Novelas ligeras en español

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 16

"¡Enséñame magia!"

"Eso es un poco repentino, Aya"

"Porque Nii-chan y Elena-chan también puede utilizar magia, ¿verdad? También quiero usar magia~"

"Incluso si dices eso, sólo pude usarlo de repente después de tocar el elemento 【Fragmento de Cristal de Mana】"

"¿Dónde lo encontramos entonces?"

"El Rey tiene algunos."

"Entonces solo tenemos que pedir al rey que me permita tocarlo."

"No podemos, ya que Elena huyó del Rey."

"Ya veo."

"Pensando en ello, Elena, ¿cómo aprendiste magia?"

"Me dieron magia del 【Cristal de Mana】 del 【Templo】"

""¿【Cristal de Maná】del【Templo】?""

Aya habló sobre mis palabras.

"¿Podré obtener magia del 【Cristal de Mana】?"

"Sí, hay una serie de 【Templos】 construido alrededor del continente, cada uno tiene un 【Cristal de Mana】. Cuando toques el 【Cristal de Mana】, adquirirás habilidades mágicas."

"Entonces quiero ir a tocar un 【Cristal de Mana】 también."

"¿Hay un 【Templo】 en la ciudad en la que estábamos?"

"Sí, esa ciudad se llama 【Capital Real Delaidos】, el 【Templo】 en 【Capital Imperial Delaidos】 es un 【Templo del Viento】 donde se le puede otorgar 【Magia de Viento】"

"Hmm ¿Quiere decir que el poder que cada 【Templo】 otorga ya está decidido?"

"Sí, cuando tenía 10 años, visité una serie de 【Templos】 donde me dieron 【Magia de Agua】 y 【Magia de Recuperación】"

"¿Qué pasa con 【Magia de Viento】? ¿Usted no fue al 【Templo】 del 【Capital Real Delaidos】? "

"Fui al 【Templo】 del 【Capital Real Delaidos】, sin embargo no pude ser otorgado con 【Magia de Viento】."

"¿Quiere decir que incluso si toca un 【Cristal de Mana】, no está garantizado que usted será otorgado con su poder?"

"Sí, creo que es porque en su mayoría he permanecido dentro desde que era niña y no estaba expuesto a suficiente al viento, por lo tanto, no me concedieron 【Magia de Viento】"

"Entonces, ¿cómo es que vives tu infancia es lo que decide si puedes ser otorgado o incapaz de ser otorgado?"

"Sí, un 【Pescador】 que se esta en el agua todos los días podrá adquirir 【Magia de Agua】, un 【Granjero】 que nutre el suelo todos los días será capaz de adquirir 【Magia de Tierra】, un 【Cazador】 que se encuentra en la naturaleza será capaz de adquirir 【Magia de Viento】 "

"¡Aquí! ¡Aquí! Tomo un baño todos los días!"

"Así que tomas un baño todos los días. En ese caso, ciertamente creo que usted será capaz de ser otorgado con 【Magia de Agua】"

"¡Hurra!"

"¿Qué otros tipos de 【Templos】 hay?"

"Bueno, hay 5 tipos diferentes: 3 【Magias Elementales】 que son Agua, Viento y Tierra, entonces tenemos los de 【Magia de Recuperación】 y 【Reforzamiento de Cuerpo】"

"¿Eso es?"

"Sí."

"¿No hay 【Magia de Fuego】?"

"Hay un 【Cristal de Mana】 de 【Magia de Fuego】, sin embargo no hay 【Templo de Fuego】"

"Veo, por lo que todos los lugares con 【Cristal de Mana】 no necesariamente tienen un 【Templo】."

"¿Cuál es la diferencia entre lugares con y sin 【Templo】?"

"【Magia de Fuego】 por ejemplo, tiene muy pocas personas que se otorgan con su poder, por lo tanto no mucha gente lo visita."

"¡Ya veo! No hay gente que se queme todos los días desde su infancia."

"Entonces, ¿dónde están los otros 【Cristal de Mana】?"

"Bueno, no conozco todas sus ubicaciones, pero hubo un 【Cristal de Mana】 de 【Magia de Luz】 cerca del 【Cristal de Mana】 de 【Magia de Fuego】. También hay 【Cristal de Mana】 para 【Magia de Relámpago】 en el 【Templo de Viento】, 【Magia de hielo】 en el 【Templo de Agua】 y 【Magia de oscuridad】 en el 【Templo de Tierra】. Estos son todos los que conozco. "

"¿Qué pasa con 【Magia Espacio-Tiempo】 y 【Magia de Información】?"

"He oído hablar de 【Magia de Información】, donde estaba… pero nunca he oído hablar de 【Magia Espacio-Tiempo】. Lo siento."

"Entonces primero de todos~ para yo que toma un baño todos los días, vamos al 【Templo de Agua】. Tal vez también pueda obtener 【Magia de hielo】 mientras estamos en ello. Me gusta mucho el hielo."

"Elena, ¿hay un 【Templo de Agua】 cerca de 【Capital Real Delaidos】?"

"Umm, se tarda aproximadamente cinco días en carruaje."

"No podemos ir porque sólo me quedan 4 días para mi licencia pagada."

"¡Eeehh¡ ¡Sólo un día más debería estar bien!”

"¡No seas irracional!"

"Más bien, Aya, ¿realmente piensas en ir a otro mundo?"

"Quiero decir, puedo ir con 【Tele-tranporte】 de Nii-chan, ¿verdad?"

"Bueno, eso es verdad, pero."

"Entonces vamos."

"Seiji-sama, quiero ir a ver a los niños de la iglesia."

"Ves, Elena dice que quiere ir también."

"Hmm, bueno, está bien, supongo… Entonces primero iremos a ver el 【Templo de Viento】 de la 【Capital Real Delaidos】. Está bien si vamos a la iglesia después, ¿verdad?"

"Sí."

"¡Yay~!"

"Ahora, entonces, debemos aprovechar la oportunidad e irnos ahora."

"Es lamentable, pero no podemos ir hoy."

"¿Por qué no~ tacaño"

"Sólo puedo moverme entre mundos una vez al día. Volví del otro mundo justo ahora, así que no puedo usarlo hasta mañana."

"Así que es por eso~ entonces saldremos mañana."

"Bueno, ¿quieres ir de compras al supermercado hoy?"

"¿Por qué el supermercado?"

"Para los niños de la iglesia, quiero tratarlos con algo delicioso."

"Suena genial, estoy seguro de que los niños estarán encantados."

"Otro mundo suena como si fuera divertido, que agradable~"

Y así, fuimos de compras al supermercado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha