Novelas ligeras en español

lunes, 1 de enero de 2018

Din no Monshou capitulo 11

La Capital Real estaba rodeada por los enormes muros del castillo, los cuales la protegen de cualquier ataque enemigo.

No importa desde donde lo mire, es increíblemente grande.

Aun así, el motivo de eso es bastante simple.

Al parecer, hace algunos cientos de años atrás, todo el continente se vio envuelto en una devastadora guerra.

Ahora solo se le conoce como, “La Guerra del Rey Emperador”.

Pero en ese entonces, al Reino lucho intensamente contra el Imperio del Norte, lo que acabo en una sangrienta batalla donde cada bando ataco al otro con todas sus fuerzas.

En ese entonces, el castillo fue capaz de mantenerse gracias a sus enormes muros.

Si tienen ese muro tan grueso rodeando el Castillo, entonces seria muy difícil atacar, tanto para los humanos como para los demonios.

Estoy seguro de eso.

Pasamos por el centro de la ciudad y entramos en una calle que estaba plagada de Nobles. Poco después, llegamos a una enorme mansión la cual estaba preparada para recibir a cualquier noble invitado.

Parece ser que esa será nuestra residencia por ahora.

"Para construir una mansión como esta… Estoy seguro de que no se construyo a través de medios confiable."

"¿De que estas hablando, Regis? El Rey es famoso por su virtuosidad incorruptible."

"No, quiero decir, solo mira este enorme jardín. Solo alguien muy rico podría permitirse algo como esto."

"Bueno, los Nobles que participaran en el duelo se quedaran aquí después de todo."

"Oh…"

Por lo que escuche, esta mansión párese ser una de las propiedades menos valoradas de toda la Capital.

Por otro lado, yo soy el tipo de persona que su mayor experiencia en otra casa solo se reduce a escuchar el crujido que hacia el piso cada vez que daba un paso.

Es por eso que escuchar esta historia hace que sienta como si acabaran de golpearme en la cara. Incluso el almacén de la Casa Din me parece una propiedad de clase alta.

No hay forma de que pueda lidiar con esta clase de realidad. Esto me hace cuestionarme sobre el tipo de vida que tienen los noble de la Capital Real.

Viendo como el resto de personas viven su vida normalmente mientras ellos van a su propio ritmo.

Sin embargo, yo también soy miembro de una Familia de Nobles.

Aun si son Nobles Caídos, siguen siendo Nobles.

Trate de cruzar la puerta. Entonces, cuando mira hacia atrás, vi que Shadiberga estaba arreglándose la ropa.

"¿Eh? ¿No vienes, Padre?"

"No, después de guardar el equipaje, iré a entregar mis saludos al Castillo Real. Debo presentarme ya que la Familia Real será quien administre el Duelo."

"Ya entiendo, debes ir a mostrarle tus respetos al Rey."

Me pregunto si esta bien sin llevar algún presente. Mientras pensaba en ello, Shadiberga agito su cabeza en negación.

"No voy a encontrarme con el Rey directamente. Solo veré al Ministro."

"Ya que somos Nobles Caídos. No se puede evitar."

"Si. Aun así, Regis, ¿piensas venir conmigo?"

"…Nnn."

Le di un vistazo al Castillo Real. Era un enorme castillo, al que para llegar, era necesario traspasar numerosas puerta y escalar un pendiente similar a la de una colina.

Esta demasiado lejos como para ir a Pie. Aun así, tampoco quiero volver a montar el carruaje por el día de hoy.

Podría volver a ser atacado por las nauseas debido al movimiento constante del Carruaje. Lo mejor será que me quede aquí y disfrute de mi tiempo libre.

"No, estoy bien. Me quedare y daré una vuelta por las calles."

"Entiendo. Esta bien si vas por el centro de la ciudad, pero por favor, no te acerques a la Distrito Noble Norte."

"¿Nn? ¿Por que?"

"Allí hay muchos nobles arrogantes. Somos afortunados de poder quedarnos en el Distrito Noble Sur."

Por lo que oír, parece ser que existen dos Distritos Nobles en la Capital Real. Uno de ellos es el Distrito Noble Sur, en donde nos estamos quedando ahora.

Aquí se quedan los Nobles de Rango Bajo o Medio.

En el hay mucho movimiento y la estructura no es muy diferente de la del resto de Distritos de Plebeyos.

Debido a eso, no hay mucha exclusividad en el. Al otro lado se encuentra el Distrito Noble Norte, el cual es bastante malo en comparación.

Es un Distrito que esta plagado de Excéntricos Nobles de clase alta. Por cierto, parece ser que la Villa de la Familia Hogos también se encuentra en ese Distrito.

Ya me preguntaba por que no había visto la cara de Durf por aquí, así que se fue al Distrito Norte.

Aunque en realidad tampoco quiero verlo.

El Distrito Norte también es un lugar tan excéntrico que las personas normales son culpadas de haber cometido un grave delito solo por haberlo pisado.

Incluso hay algunos nobles que se dan el derecho de cobrar impuestos especiales en ese lugar.

Ya que los ojos del Rey no alcanzan ese lugar, los Nobles aprovechan para oprimir a la gente común y corriente de día y de noche.

Parece ser que el gobierno de este Reino tiene varios problemas.

"Entendido. Me asegurare de no acercarme a ese lugar."

"Bien, hazlo. Qué piensas hacer tú, Wokins."

"Nnn. ¿Debería acompañar a Regis-sama?"

Parece que aun no decide que hacer. Es una chica, así que debo rechazarla de forma apropiada.

"No tienes que hacerlo. Tampoco has podido dormir últimamente, Wokins. Yo dare una vuelta por los alrededores en el carruaje. Por favor, descansa mientras."

"Entendido, Regis-sama. Si insiste tanto…"

Wokins se alegro y entro a la mansión. Además, lo hizo mientras daba unos alegres y pequeños saltos.

Si viera a algún otro adulto hacer eso, me sentiría extraño, pero por algún motivo siento que Wokins se ve bien haciéndolo.

Tal vez por que siempre esta alegre.

Como me lo esperaba, en verdad es linda.

Su bello cabello plateado que se balanceaba suavemente de un lado a otro y sus sencillas ropas de sirvienta solo aumentaban su encanto.

Verla de ese modo solo hacia que mi corazón se agitara. Seria imposible para mi no darle un segundo vistazo cada vez que la veo.

"Bien, Regis, volveré luego."

"Ah, si, ten cuidado."

"Lo tendré incluso si no me lo dices."

*Bi*, Shadiberga se fue mientras me mostraba su pulgar arriba. No puedo negar la posibilidad de que alguien lo ataque por órdenes de ese infame de Durf.

Pero, hay muchas personas en el camino desde aquí hasta el Castillo Real, por lo que no seria fácil para ningún asesino.

Seria malo si el Reino descubriera sus artimañas después de todo. Por lo que no tengo porque preocuparme.

Salí de la mansión y me dirigí hacia el centro de la ciudad. Tan Wokins como Shadiberga están siempre ocupados.

Me gustaría que se tomaran un buen descanso.

Mientras tanto, yo saldré de comprar por un rato. En realidad, estaba algo emocionado por venir a la ciudad.

Después de todo, de seguro habrá un montón de libros de hechizos que no podría comprar en las zonas rurales mas apartadas.

Así que ahora aprovechare la ocasión y buscare alguna tienda de magia.

Pensé que podría encontrar alguna tienda de magia si solo daba vueltas por el centro de la ciudad, pero en realidad resulto ser más difícil de lo que creí.

Lo único que encontré fueron tiendas de Armaduras y Artículos Varios.

No se puede evitar.

Abandone la idea de buscar la tienda por mi cuenta y decidí preguntarlo a un hombre que quien atendía una de las Tiendas de artículos cotidianos.

"Disculpe, ¿podría decirme en donde se encuentra la Tienda de Magia?"

"No me importa, pero… Tú, ¿eres un Noble?"

"Si, lo soy."

El hombre le hecho un vistazo a mi ropa antes de asentir con la cabeza.

"Si es así, entonces esta bien. La tienda de Magia se encuentra cerca del Distrito Norte. Hay un montón de cosas extrañas allí, así que ten cuidado."

"…Norte. Gracias por la información. No es mucho, pero acepte este cuchillo como agradecimiento."

"Cuando quiera."

Había comprado un pequeño cuchillo hecho para cazar demonios hace algún tiempo. Ya tengo uno, pero no es mala idea tener otro como reemplazo.

De todos modos, he ganado bastante dinero gracias a los negocios a mi nombre.

Aun así, este cuchillo. Este cuchillo se ve muy parecido al cuchillo que tiene Shadiberga. Tanto que no puedo notar la diferencia.

Es barato, pero aun así perece ser un artículo de primera clase. De todos modos, ahora se hacia donde dirigirme.

Pero aun así, hay un problema, y es la ubicación de la tienda.

Se encuentra cerca del Distrito Norte. En una Zona comercial en sus alrededores. Quizás haya algo de discriminación hacia los plebeyos.

Sin embargo, mi estatus actual es el de un Noble, no debería asustarme demasiado. Pero aun así, no puedo quitarme esta sensación de incomodidad.

"…Bueno, pensemos en eso después."

Shadiberga no tardara mucho tiempo en volver. Y yo tampoco vine aquí a jugar. Vine a la Capital Real para proteger lo que es mío.

No puedo permitir que mis preocupaciones me detengan ahora, debo darme prisa y moverme lo mas pronto posible.

No pude evitar preocuparme por la condición de Sefina mientras caminaba por las calles de la Capital.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Entre mas cerca estaba del Distrito Norte, mas sentía el cambio en la atmosfera.

A medida que avanzaba por el camino, comenzaba a ver mas y mas Nobles arrogantes pavoneándose en medio de la calle.

Por otro lado, los Plebeyos comenzaban a apartarse más y más hacia los costados del camino.

En las zonas rurales, la relación entre los Plebeyos y los Nobles se puede considerar como cercana, pero…

Parece ser completamente lo contrario en la Capital Real. Es mas, los Nobles lucen como una clase completamente Dominante.

Hasta el punto en el que tratan como les da la gana al resto de los Plebeyos.

Las tiendas de los Nobles lucen muy ostentosas. Son completamente distintas a las humildes tiendas de los plebeyos.

Los plebeyos solo pueden abrir pequeñas y humildes tiendas de forma discreta para no correr el peligro de ofender a algún noble.

No me gustaría tener que involucrarme con los Nobles, así que caminare al borde de la calle junto a los Plebeyos.

Entonces, después de acercarme un poco más al Distrito Noble Norte. Encontré la tienda de magia que buscaba.

Si tuviera que decir si la tienda pertenecía a algún noble o a un plebeyo, definitivamente diría que le pertenecía a este último.

Golpee a la puerta y entre.

"Ya~, bienvenido."

Cuando entre, fui recibido por una chica que parecía de unos 20 años. Tenía un cabello rojo y una expresión intrépida.

Su largo cabello, el cuela se extendía hasta su cintura, brillaba con una belleza difícil de ignorar.

Además, llevada un gran manto de color negro el cual solo la hacia destacar aún mas.

"A juzgar por su ropa, ¿se trata de algún Noble-san?. Si es así, ¿me pregunto si la fortuna le ha sonreído a mi tienda?"

Poso de valerosamente ante mi mientras decía aquello. Por algún motivo, me hablaba con un tono bastante familiar.

Pero aun así, no me hacia sentir extraño o molesto.

Aun así, era bastante amigable. Es algo irónico, pero no me hacia sentir incomodo. Entonces, antes de que pudiera decir algo mas, le respondí con otra pregunta.

"¿Qué tan avanzados son los Libros de Magia de Trueno que tiene en esta tienda?"

Cuando le pregunte eso, me refería al Nivel de los hechizo. Antes, había leído un libro de Magia titulado, “Edición Maestra”

Pero, hace cinco años se emitió una orden de revisión de hechizos en todo el Reino. Por lo tanto, el Nivel de algunos hechizos podría haber cambiado.

Los Magos e Investigadores se encargan de crear nuevo hechizos constantemente. Por lo tanto, los libros de Magia son revisados constantemente.

Por cierto, después de la ultima revisión, algunos criterios fueron cambiados, para ser preciso, casi todos los hechizos que existían en ese entonces bajaron un nivel.

Según los estándares actuales, la “Edición Maestra” que leí aquella vez es la “Edición Avanzada” actualmente.

Y la anteriormente “Edición Intermedia” es la “Edición Inferior” ahora.

Es por eso que, la mejor magia de ataque que conozco, “Fuego Astral”, es catalogada como “Magia Avanzada” actualmente.

La cantidad de poder mágico que requiere es bastante alta, pero su conjuro y la dificultad para dominarla no es muy alta.

Por cierto, parece ser que “Mega Telepatía” sigue siendo parte de la “Edición Maestra”.

Pero aun Así, el Libro de Hechizos que uso para mi entrenamiento con Wokins es previo a la última revisión.

Es por eso que pensé en obtener algún libro de Hechizos actualizado. Después de preguntarle aquello, la Chica respondió con confianza.

"Por supuesto, tengo hasta la Edición Maestra. Sin embargo, últimamente ha habido muchas personas que solo los compran para exhibir y no para usar. Si estas dispuesto, ¿podrías demostrarme que eres capaz de manejar la Edición Maestra? Si lo haces, te lo venderé."

*Fufun*, La Chica me dijo eso mientras me lanzaba una sonrisa pretenciosa. Parece ser que su personalidad no es buena después de todo.

Me asegurare de no volver a hablarle educadamente. De todos modos, ¿realmente hay quienes solo compran los libros de magia para exhibirlos?

Probablemente se trate a algún noble. Es culpa de esos tipos que no me los vendan fácilmente ahora. Me gustaría que pensaran un poco mas en la situación antes de hacer cualquier cosa.

"¿Puedes hacerlo? Si no puedes, solo vuelves después, cuando seas mayor. Hahaha."

Dijo eso mientras dejaba salir una molesta risa. Bastarda… Ya veras. Ah, no, estoy equivocado. Debería considerar mi apariencia.

Siete años. Cuerpo pequeño. Rostro de bebe. De hecho, seria extraño si me tomara en serio a pesar de mi aspecto.

Francamente, lo mejor seria que mostrara mis capacidades mágicas obedientemente. Si no lo hago, no creo que la otra parte comience a tomarme en serio.

Me concentro en reunir mi podré mágico mientras me enfoco en la imagen de la Chica que tengo en frente.

(…Despliegue de poder Mágico)

Me concentro en la imagen del circuito conectándose. Finalmente, comienzo a recitar el conjuro para lanzar el Hechizo.

(…De mi cuerpo, aparece, circuito mágico… ¡”Mega-Telepatía”!)

Repentinamente sentí como si algo fluyera desde mi cabeza. Al parecer logro conectarse. Mire en silencio a la chica y le hable desde el fondo de mi corazón.

(Este estaba en la Edición Maestra. ¿Es suficiente para ti?)

Mi voz resonó directamente en la cabeza de la Chica. Entonces, se sonrojo mientras colocaba una expresión sorprendida.

(Qu-… ¿Telepatía? No, ¿¡Mega-Telepatía!?)

(Bingo. También puedo escuchar tu voz correctamente)

Si lo uso durante mucho tiempo, comenzara a consumir mi poder mágico, así que corte inmediatamente.

Por otro lado, la Chica permaneció aturdida por un raro más. Solo se recupero después de que le hablara con mi propia voz.

Entonces, se rasco la mejilla con una mirada problemática.

"Aah, esta bien. Solo te pedí hacer eso por que no quería venderlo."

"¿Eh? ¿Acaso esta reservado?"

"No, no. Es algo personal."

Despues de decir eso, la Chica saco un grueso libro del estante. Entonces, coloco el libro, el cual aun lucia como nuevo, sobre el estante y me mostró la etiqueta.

"Si, un Libro de Magia de Trueno."

"Ooh"

El precio era bastante alto.

Ya que la Edición Maestra no es usualmente publicada, su precio llega a ser tres veces mayor que el de la Edición Avanzada.

Aun así, saque todo el dinero que tenia mientras expresaba mi intención de comprarlo. Cuando saque el dinero, la Chica se inclino hacia delante para recibirlo.

En ese momento, note algo detrás de ella que me llamo la atención.

"Eso…"

"Ah, hace tiempo solía ser una mercenaria. Eso es algo que obtuve cuando participe en una batalla contra el Imperio en la frontera."

Sobre el estante, había un casco de color azul. Era de un llamativo color índigo y tenia un par de espadas negras cruzadas grabadas en el.

Definitivamente era una pieza de equipo del Imperio. Además, creo que le pertenecía a un capitán.

"¿Lo mataste?"

"Imposible, yo estaba asustada, escondiéndome detrás del equipo de magos de la Asociación Magica. Esos sujetos eran el peor oponente para nosotros. El imperio sigue siendo un trauma para mí. Cuando escuche sobre la batalla contra el Imperio pensé en la “Guerra Contra el Imperio”  de hace 50 años. Sin embargo, también hubieron otras tantas escaramuzas contra el imperio después de ello. En ese entonces, lo mercenarios tuvieron que ser enviados como refuerzo a las fronteras. De no hacerlo, no habrían podido cubrir la diferencia numérica con el Imperio."

La Chica acarició el casco mientras recordaba el momento en el que lo obtuvo.

"Fue hace 10 años. Fue cuando participe por primera vez en el campo de batalla como una mercenaria..."

"¿Nn? ¿Tu primer trabajo fue en una de las batallas contra el Imperio? Debío ser bastante difícil."

"Puedes estar seguro. Me supe pálida en el momento en el que pise el campo de batalla y entendí a los que me enfrentaba. Las batallas contra el Imperio eran famosas por los grandes números de mercenarios que morían en ella. Ni siquiera podía dormir durante las noches mientras pensaba en si seria capaz de volver viva a casa."

La Chica comenzó a temblar mientras recordaba los terrores de aquella época. Estaba agitada. Y su charla se entrecortaba a medida que avanzaba.

Creo que incluso podía oír el sonido de sus dientes temblando. Supongo que la Chica aun no era lo suficientemente madura.

Así ocurrió hace 10 años, aun debía ser bastante joven en ese entonces.

Pensar en que la situación llego a ser tan seria que se vieron obligados a usar mercenarios tan jóvenes hace 10 años.

Ahora solo forma parte del oscuro pasado el Reino.

"Pero aun así, en la vanguardia estaban los Magos de la Asociación Mágica elegidos por el País. Nuestro trabajo era darles apoyo a ello."

"¿Apoyo? ¿Te refieres a darles tratamiento medico?"

"No. Los ayudábamos a segur disparando Magia sin cesar. Incluso la magia más débil seguía siendo suficiente. Mientras tanto, nosotros, los expertos en el combate con armas, les dábamos apoyo desde atrás."

"Aah, ¿era para evitar que el enemigo interrumpiera sus conjuros?"

"Si. Entonces se suponía que el peligro era lo suficientemente bajo."

Se suponía que así era. Eso quier decir, que las cosas acabaron siendo diferentes. Entendí que así era cuando mire su rostro pálido.

"Los hombres del Imperio apuntaron hacia los mercenarios primero. Supongo que creyeron que éramos los más débiles y fáciles de eliminar. Yo estaba oculta entre unos arbustos, disparando magia de fuego, sin embargo, acabe siendo encontrada por un Mago enemigo."

Ciertamente, eso debió ser traumático. Tratándose de la élite del Imperio, debía poseer un poder mágico de primera.

Los Mercenarios no habrían podido evitar perecer si eran perseguidos por ese tipo de personas.

"Trate de escapar con todas mi fuerzas, pero al final, me atraparon. Supongo que es lo que se esperaba de los pies de una niña. En ese momento estaba preparada para morir. Entonces, simplemente me rendí y cerré los ojos. Supongo que fue en ese momento. Repentinamente llegó un Mago aliado a ayudarme…"

Según su historia, lo que ocurrió fue lo siguiente. Ella se asusto y comenzó a escapar corriendo. Sin embargo, acabo siendo atrapada.

Entonces, el Mago enemigo comenzó a conjurar algún tipo de hechizo letal. En ese momento, unas lanzas de hielo fueron salieron volando desde atrás de ella.

El Mago Enemigo quedo fuera de combate con ese único ataque. La Magia de Hielo es difícil de manejar a menos de que se dominen bien la Magia de Agua y Tierra.

Además, debido a su uniforme, la Chica supo que la persona era un Mago.

Parece ser que se trataba de un Plebeyo que participo en la guerra a petición de la Asociación Mágica, por cierto, esa persona era una mujer.

"Ella era increíble. El grupo de mercenarios al que pertenecía estaba al borde de la aniquilación. Pero entonces, ella se enfrento contra todos los enemigos restantes por si sola y todos logramos escapar de la muerte. Su espalda era tan confiable. Me daba una extraña sensación de seguridad."

Su mirada se volvió distante mientras recordaba los sucesos de hace 10 años. También había dejado de temblar.

"¿Ese casco era uno de los que usaba el enemigo?"

"Si. Al parecer le pertenecía a uno de los Ases del Imperio de ese entonces, pero el y sus subordinados fueron completamente derrotados por ella."

Parece una persona realmente confiable.

Fue gracias al hecho de que las personas en la frontera y los magos de la Asociación de Magos se esforzaron tanto en ese entonces, que el Reino pudo mantenerse en pie incluso después de todos esos combates.

"Me gustaría poder volver a verla para darle las gracias por todo lo que hizo. Fue gracias a la influencia de esa persona que decidí dedicarme a la magia."

"¿No sabes su nombre?"

Si supieras su nombre, podrías tratar de buscarla. Cuando oyó mis palabras, la Chica negó lentamente con su cabeza.

"No, se  lo pregunte y ella me respondió. Pero en ese momento aun estaba confundida, así que no lo recuerdo bien."

"¿Se lo preguntaste en medio del combate?"

"Así es. En ese momento me regaño diciendo, “¿Debes preguntármelo ahora?”"

*Fu* La Chica se río. Pero sus ojos seguían pensando en la Maga de ese entonces. Al parecer, aun tiene deseos de volver a verla.

Ella sostuvo su cabeza mientras trataba de recordar.

"…¿Cómo era? ¿Uoku era? No, creo que era Uookins?"

Ella inclino su cabeza. Comenzó a murmurar distintos nombre que creía que era. Entonces yo, sin pensarlo mucho… Inconscientemente murmure el nombre de la Sirvienta de mi Familia.

"¿No será Wokins por casualidad?"

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha