Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 5

“Bueno entonces,  Amagi Haruto-san. A continuación haré el registro de aventurero. Por favor déjeme encargarme de esto a mi, Etna Mirfin.”

“Etna-san. Por favor llámeme por Haruto-kun, es importante para mí. ”

“¿Eh? ¿Haruto …… Kun? ¿así?”

Aunque es un poco brusco para nuestro primer encuentro, entre a la dirección del camino amistoso .

Si la dirección del camino es amistoso, naturalmente la relación será amistosa también.

Para mí, que he visto desde el principio que jugare un rol importante como aventurero. Pronto, serán dos personas …… Fufufufu.

“Err …… e … .entiendo. An, de todos modos trabajemos en el registro. Por favor rellene la información necesaria aquí. ¿Sabes leer y escribir?”

Diciendo eso, Etna-san presenta el documento.

Mientras la deja suavemente, rellenar la información se completara rápidamente.

Soy un profesional, ¿sabes?

Sin embargo, me detuve.

Aunque la traducción es posible con magia, no puedo leer ni escribir el tipo de letra.

Pero puedo escribir mi propio nombre …

“Ah, erm .. lo siento. Para mí, leer y escribir es un poco … ”

“Es así, lo entiendo. Esta bien. Escribiré por ti, por favor dame tus respuestas.”

“Por favor.”

“Bien. Sin embargo, si quieres ser un aventurero, ¿no es mejor para ti estudiar la lectura y la escritura? Hubieras sido capaz de manejar los rellenos introductorios del formulario, y aunque hay una persona a cargo de leer el tablón de anuncios de solicitudes, pienso que hay varias cosas que te tomaran mucho tiempo.”

Estoy de acuerdo.

Con mi conocimiento de la traducción mágica, hablo imperfectamente cuando el japonés es usado, las palabras no entran en mi cabeza aunque sean vistas.

Sería bueno si el significado de los caracteres también se pudiera reconocer .

¿Asumo que es imposible escribir después de todo?

Bueno, debo estudiar de aquí en adelante, o hacer compañeros que puedan leer y escribir, debería pensarlo lentamente.

“Tu nombre … ..bien. Entonces, ¿lugar de nacimiento?”

“Aldea Mild.”

“La aldea Mild, eh … ..bien. ¿Te has registrado como aventurero en otras ciudades hasta ahora?
Si ha perdido tu tarjeta de registro, ¿deseas someterte al procedimiento de reimpresión? ”

“No, es la primera vez.”

“Ya veo.”

Por cierto, la aldea Mild  declarado como mi lugar de nacimiento parece ser una aldea a unos pocos días al norte de aquí.

Cuando el oji-san comerciante me preguntó de donde venía, me preocupé por una respuesta y murmuré que yo era del norte del bosque, convenciendo al oji-san con una fachada.

Esa aldea al parecer apenas ha recibido su nombre.

No se hará una confirmación intencional, así que déjame usarte como mi lugar de nacimiento por conveniencia.

“Sí. entonces luego,  magia …  puedes usarla, ¿verdad? ¿Usaste magia o algo así para capturar a los ladrones?”

“Eso es…..correcto. Aunque más o menos fue utilizado, si he de decirlo soy un espadachín.
No puedo usarla de distintas maneras como un mago, y magia de recuperación tampoco puedo usarla.”

“Ya veo. Magia de recuperación no se puede utilizar … .y por último, se trata de la inmersión para las solicitudes que deseas como aventurero. Limpieza de demonios, escolta de comerciantes, recolección de material, convertirte en miembro de búsqueda de laberintos, entrega y ayuda de solicitudes en la ciudad, etc. Aunque hay varios otros, ¿qué tipo de solicitudes deseas recibir? ”

Mi preferencia huh.

Como era de esperar, el campo que utiliza poder de combate es el mas beneficiado aquí.

Las recompensas por eso probablemente serán más.

“Preferiría trabajar para el exterminio de demonios y la escolta, por favor.”

“Correcto. en esos campos ya hay excelentes resultados.”

Etna-san lo dice con una sonrisa dulce.

Aww, linda.

“Y para terminar, como yo lo escribí, me gustaría una huella de tu pulgar aquí … y aquí”.

En el lugar indicado por Etna-san probablemente esta escrito mi nombre.

Etna-san tiene mala letra.

Aunque, los caracteres de este mundo son un bulto de garabatos como gusanos retorciéndose,
Mi nombre no se puede leer bien.

Sin embargo, siendo alguien que ni siquiera puede leer ni escribir, ¿quién era yo para juzgarle algo?.

Presiono mi huella digital en el lugar según las instrucciones.

“El procedimiento estará completado con esto. Una tarjeta del gremio se hará en seguida, así que por favor espera un momento. ”

Etna-san deja su asiento por un momento y entrega el formulario completado a otro empleado.
Después de esperar así por unos 10 minutos, ella regresa con una tarjeta y una pequeña bolsa.

“Siento haberte mantenido esperando. Esta es la tarjeta del gremio. Y, ya que había una recompensa por uno de los ladrones capturados, esta es la recompensa.”

Oh, sí.

Aunque particularmente no lo esperaba , tengo suerte de que hubiera una recompensa.

Probablemente sea ese líder que fue atrapado por su magia.

Acepté la tarjeta y la recompensa.

La recompensa no parece que contenga mucho, pero, yo que estaba sin dinero hasta ayer, me alegro.

Si lo sumo a la recompensa del oji-san comerciante, ¿me pregunto si actualmente puedo pagar el precio de alojamiento?

Después, recibí varios consejos de cómo son las cosas como un aventurero.

Para decirlo brevemente, es cuestión de actuar con sentido común.

“Entonces, todo está completo. Por favor, haz tu mejor esfuerzo de ahora en adelante, Haruto … ¡Kun! ”

Añadiendo un Kun cuando menciona mi nombre, Etna-san lo dice con el aliento y una expresión un poco tímida.

Mi corazón fue capturado.

Me enamoré.

Soy fácil, huh

Y así, Amagi.Haruto se convirtió en un aventurero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha