Novelas ligeras en español

martes, 6 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 22

La Capital Imperial huh.

Tenia la intención de ir ahí pronto.

Sin embargo, esta vez por la solicitud.

Soy solicitado como entrenador del héroe. ¿Me pregunto que haré?.

Después de derrotar al rey demonio en Andalugia, los nobles de la familia real casi me convirtieron en una herramienta para sus contiendas fraccionarias.

Yo no estaba interesado y no pensaba hacer nada, pero bueno, de una manera u otra se convirtió en un inconveniente.

Si me quedaba de esa manera, incluso cuando era considerado como aliado para la parte que me utilizaba, también era considerado como enemigo para la parte opositora, pudiéndose convertir en una situación de asesinato.

Al final, no importó a quién siguiera, no podría ser utilizado y fui enviado de vuelta a la Tierra.

Me siento ofendido.

Dicho todo, no quiero acercarme a la gente de la realeza ni a los nobles tanto como me sea posible .

Incluso si se trata de Torres, aunque haya una zona residencial para los nobles al oeste, Sólo me acerqué un poco al ver el festival con Sharon.

Sin embargo, aquí hay una excepción.

En esta mundo donde no hay posibilidad  de que me conozcan como un héroe, ser solicitado como entrenador del héroe es agradable.

Después de escuchar al anciano Kreuz, se puede decir que la recompensa y el recibimiento serán asombrosas.

Y sobre todo, la cosa de ser invitado al palacio real en la Capital Imperial …….

Esto significa que puede ser posible encontrarse con una maid.

¡Además, trabajando en el palacio real!

Será una maid de clase alta.

En Andalugia, cuando era un héroe.

Nunca les pedí de favor que me llamaran Goshujin-sama.

Estaba en una edad inocente.

Así que, ¡ahora quiero ser llamado goshujin-sama!

Decidí aceptar la solicitud.

La Capital Imperial del reino Millis, Militia, está a 2 días de viaje desde Torres.

Aceptando la solicitud, parece que quieren que salga mañana.

Mañana huh.

Palabras realmente repentinas.

Pero tome la decisión, es indispensable que empecemos a hacer las preparación para el viaje.

Dejamos el gremio y empezamos a hacer las preparaciones para el viaje a la Capital Imperial.

“Hey, Haruto. Ir a la Capital Imperial, ¿es bueno si voy contigo?”

Sharon pregunta en el camino.

Ella está un poco insegura.

Es un sentimiento como cuando alguien no tiene confianza.

Buenoo, ciertamente no hay motivo para que Sharon me acompañe a esta solicitud.

Y es eso lo que le molesta.

Ya no quiero separarme de Sharon.

Sin embargo, aún no he conseguido conquistarla.

“Si Sharon no viene con nosotros, rechazaré la solicitud ahora mismo. Por favor, ven conmigo.”

Lo dije con una cara que casi podrías escuchar el sonido de [Kiri].

“! S, sí … ”

En un instante ante mis palabras la cara de Sharon se vuelve de un color rojo intenso. Ella estaba completamente encantada.

“Es así. También acepto como Sharon. Como la mujer de Haruto, moverse juntos es una cuestión natural. ”

“¡L, Laurier-chan! ¡No deberías decir esas cosas en el camino! ”

Sharon entra en pánico ante las palabras de Laurier.

Mi mujer, ella no niega esa posición.

Fu, Fufufu.

Mi sonrisa no se detiene.

“Esta bien. Pero, parece que esta noche finalmente seré violada , estoy esperando por ello.”

¡Ah!

Eres una idiota.

Decir tal cosa.

“¿¡V,V,V, Violada!?”

Me miraron furiosamente.

UWaaa, súper aterrador.

No, de todos modos para apuntar a un harem, no puedo retroceder aquí. Además, con el sentido de valores en este mundo, y en términos de mis sentimientos hasta ahora, no creo que Sharon me deje, incluso si escuchó eso.

“En cualquier caso, más que decir violación, ¡Sharon y Laurier son de mi propiedad! ¡Por lo tanto, está claro que las abrazare!”

Declaré.

Fue una declaración de mi propiedad.

Por si acaso, confirmo que no haya nadie alrededor.

Uuha ー. Mi corazón late terriblemente.

“Sí, sí.”

Laurier asiente naturalmente.

Desde un principio no estaba preocupado por esta chica.

Pero el problema es Sharon …

Ella estaba teñida de rojo intenso, empiezo a preocuparme de que pueda colapsar de una alta presión arterial.

“¿S, Sharon-san?”

“¿¡S, si!?”

[Bikun], y Sharon reacciona.

Es un poco interesante.

“¿Estás bien?”

“¿¡U, Un !? ¡E, estoy bien! ¡Todo bien! ¡¡Yo, yo, tengo que volver primero !!”

Diciendo eso, Sharon vuelve a la posada a una increíble velocidad. Es una chica adorable.

“¿Qué le pasó a Sharon? Se parece a un troll en celo.”

“¿Tenias que decir eso?”

“¿?”

Laurier toca un tema que no entiende bien.

Como resultado, Sharon se convirtió en algo así como un troll en celo. De alguna manera tengo que aumentar su conocimiento.

Después de eso, el día se pasó con sólo Laurier y yo haciendo compras para los preparativos.
Y Sharon, aunque la encontré en el pasillo mientras regresaba a la posada, instantáneamente ella se convirtió en un troll en celo y huyó.

Seguramente no, pero, ¿será que no vendrá mañana?

N, Nono. Está bien, está bien.

Mientras sentía una ansiedad indescriptible, se volvió de noche.

¡La noche finalmente llegó!

¡A mi juventud, una nueva página, será tallada!

Laurier y yo, estamos sentados en la cama uno al lado del otro.

Erm .., pri, primero que nada tomare sus manos, y la be, besare o así ……

Y, justo cuando estaba a punto de ponerlo en acción, llamaron a la puerta de nuestra habitación.

¡Mou! ¿¡Quien!?

Pero, ¿¡lo estoy disfrutando!?

Sharon llegó vestida con su pijama.

“¿Errr, Sharon? Q, ¿Qué pasa?”

Cuando estaba a punto de hacerlo, mis latidos del corazón se intensificaron. Mi voz sonaba algo excitada también. Me da vergüenza.

Sin embargo, ¿me pregunto qué es?

¿No permitirás la violación?, ¿e incluso te llevaras a Laurier por esta noche?

Sí, es lo mas probable.

Si tal cosa sucede, lloraré.

“……”

“… ..¿e, eer? ¿Sharon-san?”

El silencio es aterrador.

Sin embargo,  la atmósfera parece diferente a querer llevarse a Laurier.

“……Yo……”

“¿Yo?”

“¡Yo también! … Eso …… juntos … .. ”

¿Eh?

¿Yo también, juntos?

¿Juntos para qué?

¿Qué?

…………

“¿Ha, Haruto?”

Por ese desarrollo impensable, mi cuerpo se puso rígido.

“Oh, ¿Sharon vino también? Eso es bueno. Entra, entra. ¡Vamos a disfrutarlo nosotros tres! Ya que es mi primera vez, ¡estoy deseando que llegue! ”

“P, para mi también, es mi primera vez ……!”

Oo.

Es la primera vez para los tres.

Y la primera vez con tres personas.

¿Hablas en serio?

“Ah, bueno, entonces por favor.”

Invité a entrar en la habitación a Sharon.

“…… .Lo siento por la intromisión.”

Me senté en la cama con dos persona sentadas a mis costados.

Como es una cama individual, se lleno.

Pero como Laurier tiene un pequeña cuerpo, ¿me pregunto si se puede manejar de alguna manera?

Tomé las manos de las dos con cuidado.

A pesar de que les he tocado por completo otros lugares mas íntimos, es extrañamente vergonzoso.

Las manos de esas dos son suaves, y misteriosamente me hice feliz solo sujetarlas.

Entonces, sujetándolas en mis brazos para abrazarlas,  nos besamos.

“Nn … ..”

Sonidos escapan de nosotros.

Pero como era la primera experiencia para todos, simplemente fueron besos con nuestros labios tocándose.

Sin embargo, solo con los labios de las chicas y mis labios tocándose, podía sentir que lo más hondo de mi cuerpo se volvía caliente.

Nunca voy a tener suficiente, no importa cuánto tiempo lo hagamos, mientras este impulsado por esté sentimiento que dice que no es posible terminar con esto.

Pongo mis manos sobre la ropa de esas dos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                        Capitulo siguiente

3 comentarios:

Busqueda por fecha