Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 12

Han pasado dos meses.

La estación es verano, en la cumbre de la misma.

Durante estos dos meses, mi estilo de vida se ha resuelto en gran medida.

Ademas la posada es barata debido a un contrato de larga permanencia, quedándome allí se siente como un apartamento.

También fui a ver mi deseado mercado de esclavos.

Sin embargo, sólo puedo decir que fue decepcionante.

Incluso aunque hubieran chicas lindas entre los esclavos, todos están muertos en los ojos de todos modos.

Convertirse en un esclavo es una vida de espera ser comprado, aunque sería divertido si alguno estuviera animado.

Y, el precio también, son caros y fuera alcance.

Los más baratos eran de alrededor de 500.000 cols.

Volviendo al tema.

La habilidad de Sharon con la espada ha mejorado considerablemente.

Tranquilamente llevando a cabo golpes y esquivando bien, ella puede incluso ser capaz de derrotar a ese super goblin ella sola.

Su fortalecimiento de cuerpo carece.

Por el momento, la práctica se centra en el fortalecimiento de la resistencia de sus piernas, pero no experimentó el nivel de resultados deseados.

Ella no parece ser capaz de captar la imagen de fortalecer su capacidad física con poder mágico.

Algo, si hay una oportunidad, una pista para seguir y dominarlo en un tiro es lo que siento, pero ……

“¡Ha!”

Exhalando, el puño de Sharon se balancea.

Sin embargo, mi forma no está allí.

Actualmente, estamos en medio de la práctica de la ejecución del fortalecimiento de cuerpo.

La espada no es usada, y es algo como BIEN si puedes tocarme de alguna manera, pero con más para ir, eludiendo con tranquilidad.

Por el contrario, rodeando hacia la espalda de Sharon, toco ligeramente su hermoso trasero.
Acoso sexual completado.

“¿¡KYAa!?……¡Ku!”

¡Whoosh! Un golpe de revés viene volando mientras ella se daba la vuelta.

Naturalmente, lo evité y me retiré a cierta distancia.

¿Fue alrededor de hace un mes?

Durante un entrenamiento similar, donde no sólo la evité sino que también ataque a partir de aquí, hubo un incidente mientras evité el ataque de Sharon, yo le toque la mano y el hombro, y empece a hacer eso.

También es importante evitarlo correctamente. Y viendo que se ponía seria, siendo incapaz de esquivarme debido a su inexperiencia, Sharon lo aceptó a con disgusto.

Entonces, antes de que uno lo sepa, escaló y alcanzó el punto donde, el trasero,el muslo e incluso el pecho eran tocados también.

La acoso sexualmente mientras recibo dinero por darle entrenamiento. Soy horrible incluso si lo digo yo mismo. Basura.

Si este comportamiento de verdad no le gusta, por supuesto tengo la intención de detenerlo.

“Ok, dejemoslo hasta aqui por hoy.”

Llamo a Sharon.

“¡Mou! ¡No te he golpeado en absoluto!”

Respirando con un “buha-“, Sharon colapsa tumbándose en forma de 大.

Ahora que lleva ropa de entrenamiento, Sharon no lleva su coraza habitual.

Con el fin de organizar su respiración desordenada, está tomando respiraciones profundas,un buen tamaño de pechos que no son grandes pero tampoco pequeños sube y baja.

Una vista para ojos cansados. Felicidad para los ojos.

“Haa …… Haa… maestro es un pervertido sin fondo, ¿verdad? ”

Sharon, que notó mi línea de visión gira hacia mí con una mirada indiferente.

“Esto es inevitable. Es la naturaleza sin esperanza de un chico.”

Ya he asumido una actitud completamente desafiante.

Para Sharon, en lugar de murmurar una excusa, declarar sin vacilación es más eficaz.

“Realmente … estoy deseando el día para disfrutar cuando impacte un puño en tu cara.”

Sharon dice algo aterrador. ¿Era en serio o una broma?… creo que fue muy en serio. De miedo.

“P, por cierto, es hoy. Los héroes han regresado.”

Como es aterrador, evité el tema.

Sharon chasquea maravillosamente y se sienta.

“¡Sí! ¡La ciudad también está preparando un festival otra vez ¿verdad?! ¡Lo estoy deseando!”

Ella parece que espera al festival mas que a los héroes.

Después del desfile hace dos meses, los héroes partieron y se dirigieron a otra ciudad después de permanecer por unos días.

Posteriormente, exponiendo las fechorías de los lords locales por todos los medios, aniquilando a los bandidos con conexiones en las sombras, y luego el suceso de regresar a Torres hoy.

Trabajando como héroe.

Y la ciudad de Torres se reunió para su regreso, animado en preparación para el festival de nuevo.

Prometí mirar alrededor con Sharon esta vez también.

Desafortunadamente, Etna-san no puede salir del trabajo.

“¿Qué haras después de esto? Estaba pensando en ir al gremio una vez y mirar la solicitud que llego, pero ¿quieres que vayamos juntos? ”

“Ah, errr …., Yo, yo estoy volviendo a la posada.”

¿?

Sharon entro en pánico apenas un poco.

“Es así. Entonces, encontrémonos en la puerta principal a la 1:00.”

“¡Un! ¡Haruto! ¡Nos vemos más tarde!”

Sharon apresuradamente regresa a la posada.

¿Qué pasa?

Bueno, lo que sea. Iré al gremio también y hablar con Etna-san.

Cuando estaba caminando en el carril de atrás del parque deportivo usado para entrenar con Sharon, evitando las calles principales llenas de gente al gremio.

“Uu~n. Ya no puedo comer más ”

¿¡!?

Una chica de alrededor de 10 años de edad se había colapsado al final del carril.

Esta, ¿es esta la misma imagen de hablando dormida? dice el tipo que vio esta vista. El mundo diferente es increíble.

¿Por alguna casualidad ella colapso por comer?

“Uu ~…… no entrará más”

La chica se volvió hacia su estómago mientras gemía dolorosamente en su sueño.
Luego, su falda se enrolló.

Sus preciosas pantys blancas aparecen a la vista.

Ugh.

¿Qué, qué hacer?

En cuanto a mí, una chica de esta edad está dentro de mi mira de defensa también, aunque puedo decir que está completamente BIEN seguramente, sería arriesgado mirar las pantys de una chica colapsada en el carril de atrás.

Habiendo dicho eso, desde que entró en mi punto de vista, estoy vacilante a pasar cerca.

“O, Oiii. ¿Estás bien? Incluso si comiste hasta colapsar, duerme en tu casa sabes~ ”

Aproximándome con cautela, traté de gritar.

“Nn …… .Uun …… ¿Huh ……?”

La chica recuperó la conciencia y abre ligeramente los ojos.

Y esos pupilas me atrapan.

No llores de repente.

“Que, eres”

¿Que, eres? ¿Que, eres?

¿Eh?

De este tipo, no me digas …… el personaje comúnmente conocido como Loli Baba?

No, es diferente.

Originalmente tal vez, debe ser por cortesía, creo que sólo son redacciones obstinadas.

Y con tal factor, estaba conectado al género de Loli Baba arbitrariamente en mi memoria.
Parece que tal manera de hablar es sólo debido a la traducción mágica. Probablemente.

Sin embargo, no puede ser de ayudada tal como la he oído.

“Bue, bueno, yo solo estoy pasando por aquí, y ¿me preguntaba si estás bien como has caído? …… ”

“……”

“……”

Por alguna razón, estaba mirándo inmóvil.

¿Qué? ¿Qué es? ¿Fue amor a primera vista?

“Tu …… en alguna parte ……”

¿En alguna parte?

¿No tengo conocido similar a ti?

“Uu~n. No puedo recordar. Bueno, ¡no importa!”

Oh en serio.

“Lo siento. Gracias por tu preocupación. Pero bueno, sólo comí un poco demasiado.”

Para haber colapsado por comer de mas, no puedes comer más. ¿Y qué era ese gemido?
No hagas nada estúpido.

“Más importante aún, tu. Hay algo que me gustaría escuchar un poco. Hoy, ¿es cierto que el héroe viene aquí?”

“¿Eh? Oh, es así. Por eso, la ciudad esta así de animada debido a la fiesta. ”

“Ya veo ya veo. ¿De Verdad? Fufu, héroe … lo esperare entonces.”

¿No lo viste hace 2 meses?

¿O estaba viajando para que no lo supieras?

“Expreso mis gracias una vez más. Entonces, despedidas. HA – HAHAHAHA! ”

Esa chica salió a la calle principal mientras se reía a carcajadas.

La gente de la calle se asusta, pero es pasado por alto.

Me quedé estupefacto.

Qué podría ser, una niña desilusionan.

Me preocupo por su futuro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha