Novelas ligeras en español

martes, 13 de diciembre de 2016

Elf Tensei capitulo 6

Tan pronto como me levanto, cargué la carne del ciervo de ayer en el carruaje y nos fuimos. No sólo la carne es un excedente de comida, también puede convertirse en ropa gruesa de invierno al curtir la piel.

El pelaje es valioso en el clima sub ártico de la aldea de los Elfos.

Después de una carrera de aproximadamente cuatro horas, la base de suministros que estaba a 10 kilómetros fue alcanzada; ya que los caballos estaban en sus límites, salí del carruaje, y entonces indiqué a Lucie ocultar los caballos y el carruaje en el bosque cercano.

「Syril, jamás de los jamases te mueras.」

「Por supuesto, no me olvidaré de traer adecuadamente un recuerdo」

Debo recuperar la suficiente comida para la aldea, para sobrevivir el invierno a toda costa.

「Ven aquí por un momento.」

Me acerqué a Lucie, mientras estaba guiando al caballo, porque Lucie estaba caminando y al mismo tiempo estaba tímida.

Entonces, Lucie inclina ligeramente su cintura, y sus labios son presionados contra mi mejilla.

「Es un hechizo para que vueltas sano y salvo.」

Fue dicho muy brevemente, y Lucie rápidamente desvió su mirada.

Las orejas son un poco más largas que los humanos, la piel es parcialmente blanca también, fácilmente sería visible cuando se vuelve de color rojo, la expresión es rápidamente eliminada.
A mí también me daría vergüenza.

「Cuando vuelva, te pediré un beso en los labios. Porque así, me animará a trabajar duro.」

La tímida Lucie es muy linda, así que la molesto un poco.
Y, en cuanto a mí, di un paso hacia delante, en la dirección opuesta a Lucie con el fin de cumplir con mi tarea.

「¡Espera, Syril, yo, todavía no he dado una respuesta!」

Por atrás, escuchó la voz en pánico de Lucie.

Me detuve y miré hacia atrás.

「Prepárate, porque la lengua se utilizará」

Lucie está sobrecalentada por recibir mi ataque final.

Ojos llorosos, cara roja brillante, mientras parece salir humo de su cabeza.

Sólo un poco, me reí a carcajadas.

Y entonces, empecé a caminar de nuevo.

「Syril, errr bueno, um, así, uu……si vuelves a salvo, entonces」

Por atrás, se escuchó una voz que murmuraba en voz baja, y los pasos del caballo se atenuaban. Sin volverme a mirar hacia atrás en esta ocasión, agité mi mano.

Es porque los pensamientos estarán agitados cuando me dé la vuelta esta vez.

Después de un rato, se hizo imposible detectar la presencia de Lucie.

「No puedo permitirme morir.」

Si muero sin conocer los labios de Lucie, en cuanto a eso, sería un mortificante arrepentimiento que valdrá para diez vidas.

「Por lo tanto, vamos a ir en serio」

El poder mágico interno, Odo, es sustancial. Con una alimentación adecuada, el descanso que obtuve en el carruaje fue más que suficiente. Por encima de todo, la promesa con Lucie me dio fuerzas.

El mismo tiempo que daba un paso hacia delante, fortalecí los músculos, al recolectar el maná del viento, una ráfaga de viento es creada y el cuerpo es situado en el viento.

Avancé unos 5 metros con cada paso que daba.

Se repite con 2 pasos y luego 3 pasos, con ese ritmo.

Con un consumo mínimo de magia, cuenta con una velocidad de 80 km/h, un hechizo para correr a alta velocidad. Incluso es ignorada la eficiencia del Maryoku [Poder Mágico], la velocidad sigue siendo elevada.

Mientras corría, comprobé el estado de mi cuerpo.

「La Magia Única es utilizable」

Mi magia única. Invocar mi pasado.

La gente común, como máximo invocará su cuerpo original como su límite, y es una magia inútil. Sin embargo, yo puedo seleccionar entre las 30 vidas que he vivido hasta ahora.

Fui un dragón, una vez fui un vampiro, fui un humano que superaba a los humanos [Super Humano Evolucionado], obtuve el cuerpo de una máquina, el tiempo que fui un Maou [Rey Demonio, Señor Demonio, Diablo], las opciones son numerosas.

Pero, se requiere un mínimo de poder mágico y fuerza física, para aguantar la presencia de la invocación, es requerido para realizar esto.

Mi cuerpo no puede aguantar la reescritura del cuerpo dependiendo de quién sea el pasado yo.

Los que son superiores al presente yo en capacidad de combate, son 9 personas que eran el yo del pasado. Entre ellos, por ahora, los que se pueden llamar, son sólo tres. Las seis restantes personas, no pueden ser invocadas sin suficiente maryoku o fuerza física. Seré capaz de dominarlos a todos tarde o temprano si entreno.

Elegiré el que es más adecuado para la estrategia de entre esas 3 personas, esta vez.

Es decir, el mundo del 18º ciclo, cuando el alma nació en el antiguo mundo del que sólo se podía considerar como dentro de un juego.

Es el más conveniente, y el yo que es utilizado con mayor frecuencia.

Después de correr durante unos diez minutos, la base de suministros se ha vuelto una posición visible.

「【Chikaku Kakuchou】」( Expansión de la percepción)

El maná del viento y los sentidos se mezclan.

El tamaño de la base: 300 m x 200 m. La puerta es de hierro y está rodeado por muros de piedra. El edificio está compuesto por ladrillos y cal.

Hay alrededor de 300 humanos en su interior.

Esta base de suministros es una barrera, porque también es una fortaleza para proteger el continente del Imperio de otros grupos.

Con 【Chikaku Kakuchou】 las posiciones de los soldados enemigos que fueron vistas, casi coincidía exactamente con los contenidos extraídos de la tortura.

Acerca de dónde la comida y las armas están almacenadas, es poco probable creer en su historia.

「Libérate, Mi Alma. El Tiempo de un Pasado distante, y el camino dejado atrás, Ahora y Aquí」

A diferencia de la magia de atributo, la magia Única usa el 100% del poder mágico que uno tiene dentro del cuerpo, es consumido para usarlo, por lo que el Maryoku Odo interno es grande, sin comparación.

Hablo fuertemente en mi interior a mí mismo para comenzar la conjuración.

「Mi Deseo es, el Caballero que continuó siendo Virtuoso en el mundo de la vanidad, su Nombre es……」

El antiguo nombre. El nostálgico nombre es leído sonoramente en voz alta.

「¡Deet! 【Rinne Kaiki】」 (Recursividad de la Reencarnación)

El cuerpo es envuelto en luz.

La Magia Única 【Rinne Kaiki】 es activada.

Después de que la luz haya disminuido, mi cuerpo está ajustado con una Armadura de Acero y un Yelmo. Y equipado con una Espada de Dos Manos, cambié en la apariencia del Caballero.

La Magia Única, a diferencia de la magia de propósito general, es una magia que no es reproducible, e incluso si la teoría detrás de esto no es entendida, todavía se puede usar. Incluso si no puedo aplicar la fórmula del hechizo a mí mismo, no entiendo que tal milagro sea posible. Esto se logra mediante el calcado de la función preparada en mi alma.

「Un nostálgico cuerpo」

Las orejas puntiagudas que son una característica de los elfos, han sido redondeadas, y tanto los azules ojos como el rubio cabello, se han teñido de negro.

La figura era un tanto similar a la del soldado del imperio.

「El equipamiento para un principiante de nivel 14……es el presente Maryoku sólo capaz de reproducir esta cantidad. El efecto debe ser de 48 minutos. Es suficiente」

Examiné el estado del cuerpo.

Estaba en la apariencia de Deet al nivel 14.

En el mundo del que sólo se podía pensar de un juego, aunque fue subido al nivel 99, pero no es posible reproducirlo aquí. El Poder Mágico se drenaría en un instante sí llamase a tal cosa y con la cantidad presente de poder mágico, podía resultar en la muerte. Por lo tanto, el yo con una cantidad razonable de tiempo fue invocado.

La conveniencia de Deet es agradable en ese aspecto. Para el resto de los 【Rinne Kaiki】, los momentos en los que son débiles no hay tantos.

「Aquí voy.」

Con una valiente sonrisa, empecé a correr con una amplia sonrisa.

A una velocidad de unos 60 kilómetros por hora.

Deet tiene la capacidad física correspondiente al estatus de la era del juego, el poder de ataque y defensa es obtenido. En el nivel 14, la capacidad física es casi 5 veces mayor que la de una persona común.

Sin embargo, se vuelve deprimente ya que el control mágico está al nivel de un hombre ordinario, esa es una desventaja que ni siquiera yo puedo arreglar en esta figura.

Con el sobrante impulso por correr, invadí al derribar la puerta de hierro.

La pesada puerta de hierro, que normalmente no se abriría sin la ayuda de 20 personas, si es mi poder combinado con la alta velocidad y las mejoradas capacidades físicas, entonces penetrarlo sería posible.

「¡No puede ser, por qué un intruso! ¿¡La puerta!?」

Normalmente, mientras estás varado en la puerta de hierro, los soldados prepararían sus arcos desde el puesto de vigilancia y darían una advertencia con una ingenua voz que se vuelve tensa.

Mientras tanto, yo corría a toda velocidad en la base.

Varios segundos después, por fin recordaron su trabajo, y la campana instalada en el puesto de vigilancia es golpeada, y el sonido reverbera. Esta sería la alarma de esta base.

「¡La puerta fue derribada!」

「Es un intruso」

「¿Los números?」

「Es sólo una persona」

「¡Sólo una, la puerta no se abrirá! Da un informe correcto」

El reforzado cuerpo fácilmente capta las voces de los soldados.

【Chikaku Kakuchou】 aunque yo quería usarlo y combinarlo, al haberme transformado en el cuerpo de Deet, la afinidad con el Maná del Viento es malo, para empezar con el control de la magia en primer lugar, se hace difícil, porque no obtengo un rendimiento satisfactorio, me rindo con ello.

「No hay tiempo. ¡Iré por la ruta más corta!」

Cuando grité, corrí en línea recta hacia el edificio que almacenaba la comida.

La cantidad de soldados, no pienso en el riesgo de ser descubierto por los enemigos.

Por lo tanto, sólo puedo cargar hacia delante honestamente hasta el extremo.

「Hi iii」

Por casualidad, un soldado que estaba en el camino, gritó de sorpresa por mi velocidad.

Con una espada que sostenía, corté la cintura del no buen soldado.

La espada empuñada por una fuerza cinco veces mayor que la de un hombre adulto, corta en dos el soldado.

Con este tipo de uso, normalmente causaría a la espada que su filo se melle, y en el peor de los casos, se romperá. Sin embargo, debido a las especificaciones del juego, mi amada espada no se deterioró, en lugar de daños, incluso las funcionas fueron reproducidas fielmente, que ni siquiera permite la adhesión de la sangre.

Del cuerpo del soldado, una partícula de luz azul es generada y absorbida en mi cuerpo.

「No está mal. El cuerpo actual tiene poco poder mágico. Me permite complementarlo」

Una de las razones por la que amo a Deet es esta.

El valor de la experiencia era obtenido de un enemigo, en el mundo del tiempo de Deet, para subir de nivel.

Es mi magia única, que incluso reproduce la función de hacer que las almas de los enemigos que derroté sean mías.

El Poder Mágico es el Poder del Alma. Normalmente no se vuelve más fuerte que las cualidades con las que nace uno. Si hago un entrenamiento especial, puede ser hinchado, pero no lo es tanto.

Pero, con el 【Tamashii Kui】 de Deet sería posible aumentar el poder mágico si fortaleces el alma al absorber las almas de personas que has matado.

Desafortunadamente, el poder mágico obtenido a través de este método, no es posible llevarlo al siguiente yo, a diferencia del conocimiento y la memoria, pero el método es útil para fácilmente volverme fuerte en cualquier mundo.

「¡Dos, tres, cuatro!」

Avanzo matando a cada soldado que se interpone en mi camino de la búsqueda.

A pesar de ser una lucha, no puede ser llamada como tal, ya que es más una masacre de un solo bando.

Debido a que el movimiento es demasiado rápido, los soldados de aquí no me pueden capturar. Pero, sencillamente hice que un soldado se divida en dos con un solo golpe, incluso con la armadura.

Además, mientras mato, me hago más fuerte.

El cerebro está a punto de quemarse por las placenteras sensaciones.

Hay dos razones para que las acciones destaquen hasta el punto donde el peligro es infringido deliberadamente.

La primera de ellas, si me muevo aquí de una manera llamativa, no se preocuparán por el soldado que no regresó de la Aldea de los Elfos. Si hay una incursión a la base de suministros, que es tan devastador hasta el punto de la destrucción, el problema de que unos pocos soldados no vuelvan, sería trivial. Se les daría prioridad a las medidas contra el agresor.

La segunda, es que estoy furioso. Quiero limpiar los pesares de los demás elfos que han sido sacrificados hasta ahora. Especialmente la abuelita que nos crió a Lucie y a mí. Y la que estaba tan apegada a mí, la hermana menor de Lucie, Rikka. No puedo perdonarlos por asesinarlos al arrancarles el corazón para obtener la piedra mágica. ¡En ese caso, 【Tamashii Kui】 todos estos tipos después de atraerlos y asesinarlos!

「¡Hi ii i, qué clase de monstruo es este!」

「¿No es imposible ganar?」

「¡Huid, alejaros y atacad con el arco. Si lo rodeáis con disparos, el monstruo no será capaz de esquivarlos!」

En secreto dije la respuesta correcta.

Ciertamente, un asedio desde todas las direcciones no sería evitable.

Los soldados en los puestos de vigilancia, que hace poco se abstenían de disparar por temor a atravesar a sus aliados, sacaron uniformemente los arcos.

La cosa sobre ser capaz de esquivarlos, aunque algunos sean destruidos por la espada, aún así, algo de la lluvia de flechas me perforaría.

Lamentablemente, una de las flechas me golpea en el ojo.

Los ojos son uno de los puntos vitales que un humano no puede volver a regenerar.

「¡Lo hicimos!」

Alguien de donde se encontraban los solados enemigos delante de mí, dijo tal cosa.

Hice aparecer una sonrisa y salté.

「No lo hicimos.」

Entonces, justo en medio, el alma fue tomada. Directamente en el lugar, maté con un corte giratorio que involucró a varias personas cercanas.

「Mi cuerpo presente, está un poco tenso.」

「¡¡Eso, eso es imposible, repelió la flecha que golpeó su ojo!!」

「No puede existir tal criatura」

「¡El Diablo, es el Diablo!」

Con el poder defensivo de mi cuerpo, es desviado, y aparte de la dureza, el poder defensivo de la armadura de acero es sumado.

Y no hay una parte vital en Deet por sus propias habilidades especiales.

Por lo general, no importa cuánto se entrene el cuerpo, sería una muerte instantánea si un disparo atravesara la parte de la cabeza, el corazón, o los ojos.

Pero, donde quiera que Deet reciba un ataque, una herida se convierte en un concepto de daño y ni siquiera quedará un rasguño. Sin embargo, sólo se reduce la figura ficticia del HP.

Aunque moriré si eso desaparece, el movimiento no será afectado hasta el último momento antes de morir. No hay dolor. No me cansaré.

De acuerdo a un enemigo, la presencia sólo puede ser vista como inmortal.

Cuando la otra parte es débil, Deet es invencible.

Un poderoso enemigo al que no se puede oponer con sólo reforzar las capacidades físicas como rival, el HP se volverá en 0 en ese momento. Además, la magia de mi arsenal más poderoso, expone una debilidad fatal sin ser capaz de ser utilizado adecuadamente.

Aparte de un formidable enemigo como adversario, 【Rinne Kaiki】 funciona.

Maté seguidamente a unos treinta soldados más, y finalmente llegué al almacén que guardaba la comida.

Golpee la pared con la espada para romperla, y entro en el interior.

「Maravilloso」

Involuntariamente levanté la voz.

Había más comida de la esperada. Observando aproximadamente, serían alrededor de 4 toneladas de trigo. También hay algunas cosas interesantes. Las patatas y las judías, que no son cosechas cultivadas en la Aldea de los Elfos. E hidromiel. Me alegro de que haya una gran cantidad de sal por encima de todo.

Esta es una forma de control realizada por el Imperio.

La base de suministros de aquí parece ser un terminal, y los impuestos son exprimidos de muchas aldeas.

Por otra parte, al centrarse en un cultivo por aldea para incrementar la eficiencia, las cosas necesarias para la vida tienen que ser enviadas del Imperio periódicamente.

Mientras aumentan el impuesto a tomar, es una estructura que no es capaz de causar una rebelión porque no se pueden vivir sin los suministros del imperio.

Pero, por lo tanto, es necesario tener una gran reserva de alimentos.

「【Item Box】」(Caja de objetos)

La comida puedo ponerla en la caja de objetos. Esa es también una habilidad que sólo puede ser utilizada por Deet, esta es la mayor razón por la que elegí a Deet hoy.

La restricción del peso en la era del juego, con un máximo de 4000, en realidad 1 es 1 kilogramo, y por conversión 4 toneladas pueden ser libremente almacenadas. Las cosas que pongo en el 【Item Box】, pueden ser recuperadas en cualquier momento, y no se deteriorarán ya que el tiempo se detiene cuando son colocados en ella.

Es una habilidad muy útil con la única restricción que los seres vivos no pueden ponerse dentro.

「Ahora bien, he recibido las cosas. ¿Debo ir a por las armas después?」

Ya que estaba recibiendo las flechas de los solados que me rodeaban por detrás, mientras llevaba aproximadamente unas 3 toneladas de alimentos, esta vez derribé la puerta de la armería.

Los soldados claramente no se molestan en llevar las armas pesadas del Imperio al campo.

Cuando terminan de salir del Imperio con el mínimo de alimentos y las armas, después se deben reponerse en la base de suministros para ir a eliminar a la aldea, las armas deben estar considerablemente preparadas también.

Después de usar 【Rinne Kaiki】, otros 30 minutos ya han pasado. Volveré a mi forma original en otros 18 minutos.

Entonces sólo me esperará la muerte si eso sucede. No puedo escapar de aquí con el cuerpo del presente Syril.

Corto a los enemigos y voy por el pasaje mientras voy corriendo, y al final, encuentro el depósito de armas bajo llave, y entré derribando la puerta.

「¡Tantas armas de hierro! ¡Como era de esperar del Imperio!」

Incluso para los soldados subordinados, a pesar de ser inferiores, había expectativas porque estaban equipados con armaduras de hierro, por lo que una voz de admiración se escapa cuando miro los 50 pares de armaduras y espadas dispuestos en la armería. Incluso si un conjunto es de unos 30 kg, puedo tomar 30 pares.

Hay tanto que se puede hacer, incluso si sólo obtengo el metal. También es posible hacerlo con las armas, se convertirá en la base para mejorar nuestra calidad de vida.

「Ahora bien, tengo que aligerar la carga en el frente.」

Habían sido alojados en la caja de objetos, saqué a los soldados que atacaron la aldea, y los mezclo con los cuerpos de los soldados que masacré en el camino.

Aunque la esperanza es pequeña, sería genial si fuesen confundidos con que hubieran muerto en la presente incursión.

Sin embargo, es una pena que las marcas de la tortura en el cuerpo del Capitán, eran tan graves como para ser traído.

「Ahora que he conseguido la mercancía, debería regresar.」

Hoy, 3 toneladas de alimentos y 1 tonelada de hierro fueron obtenidos.

Si hay casi 3 toneladas de alimentos, será un mes de alimentos para 200 aldeanos. Las reservas de la
aldea, y si recolecto alimentos al cazarlos en invierno, podemos sobrevivir ajustadamente el invierno.

También habían interesantes cultivos dentro de lo que robé hoy, puedo cosecharlos en 3 meses a partir de ahora, dependiendo de una invención.

1 tonelada de hierro, aparte de hacer una arma que penetré la armadura, reforzar las herramientas agrícolas de madera utilizados en la aldea, un poco del conveniente alambre de púas, un aparato para utilizar eficazmente el arce del bosque, debo utilizarlo con cuidado porque tengo una gran variedad de usos importantes que se acumularán.

「Tengo que prepararme.」

Mientras digo eso, derribe de una patada una pared y salí corriendo, al mismo tiempo que recibía un aluvión de los arcos, acuchillé y maté a decenas de personas y aparecí fuera de la puerta.

Escucho pasos de caballos por detrás, pero es inútil.

El presente yo es más rápido que un caballo.

Sin embargo, todavía corro a toda fuerza. Deet tiene poco más de cuatro minutos restantes. El consumo es más intenso de lo que pensé.

Cuando pensé en la sonrisa de Lucie, me llené de energía, aunque sólo por un poco.

Aún no. No puedo morir sin tocar esos labios. Pelo negro cambia a pelo rubio · Ojos negros cambian a ojos azules, y la armadura desaparece.

De Deet, vuelvo a ser Syril.

Al mismo tiempo que todo el cuerpo es afectado por un terrible cansancio. Es la evidencia que el Maryoku se ha agotado. Además, es la llegada del retroceso de 【Rinne Kaiki】.

El alma está chirriando. Estuve a punto de dejar escapar un grito.

「Por dios, no del todo, la facilidad de uso es mala. Pero, es una suerte que los perseguidores estarán completamente dispersados en el momento que el límite fue alcanzado」

【Rinne Kaiki】 acapara todo el poder mágico. Además, después de usarlo una vez, no puedo utilizarlo de nuevo durante 12 horas como mínimo.

Incluso si trato de engañarlo con hechicería, con la fuerza del yo pasado, sigo siendo el actual Syril.

Cuando ocurre un desfase en el alma, entonces el cuerpo sufrirá como resultado, creando una carga en ambos lados. Esta magia es una arma de doble filo que puede dañar mi propia existencia.

Supuestamente, si hay un uso continuo. Además de eso, en el peor de los casos de llamar a uno más de una vez, no terminaría con sólo morir, posiblemente podría dañar el alma, o hasta el punto de que la reencarnación ya no es posible.

「【Chikaku Kakuchou】」

Magia de viento de los Elfos, es la magia que apenas he practicado, porque el maná del viento, incluso el presente yo, puede usarlo.

Detecto la figura de Lucie.

Doy un paso hacia delante con pesados pasos, con pasos seguros a la vez dirigiéndome allá.

El tiempo que pasó parece haber sido una eternidad, y entonces, por fin he llegado al carruaje donde Lucie me estaba esperando.

Son las 2 pasada la medianoche. La hora en que todos están dormidos.

Sin embargo, Lucie estaba envuelta en una manta fuera del carruaje esperándome.

No encendió un fuego porque los perseguidores enemigos podrían notarlo, por lo que debe estar considerablemente fría.

「¡Syril! Estás a salvo. ¡Estoy tan contenta!」

Lucie se apresura y me abraza.

Debido al frío viento de la noche en el bosque, el cuerpo de Lucie está frío.

Pero, todavía se sentía más caliente que cualquier otra cosa.

「De esta manera, estoy ileso. Debo haberte preocupado.」

「Sí, mucho, estaba completamente preocupada.」

Lucie aprieta su cara contra mi pecho. La sensación de agua fría. Quizás Lucie está llorando.

「Sería imposible para mí morir. Aparte de eso, ¿no quieres preguntar si la incautación de alimentos ha ido bien?」

「Tal cosa sería bueno saberla, pero siempre y cuando Syril está a salvo.」

En lugar de la aldea, me alegro de que ella piense en mí como lo más importante.

「Estoy bien. Y también he tomado adecuadamente la comida. Hasta que Lucie no me de un beso, no puedo morir.」

「Whaa, ¿estabas hablando en serio?」

「Sí, en serio. Por supuesto, si Lucie no quiere, no la forzaré.」

Quiero besar a Lucie, pero lo perderé todo si le desagrado a ella.

Quiero estar conectado con Lucie y sus sentimientos.

「Bueno. Si es Syril」

Levanté el rostro de Lucie que había sido enterrado en mi pecho. Húmedos ojos con lágrimas y mejillas teñidas de rojo.

「Gracias, Lucie」

Como dije, solamente un beso en los labios.

Aunque no hay sentimientos sexuales detrás de ello, todavía hay un sentimiento cálido. El sentimiento de estar vivo.

Los sentimientos que estaban agrietados, han revivido.

Vamos posponer usar la lengua en esta ocasión. Es suficiente con este sentimiento ahora.

「Syril, ese fue mi primer beso. Asume apropiadamente la responsabilidad」

「Con mucho gusto, mi princesa.」

La fuerza de mi cuerpo me deja al mismo tiempo que las palabras.

「¿¡Syril, estás bien!?」

Me apoyé en Lucie.

Lucie pregunta ansiosamente.

「No se trata de una herida o enfermedad. Sin embargo, el Maryoku está agotado, es el retroceso de la magia que usé hace un momento, para ser honesto, no puedo seguir más tiempo consciente.」

「¡Entonces esto, esto no está bien después de todo, no estás completamente bien!」

「Me recuperaré después de dormir. Por el contrario, no me recuperaré si no duermo. Debido a que dormiré profundamente durante unas ocho horas, tengo que ser llevado y cargado en el carruaje, y cubierto con una manta, ya que no quiero pillar un resfriado」

Lucie ocultó el carruaje en medio de la espesura del bosque, cuando estábamos escapando por el momento, puedo sentirme más en paz al ir en la dirección opuesta a la Aldea de los Elfos, por camuflaje.

「Espera aquí sin moverte hasta que me levante, y si un soldado viene, déjame en el carruaje y escapa. Estará bien si la única persona que escapa es Lucie. No hay manera de que un elfo pueda ser atrapado en el bosque」

El límite es en esa medida.

Me quedé sin conciencia con esas palabras al final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha