Novelas ligeras en español

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 14

Cuando la llevé al baño, Elena se puso rígida.

"¿Qué es?"

"U-uhm, no sé cómo usarlo correctamente…"

"B-bueno."

Nadie creería que estaba en el baño junto con una chica enseñándole cómo usar el inodoro.

Mientras seguía con mi explicación, Elena de repente me interrumpió.

"D-disculpe…"

"¿Q-qué es?"

"Yo … estoy casi e-en mi límite así que…"

"¡Bien! L-lo siento!"

Salí corriendo del baño.

"Estaré de este lado, si hay algo que no sabes, grite ¿bien?"

"S-sí."

Poco después, el sonido del agua bendita vino de…

¡Wah! ¡¡Esto es malo!! AAH, ¡NO ESTOY ESCUCHANDO! ¡NO ESTOY ESCUCHANDO!

Golpeé ambas orejas para destruir mis tímpanos. Tengo que destruirlos rápidamente.

Mientras trataba de destruir mi tímpano, de repente noté algo.

Vamos a pensar en ello, no le he dicho cómo usar la cerradura! Entonces eso significa… ahora mismo, esta puerta, ¿¡no está cerrada!?

Si, en la rara oportunidad que esta puerta este abierta… entonces dentro Elena esta…

AH!!!! AAH, no lo sé!! Realmente no lo sé!!

Golpeé mi cabeza contra la pared para borrar los recuerdos de mis pensamientos anteriores.

"P-perdón…"

No conseguí destruir mis tímpanos y borrar mis recuerdos. Mientras trataba de regular mi respiración desordenada, Elena me llamó desde dentro.

"¿Q-qué es?"

"¿Hay algo para que me limpie?"

"A-algo para limpiar?"

Se me olvidó No he explicado cómo usar el papel higiénico!

"Al lado, debe haber un rollo de papel, ¿cierto?"

"Ah, sí, hay. "

"Tome una parte de ella, y doblarla para usarla."

"¿T-tomar esto? E-entendido."

Oí un ruido de sonido, parece que fue capaz de averiguar cómo usarlo.

"¿Qué debo hacer con el papel después de terminar de limpiar?"

"Simplemente tíralo en el agua."

“¿¡Solo tirarlo!? Entendido."

Después de un rato, oí el sonido de la puerta que se abría y Elena salió.

"Pido disculpas por los problemas que le he dado."

¿Hmm? Algo no esta bien. ¿Qué es esta extraña sensación pegada en la parte de atrás de mi mente?

¡PIKON!

¡Eso es! No oí el sonido del agua enjuagando! E-eso significa… todavía no está enjuagado!

"¡Elena, espera!"

"S-sí, ¿qué es?"

"Debe haber una palanca de metal, ¿verdad? Vaya y gírela rápidamente."

"Ah, sí, lo entiendo."

*Enjuagar*

Por fin oí el sonido de la descarga del inodoro, eso es un alivio.

"Kyaa! E-el agua esta!"

Elena fue sorprendida por el agua que de repente volvió.

"Está bien, ya que el agua está limpiando todo."

"Ah, el agua se está arreglando."

"Ves."

"Eso realmente me sorprendió."

Habiendo sobrevivido el pellizco más grande de hoy, llevé a Elena al baño.

"Lávese las manos aquí."

Giré el grifo y el agua brotó, Elena se sorprendió de nuevo.

"¿Por qué no intentas usar 【Jabón de Mano】 mientras estamos en ello también?"

"【Jabón de mano】?"

Moví las manos de Elena debajo de la bomba del dispensador 【Jabón de Mano】 y empujé la bomba.

"Kyaa! Algo blanco salió a chorros."

¿Por qué tuviste que decirlo así? Oh bien.

"Si frota las manos, se espumará y se limpiarán las manos."

"Está bien lo intentaré."

*Scrub Scrub*

"¡Esto es increíble! ¡Es espumoso!"

Los ojos de Elena brillaban como un niño con deleite.

"Oye, no puedes jugar para siempre, así que enjuaga ya."

"S-sí."

Después de que Elena limpió la espuma, le di una toalla.

"Aquí, limpie sus manos."

"Muchas gracias. Este paño también es suave y esponjoso."

Elena, que había terminado de lavarse, miró distraídamente su propia mano.

"Mis manos están tan suaves ahora. ¡Esto es increíble!"

Si ella está feliz después de lavarse las manos, estoy un poco preocupado por el futuro. Mientras pensaba en cosas como esas, sentí una sensación cálida y esponjosa en mi corazón por alguna razón.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha