Novelas ligeras en español

martes, 6 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 21

“UWAAAAAAAaaaaaーー!!”

La mañana siguiente regresamos sanos y salvos a Torres desde el mar.

En este momento, estoy gritando en mi habitación.

Particularmente no me he vuelto loco.

Es un experimento.

Laurier está afuera en la entrada de la habitación, escuchando atentamente desde ahí.

“……Hmm. No pude escucharlo en absoluto.”

Laurier dice.

Okay, el experimento es un éxito.

En otras palabras, significa que mi nueva magia se ha completada.

“Haruto, ¿qué propósito tiene está magia? Es similar a mi escudo de aire, pero no parece ser utilizable para la defensa?”

“No es una magia para usar en batalla. Esto previene al entorno escuchar las voces en su interior, es una magia de aislamiento del sonido “.

Respondo.

Es cierto, es una magia de aislamiento del sonido.

Es lo que estaba practicando antes de ir al mar.

Ir al mar no era sólo para excitarme viendo las figuras de Sharon y Laurier en ropa interior.

He practicado apropiadamente en el reconfortante mar.

“Aislamiento del sonido… ¿Cuándo lo usaras?”

“Fuu. ¿Tendré la determinación? Será esta noche, esta noche.”

“¿Esta noche?”

“Correcto. Esta noche, ¡te violaré!”

Declaro.

Así es, la magia fue creada para ese propósito.

Para la humanidad, la realización de una técnica para algo que en verdad es necesario, se hace lo mas rápido posible.

“¡Hou! Como cada mañana y cada noche no hiciste nada mientras tocabas mi cuerpo, había pensado que le eras fiel a Sharon. Ya veo, lo entiendo. ¿fue porque te  hubieras avergonzado de las voces que podrían haberse escuchado durante el acto de amor? ¡HAHAHAHA!”

De alguna manera, me da vergüenza cuando lo dice tan francamente.

Aun así, más que sentir vergüenza por que se escuchen, quiero evitar ser golpeado cuando alguien los escuche.

Bueno, es algo así, huh.

“¿Y cuál es el nombre de esta magia?”

El nombre de la magia huh.

Es cierto, ¿cómo debería llamarlo?

Escrito como el sitio de amor, Love Field.

……

No, espera, espera.

La espera de esta noche es demasiado alta, mis pensamientos se han vuelto extraños.

“Bueno, es cierto. Lo dejaré como espacio de silencio.”

Así, la magia que puedo usar aumentó en uno.

Esta noche, ¡voy a tallar una página de juventud apasionada!

Más tarde, después de haber entrenado con Sharon como de costumbre por las mañanas, me dirigí al gremio para buscar algún trabajo.

“Haruto-kun. Sharon-chan. Laurier-chan. Buen día.”

Etna-san nos saludo. Cada uno de nosotros devolvió el saludo.

Con Etna-san, por encima de cierto nivel, la distancia no se acorta en absoluto.

Haa.

Tal vez no he sido considerado como un prospecto a pareja.

Haa.

“He estado esperando a que Haruto-kun regresara.”

¿Eh? ¿En serio?

¿Tanto querías encontrarte conmigo?

Sí, así es.

“En realidad, llego una solicitud dirigida a Haruto-kun desde el gremio de la Capital Imperial.”

No es lo que pensaba en absoluto.

“¿Desde el gremio de la Capital Imperial, a mí?”

“Sí. Aunque no fui informada del contenido de la solicitud, ese asunto será contado directamente por nuestro maestro de gremio. ”

¿Me pregunto qué será?

Por cierto no tengo ningún conocimiento de la Capital Imperial.

Podra ser que, de hecho aquí es Andalugia, y me han descubierto en este lugar?

Si es así, la situación es mala.

Aún si soy usado para la política yo estaría bien, pero en el peor de los casos, si me regresan por la fuerza a la tierra una vez más, no podría soportarlo .

Por supuesto, tengo la intención de volver de nuevo, incluso si me regresan.

Es necesario ser cauteloso.

Aunque debería serlo, también existe la posibilidad de que sea diferente. Creo que escucharé la historia.

“Ya veo. ¿Está bien incluso si es ahora? ”

“Sí, iré a verificarlo, por favor espera un momento.”

Diciendo eso, Etna-san entra al interior.

“Me pregunto qué diablos será?”

“Un asunto desde el gremio de la Capital Imperial, ¿es una petición de alguien prominente? Haruto es increíble, ¿no es así?”

Sharon da una voz de honesta admiración.

Es así. Si lo piensas profundamente, soy un excelente aventurero.

Se puede decir que he llamó la atención de alguien de arriba.

“Para mí cualquier cosa está bien. Sin embargo, si vamos, será mejor que haya deliciosa comida en la Capital Imperial. Entonces será agradable.”

Esta chica

Probablemente comprará comida de clase alta.

Ya que no podemos alimentarla con comida cara.

Oh bueno, que más da.

Esta noche, voy a hacer que ella se coma algo diferente. Le haré decir ‘Mou, No puedo aguantar más de esto’.

Fuhihi.

“Haruto……”

¡Haa!

Sharon me manda una mirada como si estuviera viendo basura.

Poco a poco mi discreción desaparece.

Parece que se ha convertido en una rutina.

“Perdon por haberte hecho esperar……¿?  ¿Qué están haciendo?”

Con Sharon como viendo basura, su línea de visión está dirigida a mí, encogiéndome.

Y a través de Laurier se ve una expresión de suprema felicidad imaginandose la comida de clase alta. Etna-san se aleja un poco.

“N, No es nada. Aparte, ¿cómo fue?”

“Ah, sí. Parece estar bien, ¿Qué harán Sharon-san y Laurier-chan? No importar si van juntos”

Diciendo eso, miró a las dos.

De cualquier manera es bueno para mí que me acompañen las dos.

“¡Si no te importa, quiero escucharlo juntos!”

“Hmm. ¿Entonces debo ir también? Estoy libre y sola.”

Parece que quieren venir.

“Entiendo. Entonces, por aquí.”

Guiados por Etna-san, nos lleva a una habitación en el segundo piso del gremio en las profundidades.
Es la primera vez que subo al segundo piso.

Es una habitación muy ordinaria, sólo decorado con flores, todo lo que hay es un escritorio y un sofá.

¿Es esta la oficina de recepción o la habitación de entrevistas?

Hay un anciano en medio.

Probablemente sea el maestro del gremio.

“Maestro. Amagi Haruto-Ku … Amagii Haruto-san está aquí. Y, la gente que lo acompañan son, Sharon-san y Laurier- … .Laurier-san.

Etna-san nos presenta.

“Usted es Amagi Haruto-dono ¿correcto? He oído los rumores. Cada uno de ellos son excelentes.”

“Soy Amagi Haruto. Encantado de conocerlo. Sólo hago  las cosas dentro de mi capacidad,me hace feliz que se consideren excelentes.”

Di mis saludos mientras mantenía las cosas en términos amables.

Sharon se sorprende.

¿Qué?

¿Crees que sólo soy un pervertido sin cortesía por los ancianos?

“¡Soy Laurier Von Steinhart! ¡Actualmente soy propiedad de Haruto!”

Laurier también le da sus saludos.

¡Eso no es un saludo! ¿Qué clase de cosas estás diciendo?

“¡Yo, yo me llamo Sharon! ¡M, Mis mejores saludos!”

Sharon también.

“Hohho. Chicas realmente encantadoras. Encantado de conocerlos. Soy el maestro del gremio de Torres, llamado Kreuz. Bueno, antes que nada, siéntense.”

Nos sentamos en el sofá bajo la aprobación de Kreuz.

“Así que, ¿he oído que una solicitud desde la Capital Imperial fue dirigida a mí ?”

“Sí. Aunque eso no es todo, me gustaría escuchar algo primero. El otro día, cuando el héroe Leon vino a esta ciudad,  una señorita de la raza Demonio le propuso un duelo, ¿es ella?”

Definitivamente es Laurier.

“Sí. Eso así, pero ¿qué pasa?”

“Hmm.”

¿Qué será?

¿Me pregunto que tiene que ver la raza Demonio con la platica? Entrega a Laurier, si esas palabras son dichas ……….

¿Me pregunto si mi cara se ve un poco enojada? Kreuz prosigue con la conversación a toda prisa.

“Ah~, espera, espera. No estoy diciendo algo particularmente sospechoso. Apenas escuche de ella.”

“No. ¿Y la solicitud?”

Cambiando de tema, le pregunto una vez más.

“Sí. De hecho, una solicitud de entrenamiento ha llegado para Haruto-dono directamente desde la Capital Imperial. ”

“¿Entrenamiento?”

¿De que?

“Me han relatado el otro día, que cuando el héroe Leon no pudo hacer nada contra una chica de la raza Demonio, Haruto-dono espléndidamente le dio la vuelta a la situación.”

“¡Sí! El héroe fue decepcionante.”

“No digas tal cosa.”

“Nuu.”

“……Ejem. Bueno, por esa razón, La cosa es que ahora el héroe Leon está entrenando duro en la capital imperial, y quiere que Haruto-dono venga a la Capital Imperial como su entrenador.”

Eh, ¿eeh?

¿El asunto es que entrene al héroe en la Capital Imperial?

“¡WA! ¡Haruto es increíble! ¡Se convirtió en el maestro de Héroe-sama!”

“Hmmmmmm, ya veo. Este hecho es natural para alguien con verdadera fuerza!”

Uh, esas dos chicas, no sólo están diciendo lo que quieren ver, ¡aun no he tomado la decisión.!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha