Novelas ligeras en español

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 18

Después de disfrutar de nuestro relleno de sushi decidimos ir a casa y tomar un baño.

Ya que Elena no entiende cómo preparar el baño, entré junto con ella y le enseñé con atención… como si eso sucediera. Aya le enseñaba con entusiasmo, incluso podía oír gritos saliendo del baño. Yo… no es como si estuviera envidioso o algo así, ¡no estaba pensando en mirar un poco en absoluto!

Mientras yo estaba teniendo mi angustia mental, mi trabajo era cocinar el arroz y repetidamente llenarlo en contenedores de plásticos que luego los almaceno en mi inventario.

Ambas salieron después de un tiempo, aunque Elena llevaba mi 【Bata de Baño】 que una vez compré en un impulso, pero nunca lo use al final. Era un poco demasiado grande para ella y las mangas demasiadas largas. Muy erótico, ¡qué gran espectáculo!

Aya está usando la camiseta con el lema "Si usted trabaja, usted pierde" escrito en él que compré una vez en un impulso pero nunca llevaba en el extremo. Era un poco demasiado grande para ella y terminó como una sola pieza. ¡Llevando mi camiseta sin mi permiso! Sólo mirar me hizo sentir irritado.

También tomé un baño después de Elena y Aya. Sin embargo, sin duda no pensaba en bañarme en el agua de Elena, y supongo que Aya también, tomó un baño, ni siquiera lo pense ni un poco!

Al entrar en el baño, era tan agradable que me sentía soñoliento, por lo tanto decidí que íbamos a dormir por el día, sin embargo,

¡No tenemos suficientes futones!

Sólo había el futón que usé para mi cama.

Debido a que mi hermana pequeña se mudó iba a tener la empresa de mudanzas trayendo su futón, sin embargo, parece que hoy era sólo un viaje de un día y el traslado real se había previsto para la próxima semana. Yo estaba bastante feliz de poder ahorrar en la tarifa de movimiento con mi 【Tele-transporte】 y 【Inventario】

Si supiera que iba a ser así, supongo que no debería haber dejado la cama de Elena en la iglesia~

Al final, Aya y Elena estaban durmiendo en mi cama mientras se abrazaban, y yo dormía con mi auto solitario enroscado en el saco de dormir que había comprado para el uso de emergencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la mañana siguiente, me desperté cuando el sol se levantó, las dos parecían todavía estar profundamente dormidas. Hice el desayuno teniendo cuidado de no despertarlas.

El desayuno era tocino y huevos con ensalada y sopa de miso. Todavía quedaba arroz de ayer, así que lo volví a rehusar para el desayuno.

Cuando el aroma del arroz envolvió la habitación, los dos finalmente despertaron y así que los tres de nosotros decidimos desayunar.

"También quiero intentar usar 【Palillos】"

Elena era la única que no usaba 【Palillos】. Así que ella había dicho eso.

"Muy bien, vamos a probar 【Palillos】"

"¡Sí!"

Ella respondió con entusiasmo y comenzó a intentar, sin embargo no salió bien y poco a poco se puso llorosa.

"Está bien, eso es suficiente por hoy!"

"P-pero."

"Usted no podrá acostumbrarse a él inmediatamente. Puedes probarlo todo lo que quieras a partir de ahora, así que está bien aprender poco a poco."

"¡Bien!"

De alguna manera conseguimos terminar de comer nuestro desayuno, así que decidimos prepararnos e ir al otro mundo.

Yo tenía mi chaqueta de mezclilla y pantalones vaqueros de nuevo, pero Aya y Elena están usando la misma ropa que ayer.

"Ustedes dos no se están cambiando?"

""Si""

"Entonces vamos a comprar ropa nueva en el otro lado."

"¡Hurra!"

Después de confirmar que no hay nada que olvidamos traer, me tomé de las manos con Aya y Elena...

"【Tele-transporte】"

Nos tele-transportamos al otro mundo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuestro destino era la Plaza de la Fuente otra vez. Estoy aliviado de que es un lugar al que nos hemos teletransportado antes.

『¡Woah! Así que este es otro mundo~ ¡¡Ah, también hay gente con orejas de gato!!』

"Huh?! Ya no puedo entender las palabras de Aya-san."

『¿¡Huh!? De repente no puedo entender las palabras de Elena-chan.』

"Elena, pasa la 【Piedra Mágica de la Adquisición de Lenguaje Temporal】 a Aya."

"¡Ah, eso es!"

『¿Qué es, Elena-chan? ¿Me estás dando esto?』

Elena entregó la 【Piedra Mágica de la Adquisición de Lenguaje Temporal】 a Aya, el cuerpo de Aya fue entonces envuelto en la luz de la piedra mágica.

"¿Cómo es? ¿Entiendes lo que digo ahora? "

"Ah, soy capaz de entender ahora. ¿Podría ser el poder de esta piedra?"

"Sí, esta piedra se llama 【Piedra Mágica de Adquisición de Lenguaje Temporal】, es una 【Piedra Mágica】 que te permite usar el lenguaje de la región si lo usas."

"Guau."

"Ahora, vamos a comprar ropa."

"Oooh~"

Las compras en la tienda de ropa tomó alrededor de una hora. Me pregunto por qué las mujeres son tan lentas en las compras…

Además, también utilizaron hasta 1000 Aurum en la compra de ropa.

Puesto que una hogaza de pan cuesta 1 Aurum, supongo que 1 Aurum debe ser de unos 100 yenes? En otras palabras, si convertimos 1000 Aurum en yen, entonces… ¿¡100,000 yen!? ¿Exactamente cuántas ropas compraron?
Además, las dos salieron cambiadas con la ropa que compraron. Aunque llevaban la misma ropa, eran de colores diferentes. Se parecen un poco a hermanas.

Mientras Elena y Aya estaban encantadas con su nueva ropa, nos dirigimos al Templo de Viento.

"El precio de admisión al 【Cristal de Mana de Viento】 es" 4500 Aurum "por persona."

"¿Qué? ¡Así que están cobrando dinero! Y encima de eso, ¡es tan caro!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha