Novelas ligeras en español

martes, 21 de noviembre de 2017

Return of the Former Hero capitulo 86

Sharon y yo regresamos al hotel, y después de registrarnos con la recepcionista, nos movimos al último piso.

Mientras sube las escaleras del hotel de cinco pisos, ella se ve entusiasmada por la carrera dentro de un mes.

Cuando lleguemos a la habitación, trataré de hacer pareja con Laurier antes que Sharon.

Victoria por iniciativa Si puedo asegurar a Laurier antes que Sharon, es más que probable que me convierta en el ganador de la carrera.

.....

No, paremos esto.

Ahora que lo pienso, es muy probable que Sharon también invite a Laurier, y como resultado de su charla, lo más seguro es que acepte hacer pareja con ella y no conmigo.

No hay necesidad de arruinar el emparejamiento.

Uwaa… Es bastante sin sentido.

De alguna manera me siento triste. Para consolarme, acariciaré el trasero de Sharon, quien está subiendo las escaleras frente a mí.

*Tocar*

"¿¡Hyaa!? ¡Wa, ¿Haruto-kun? ¿¡Por qué haces eso tan de repente!?" (Sharon)

Sharon, sonrojada, se dio la vuelta, con una mano cubriendo su trasero, y con la sujetando su falda.

Sin importar cuánto tiempo haya pasado, todavía se comporta como si fuera su primera vez para tales circunstancia.

"Fu. Tienes una falta de calidad como aventurera. Siempre existe el peligro de ser atacada por los enemigos, en cualquier momento. No bajes la guardia, ni un poco." (Haruto)

Un argumento muy absurdo.

"¿Heee… Es así? Entonces supongo que está bien atacar a Haruto también." (Sharon)

Uwaa, bastante aterrador.

Sharon, que está apretando el puño, me ve con una mirada fría. Lo que es más, como está parada dos escalones por encima de mí, ella da un efecto aún más intimidante, y es súper aterrador.

Ah, es verdad ¿No es esto similar a un Rey Demonio?

"Estaba mintiendo. Lo siento. Sólo fue un estímulo del momento. Por favor, perdóname." (Haruto)

Yo… me rendí inmediatamente. Muy miserablemente también.

"Santo cielo… S-si quieres tocar, etto… No lo hagas tan de repente. Si lo pides de antemano…" (Sharon)

No estaba tan enojada por eso,  pareció aceptar mis disculpas con bastante facilidad. Y luego, mientras ella desviaba su mirada nerviosa, dijo unas palabras encantadoras.

¿Esto está bien? ¿No es ella un ángel?

"Sharon." (Haruto)

"Ha-Haruto…" (Sharon)

Nos estamos viendo el uno al otro. Tomo la mano de Sharon, subiendo por la escalera. Y entonces, moviendo mi mano a su cintura, sujeto a Sharon junto a mí.

"¿Puedo besarte?" (Haruto)

"¿A-ahora mismo, en este lugar…?" (Sharon)

Sharon habla mientras mantiene su rostro boca abajo, mirando alrededor. No hay personas en los alrededores.

"… S-si es solo un beso." (Sharon)

Sharon cierra los ojos, y pone sus brazos detrás de mi espalda. Cuando tocó mi espalda, la sentí temblar a través de nuestra ropa.

Esta chica, es una chica muy linda.

Mientras la abrazo aún más fuerte, beso los labios de Sharon.

"Nn…." (Sharon)

Mientras nos besamos, puedo sentir su cálido aliento. También puedo probar la suavidad de sus labios… Obviamente, es imposible para mí soportarlo.

¿Auto control? ¿Qué es eso?

Tranquilamente muevo mi mano hacia el trasero de Sharon.

"¿¡Nmu!?" (Sharon)

Sharon da una rápida reacción, retorciendo su cuerpo. Sin embargo, la contengo, sujetando su cabeza con mi otra mano, sellando efectivamente sus movimientos.

Kukuku.

Esta es la estrategia de cómo capturar a Sharon. ¡Sharon se vuelve dócil cuando nos besamos!

¡Puedo hacerlo!

Tengo confianza en esta estrategia para la victoria. Mi mano derecha se mueve constantemente en y alrededor del trasero de Sharon, y dentro de su falda.

Sin embargo, de repente sentí un dolor en mi costado.

¿¡Oufu!?

Definitivamente la razón es Sharon. Me está pellizcando el costado y retorciéndolo con fuerza. Es doloroso… Muy doloroso, Sharon-chan.

Puede que ella no quiera hacer algo así en este lugar… ¿Esta es Sharon siendo tímida? No, este tipo de pellizcos es más doloroso.

"¡Mou! ¡Dijiste que solo besar! ¡Haruto ecchi! ¡Beedda!" (Sharon)

…¿Qué acaba de suceder? ¿La estrategia falló…? ¿Esto significa que Sharon está creciendo? ¿Eh?

Gununu.

Me pregunto si hubiera sido mejor haber metido la lengua.

Probablemente no.

Sollozo sollozo.

Necesito disculparme más tarde.

Sharon comenzó a correr y desapareció por las escaleras. Termine de subir, tambaleándome por el camino.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las pruebas de ser un humano. Siempre hay días en los que nada sale como lo deseas.

Cuando llegué a la habitación, le ofrecí mis disculpas a Sharon. Como no estaba muy enojada, el asunto está resuelto.

Sharon de verdad es una buena chica.

Aparte de eso, sobre la carrera por el Archipiélago. Me pregunto si las charlas salieron bien. Si lo hicieron, entonces no tengo suerte.

Sharon invitó a Laurier, y ella estuvo de acuerdo.

Rithinia, que fue a saludar antes, fue invitada como una huésped especial, por lo que parece que estará ocupada con algún tipo de reunión y recibimiento en el gran día.

Mina, que no tiene ninguna intención de participar en la carrera, será la acompañante de Rithinia.

Bueno, estos desarrollos son de esperar.

El problema radica en Celes y Tanya.

Estas dos, de alguna manera se han vuelto cercanas la una con la otra. Y antes de darme cuenta, Tanya invitó a Celes, y Celes aceptó.

Mientras hablaba sobre la carrera, las parejas simplemente se establecieron y no quedó lugar para mí. Cuando terminé de hablar sobre la carrera, me habían excluido por completo.

Esto es imposible… Ahora mismo, estoy sentado tímidamente frente a la esquina de la habitación. No, debí haber esperado que las cosas se volvieran así desde el principio.

Había predicho que Mina y Rithinia no participarían en la carrera, pero no hice ninguna predicción sobre las demás.

"Haruto… ¿Estás bien?" (Sharon)

Desde mi espalda, escuché a Sharon preguntar eso con un tono ansioso.

Aunque no veo su rostro (dado que estoy frente a la esquina), me doy cuenta de que casi todas me están mirando.

Espera un momento por favor.

Me recuperaré pronto.

Mientras me recupero, comenzaré mis auto-excusas.

Pensemos en esto positivamente. Si yo no fuera el excluido, entonces una de las chicas habría sido la excluida.

Si se trata de eso, entonces está bien que yo sea el excluido. Por lo tanto, como maestro de este harem, es necesario que asuma este rol.

Todas podrían ponerse tensas e incómodas entre sí, por lo que es mucho mejor para mí si se llevan bien la una con la otra.

De acuerdo, esta es una buena excusa. Pensemos de esa manera. Mi tiempo de auto excusa ha terminado.

Oh bueno, generalmente Celes no participa en este tipo de eventos, así que no anticipé que se uniera. Yo, que recobré la tranquilidad, me puse de pie y encaré a todas.

"Oou. ¿Te recuperaste?" (Laurier)

Cuando me doy la vuelta, todas están como siempre, excepto Sharon. Sin embargo, esta es la voz de Laurier.

Ella me está preguntando eso mientras disfruta comiendose algunos dulces.

Kuu…

¡Estoy bastante deprimido aquí!

…Haa, cálmate.

Justo ahora, todas confían en mí para no deprimirme con este tipo de cosas. Esta es una buena oportunidad para construir esa confianza.

Ku, tan doloroso.

....Oh bueno.

Si vacilo por siempre, nada cambiará. Pensemos sobre mi compañero de carrera para después.

"Por cierto, Rithinia-sama. Aparte de la carrera, ¿cómo está yendo la búsqueda de un herrero?" (Haruto)

Para alejar mi mente de asuntos deprimentes, le pregunté eso a Rithinia.

Es así. Para empezar, la razón por la que venimos a esta ciudad no era para participar en la carrera. Era para crear un arma personal para mí, y venimos aquí para conseguir el mejor herrero para hacerlo.

"Hm, veamos. Conseguí la presentación de un excelente herrero. Te guiaré allí mañana." (Rithinia)

Rithinia deja su taza de té sobre la mesa sin hacer ruido mientras responde mi pregunta.

"¿De Verdad? Muchas gracias." (Haruto)

Cada vez que Rithinia hace algo, no recuerdo escuchar algún sonido. La familia real es algo bastante…

De todos modos, nuestro objetivo de conseguir un herrero parece haberse cumplido.

Entonces, como dijo Rithinia, vayamos mañana.

Aah.

Pero, el precio.

Como era de esperar, tal vez debería pedirle prestado a todas.

Uuun… ¿debería?

¿No intentaré usar el premio de victoria de la carrera? Sin embargo, mi plan no cambiará.

Los problemas inesperados comienzan a acumularse…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha