Novelas ligeras en español

jueves, 8 de marzo de 2018

Chiyu Mahou capitulo 23

Ayer, después de regresar a la casa de alojamiento, Rose se dirigió a algún lugar durante la noche. Antes de salir, ella me dio el día libre hoy, pero…

"¿Por qué es que voy a salir a la ciudad ahora…?"

En mis manos, sostuve un bloc de notas y una carta que me dio Rose. La nota tenía un mapa inútilmente bien dibujado.

Sin embargo, estaba atrayendo muchísima atención. Llevaba mi uniforme de entrenamiento, aunque no estaba entrenando, y no llevé a Bluerin.

"Me pregunto por qué él simplemente caminando normalmente…"

"Sí…"

¿Era realmente inusual que el Escuadrón de Rescate caminara normalmente? Si todos están así de asombrados, ya debo haber sido completamente corrompido.

Mientras ignoraba los susurros en los alrededores, seguí caminando mientras seguía el mapa.

"¿Es ese?"

Vi un edificio blanco hecho de ladrillos con varios negocios alineados afuera.

De acuerdo con el mapa, debería ser adentro… ¿estaba bien simplemente entrar? De alguna manera, la atmósfera dificultaba la entrada.

Por el momento, debería dirigirme hacia el edificio. Mientras caminaba, me encontré con una figura familiar con cabello dorado y una “cola”.

"¿Nn?"

La chica zorro estaba a unos 10 metros de distancia de mí y se quedó allí mirándome.

¿Qué era esto? Su mirada se sentía como si pudiera ver a través de mí y mis pensamientos… Me hizo sentir incómodo.

"…Debería darme prisa e irme."

Sentí que no debería involucrarme con ella. Con pasos rápidos, llegué a la puerta y tiré de ella. Incluso ahora, la niña seguía mirándome, pero, sin importarle qué, entré y cerré la puerta. Mientras suprimía mi corazón, que latía rápidamente, miré dentro.

Parecía que lo limpiaban regularmente, ya que estaba impecable aquí. Era casi similar a la casa de alojamiento del Escuadrón de Rescate. Por el momento, decidí llamar a alguien.

"…¡Disculp-e!"

"¡S—í!"

La voz de una chica enérgica vino desde el interior del negocio, y después de unos segundos, salió después de un pequeño trote.

Ella era un poco más baja que yo y tenía cabello rubio “semi-corto”. El color de cabello de esta chica me dio una sensación muy familiar, similar al déjà vu.

"¡Hola! ¿Cómo puedo ayudarle en la Clínica Fleur?"

"...¡Fleur!… Erm, me confiaron una carta de Rose-san pero…"

"¡Eh! ¡¿En serio?!"

Hablando de Fleur, había otro mago sanador además de Rose y yo. Olga-san mencionó que también tenía una Imouto-san si recuerdo correctamente

En otras palabras, esta era la clínica de Olga, que mencionó antes. Le entregué la carta de Rose a la chica frente a mí.

"¡Muchas gracias! Ah, ¿está bien si pregunto por su nombre?"

"Soy Usato, es Usato Ken."

"¿Usato…? Creo que recuerdo haber escuchado ese nombre de Onii-chan… ¡Ah, eres el tipo que recientemente se convirtió en el subordinado de Rose, ¿verdad?!"

"A-Así es."

¿Cómo debería ponerlo? Ella es realmente enérgica. Definitivamente podría llevarse bien con las chicas de mi mundo anterior.

Lo más probable es que esta chica fuera la Imouto de Olga-san.

"¡Soy Uluru Fleur! Um… ¡Tengo 18 años!"

"Tengo… ¿17 años?"

"…¡Parece que eres un poco más joven que yo por un año!"

Ella declaró su edad en su auto presentación; supongo que se parece un poco a Olga-san.

"Bueno, entonces, ¿dónde está Olga-san?"

"¡Onii-chan está adentro tratando a un paciente! Usato-kun, ¿estás interesado en observarlos?"

Examinando a un paciente, ¿huh…?

Aparte de Rose-san, no he tenido la oportunidad de ver magia curativa de otros. Debería echar un vistazo, podría utilizarlo como referencia.

"Si eso es así, con mucho gusto aceptaré tu oferta…"

"Entonces, ¡sígueme!"

Uluru-san me guió adentro.

Pasamos varias puertas hasta que llegamos a nuestro destino. Una vez que llegamos allí, Uluru-san abrió la puerta solo un poco para que pudiéramos echar un vistazo adentro. Mientras reprimía su voz, ella dijo:

"No hables demasiado fuerte, ¿okay? Onii-chan se distrae fácilmente, así que…"

"Entiendo."

Con Uluru-san instándome, eché un vistazo por la abertura. Pude ver la figura de Olga-san… Y un niño que estaba acostado en una cama. Al lado del niño había una mujer, quien parecía ser la madre y que sostenía la mano del niño. ¿El paciente sufría algún tipo de enfermedad?

"Ese niño se lesionó hace unos días y algunos gérmenes extraños ingresaron a la herida. También, solo ha empeorado… Los síntomas son severos y por eso la madre vino a nuestra clínica en busca de ayuda."

"Ya veo…"

"Lentamente toma un profundo respiro… Aquí voy."

Las manos de Olga-san liberaron poder mágico de color verde.

El color verde transparente se convirtió en un verde oscuro y brilló más fuerte. Ya que yo usaba magia curativa, pude ver que la suya era un poco diferente… Especialmente ese gran poder mágico— No era una gran cantidad, pero era muy densa.

Olga-san puso ambas manos, con el poder acumulado, en el estómago del niño. Después de que la magia curativa se extendió por unas 20 ondas, entró en el cuerpo del niño. Fue increíblemente fluido; yo definitivamente no podría hacerlo. Después de unos segundos, el niño quien tenía sus manos protegiendo su rostro de la luz, relajó sus manos...

"Síp… Está bien ahora."

"…Es cierto, ¡ya no me siento enfermo! ¡Me he puesto mejor, mamá!"

"Asombroso…"

En un parpadeo, el niño se curó así de fácil. Al ver que su hijo estaba tan débil hace solo unos momentos, pero que ahora estaba tan animado, la madre no pudo evitar inclinarse continuamente. Olga-san mostró una expresión preocupada, pero personalmente pensé que era la magia curativa perfecta. Yo no podría imitar ese estilo delicado.

Después, Olga-san salió con la madre y al niño. Después de regresar y ver que yo estaba aquí, reveló una refrescante sonrisa.

"Hey, Usato-kun."

"Hola, Olga-san."

"Sí, sí, estoy feliz de que hayas venido aquí. Uluru te saludó apropiadamente, ¿verdad?"

"Mou..., ¡lo hice bien! Ah, Usato-kun, deberíamos sentarnos y hablar en lugar de estar de pie."

Siendo suscitado por Uluru-san, me senté en una silla de madera. En el lado opuesto de la mesa estaban sentados Olga-san y Uluru-san.

"Parece que viniste a entregar una carta de Rose-san. Gracias."

"No, no necesitas ser tan cortés y agradecerme por ello. He tenido curiosidad acerca de este lugar también y quería verlo."

En realidad, me alegro de haber venido aquí ahora. Al ver la magia curativa de Olga-san… ¿Quizás Rose quería que la viera?

"Hey, hey, Usato-kun! ¿Cómo están todos en el Escuadrón de Rescate?"

"¿Tong y ellos? No creo que nada haya cambiado."

"¿Es eso así? Ellos no cambian, ¿verdad? El siguiente es..."

Tal vez era raro que alguien que no fuera un paciente visitara la clínica, ya que Uluru-san tenía muchas preguntas. Di una sonrisa irónica mientras respondía a todas. De repente, Olga-san, quien había estado sonriendo todo este tiempo, comenzó a hablar.

"Usato-kun, ¿qué tal trabajar aquí cuando vengas la próxima vez?"

"¿Eh?"

"Mou, no puedes hacer eso, Onii-chan, ¡Usato-kun está realmente ocupado con el entrenamiento de Rose-san!"

"Hahaha, ¿es eso así?"

…Sí, en realidad podría ser una buena idea. Podría venir aquí a ver a Olga-san y estudiar su magia curativa. Pero tengo mi entrenamiento después de todo. ¿Tal vez podría pedirle permiso a Rose para darme un día libre?

"Realmente quiero aceptar tu oferta, pero tendría que pedirle la opinión a la líder antes de poder dar una respuesta."

"Estaré esperando ansiosamente una buena respuesta. Estamos bastante ocupados, ya que solo estamos nosotros dos manejando todo…"

"Onii-chan es demasiado débil, ¿sabes~?"

"Hahaha, eso es duro."

Ellos se llevan bien. Estoy un poco envidioso, ya que no tengo hermanos. Hablando de eso, Olga-san dijo que no podía seguir con el entrenamiento de Rose-san. ¿Pudo Uluru hacerlo?

¿O ella era como Olga-san con un punto fuerte y débil en su magia curativa?

"Uluru-san, ¿por qué decidiste abandonar el entrenamiento?"

"¿Nn? Tengo una razón para no poder soportar el entrenamiento de Rose, pero… no tenía la intención de renunciar a ello."

Mientras sonreía irónicamente, Uluru-san apuntó con su dedo índice a Olga-san. Parecía similar a una problemática niña dando a su madre un momento difícil.

"Onii-chan estaba preocupado, eso por eso."

"Hahaha… Estoy avergonzado."

No pude evitar pensar que Uluru-san era la hermana mayor aquí.

Después de eso, tonteamos con diferentes conversaciones. Antes de darme cuenta, ya era mediodía. Ellos me invitaron a almorzar, pero sería malo abusar tanto, razón por la cual decliné.

"Entonces, nos vemos luego, Usato-kun."

"Ven aquí de nuevo."

"Sí, muchas gracias por hoy."

Olga-san y Uluru-san me despidieron cuando salí de la clínica. He estado entrenando en aislamiento como si viviera en las montañas, pero no parece tan malo tomarse un día libre de vez en cuando. Pero es realmente pacífico; este tipo de paz es agradable

Es casi como si fuera un presagio; similar a la calma antes de la tormenta.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Usato-kun, ¿huh? Es raro tener a alguien de la misma edad, estoy deseando que llegue nuestra próxima reunión."

"Haha…"

Después de ver a Usato-kun irse, recogí la carta de Rose-san. Fue algo que Rose-san envió, no hay duda de que algo importante está escrito aquí.

Me sentí nervioso al abrir el sobre y sacar la carta, y escrito ahí estaba...

"¡¡…!!"

"¿Qué ocurre? Onii-chan."

¿Qué diab…?

¿Ya estaban así de cerca de aproximarse?

Viendo que tenía una expresión de impaciencia en mi rostro, mi Imouto me miró con una preocupada expresión. Soy realmente un hermano mayor sin esperanza para dejar que mi Imouto se preocupe así…

"Parece que volverás a encontrarte con Usato-kun pronto..."

Aunque no debería decirlo así, era cierto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de salir de la clínica, caminé por los puestos de la calle sin ningún objetivo particular en mente.

Sí, no está mal, caminar así. Siempre había estado corriendo, esto se siente fresco.

"Me pregunto si debería comprar algo para comer… Espera, no traje dinero conmigo…"

Debería regresar temporalmente a casa.

Dando media vuelta, caminé hacia la dirección de la casa de alojamiento. De repente, alguien me agarró del brazo.

"¡¿?!"

Siguiendo la mano que se apoderó de mi brazo, era la chica zorro que había visto antes de entrar a la clínica. Antes de darme cuenta, ella ya estaba a mi lado. Pensar que ella podría acercarse tanto sin que yo lo notara… Pero más que eso, sentí ganas de gritar una vez que vi sus fríos ojos mirando a los míos.

Mientras ella todavía estaba agarrada a mi brazo con su mirada fija en mí, comenzó a hablar en voz baja.

"…Sólo pude “ver” el tuyo. Por eso, esto te pertenece a ti."

"¿Q-Qué? ¡¿——?!"

Mi visión y mi audición parecían oscurecerse en ese instante. ¡¿Esta chica está tratando de hacer algo?!

Me sentí como si estuviera alucinando cuando las imágenes comenzaron a aparecer en mi cabeza. Llanuras en la medida en que el ojo puede ver.

Personas empuñando armas.

Una figura que llevaba una armadura de tono negro.

Kazuki e Inukami-senpai se sumergieron en un charco de sangre.

"¡¿UWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH?!"

Grité. Quitando la mano de la chica, empecé a correr con todas mis fuerzas. La escena se sintió excesivamente real.

Era como una “escena de realidad e ilusión”. Mientras sentía náuseas, miré hacia atrás. Vi la figura de una chica bestia que parecía preocupada y sostenía su brazo en dolor

Me encontré con la mirada de la chica... Ella estaba tratando de decir algo mientras movía sus labios.

"…Esto es un gran préstamo… Tienes… el deber de pagar esta deuda…"

Después de eso, no miré hacia atrás ni una sola vez.

Al llegar a la casa de alojamiento, me envolví en mi futón e hice mi mejor esfuerzo para olvidar la escena que acababa de ver.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha