Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 11

Aquellos que vieron por fuera el desfile, o que escaparon del trabajo para venir ya regresaron, y los que se rompieron por seguir disfrutando del festejo del festival.

Naturalmente, como la congestión se resolvió en cierto punto, mi tiempo en el paraíso también llegó a su fin.

“Haaa. los Héroes-sama estaban llenos de hombres guapos y hermosas mujeres huh.”

“Sí. Fue llamativo.”

“Era algo como, ¡HÉROE! ¡ese tipo de sentimiento! ”

Sharon, aunque no lo notaste hasta que lo viste.

“Tengo que volver a trabajar pronto. Por favor, continúen disfrutando sólo ustedes dos.”

Dejando esas palabras, Etna-san regresó al gremio.

¿No hay descanso por la tarde?

Después, la tensión se elevo cuando fui a mirar alrededor de los puestos con Sharon.

Seguramente es una cita. Es lo que quería decir, pero como Sharon corre aquí y allá, me vuelvo similar a una niñera con un niño.

“Yo, sólo porque he salido del pueblo, es la primera vez que estoy tan activa!”

Es así. Es su primera vez en un festival de esta escala huh.

La Sharon cuyo espíritu parece ser excesivo desde su núcleo.

¿Es también inevitable hacerla feliz con un abandono imprudente?

Nos acercamos a todas las ventanillas de los puestos abiertos de la calle en avenida central.

En el camino, tuvimos algo similar a un almuerzo juntos.

Y porque ella fue salvada, creo que Sharon que intento tratarme es una buena chica.

Gradualmente, es el momento cuando el día se oscurece.

Cuando estaba pensando que ya deberíamos regresar por hoy, Sharon se dirige a mí una vez más.

“Haruto. Sabes, de verdad te agradezco por hoy.”

“El incidente del goblin ya está bien. Además, me he divertí desde el mediodía en adelante también.”

“¡Un! ¡Me divertí también!… y, es diferente de eso otra vez. O más bien una petición para Haruto, hay algo de lo que quiero depender de ti.”

“¿……? ¿Depender? ¿Qué?”

¡Actualmente mi pueblo está ocupado por bandidos! ¿o algo así? No, no, un festival no sería disfrutado en tal situación.

“¡Quiero que me enseñes el manejo de la espada y cómo luchar! Porque todavía soy una novata, no tengo mucho dinero, ¡pero por eso trabajaré seriamente! ”

Ah, ya veo. Es una cosa así.

“Esta bien. Sin embargo, no significa que he estudiado particularmente bajo algún tipo de escuela tampoco. Debido a que en cierto modo me abrí paso con la lucha real, puedes no tener tantas expectativas en mi orientación? ”

“¿¡De Verdad!? ¡Huuurra! ¡Gracias! Ah, pero en serio no tengo mucho dinero ……”

Sharon está maravillosamente contenta, luego temerosa, y se sintió inquieta después de pensar un momento.

Realmente, su expresión que cambia con frecuencia. Adorable.

“Está bien. Eso estará bien ya que Sharon no lo llevará a un grado excesivo “.

La verdad es que también está bien incluso si es gratis o de cobro, pero siento que no es bueno por el bien de los dos.

Así que, ¿cuánto entonces? La recompensa que decidíre conseguir sin falta.

Yo no tengo oro en exceso tampoco.

“¡Un! ¡Gracias! Ehehe, de alguna manera no te estoy dando nada pero gracias a Haruto por hoy.”

Sí. ¿Cuántas veces lo has dicho?

Una avergonzada Sharon se ve.

“¿Qu, qué?  es vergonzoso cuando soy mirada por ……? ”

Sharon por nada se esta sintiendo nerviosa.

Esto es …… ¿estar enamorado huh?

Hah.

No, aún no es ni siquiera un día.

Pero siento pensamientos de que me he enamorado de Etna-san y Sharon inmediatamente.

La persona que me hace sentir ansioso. se muestra. Yo soy el tipo que hace todo a fondo.

Los asuntos para que actuemos juntos aumentarán debido a la formación de mañana, es cuestión de tiempo para que el amor se desarrolle también.

Sonrisa satisfecha.

“Haruto, de alguna manera tu rostro sonriente es repugnante.”

Guu

Recibir el castigo divino inmediatamente después de dejarse llevar huh.

Debo reflexionar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde el día siguiente, durante 3 horas por la mañana, le enseñé a Sharon cómo pelear.

Ganando un ingreso, mutuamente realizamos una solicitud del gremio en la tarde.

Ocasionalmente nos preparamos para la subyugación en pareja también.

Es entrenamiento de la espada, pero debido a que no tengo un buen entendimiento de algo como la esgrima tampoco, no hay orientación en esa área.

Estas balanceando mucho la espada, o no estas prestando atención a tus pies, ese tipo de estándar.
Así, básicamente repito algo similar para las batallas simuladas con espadas falsas.

Sharon es talentosa.

Durante el entrenamiento, mi modo de moverme y de evadir, es completamente observado e implementado después de razonarlo.

Es agradable verla llegar a ser visiblemente más fuerte en un corto período de tiempo.

Posteriormente, siento que la confianza mutua se construye constantemente.

Fufufu.

“Maestro está haciendo una cara repugnante de nuevo.”

Cuando estoy teniendo una fantasía maliciosa, Sharon que inmediatamente parecía haber decidido llamarme maestro durante los entrenamiento como broma.

Ella realmente observa bien, esta persona.

Paralelo al entrenamiento con la propia espada, estaba pensando en enseñarle a Sharon una magia.

Entre las pocas magias que puedo usar, la más importante es la de fortalecimiento del cuerpo.

En el mundo diferente donde la magia existe, aunque sea magia la gente  que trabaja duro en las artes marciales inconscientemente la utiliza hasta cierto punto, para dominar el fortalecimiento del cuerpo específicamente, de manera intencional y eficiente, se deben realizar varias docenas de años de entrenamiento honesto antes de que se puedan esperar los efectos mencionados.

Yo soy el fuente.

No sé cuánta capacidad de poder mágico tiene Sharon, Pero si conozco mi límite y lo manejo hábilmente para ella, puede volverse más fuerte de un tirón.

“¿Magia del fortalecimiento del cuerpo? ¿Hay tal cosa?”

“La hay. Actualmente, Sharon ya también debería estar usando algo. Está en un nivel inconsciente.
Vamos a usarlo conscientemente. Esa es la situación.”

El entrenamiento terminó después de moverse durante 2 horas, y frente a Sharon que todavía estaba jadeando un poco con las mejillas enrojecidas, la lección comenzó.

“¡Sí! ¡Maestro!”

“Sí, Sharon-kun.”

“Algo que he escuchado, es que la magia sólo se activa después de cantar. Sin embargo maestro parece ser capaz de usarlo sin cantar. Aún así, el nombre fue mencionado antes de que la magia se activara, ¿cierto? ¿Puedes hacerlo inconscientemente?”

“Sharon, mira mi mano derecha.”

Apuntando mi mano derecha hacia arriba, la levanté a un lugar donde Sharon podía verla fácilmente. Y, lo imagino.

Poof, una bola de fuego se produce en mi palma.

“¡Wa! ¡Me sorprendió!

¿Huh? La activación mágica ahora mismo, incluso el nombre …… ..? ”

Sharon muestra una mirada de sorpresa.

“El grado de la magia creada depende de la imagen de ese fenómeno. También cantar y mencionar el nombre de la magia, son sólo ayuda para armar esa imagen. Mientras que seas capaz de imaginarlo claramente, la magia se puede usar aunque no se muestre individualmente “.

Sin embargo, es más fácil decirlo que hacerlo.

Debido a que fui criado en tierra sin magia, aunque esa teoría fue aceptada de alguna manera, la gente que usa magia con la ayuda de cantos desde la infancia, no parecen ser capaces de abandonar esa conciencia de activar la magia por canto.

Hablando de ese punto, los que crecen en el campo no están familiarizados con la magia, y Sharon que parecía ser una cabeza de músculos no parece tener esa conciencia y puede ser capaz de aprender control mágico sin cantos sin problemas. Creo.

“De todos modos, el fortalecimiento del cuerpo es una cuestión de imaginar conscientemente una alta capacidad física de ti misma! ¡Naturalmente la confianza en sí mismo proviene del entrenamiento por supuesto, y esa confianza conduce a fomentar el fortalecimiento del cuerpo inconscientemente!
¡Mueve tu cuerpo conscientemente! ¡Con una imagen para reunir el poder mágico a ese movimiento! ¡En consecuencia te darás cuenta de que puedes moverte con más habilidad!”

“¡Sí! ¡Maestro! Como no lo entendí bien, ¡por favor explíquelo una vez más!

¡Oi!

Después, tuve que explicarlo cuatro veces más hasta que Sharon comprendió la teoría.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha