Novelas ligeras en español

jueves, 2 de noviembre de 2017

Jikuu Mahou capitulo 23

"¡Un orco nos está persiguiendo! ¡Huir!"

Después de ellos apareció un demonio con una cara de cerdo.

Traté de usar 【Valoración】 en el orco.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 <Estado>

Clasificación: Orco

Nivel: 15

HP: 150

MP: 10

Poder: 30

Habilidad: 14

Resistencia: 25

Poder Mágico: 2

Skill:

【Técnica del hacha】 (Nivel: 2) · Rompe escudo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hmmm… su poder y resistencia es mucho mayor que el 【Caballero Líder de la Unión Aristócrata】que luché antes, la skill es casi la misma?

"Aya, Elena, voy a ayudar, ustedes dos por favor vayan a un lugar seguro. Y Aya, no uses 【Magia de Rayo】"

"¿¡Por qué!?"

"Sería problemático cuando los otros aventureros lo vieran usarlo."

"Entendido."

Saqué una espada del inventario, después de usar 【Rápido】 en mí mismo, salté entre el orco y los aventureros.

Después de usar 【Lento】 magia en el orco como el tiempo en que luché contra el 【Caballero Líder de la Unión Aristócrata】, pateé el pie del orco que se convirtió en cámara lenta.

Pero, debido a la diferencia de peso, no cayó.

Sin embargo, pude conseguir su atención, el orco detuvo de su búsqueda a los aventureros y se preparó para la batalla.

El orco es un tamaño más grande que yo, así que no puedo golpear su cara si no salto.

¡Pero este orco es un monstruo, tiene un olor intenso como un pez podrido!
¡Qué terrible olor! Y porque estoy luchando, ¡no puedo taparme la nariz!

Esto es daño psicológico.

El orco que huele a un pez podrido, hizo una oscilación hacia atrás con su gran hacha, y la balanceo hacia mí.

Debido a que el ataque está en cámara lenta, pude simplemente recibirlo con mi espada, pero debido a la diferencia en fuerza, casi me golpeó.

Mientras me muevo a un lado, esquivé el ataque y lo desvié, el hacha que falló su objetivo se estrelló contra el suelo.

Con el cuerpo del orco bajado, su rostro se volvió indefenso, sin perder la oportunidad, lo corté con la espada desde un lado.

¡Kakin!

Mi espada golpea la mejilla del orco.

A pesar de eso, la espada fue capaz de infligir un rasguño.

"D-duro…"

Después de eso, la batalla continuó por un tiempo. Los ataques de el Orco, los esquivé.

Sin embargo, mis ataques no hacen daño al orco tampoco. La lucha ha caído completamente en un callejón sin salida.

Si sólo puedo usar 【Magia de Rayo】, aunque sólo sea una vez…

Los aventureros que fueron perseguidos por el orco están mirando la batalla mientras protegen Aya y Elena.

Hubiera sido conveniente que ustedes huyeran.

Aunque se sintieron responsables y actuaron para ser un poco útiles, me hizo sentir irritado.

Me di por vencido.

Debido a que están viendo, ataques abrumadores como 【Magia de Rayo】 es inutilizable.

Mientras la batalla continuaba, Una bola de agua voló por detrás y golpeó el orco en la cara.

El golpe hizo que el orco se estremeciera, aproveché esa oportunidad para cortar su vientre indefenso y pude tratar una herida un poco más profunda.

Parece que Elena usó 【Magia de agua】 para apoyarme desde atrás.

Gracias a la herida de su estómago, pude presionar la batalla hacia adelante. Esta vez, un extraño viento sopló en la cara del orco.

Cuando estoy mire-

¿Aya usó 【Secadora Mágica】 para atacar? Parece que tenía razón. ¿Qué podría hacer un viento tan fuerte como una magia de secado?

Entonces, por alguna razón, el orco se sentía caliente en el área donde fue soplado por el viento.

Oh, no es el 【Secadora Mágica】 , pero 【Secador caliente】 Es un ataque delicado pero efectivo…

Aya uso persistentemente y repetidamente 【Secador Caliente】 en la cara del orco que se puso irritado.

El orco  enojo con el acoso incesante y finalmente me ignoro y decidió atacar a Elena en su lugar.

Traté de contenerlo y cambiar su objetivo de Aya, pero debido a la diferencia en el físico y el poder, fui rechazado poco a poco.

Por último, me ignora por completo, se volvió a Aya y y la empezo a seguir.

El movimiento de los pies del Orco eran lentos, así que iba a bloquearlo, pero no pude alcanzarlo inmediatamente, Yo persiguiendo al orco maloliente, Aya corriendo tratando de escapar.

Se convirtió en un desastre!

Me estaba hartando así que decidí usar 【Magia de Rayo】inmediatamente.

Con la sensación de estar de pie en la caja del bateador izquierdo, golpeé la bola baja con mi mano derecha, luego hice un barrido lateral con mi espada golpeando el lado izquierdo del Orco que estaba a punto de dar un paso adelante.

No pude infligir muchas heridas, pero pude dar un duro golpe en el talón de Aquiles del orco, se agachó involuntariamente de dolor.

No perdí la oportunidad, dejé salir un salto gancho izquierdo, la técnica de muerte shoryu.

Y en ese instante, el gancho izquierdo se conecta a la barbilla!

Desde mi puño izquierdo hasta la barbilla del orco, se pudo ver un 【choque eléctrico】

Con 【choque eléctrico】, una corriente eléctrica intensa fluye por el cuerpo del orco, sus músculos se contrajeron y su cuerpo voló con “bikun”.

Es casi como si, por el impacto de mi gancho, el cuerpo del orco parecía volar.

El cuerpo del orco voló, con la espalda derribada con una media rotación, luego la parte posterior de su cabeza se estrelló contra el suelo.

Zodoun-

El gran orco se volcó con la pose de "Piloto".

El orco dejó de moverse por fin.

Utilicé 【Valoración】 sólo para estar seguro, y parece que fui capaz de derrotarlo correctamente.

"Seiji-sama, es increíble"

Elena se acerca y me da un abrazo.

"Huele a un pescado podrido~"

Aya se pellizcó la nariz mientras señalaba el orco.

En cuanto a los aventureros, su boca estaba abierta mientras permanecían de pie.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha