Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 3

Hay un ataque hecho por ladrones.

Yo que lo reconoci de esa manera, empece a correr al norte dejando mis cosas.

Aunque no debería pensar sobre personas siendo atacadas todo el tiempo, estoy emocionado con este tipo de desarrollo.

Esto es también debido a la calma de crecer con la fuerza de un antiguo héroe

Siendo invocado previamente, mi primer combate fue un goblin.

De acuerdo a su imagen, el goblin es un demonio de bajo nivel que la versión demoníaca de un ladrón que construye su base cerca de pueblo o cuidad para secuestrar humanos.

No obstante, era terrorífico para mi que en esos días todavía era un mocoso de 12 años que estaba estaba cerca de su graduación de escuela primaria.

Con el poder latente y magia de un héroe, aunque no había riesgo a mi vida debido al caballero de escolta, para ser honesto, llore, me moje los pantalones y vomite.

Incluso aunque fuera un adulto, creo que me mojaría los pantalones en ese momento. Era realmente aterrador.

Volviendo al palacio real después de eso, la vergüenza cuando entregue mi ropa interior y pantalones mojados a la sirvienta es inolvidable.

Bueno, si fuera la misma situación ahora, habría aun más memorias inolvidables en un sentido diferente.

. . . . . . Oops, tuve un sueño extraño

Mientras dejaba crecer ese sueño, llegue al lugar.

Había 15 ladrones en total.

Había un grupo de 3 personas para cada uno de los 3 guardias, y un total de 12 personas del grupo estaban atentos a los caballos para que no se escaparan.

((los 9 que están peleando con los guardias + 3 más – KS))

2 de los 3 que quedaban estaban vigilando.

La persona que quedaba estaba parada a un distancia un poco más lejana en alerta como un comandante.

Las gente de los guardias del otro lado no tienen a nadie que ha caído, pero como decirlo, están siendo superados numéricamente.

Siendo divididos de forma individual y rodeados, es solo cuestión de tiempo a que sean derrotados.
Es más, ¿debería elogiarlos por la habilidad de aguantar en un 1 contra 3?

Ladrón 13: “Oi, algo esta viniendo para acá”

Soy descubierto uno de los ladrones en vigilia.

La ubicación donde el campamento es levantado es un buen lugar con vista, así que es imposible acercarse mientras te ocultas.

La atención de todos en el lugar se dirige hacia mi, y cada uno de ellos esta mostrando cautela.
Soy involucrado de esa forma sin estar preocupado.

Amagi; “Ataduras de la Tierra”

Invoco magia mientras disminuyo la distancia.

Estoy en el rango de ver sus pies y hiedra hecha del suelo nacen debajo de los 9 ladrones, enroscándose en sus pies.

Ladrón 13: “¿¡!?. . . . .. ¿¡Qu-qué esta GOFU!?”

Un ladrón en vigilia es sorprendido por la repentina magia y restricción,
y exprese mis condolencias mientras le doy un golpe al cuerpo mientras pasaba cerca de él.

Como había aumentado mi habilidad física con magia, tenía el poder para fácilmente romper varios huesos.

Amagi: “Por favor retírense un poco. Ataduras de la Tierra”

Mientras les doy una instrucción a los guardias que no entienden que es lo que esta pasando, me moví del lugar mirando a los ladrones que no habían sido restringidos y lance la magia de nuevo.

Igualmente incapaces de evitar las hiedras de tierra extendiéndose de sus pies, los ladrones restantes se dejaron de mover.

Ladrón 1: “Ku. . . . .esta mierda es-”

Ladrón 2: “¿Qué diablos esta pasando?”

Mientras los ladrones tenían sus pies sellados gritando acerca de algo, ellos atacan a la tierra entrelazada mientras se retuercen.

Cuando me acerco, las espadas son agitadas hacia mi posición.

No hay lineas de espada cuando ambas piernas están fijas, y ellos solo las están agitando sin pensar.
Mientras me escabullo por detrás, los golpeo por el lado uno por uno.

Golpeando a la mitad de sus números, una bola de fuego vuela hacia mi por detrás.

Amagi: “Oops”

Naturalmente la evado.

El ladrón que parecía ser el comandante a una cierta distancia lanzo la magia.

No obstante, creó que fue descubierto por usar magia de la serie de fuego para un ataque sorpresa en la mitad de la noche.

Habría habido una posibilidad si hubiera sido un cuchillo

El ladrón hizo sonar su lengua al ser evadido y empieza su próximo hechizo.

Antes de que fuera invocado, me acerco por el frente y le doy un fuerte golpe.

Después de eso, deje inconsciente al resto de los ladrones a pesar de su patética resistencia.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parecía que el grupo que estaba bajo a ataque, como pensaba, era el grupo de comerciantes.

Dándome profunda gratitud, fue decidido, para mi, ir juntos hasta alcanzar la cuidad.

De esta manera, porque caminar dos días de distancias a la cuidad mientras se lleva a 15 ladrones capturados es extremadamente molesto, decidí aceptar la gentil oferta.

Una cosa que es lamentable, fue que los 3 mercantes que ayude eran hombres.

Es ese caso, si una chica bonita estuviera aquí, podría esperar algún desarrollo de ella cayendo enamorada por mi fuerza.

Tsk.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                      Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha