Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 2

Caí justo en medio de una llanura.

Solo un aire placentero esta soplando sin ninguna señal de personas a la vista.

Como la formación de transferencia empezó de forma segura y servio su función, mi cuerpo podía sentir el substancial poder mágico que no podía sentir en la Tierra.

Juntando poder mágico en mi mano derecha, una imagen de llamas ardientes fue imaginada en mis palmas.

Y después, Pop, y una pequeña bola de fuego apareció.

Como no quería quemar nada en particular, la bola de fuego fue apagada al detener el suministro mágico.

“¡¡Sí!! ¡Estoy de vuelta!”

Saboreando el sentimiento de realmente volver a Andalugia y la magia por primera vez en 3 meses, firmemente cierro ambas manos.

Incluso si disfrutara las buenas noticias por un periodo de tiempo, todavía tengo que pensar en el futuro.

Primero, ¿Dónde en Andalugia estoy?

Como no designe un lugar de llegada en la formación de transferencia que dibuje, donde caía era completamente dependiente de la suerte.

Había la posibilidad de aparecer en un nido de monstruos, justo en medio del océano, en una montaña helada en medio del crudo invierno o en medio de un volcán.

Dado eso, tengo bastante suerte de estar en las llanuras donde el viendo sopla pacíficamente.

Aunque hubiera sido mejor un lugar con viviendas humanas cerca, no había nada en mis alrededores en mi presente condición.

Un pueblo o ciudad, tendré que buscar personas para verificar mi ubicación actual y después ganar algo de dinero.

Ya que la capital para el viaje fue pagado a las expensas del reino cuando era un heroe, no había necesidad de ganar un sueldo de forma concreta.

Es más, pensando que incluso Andalugia no es una excepción y tiene un gremio de aventureros, pienso que podre encargarme del dinero una vez que llegue.

Mientras hago eso y ganó dinero, teniendo una aventura, pudiendo conocer a chicas, una equipo harem es hecho.

Un Un, veo mis futuras posibilidades.

“Bueno, por mientras vamos a buscar a una persona. Buscar”

Mi magia, una magia capaz de sentir el terreno y la gente, es ejecutada y podía sentir la disminución en poder mágico.

Es posible comprender la vecindad con un sentimiento similar a una indicación a la función del mapa puesta en la esquina superior derecha de la pantalla si fuera dicho como en un juego.

Aunque la distancia de búsqueda varía por persona, en mi caso como antiguo héroe, podía cubrir un radio de cerca a 5km cuando pongo todo mi poder.

Un mago de la corte real estaría jadeando cerca de los 500 metros, soy increíble al ser 10 veces eso.

No obstante, no había ni un rastro de personas dentro del rango.

Ya que la posibilidad de ser transferido a un lugar sin personas a sido considerada, una bolsa de dormir y comida preservada han sido guardadas en mi mochila.

Decidí buscar a alguien mientras vagaba por un tiempo y empece a caminar en una dirección conveniente.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la tercera noche de llegar a Andalugia.

Estaba vagando por el bosque.

Lejos de encontrar a personas, no podía encontrar un camino.

Sin ningún objetivo en particular, debido a que seguí vagando a ese lado y este otro lado, podría justificarse como algo natural.

Sin ganas, estaba cansado de vagar sin rumbo solo sin nadie al quien hablar.

Empece a pensar de que debería volar al cielo con magia y buscar una ciudad o algo.

Entendí que sería rápido si lo hubiera hecho en un principio, pero quería disfrutar de las cosas sin sentido.

Bueno, y aun así, me canse como resultado.

Debido a que el sol estaba ya a punto de desaparecer hoy, mañana, hagamoslo cuando este claro.
Me senté y use magia para buscar que era ejecutada periódicamente mientras pensaba en eso.

“¡AH! Hay una persona”

Aproximadamente cerca de 4km de mi posición, ¿probablemente hacia el este? Había una persona en esa dirección.

El numero de personas es aproximadamente 6.

¿Es probable que sea un grupo de comerciantes?

Empece a correr en esa dirección en altos espíritus.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guardia 1: “¡Detente! ¿Quién eres tú?”

La primera linea dicha cuando me acerco a el campamento de los comerciantes es probablemente esta.

Señor Guardia esta haciendo su trabajo de forma diligente, ¿verdad?

Amagi: “Oh, perdoname. Solo soy un niño que esta algo perdido. O mejor, ¿podrías decirme el camino a la ciudad más cercana?”

Mantengo la conversación con ambas manos a la altura de mi cabeza para mostrar una falta de hostilidad.

Guardia 1: “¿ Un niño perdido. . . . .? ¿En este lugar. . . . ?”

Guardia 2: “Es bastante joven”

Dos de los guardias preguntaban mientras se movían a este lado con sus armas desvainadas en sus manos.

Hay una duda sobre la posibilidad de que sea un ladrón.

Por sea acaso, el lenguaje que estoy hablando es japones.

Como tenía presupuestado formar las palabras usando magia, otras personas deberían escucharme hablar en un idioma comprensible.

Del otro lado, yo escucho a los demás en japones.

Amagi: “Err, no tengo pensado hacer nada. No obstante, podrías decirme la dirección y distancia a la cuidad?”

Guardia 1: “. . . . . .La cuidad de Torres esta a alrededor de 2 días, por el sur”

Después de preocuparme por un momento, una persona me enseño la dirección de la cuidad mientras apuntaba.

La cuidad de Torres.

Nunca la había escuchado.

Amagi: “Ya veo. Muchas gracias”

Le doy las gracias y me retiro.

Mientras la distancia y dirección de la cuidad sean escuchados, no es necesario acercarme de forma excesiva.

Si es dos días por carruaje, debería llegar justo a el final del día de mañana.

No obstante, el sol se ocultado completamente.

Durmamos al aire libre hoy.

Ya que solo le daré ansiedad innecesaria a los guardias aquí,

Decidí tomar descanso en otro lugar aproximadamente a 1 km de distancia del grupo de comerciantes.

En la noche, comiendo comida enlatada, limpiando mi cuerpo con agua producida por magia y después de secar la ropa interior lavada, ahora reviso el área cercana con magia para buscar mientras pienso en dormir.

Estoy sorprendido.

El número de personas en el grupo de comerciantes al norte se ha triplicado.

No es diferente, no es como incrementara en particular.

Estos es, por otro lado, un ataque por ladrones.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha