Novelas ligeras en español

miércoles, 1 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 19

"El precio de admisión al 【Cristal de Mana de Viento】 es" 4500 Aurum "por persona"

"¿Qué? ¡Así que están cobrando dinero! Y encima de eso, ¡es tan caro!"

"¿Qué es Nii-chan?"

"Dicen que es" 4500 Aurum por persona."

"Lo siento, ya que mi asistente se encargó de todo cuando vine aquí, no sabía que cobraban dinero."

"Nii-chan, ¿cuánto tienes ahora?"

"Umm, ahora mismo tengo… 8890 Aurum."

"Entonces tenemos 110 Aurum para dos personas!"

"Es porque las chicas compraron tantas prendas."

"Seiji-sama, lo siento."

""No es tu culpa, Elena.""

Una vez más, mis palabras se superpusieron con Aya.

"Si es sólo una persona, entonces por supuesto será yo."

"¿¡Por qué!?"

"Este es mi dinero! Obviamente voy a decidir quién irá."

"¡Nii-chan ya puede usar la magia! ¡Aquí debes dejar ir a tu linda hermanita!"

"Eso es correcto~ Si te conviertes en mi esclavo y escuchas todo lo que digo, puedo dejarte ir."

"¿Por qué tengo que ser el esclavo de Nii-chan?"

"Entonces, decido quién puede ir."

"Grrrrr!"

"Disculpe, Seiji-sama."

"¿Qué es Elena? ¿Quieres probar tocar el 【Cristal de Mana de Viento】 otra vez? Está bien ir esta vez si quieres ir."

"¡No! Ya lo toqué, así que estoy bien. Además, ¿por qué no dejar ir Aya-san?"

"Te amo Elena-chan-! Ves, Elena-chan también dijo que yo debería ir!"

"¿Por qué quieres que Aya vaya?"

"Ella quiere ir tanto, me da lástima por ella."

"Elena-chan me ama después de todo! Te daré un beso~"

"¡Para!"

Mientras daba a la imprudente Aya un golpe, me rasqué la cabeza.

"Si Seiji-sama quiere un esclavo, entonces seré uno."

"Est-! ¡Espera espera!"

"No puedes Elena-chan! Si te conviertes en un esclavo de este inútil Nii-chan, él te hará hacer muchas cosas mientras estás desnuda! ¡Nii-chan tu pervertido!"

"¿Quién es un pervertido? ¡Elena también, no diga sin pensar tal comentario!"

"Lo siento. P-pero…"

"De acuerdo, dejaré que Aya se vaya. Así que Elena, no vuelvas a decir tal comentario."

"Si entiendo."

"Gracias, Nii-chan~ Te daré un beso."

"Declino cortésmente."

Aya fue a visitar el 【Cristal de Mana de Viento】 y volvió después de unos 30 minutos.

"Fue increíble."

"¿Cómo se veía el 【Cristal de Mana de Viento】?"

"Bueno, parece que crecía desde el suelo, era metálico y su joya, era muy hermoso, era enorme."

"Realmente no lo entiendo, pero ¿pudiste adquirir magia?"

"No se."

"No sabes decir… ¿no escuchaste un mensaje" Magia Adquirida"en tu mente?"

"No oí nada de eso. Sin embargo, algún tipo de luz entró en mi cuerpo."

"En realidad no lo entiendo, pero ¿debemos comprobar si adquirió magia o no con【Valoración】"

"Sí, 【Valoración】 ¡Hazlo!”

"Entonces, aquí va. 【Valoración】"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 <Estado>

Nombre: Maruyama Aya

Ocupación: Estudiante de Escuela Secundaria

Condición: (Adquisición de Lenguaje Temporal)

Nivel: 1

HP: 100

MP: 100

Poder: 8

Habilidad: 10

Resistencia: 7

Poder Magico: 11

Skill:

【Magia de Viento】 (Nivel: 1, Rareza: ★) • Control del Viento

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que la ocupación se convirtió en"Estudiante de Escuela Secundaria".
¿Es porque no ha habido una entrada para la universidad?

"Aunque es nivel 1, usted adquirió 【Magia de Viento】. Es 【Control del Viento】. "

"¡Hurra! Quiero usar 【Control de Viento】 ¡¡ahora!!"

"Espera, si usas la magia en este lugar, probablemente causará problemas a la gente que nos rodea."

"¡Entonces vamos fuera de la ciudad! Quiero exterminar monstruos con 【Magia de Viento】"

"No, no, no vas a exterminar a los monstruos! Además, también vamos a ver el 【Cristal de Mana de Relámpago】"

"Así que hubo un 【Cristal de Mana de Relámpago】. Una chica mágica misteriosa y hermosa que controla el rayo y el viento… suena genial."

Dejé a mi hermana pequeña que recayó en chuunibyou sola.

Bueno, no puedo pagar la cuota de admisión de todos modos, así que por ahora, vamos a echar un vistazo.

"La tarifa de admisión al 【Cristal de Mana de Relámpago】 es" 10 Aurum "por persona"

"¿Qué? ¡¡T-tan barato!!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha