Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 17

Salí para el entrenamiento matutino de Sharon.

Parece que Laurier quiere venir también.

Debido a que las cosas parecen se complicaran si ella viene, aprecio que me siga por todas partes pero…

“Ya que te di dinero para gastos, ¿puedes marcharte y comer algo? Stamina es necesaria para curar las heridas, ¿verdad?”

“Nn~. Aunque es una propuesta atractiva, esta vez está bien. También estoy interesada en tu entrenamiento. Especialmente, estoy molesta por la magia completamente sin canto.”

¿Es así?

Por cierto, Lauier que no ha sido descubierta por huir después de comer ha estado llevando una vida muy buena hasta ahora,

Le aconsejé que no viva haciendo tales cosas de ahora en adelante.

En su lugar, decidí darle una mesada.

Por ahora son 5000 cols por mes.

Para alguien que apunta a un harem, las chicas deben ser apoyadas de alguna manera… tengo que trabajar de manera confiable.

No, también haré que esta chica trabaje seriamente.

En la cafetería del primer piso, di mis saludos al viejo de la posada.

Cierto, tengo que decirlo de antemano.

“Ojisan, Pasaron varias cosas hace un rato. Como que la puerta de mi cuarto se rompió, ¿puedes repararla? Por favor mándame el costo más tarde.”

“¿N? Ah, ¿la puerta de la habitacion de Haru-hou?  Si así es, ¿Sharon-chan no dijo algo igual  hace un rato? Aunque ella dijo que fue ella quien la rompió, ¿qué hiciste?”

¿Sharon intentó apropiadamente compensar lo que fue destruido por ella misma? Es una buena niña.

“Err …, Bueno, algo insignificante.”

“No, no lo digas. Yo también soy un hombre. ¡Entiendo! ¡Entendido!”

El ojisan dice eso mientras que su vista centelleaba a Laurier detrás de mí.

Porque nada de lo que dijo estaba mal, no puedo refutar.

“En vez de meterte en mis asuntos, ¿está bien decir tales cosas? Mira, atrás.”

“¿¡Eh !? …, ¡Ma,madre chan! E, Espera, con esas intenciones en particular —…”

“Entonces, nos vamos. Por favor repare la puerta.”

“¡Estoy acabado!”

Dejando al oji-san que empezó a hacerle una excusa a la oba-san, dejamos la posada.

“Hey, Haruto. ¿Eso es a lo que llaman pareja en el mundo humano?”

Laurier preguntó en el camino.

¿Eso?

Eso, ¿en sentido a el asunto del ojisan en la posada?

“Aa, es correcto.”

Respondo.

Sin embargo, un pareja. Laurier vivió en la selva huh.

“¡También quiero que no puedas evitar sentirte nervioso de esa manera!”

“No tiene que ser así. Esos no son mis gustos.”

Para mí, una obediente y linda es de mis gustos.

Aunque me gustan las mayores también, es mejor con alguien que me adule.

En cuanto a las dominantes, por favor discúlpenme.

“¿Qué, no es bueno?”

Laurier se desanima.

¡De ninguna manera!, linda.

“… tú eres tú y eso es suficiente.”

“……¡Es así! ¡Está bien ser así! ¡HAAHAHAHAHAHA!”

Su expresión se aclara con un poof, Laurier se recupera.

De ninguna manera, ruidosa.

Mientras tanto, llegamos al parque de deportes.

Sharon giro la vista hacia mí quien llego con Laurier, me miró fijamente.

Pero, bueno, vamos a suponer que lo esta aprobando ya que la malicia no se siente mucho en esas miradas.

¿Me pregunto si no es bueno pensar de la situación como agradable?

“Vale, entonces comencemos hoy también. Laurier. No me importa que mires desde algun lado, pero esto es después de todo una solicitud de Sharon. Consigo dinero haciéndolo también. Por lo tanto, como no estaré cuidando de ti, compórtate. ”

“Sí. Soy consciente de ello.”

“De acuerdo. Entonces, empecemos Sharon.”

“¡Sí! ¡Maestro!”

Sharon me recibe enérgicamente.

Ella apropiadamente cambió al modo de discípula.

Después como de costumbre, realizamos una batalla simulada.

¿Se inspiró Sharon mirando mi pelea ayer? Ella está llena de entusiasmo.

De ninguna manera quiero pensar que es porque ella estaba enojada conmigo por acosar sexualmente a Laurier esta mañana.

Laurier obedientemente observa y aprende.

De vez en cuando, ‘uh-huh’ y entre otras cosas, ‘ya veo’, eran pronunciadas.

Este chica también da la sensación de ser bastante cerebro de músculo, por lo que es probable que sirva como una referencia cuando ella luché con todo su poder.

Durante la segunda mitad, nos movimos para practicar el fortalecimiento mágico.

Debo ser un poco prudente para el acoso sexual hacia Sharon hoy.

Sharon es como de costumbre, aunque ella es mala cuando se habla de magia, y aún así ella está teniendo una lucha intensa con el fortalecimiento mágico.

“Hey, Haruto y Sharon. ¿Pueden darme un minuto?

“¿Qué es?”

“Haaa, Haaa …… ¿Q, qué?”

Laurier habla.

Puesto que nos hemos estado moviendo todo el tiempo, decidí responder a la persona que nos llamo previamente mientras que lo aprovechaba como pequeño receso.

“Sharon ha estado tratando de fortalecerse con el poder mágico desde hace un tiempo ¿verdad?”

“Bueno … Es así.”

¿Qué es?

¿Mis métodos de enseñanza son malos?

Es absolutamente así.

Lo siento, Sharon.

“…… No importa qué, no puedo entender la imagen de la que maestro habla ……”

Sharon responde con una sensación tímida.

Aunque hemos practicado de todo, no somos capaces de progresar en absoluto.

Lo siento mucho.

“Se. Tengo una idea si imaginarlo es imposible, ¿sabes?”

Hou.

Eso es muy interesante.

“R, ¿¡Realmente !? Q, ¿Qué clase de idea? Err … Laurier-san.”

Sharon preguntó.

O mejor dicho, pensándolo bien, ¿es esta la primera conversación decente entre esas dos? Para Sharon que es siempre animada y no tímida enfrente de extraños, ella está vacilante.

Me pregunto si eso es porque es una conversación sobre la parte del entrenamiento donde no vamos bien.

Aunque no sé qué idea tiene Laurier, pero me alegro si ellas consiguen llevarse bien con esta oportunidad. De varias maneras.

“Sólo Laurier está bien. ¿Parece que tú también eres la mujer de Haruto? ¿No es la misma relación que yo?”

¡Mi mujer!

Qué sonido tan dulce.

“¿¡Fuee !? ¿¡Eee !? Nonono,. Yo, aún no, ¡ese clase de ……! ¡Ah!, es un sentido diferente, ¡todavía no ni tales cosas!”

Es una clase de información tremenda.

Aún no, todavía no.

Fuhihi.

“¡¡ !! … ¡Ha, Haruto! … ¡no! ¡Maestro! ¡Ese rostro asqueroso no es bueno!”

Ella se enojó.

¿Tengo una cara tan asquerosa?

“¡HAHAHAHA! ¡Es bueno, es bueno! Como mi cuerpo se convirtió en propiedad de Haruto, entiendo los gustos de Haruto. ¿Qué hacemos para que el tenga de cinco o diez mujeres alrededor?”

¿¡Diez mujeres!?

UWaa, es Shangri-la.

Ni siquiera ha pasado un día desde que te conocí.

Tal cosa como la comprensión de mis gustos, ¿hace un momento no estabas hablando de esa pareja casada de la posada?

「¡〜〜〜!」

El rostro de Sharon se puso rojo intenso.

“E, eso, Maestro es un ecchi, por lo que no es muy extraño, pero …… d, diez mujeres, una cosa así, si son tantas, debo trabajar duro …”

Ella murmura con una cara rojo intenso.

Aunque lo murmuro a un nivel que no puede ser captado, lo escuché correctamente.

¿Qué quieres decir con trabajar duro?

¡Quiero decir!

Ve por ello, ¡Haruto!

Uha, la tensión está aumentando.

“Nn~ … ¡Mou! ¡Ahora no es el momento para tal charla! ¡Laurier-chan! ¿¡Cuál es la idea !?”

Sharon parecía haber interrumpido forzosamente sus pensamientos.

Es cierto, ahora no es momento de tal charla.

Pero fue una charla muy significativa.

Y, ¿cambiaste la forma de dirigirte a ‘-chan’?

“¡HAHAAHAHA! ¡Hay amor por este chico! Bien, es bueno. La charla ciertamente se desvió.
…… En cuanto a la idea. Si no puedes imaginar la sensación de fortalecimiento mágico, ¿qué dices de tener una experiencia personal una vez?”

Guau.

Creo que dijo algo que relativamente tiene sentido.

Sin embargo,

“Incluso si dices de experiencia, en primer lugar tiene problemas para imaginarlo, ¿cómo puede experimentarlo?”

Sharon asiente con un [koku koku] al lado de mi pregunta.

“Fufun. Por supuesto, tengo un plan.”

Sintiéndose orgullosa, en toda su cara una expresión de satisfacción es mostrada.

Me siento irritado al ser tratado como un tonto.

Sharon no tiene un pensamiento estrecho de esas miradas, ella tiene una expresión de expectativa, de ‘¿Cómo podemos?’ en su cara.

“¡Transferiré mi magia dentro de ella y fortaleceré la habilidad física de Sharon!”

¡Ha—! Ya veo.

Ahora que lo pienso, esta chica transfirió magia al goblin que murió y lo convirtió en un monstruo.
Se siente como una magia de apoyo.

“¿Eh? ¿Eh? ¿Puedes hacer semejantes cosas? ¿Laurier-chan?”

“¡Puedo hacerlo!”

Llena de confianza.

“No pensé en esa idea. Sin embargo, espera un segundo. Como esa vez con el goblin, ¿no sólo transferirás poder mágico como una tonta? ”

“¿Tú piensas que soy estúpida? Entiendo tal cosa.”

Ugh.

Laurier está un poco enojada.

“Ah, mi error. Fue culpa mía. Yo no tenía esa intención.”

Me disculparé aquí obedientemente.

“¿Goblin? ¿De que están hablando?”

Pensándolo bien, yo todavía no he hablado con Sharon.

“N. No, hablaré sobre eso más tarde. Aparte de eso, la lección sobre el fortalecimiento mágico es el punto ahora. Bien, Laurier, ¿puedo pedirte hacerlo? ¿Sharon también está bien?”

Obtengo la confirmación de las dos.

“Sí. ¡Déjamelo a mí!”

“¡S, sí! ¡Por favor trátame bien! ¡Laurier-chan!”

De esta manera, comenzó el entrenamiento especial.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha