Novelas ligeras en español

viernes, 9 de marzo de 2018

Chiyu Mahou capitulo 24

Nota del Autor: La primera mitad es del punto de vista del ejército del Maou, mientras que la segunda mitad es del punto de vista del protagonista.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Área de llanuras

Cerca de la línea fronteriza.

Para cruzar el otro lado del gran río del territorio de Maou, muchos soldados estaban construyendo un enorme puente.

Este grupo era el ejército del Maou con miles de tropas que invadirían el Reino Lyngle.

La Comandante del Tercer Ejército, Amira Belgret, alzó su voz como si tratara de inspirarse para la guerra que se acercaba.

"¡El puente está cerca de terminar! ¡Somos los brazos de Maou-sama, ofreceremos la fuerza de nuestros cuerpos!"

Mientras su voz se extendía, los soldados de alrededor respondieron levantando sus voces. Amira asintió como si estuviera contenta mientras un Caballero con armadura negra exhalaba un exhausto suspiro.

"Comandante, lo exageró un poco. Para ser honesto, es molesto."

"Incluso si dices eso… No se puede evitar que se pongan nerviosos. Dejando eso de lado… ¡Tú! ¡Cómo te atreves a usar la palabra “molesto” hacia tu superior!"

"Haah, realmente lo siento. Estoy irritado. Me enviaron a un campo de batalla sin nada interesante que hacer."

Escuchando la falta de motivación de su subordinado, una vena apareció en la frente de Amira. Sin embargo, ella no reprochó al Caballero de armadura negra, quien mostraba falta de respeto hacia ella.

"…Bueno, está bien. Pero formalmente, eres mi subordinado. Escucharás las instrucciones, ¿verdad?"

"Entiendo, ¿sabes?"

El soldado con armadura negra respondió como si fuera molesto mientras daba media vuelta y se alejaba.

La restante Amira sostuvo su frente.

"Haah… Está bien que sean capaces, pero, ¿por qué son tan difíciles de manejar?… Pero como la guerra apenas comienza, tendrán que obedecer incluso si no les gusta."

"Parece que estás teniendo bastantes problemas."

"Hyululurk… ¿Está bien? Es decir, no cuidar a tu mascota favorita."

Caminando hacia ella estaba el Demonio Hyululurk, quien tenía una frívola sonrisa. En cuanto a la mascota favorita, fue un monstruo que creó, [Balzinack]. Fue un arma estratégica en esta invasión.

"No lo digas tan sarcásticamente… Bueno, ¿cómo están progresando las cosas?"

"Exactamente como se ve… Deberíamos terminar en unas pocas horas."

Amira murmuró mientras echaba un vistazo a la construcción del puente. La mitad de los materiales del puente eran de árboles que fueron cortados...

Los restantes eran de sustancias hechas usando magia.

Aunque no se puede decir que sea un puente fuerte, era suficiente para cruzar una gran cantidad de tropas.

"¿Pero sabes…? Si este puente fuera demolido ahora mismo, habría varios problemas, ¿verdad? Por un lado, la moral bajaría."

"Bueno, con respecto a eso, ¿no es por eso que tenemos personas vigilando de día y noche?… No digas cosas tan siniestras."

"Hahaha, perdón..."

"¡¡Comandante!! ¡Algo en el frente está volando hacia nosotros!"

"¿Ha?"

Después de un momento... Un grueso objeto cilíndrico apareció al frente y cayó hacia el puente, dándole un golpe directo. El objeto cilíndrico, que atravesaba el puente, era un gran árbol.

Cuando el puente emitió sonidos crepitantes, la porción perforada se derrumbó y se hundió trágicamente.

"Q… ¡¿Qué?! ¡¿Qué acaba de suceder?! El puente está…"

Los soldados estaban comprensiblemente aturdidos mientras miraban hacia Amira e Hyululurk. Sin embargo, antes de que Amira pudiera recuperar el sentido, una figura de una persona de la orilla opuesta se podía ver en la distancia.

Aunque era tenue, ella pudo ver que la figura tenía cabello verde... Escuchando a su maestra, Amira conocía a una sola persona con ese color de cabello.

"¡¡¡¡¡¡¡ROOOOOOOOOOOOOOOSE!!!!!!!"

Hacia el enojado grito de guerra en la orilla opuesta, la persona soltó una carcajada, la cual se parecía a un Oni.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Realmente, ¿qué está pasando…?"

Dentro de mi cabeza, la imagen que me mostró esa chica zorro no desaparecería… ¿Tendría que ver la escena de mis amigos en un sangriento caos todos los días?

¿Esa chica estaba tratando de decirme algo?

¿Era necesario devolver este favor?

¿Cuál fue su intención de acercarse a mí?

Recuerdo que Rose mencionó que algunos de los beast kin tenían poderes especiales. Si eso es así, ¿podría la magia de esa chica inducir ilusiones en las personas? O…

"Dejar que las personas vean el futuro…"

¿Había algo así? Bueno, todavía estaba el hecho de que recién había llegado a este mundo y todavía había muchas cosas con respecto a la magia que no sabía. No puedo negar la posibilidad de que no haya magia para ver el futuro.

¿Pero por qué me lo mostraron? Si esa escena realmente iba a suceder, entonces Kazuki e Inukami-senpai estarían...

"Eso no es bueno. ¡Eso no es bueno, no es bueno!"

Saltando de mi cama, sacudí mi cabeza. Todavía no había pruebas que lo evidenciaran en piedra. Soltando un largo suspiro, volví a acostarme sobre la cama mientras miraba el techo.

"…Con tantas cosas que no sé, estoy solo consiguiendo irritarme."

¿Por qué iban a ceder un favor de esta manera donde no puedo evitar preocuparme…?

Ya que no puedo obtener una respuesta sin importar cuánto tiempo me sienta aquí pensando, debería preguntar directamente.

...Bien, antes que nada, debería atraparlos y ver si logro que cuenten su historia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"¡¿Dónde está esa niña?!"

Fue lo que de repente exclamé.

Cambié mi forma de pensar al pensar que la niña podría haber guardado rencor o haberme maldecido. Después de pensarlo, salí de la casa de alojamiento y llegué a la ciudad.

Primero, vayamos hacia el lugar donde ella primero agarró mi mano.

Sospecho que mis acciones y expresiones actuales me convirtieron en la persona excéntrica o incluso en una pervertida. Pero a la gente del pueblo realmente no pareció importarle. Después de todo, yo estaba en mi uniforme de entrenamiento, lo cual, esencialmente, era un permiso para la excentricidad.

O más bien, si actuara normalmente, lo tratarían como extraño.

"¡...Aquí no!"

La chica de antes no estaba aquí.

El siguiente lugar sería donde vi por primera vez a la chica en los puestos callejeros. Tal vez podría preguntarle al dueño de ese puesto...

"¡Está cerrado!"

Para empezar, ellos ni siquiera abrieron, qué fracaso. Lo siguiente era el callejón trasero...

"¡Es demasiado amplio, no lo sé!"

¿Soy un idiota…? Aun así, incluso después de buscar en casi todas partes, la chica zorro no estaba allí.

Le pregunté a las personas mientras caminaba por las calles, pero todos dijeron que no sabían. Lo que es más, evitaban mirarme a los ojos, lo cual dolía. No se podía evitar… Ya busqué la mayor parte de la calle principal, así que me dirigí hacia la última ubicación.

"Es la puerta que conduce a fuera del Reino…"

Por supuesto, no tenía muchas expectativas.

Pero era posible que algo estuviera en lugares que menos lo esperas. No, incluso podría decir que mi última esperanza se colocó en esta puerta.

"Nada que se parezca a un zorro kin pasó por aquí, ¿sabes?"

"Lo sé, ¿verdad?"

Lo sabía. No debería haber tenido esperanzas y anhelos…

El guardián, Thomas, me lo dijo directamente, haciendo que mi tensión disminuyera mientras empezaba a caminar hacia la ciudad.

"…Al final, no fui capaz de preguntar…"

¿Por qué no los pude encontrar después de buscar tanto? Busqué todo lo que pude y, además, lo hice mientras corría a máxima velocidad… Esto era obviamente extraño.

¿Utilizaron la previsión del futuro y escaparon de mi persecución…?

"Algo tan conveniente como eso, no hay forma de que sea posible..."

"¿Qué es “no hay forma de que sea posible”?"

"¡¿Hiyo?!"

Detrás de mí, escuché la voz de la líder Oni que salió la noche pasada. Pero no tengo miedo. Ya me he acostumbrado, así que lentamente me giré... Rose estaba cubierta de polvo de pies a cabeza.

…¿Qué debería decir? Por ahora, debería comentar una cosa.

"¡Una líder cubierta de polvo, esto es algo grandioso!"

"Hohou, estoy feliz de que me hayas halagado… Ven aquí, préstame tu rostro para poder aplastarlo."

"¡Gunuooo…!"

Mi rostro… sentía que iba a estallar.  Estaba siendo agarrado por la Iron Claw y suspendido en el aire. No, realmente lo siento. Por eso, por favor, para.

"Necesito reportar algo al Castillo. Por cierto, tú también vienes."

"Cielos, haz algo al respecto."

Al ser liberado de su Iron Claw, fui llevado y transportado como un prisionero. Haciéndolo tan fácilmente así, ¿yo era un peluche o algo así?

"Justo antes, dijiste que algo no era posible, o algo así… ¿Qué estabas haciendo?"

"Ah, estaba buscando a alguien."

"…¿Haah?"

"¿Qué con ese rostro? Bueno, de todos modos, estoy buscando una chia bestia con cabello rubio."

Eso me recuerda, esta persona debería saber mucho sobre esta ciudad. No estaría de más preguntarlo.

"…Ah, esa chica bestia, fue a partir de ese momento cuando dijiste algo que no comprendí… ¿Qué hay de ella?"

Parecía un gran malentendido, ya que estaba en los brazos de Rose en este momento, pero como sería problemático, decidí no decir nada al respecto por el momento.

"¿Sabes algo en relación a esa chica?"

"…Hace dos años, esa chica bestia repentinamente llegó sola a este país. Me sorprendió que solo tuviera 12 años… Eso es todo."

Llegando sola, una chica bestia de 12 años, o más bien, ¿una niña?

Si eso era cierto, esta chica zorro era realmente increíble. La confianza que yo tenía de poder atraparla ahora se había ido.

"Haah…"

"…Tengo un principio para no interferir con los pasatiempos de otras personas, pero… Um… ¿Tal vez deberías dejar eso?"

"En este momento, cuando muestras una expresión tan amable en la superficie, tiene el efecto contrario, pero…"

Ow… ¡Realmente duele verte usar una mirada tan rara y compasiva al mirarme! ¡Regresa a la Rose habitual! ¡No esta gentil Rose!

Aunque mi estado mental estaba recibiendo una paliza, me llevaron al Castillo mientras Rose me sostenía en sus brazos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras todavía me sostenía, Rose y yo aparecimos ante el Rey en el salón de recepción. Parecía que ella estaba realmente complacida con esta sensación de poder levantarme fácilmente y no tenía intenciones de bajarme.

"¿Rose? ¿Por qué está Usato…?"

"Reportando. He confirmado que el ejército de Maou marcha desde la línea fronteriza."

"¡Como se esperaba, han venido! ¿Cómo se ve la situación para el ejército de Maou?"

Parece que el ejército de Maou finalmente ha llegado. Pensando en por qué Rose estaba sucia de polvo, ¿era porque ella había explorado sola?

Sin embargo, a pesar de saber que el ejército de Maou se acercaba, todavía no parecía real. Tal vez se debió al sentido común de mi mundo anterior… O podría ser que no sentía una sensación de crisis.

"Esos tipos no tenían forma de cruzar la corriente y tomaron apresuradas preparaciones para construir un puente..."

"¡¿Qué?! Kuh… Si eso es así, ya deberían estar..."

"Antes de que terminaran, lo destruí. Con esto, debería comprarnos unos días más."

"…B-Buen trabajo."

Me pregunto si esta persona sabe lo que significa explorar… El Rey tenía una expresión más allá de la admiración... Todavía es sorprendente, como se esperaba de nuestra líder.

"Mañana, informaré a las personas de la nación del avance del ejército del Maou. En verdad, has hecho un buen trabajo con la tarea que te hice pasar. Perdón por dejarte soportar los peligros…"

"No necesita preocuparse, entonces..."

Después de decirle eso al Rey, ella salió del salón de recepción. Por supuesto, ella me llevó con ella como si fuera algo natural.

"¿Comprendes bien, Usato?"

"Bueno… Sí."

“Comprendiendo” como en conocer la situación del ejército del Maou, ¿verdad? No sabía lo que ella estaba intentando, pero probablemente fue sobre algo después.

"Antes de que la guerra comience, hay varias cosas que debes tener en cuenta para poder sobrevivir."

"¿Varias cosas?"

"Aah, cosas importantes. Sin embargo, aquí no, te diré en la casa de alojamiento."

Me pregunto de qué tenía que tener en cuenta. Pero lo que me preocupaba en este momento no era eso.

"Líder, ya es hora de que me bajes, por favor."

"…Lo olvidé."

Eso es cruel.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha