Novelas ligeras en español

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 15

Habiendo sobrevivido a la crisis del baño, volvimos a la sala de estar para seguir disfrutando de un poco de té, sin embargo,

Ding-dong

"¿Q-qué es ese sonido?"

Sorprendida por el sonido del intercomunicador, Elena se aferró a mí.

"Está bien, eso fue sólo el sonido del timbre. ¿Me pregunto quién es? Regreso en un minuto."

"S-sí."

Cuando abrí la puerta frontal-

"Ya vine."

"Así que eres tú, ¿por qué viniste aquí?"

"Que malo~! ¡Qué hay con eso!"

"Quiero decir, si vienes, deberías haberme llamado."

"Lo hice!"

"No lo oí."

"Te llamé ayer, ¿no? Tu teléfono estaba apagado, ¿dónde estabas?"

"¿Ayer?"

Oh, claro, ayer fui a otro mundo. No hay manera de que la señal llegue.

"Mi error, mi error, se acabó la energía."

"¿Entonces no leíste mi mensaje? "

"¿Mensaje? Lo siento, no he revisado mis mensajes tampoco."

"Ves, no es mi culpa. Escribí que venía hoy en el mensaje."

『Umm, ¿quién es el que vino?』

Habiéndose cansado de esperar, Elena salió de la puerta de la sala.

"¿Q-Q-Q… Quién es esta chica?"

"Espera, cálmate."

"¡N-n-no hay manera de que me calme!"

『¿Seiji-sama?』

『Lo siento, perdóname, dame un minuto.』

"¿Cuál era ese lenguaje ahora mismo?"

"Eh ¿Lenguaje?"

"Estabas hablando con ella con algún tipo de lenguaje extranjero."

Mierda, ¿he hablado con Elena con el 【Lenguaje Común Delaidos】 subconscientemente?

"Uhm, déjame presentarte. Esta chica es la Princesa del Reino de Delaidos, Princesa Elena."

『Y esta persona ruidosa aquí es Maruyama Aya, mi hermana pequeña.』

Aya tiene actualmente 18 años de edad, pasó los exámenes para una universidad menor y pronto asistirá. La razón por la que vino a mi casa es conmutar de aquí a la universidad menor. Oí que vendría pronto, sin embargo me olvidé por completo.

"¿Reino Aledos? ¿Princesa? Nii-chan, ¿hay algo mal con tu cabeza?"

"No, te digo la verdad."

『Así que eres la hermanita de Seiji-sama. Tienes los mismos ojos y el mismo color de cabello que Seiji-sama, te pareces a él.』

No, los japoneses tienen en su mayoría el mismo color.

"Nii-chan, el idioma que esta chica está hablando, ¿qué idioma es?"

"Es el 【Delaidos Lenguaje Común】"

"Sin embargo, nunca he oído hablar de él."

"Bueno, ya ves, eso es porque es un lenguaje del país de otro mundo"

"….."

"¿Qué es?"

"Has estado hablando tonterías como princesa y otro mundo desde hace un tiempo, ¿debes estar tratando de ocultar algo?"

"No estoy escondiendo nada."

"Por ejemplo, debes haber secuestrado a esta chica de alguna parte!"

"Bueno, supongo que podrías llamarlo secuestro."

"¿¡¡!!?"

Aya sacó su celular y comenzó a llamar a alguien.

"¿A quien estas llamando?"

"La policía."

"Espera un momento~"

"Si no quieres que llame, ¿te entregarás? ¿Quieres que te acompañe a la comisaría?"

"Por favor, espere un momento, Aya-san."

『No sé de lo que están hablando, pero ustedes dos parecen cercanos.』

"D-de todos modos, este no es un buen lugar para hablar, ¿por qué no entras?"

"Bueno esta bien."

"¡Ahora, dime la verdad!"

Aya me enfrentó.

"¿Hice algo mal?"

Elena se sentó a mi lado en medio del interrogatorio.

"Mira, Aya."

"¡Qué!"

"Si dije que tengo la habilidad 【Tele-transporte】, ¿me creerías?"

"¡Eres un idiota! ¿Todavía quieres bromear?"

『Ya que voy a persuadir a Aya después de esto, por favor, espere un poco Elena.』

"B-bien"

Agarré las manos de Aya.

"Q-qué!"

"【Tele-transporte】!"

Aya y yo nos habíamos teletransportado a la sala de nuestra casa.

"¿¡Fwua!?"

"¿Sabes dónde estámos?"

"Nuestra casa……"

"¿Me crees ahora?"

"C-claro"

"¿¡Oh!? Seiji, Aya, ¿cuándo regresaste a casa?"

Oh mierda, Kaa-san nos encontró.

"Jeez, dime de antemano si vuelves a casa ya que necesito preparar una comida. Espera un poco, voy a salir a comprar algunas cosas."

Kaa-san salió de la sala de estar para prepararse para ir de compras.

"Aprovecharemos esta oportunidad para volver."

"Eh, ah bien."

"【Tele-transporte】"

"Seiji, Aya, ¿hay algo que quieran comer? Huh? ¡Seiji, Aya! N-no están aquí…por supuesto que no, Seiji y Aya deberían estar en Tokio en este momento… ¿estoy cansada?"

Yo y Aya regresamos.

『Estamos de vuelta.』

『Bienvenidos de vuelta.』

"En pocas palabras, fui a otro mundo, aprendí la habilidad 【Tele-transporte】, y para rescatar a la princesa de un chico malo, la secuestré. ¿Lo captas?"

"B-bien… L-lo capto."

『¿Cómo es? ¿Fuiste capaz de convencerla?』

『Sí, la convencí.』

"Jeez, lo entiendo ahora, así que puedes detener tu charla secreta con un lenguaje que no sé."

"No es una conversación secreta."

Maldicion, qué molesto. Esta interpretación actual, hay alguna manera de resolverlo~

*¡PIKON!*

¡Eso es! Puedo usar la Piedra mágica 【adquisición temporal del lenguaje】.
Le entregué a Elena la Piedra Mágica【Adquisición de Lenguaje Temporal】 que llevaba llevando un tiempo.

"Oh, si tengo esto, seré capaz de entender el idioma del país de Seiji-sama."

"Ah, japonés!"

"Aya-sama, es un placer conocerte. En cuanto a mí, mi nombre es Elena Delaidos. Por favor, trátame bien."

"M-mi nombre es Aya, un placer conocerte también."

"Seiji-sama me rescató cuando fui encarcelada."

"B-bien"

"Parece que el malentendido está aclarado, eso es bueno."

"Umm, Elena-chan."

"¿Si, que es?"

"Sólo por un momento, ¿puedes venir a sentarte a mi lado?"

"S-sí."

Elena caminó lentamente al lado de Aya, y como Aya le dijo, se sentó a su lado.

"Usted quiere verme~"

Aya tenía una especie de expresión de miedo.

"Siempre he querido una hermanita como tú!"

"Kyaa! A-Aya-sama! ¡Que haces!"

Aya que estaba abrazando a Elena, comenzó a acariciarla. Elena cayó en pánico al ser abrazada de repente.

Bueno, es bueno que estas dos sean íntimas, pero no puedo dejar de preguntarme qué va a pasar a partir de ahora…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha