito una vez más!

Como era de esperar, las habilidades no pueden avanzar más allá de esto, ¿eh?

"Ahora, el tiempo de juego ha terminado."

"¡No me engañas!"

Con eso, he comenzado a abrumar al señor demonio con el nivel 5 【Técnicas de espada】.

"¿Qué tipo de bastardo eres tú? ¿Por qué te volviste súbitamente fuerte a medio camino?"

"¿Qué? A pesar de ser el Demon lord, ¿te das por vencido ahora?"

"Eso es correcto, bastardo, parece que te he subestimado."

"Es muy rápido."

"Sacaré mi carta de triunfo también."

¡Si es la carta de triunfo! Peligroso, debo poner una 「Apariencia sorprendida」...

"¿Q-Qué?"

"No es de extrañar que estés sorprendido. Ahora que has visto esto, ¡muere! "

Al momento siguiente, al mismo tiempo que me retiraba dando un paso atrás, en el lugar donde estuve, un 【Rayo】 golpeó.

"¡Rayo!"

Me pregunto si también pareciste sorprendido.

"¿¡C-Cómo eres capaz de esquivarlo!?"

¿Huh? El Demon lord estaba más sorprendido!

Yo era capaz de esquivarlo, debido a la magia 【Vigilancia】, notifico 「Peligro」.

Yo sabía que el Domin lord puede usar 【Magia de rayo】 por adelantado y también puedo entender el momento usando 【Vigilancia】 magia.  Después, sólo lo esquivé.

La información era la más importante sobre todo.

Pero, fue sorprendente que el Demon lord pueda usar 【Magia de rayo】 también.

"Qué bastardo con suerte."

El Demon lord lanzó un rayo hacia mí 3 veces pero... Los esquivé a todos.

"¿C-Cómo? ¿¡Cómo!? ¿¡Cómo eres capaz de esquivar mi rayo!?"

El MP del Demon lord parecía golpear fondo con el uso excesivo de 【Magia de rayo】 y cayó de rodillas.

Bueno, entonces, necesito dar el golpe final pronto, ¿eh?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha