Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 4

“Aún considerando todo, realmente eres fuerte. ¿Contra ese número de ladrones? Para ser honesto ya me había dado por vencido.”

“Sí, bueno, que bien que estuve a tiempo.”

“Hace medio año desde que no he ido a Torres, por las historias de que hay ladrones en esta carretera, aunque no había oído de que hubiera tantos. Bueno, realmente me salvé.”

“Haa, ¿es así?”

Siendo él amanecer un día después de los ladrones de anoche, estoy en un carruaje en la carretera hacia Torres.

Los ladrones capturados fueron retenidos detrás del carruaje, aprisionados con una versión modificada de Atadura de la tierra.

Había un tipo que podía usar la magia, pero los guardias estaban vigilando de cerca a su alrededor.
Como probablemente sus estómagos esten doliendo , ellos no tendrán el vigor para escapar.

Sin embargo, este oji-san de los comerciantes habla bien.

Parece que las otras dos personas son los cocheros y no están dentro porque estan conduciendo el carruaje.

Debido al miedo del ataque, sólo un pequeño gracias se expresó anoche.

Aunque quería traer mi equipaje dejado atrás, yo estaba encerrado en el carruaje, y así la noche pasó, alabándome sin pausa en su conversación.

Aunque se siente bien que me agradezcan, cuando es dicho tan excesivamente, es irritante.
El es un oji-san.

“Por otra parte, a que lugar de Andalugia iras después de llegar a la ciudad de Torres?”

“¿Andalugia? …… No, Torres es la primera ciudad en la carretera que se extiende desde la capital imperial del Reino Millis, hasta la ciudad portuaria del norte y ..”

¿Hmm?

Ah, no, es así.

Algo así como: “en Japón, ¿en que parte esta Tokyo?” fue lo que escucho.

Argh, me da vergüenza hacer una pregunta tan estúpida.

Sin embargo, el reino Millis huh.

Junto con Torres, nunca he oído hablar de cualquiera de los dos.

Como la vez pasada fui convocado en el continente central, y sólo fui al continente Demonio.

En el continente central atrayendo la atención sin delicadeza , siendo usado por la familia imperial, y además, lo insoportable que fue ser deportado por la fuerza.

Tal vez fue bueno que haya llegado a un continente diferente.

Todavía falta más de un día para que lleguemos a la ciudad.

Habiendo hecho una pregunta extraña,  si fuera el,  yo también estaría preocupado por estar con un tipo sospechoso, debo abstenerme de preguntar cosas excesivamente extrañas.

A pesar de retroceder un poco de mi compañero el oji-san, el seguía charlando, cosas como la ciudad de Torres, referencias del reino Millis, etc.

Gasté mi tiempo haciendo pacíficas e inofensivas preguntas para recolección de inteligencia.

La ciudad de Torres.

Estando cerca de la capital real del reino Millis, y estando en el camino principal hacia la ciudad portuaria del norte que parece ser la ubicación base para el comercio del reino, es un lugar para luchar por el primer o segundo lugar dentro del reino, excluyendo la capital real.

He dijeron la ubicación del gremio de aventureros, el distrito de luz roja e incluso la ubicación del mercado de esclavos.

¡Esclavos!

Después de todo, si se requiere de ayuda para varias de las necesidades diarias, una persona como esa también es necesaria, sí.

Iré a visitarlo sin falta.

Por el bien de conocer el mercado de esclavos, iré a verlo inmediatamente.

Puedo ganar dinero en el gremio, y en comparación con la capital imperial que tiene un orden público estable, Torres tiene trabajos, eso me dijeron.

Incluso estaban esos quince ladrones que llegaron a atacar a dos días de distancia de la ciudad.
Para el público en general el grado de peligro no es una broma.

Una vez le dije que iba a la ciudad de Torres para convertirme en aventurero, el oji-san comerciante me guió hasta el gremio.

Y, parece que ha establecido algún tipo de conversación con la onee-san de la recepción.

“Amagi Sama. Aquí estamos en el Gremio de Aventureros. Repetidamente, te agradezco por haberme ayudado en ese lugar peligroso. Es insuficiente, pero está es mi gratitud. Estoy seguro de que si es un caballero como Amagi Sama, seras bien conocido como un aventurero destacado. Bueno, entonces, si tienes algo que necesites, por favor llámenos, la compañía de Rondoball.”

Elogiándome respetuosamente hasta el final, el oji-san completamente se fue después de promocionar su compañía.

Recibí su recompensa con gratitud.

La onee-san de la recepción del gremio de aventureros, aunque su tamaño de pecho es deficiente, tiene cabello castaño claro agradable a la percepción recogidos en una cola de caballo, si se suelta la cola de caballo probablemente caigan hasta su cintura.

¿Su edad todavía debe ser alrededor a los 20?

Con una sensación amable, su cara pertenece al grupo lindo más bien a una persona hermosa.
Su ropa es algo así como un uniforme de maid sin los adornos.

¿Es el uniforme de las recepcionistas? Las mujeres en los mostradores están usando la misma ropa.

Aunque no hay nada llamativo para captar la atención, en consecuencia tiene un fuerte encanto, del tipo espléndido.

Por favor, déjame usar tu regazo como almohada y permíteme sentir tus muslos y tu trasero.

“Mou, ¡Haruto-kun! ¡No es bueno juguetear!”

Qué tentador recibir ese gentil enojo.

Creo que seria muy agradable.

“Errr, usted es … Amagi.Haruto-san ¿verdad?”

“Ah, sí, lo siento. Es correcto.”

Mientras tenía una ilusión pervertida, involuntariamente estaba mirándola fijamente.

Ella preguntó ligeramente alejándose, o esa sensación me dio.

Maldición, la primera impresión no fue buena.

Por lo ocurrido de alguna manera me disculpé.

“…… con la entrega de los ladrones capturados. Usted desea registrarse como un aventurero, ¿bien?”

“Sí, por favor.”

“Ciertamente. Entonces, por aquí por favor.”

Me conducen a la mesa junto al mostrador.

Al mismo tiempo, una persona que parece ser otro empleado salió del interior y se llevó a los ladrones a la habitación de atrás.

“Para capturar ese número de ladrones tu solo, es increíble”.

“Buenooo, Hmm …, incluso tanto.”

Ahora que he sido guiado a sentarme en la silla enfrente de la mesa, una mirada chispeante fue dirigida a mí y la tensión subió.

Es bueno.

La compare con la mirada lasciva de hace un rato, el punto positivo de la ejecución parece ser mayor.

Como era de esperar, una mirada como ésta me es dirigida desde una chica, ¿no?

Fufufu.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                    Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha