Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 18

“Entonces, comenzaré. ¿Todo bien, Sharon?

“¡Un! ¡Por favor!”

El entrenamiento especial entonces comenzó con dos personas, Laurier y Sharon.

Si esto sale bien, Sharon podrá ser capaz de dominar el fortalecimiento mágico.

Si va bien…….

Entonces, ¿mi fachada no estaría en peligro?

¿Huh? ¿No será mejor hacer esto con más cuidado?

Además, si llego a ser evitado, mi placer diario será ……

……

Una indescriptible inquietud ataca todo mi cuerpo.

N, No, está bien. Sharon no haría algo así.

Sip. Debería estar bien.

Después de todo, no puedo detener esto, al menos ya no.

Mientras estaba teniendo una inútil sensación de crisis, Laurier comenzó.

Ella apunta su palma hacia Sharon.

Saliendo algo que no se ve o se siente en particular.

En secreto intenté usar búsqueda, pero nada fue captado. ¿Me pregunto qué es esto?

Sé que es magia de apoyo, habiéndola recibido yo mismo alguna vez.

Sin embargo, fui capaz de sentir el flujo de la magia en ese momento.

Pero ahora, no podía entender ninguna de las acciones de Lauier.

Le preguntaré a Laurier después, observemos por ahora.

“¡Ah! ¿Qué…. es esto? Asombroso. ¡Algo, increíble está entrando en mí ……!”

Sharon dice una cosa erótica con sus palabras.

Que lamentable.

Debido a que me hicieron pensar en algo extraño hace un rato, esos pensamientos no pueden desprenderse de las cosas eróticas. Cálmate, cálmate, yo.

“Vale. Entonces, muévete y asegúrate de que esté bien.

“¡Un!”

Sharon comenzó corriendo como un experimento propuesto por Laurier.

Y tropieza.

¿¡Ooh!?

Oi Oi, ¿estás bien?

¿Caíste de cara?

Corrí a toda prisa, pero Sharon se levantó primero.

“E, ¿estás bien?”

“¡Estoy bien! No comprendo el grado del poder. Seré cuidadosa la próxima vez.”

Ella parece estar bien.

Tanto por el poder como por la defensa, siento que todas sus estadísticas han aumentado de forma explosiva.

¿Qué tipo de magia de apoyo es esta?

Es considerablemente increíble, ¿no? ¿lo es?

Sharon se levanta y comienza a correr otra vez.

Pero, después de varios pasos caé otra vez.

Ah ー

Lo entendí de alguna manera.

Incluso con el sistema de magia de apoyo, ella no será capaz de comprender el grado de poder sin acostumbrarse a recibirlo primero.

Es el porque ella no puede controlar la velocidad del estado de refuerzo por sí misma.

Estando de pie otra vez, le aconsejo a Sharon que está tropezando a cada rato mientras está intentando aumentar la distancia por la que correrá.

“Sharon. Tú eres demasiado consciente de la cuestión de correr. No puedes olvidar la imagen del fortalecimiento mágico incluso mientras practicas. Fortalece más de lo habitual, y capta la sensación de la magia.

“¡Ah! Ya veo. Me sentí muy bien genial que me olvidé de sentirlo. ¡Lo siento! ¡Entiendo!”

Es bueno ser franco.

Más tarde, ella estaba haciendo estiramientos, intentando saltos y agitando la espada.

Para averiguar la sensación de fortalecimiento, los movimientos son verificados uno a uno.

Cuando los efectos de la magia de apoyo desaparecen, hago que Laurier le transfiera magia otra vez.
Y se repite.

Al final.

Sharon admirablemente parecía haber comprendido la sensación.

Si ella gano la destreza para comprendelo en poco tiempo, es sólo cuestión de que Sharon originalmente tiene talento.

Se ha vuelto posible hacer las cosas básicas.

“¡Lo hice! ¡Fui capaz de hacerlo! ¡Gracias, Laurier!”

“FUHAHAHAHA! ¡Bien, bien! ¡La relación entre tú y yo es posible!”

De alguna manera, grupos femeninos se convierten en buenas amigas y van KyaaKyaa.

Ah, es bueno que se hicieran buenas amigas.

Sin embargo, hmm …

Laurier viene y Sharon lo aprende en un día ……

Tengo el sentimiento de que debo regresar la mitad de la cuota que he recibido hasta ahora por la solicitud …

¡No, el éxito de hoy es en la cima de mi entrenamiento hasta ahora! Seguramente, debe ser así.
Y.

Ya se pasó el tiempo en el que normalmente terminamos, y aunque se pase de la hora del almuerzo, para terminar la seria solicitud de Sharon, haré lo habitual.

Si~

¿En serio voy a hacerlo?

Aunque estoy super aterrado ……?

“¡Maestro! ¡Gracias! ¡Lo solicito como de costumbre!”

No necesitas enfatizarlo y decirlo.

Eei.

No fuiste de ayuda. ¡Yo también soy un hombre!

Si dices ‘como de costumbre’, ¡no creas que siempre lo haré como de costumbre!

“Entonces, ¿debo ir?

“Ven e inténtalo.”

Sharon deja caer su cintura firmemente. Realiza un fortalecimiento mágico.

No importa cómo se mire, no esta pulida alrededor de esa zona todavía. Y, ¡DAN! Ella patea el suelo. Se acerca a una velocidad incomparable hasta ahora.

Sin embargo, a ese grado fácilmente lo evito  … creo no fue muy rápida, ella patea el suelo aún más fuerte delante de mis ojos y desaparece de mi vista.

¡Es más rápida que cuando estaba viniendo directamente!

Ella no usó su velocidad máxima a propósito para dar una finta, y aceleró después de que relajé mi fortalecimiento.

La finta por este ritmo de velocidad, para Sharon y para mí también, salió bien. ¡Ella realmente lo ha absorbido bien!

Momentáneamente, hay una sed de sangre desde mi costado.

El puño de Sharon se acerca.

“¿¡Guowaa !?”

Fue instantáneo, pero lo evadí.

¡Ah, peligroso …!

¡Sentí sed de sangre, sed de sangre!

“Kuu”

Sharon exhala por que pude evadir el ataque después de su finta.

Sin embargo, ella empieza su persecución con un impulso inmutable.

Con un progreso por encima de mis expectativas, me volví serio también.

No puedo evitarlo.

No puedo tocar el trasero de Sharon haciéndolo a medias.

Haciendo fintas, desde el punto de vista de esa velocidad, dando lo mejor de su capacidad, el malintencionado puño de Sharon intenta golpearme.

Esta chica es seria.

Sin embargo, iré en serio tambien.

Mientras me muevo y evito sus ataques, toco el trasero , los muslos y el pecho de Sharon retirándome osadamente.

Hoy, no he estado haciendo nada, pero tocar el pecho y el trasero de una chica por la mañana. Esta situación, ¿no están de acuerdo?

Paraíso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

10 minutos después.

“¡Haa! ¡Haa! ¡Haa! Kuu, ¡no es bueno! ”

Sharon que estaba más cansado que de costumbre, colapsa en frustración.

Agotando su magia, ella corrió alrededor de casi una hora.

Si nos fijamos sólo en los resultados, no hubo cambió de lo habitual

Sin embargo, tuve que evitar sus golpes con bastante seriedad.

Se puede decir que hubo una mejora increíble.

“Sharon, eso fue lamentable. Pero, ¡fue una gran pelea! Si acumulas más entrenamiento de fortalecimiento, ¡Realmente podrás derrotar a Haruto!”

Es verdad.

Seriamente aterrado.

“Haaa….. Haa….. Pero, Maestro aún tiene magia, todavía hay un largo camino por recorrer.”

“Hmm. Es así. ¡Como se esperaba de Haruto! ¡Estoy orgullosa ser de tu propiedad ¡HAAHAHAHAHA! ”

Por favor ya deja de decir palabras ásperas en voz alta.

Demostrare que eres de mi propiedad o algo así en la cama.

“Bien, Haruto. Como con esta chica justo ahora, ¡hazlo conmigo también! ”

“¡Nonono! Tú, ¿¡no te falta un brazo !? ¡Ahora no, Ahora no!”

“Muu …”

Laurier infla sus mejillas adorablemente con un [Puku-], pero pisando los talones de ayer, es hoy.

Estoy realmente cansado.

Vamos a descansar esta tarde.

Hagamos eso.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha