Novelas ligeras en español

jueves, 2 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 22

"【Descarga eléctrica】"

Una descarga eléctrica se liberó de mi mano y sin volar ni siquiera un metro, cayó al suelo.

"La magia de Nii-chan no está volando en absoluto."

"¡Yo sé eso!"

Correcto, la tierra, está conectada a la tierra así que la electricidad se vuelva hacia el suelo.

Traté de centrarse no sólo en 【Generar Electricidad】, sino también en 【Control de Electricidad】, y traté de usar 【Descarga eléctrica】 una vez más.

"【Descarga eléctrica】"

Esta vez, sin caer inmediatamente al suelo, voló por unos 10m.

Después de eso, repetidamente he hecho el ajuste y fue poco a poco capaz de hacer algo de distancia.

"¿No agotarás a tu MP si usas tanta magia, Nii-chan?"

"Hmm? Mi MP es más de 3000 por lo que no se agotará tan rápidamente."

"¿Cuánto es mi MP?"

"El tuyo es 170, Elena es 100."

"Así que hubo tanta diferencia… es injusto que sólo consigas tanto, Nii-chan!"

"Eso es porque cuando el nivel de una magia se eleva, el MP parece aumentar. Así que si trabajas duro, se elevará..."

"Por cierto, Nii-chan."

"¿Qué es?"

"¿No tienes ningún 【Dulce】?"

"Eso es bastante repentino."

De mi inventario, saqué una bolsa de 【Dulces】 de fresa y la entregué a Aya.

"Gracias~"

"¿Que es eso?"

"No sabes sobre 【Dulces】, Elena-chan?"

"Sí, nunca lo he visto antes."

"Entonces también le daré a Elena. Di aah~"

"Aah~"

Aya lanzó un 【Dulce】 en la boca de Elena.

"¿¡Mhh!? Dulce y derishishosho~"

"Correcto~ Me gusta mucho esta fresa 【Dulce】. De repente siento que estoy siendo llenado de poder."

"Tienes razón, parece que mi poder mágico está siendo llenado."

"Eso es exagerado."

"¡Eso no es cierto en absoluto! Trate de usar 【Valoración】, estoy seguro de que mi MP se ha recuperado. "

"Probablemente no hay manera que un【Dulce】 pueda recuperar tu MP."

¡Se recuperó!

Cuando utilicé 【Valoración】, el MP se había recuperado!

¿¡En serio!?

La cantidad de un 【Dulce】 parece recuperar  unos 100 creo?

"¿Cómo es? ¿Ha recuperado mi MP?"

"Sí, se recuperó."

"¡Ves! Después de todo, ¡es como dije!"

"Para que la recuperación de MP, el 【Dulce】 realmente es increíble."


Después de eso, lamimos nuestros 【Dulces】 y luego continuó nuestro entrenamiento especial de magia.

"¡Lo hice! También puedo enviar electricidad volando!"

"Mi 【Magia del Agua】 también. Pude hacer volar lejos sin un encantamiento."

Después de verme a mi y la magia de Aya, Elena parecía habernos copiado y practicado usando magia sin encantamiento.

Después de la práctica, utilicé 【Valoración】 en los dos de nuevo.

La 【Magia de Agua】 de Elena se elevó al nivel 2.

La 【Magia de Rayo】 de Aya se había elevado al nivel 3.

Junto con ella, su MP aumentó en consecuencia.

"Ahora, voy a usar el rayo ahora. ¡Todos, por favor tengan cuidado!"

"Oh~ Clap Clap Adelante Nii-chan!"

"¡Haz lo mejor, Seiji-sama!"

"¡Por supuesto!"

Puse mis ojos en un solo árbol creciente ligeramente separado de los otros,

"【Rayo】"

¡¡BANG!!

Con una explosión increíble, el árbol al que apunté fue partido por la mitad y fue incendiado.

"¡Mis oídos están sonando! Estúpido Nii-chan!"

"Eso fue increíble, ¡¡Seiji-sama!!"

"Gracias, fue más poderoso de lo que pensé por lo que me sorprendió, lo siento por eso."

Sin embargo, destacará con tanto poder.

No vamos a usar esto en público tanto como sea posible, ya que parece ser que solo una persona puede utilizar 【Magia de Rayo】

Inmediatamente lo intenté 【Electrolisis】 a continuación.

Dice electrolisis, pero lo que viene a mi mente es la electrolisis del agua. Sería problemático preparar el equipo para ese so-

Para probarlo, apliqué la 【Electrolisis】 magia en una【Piedra】 que estaba alrededor.

"【Electrolisis】"

Cuando se ejecutó la magia, en la 【Piedra】 que estaba sosteniendo en mi mano descompuesta. Todo lo que quedaba era una pequeña cantidad de 【Arena Negra】 en mi mano derecha y 【Arena Blanca】 en mi mano izquierda.

Cuando utilicé 【Evaluar】 en cada uno de ellos,

El 【Arena Negra】 fue 【Arena de Hierro】, 【Arena Blanca】 fue 【Cuarzo】

Si esta magia puede descomponer cualquier cosa, podría ser una magia muy útil de usar.

Elena y Aya estaban mirando cuando usé 【Electrolisis】, pero parecía que no entendían lo que yo hacía.

Cuando estaba pensando en eso, Mi 【Vigilancia】 magia de repente dio una respuesta. Yo sabía que desde el otro lado del acantilado frente a mí, algo que requería "Precaución" se acercaba.

"Elena, Aya! ¡Algo se acerca, tengan cuidado!"

"S-sí!"

"¿¡Eh!? ¿Qué?"

Después de un corto momento, 3 aventureros que miraban a la gente salían corriendo del otro lado del acantilado a toda velocidad.

Parecían notarnos y gritaron.

"¡Un orco nos está persiguiendo! ¡Huir!"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha