Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 7

Pipipipipi……

6 de la mañana.

La alarma del reloj situado al lado de la almohada suena.

“Fuaaa …… ¿Es de mañana?”

Parando la alarma, me eche de vuelta, retorciéndose sobre la cama por primera vez en unos cuantos días.

Quiero tener rápidamente la vida de despertarme mientras tango a una chica en cada lado. Disfrutar del contacto de una chica inmediatamente después de despertar ……

O como un desarrollo estándar de, ¿la parte inferior de mi cuerpo esta algo calido? Oi, ¿qué estas haciendo?

Lo anhelo.

Y luego después de eso …… Gufufu.

Muy bien, me desperté renovado.

Teniendo una ilusión erótica al despertar, inmediatamente estoy completamente despierto.

Aunque lo confirme en los primeros días cuando deambulaba, esto puede …… no ser Andalugia huh.
De todos modos, un día de este mundo parece ser sobre el mismo de 24 horas en la Tierra.

Siendo el caso, el reloj que compré será un (artefacto fuera de lugar) muy conveniente.
Con una batería solar, alarma, luz LED y otros cosas, está lleno de funciones prácticas.
Además, smartphone,  radio y varios otras cosas fueron traídas también.

Batería solar y algo así como un cargador de manivela han sido preparados para cargarlos también.

Volviendo al tema, me dirijo a la cafetería en el primer piso de la posada para desayunar.

“Oh, te has levantado temprano. ¿Dormiste bien ayer? ”

Entrando a la cafetería, el dueño de la posada me habla.

También es un oji san.

Ah, ¿Etna-san es la única esperanza de este mundo?

“Sí, después de mucho tiempo la cama fue agradable.”

De hecho, la cama era cómoda.

Sin embargo, la primera cara que ví en el día es la de un ojii san.

“Es así. Para recibir esas palabras, Ka-chan está encantado. Aparte de eso, ¿es el desayuno supongo?. ¿Qué te gustaría?”

“Bien……. entonces-”

Ordenando un simple desayuno de pan y ensalada, comí. Por cierto, loncheras para el mediodía también se hacen.

La comida de esta cafetería es bastante buena.

La cosa similar a Oyakodon que comimos ayer por la noche era considerablemente deliciosa.
¿Debo comer pasta en la noche?

Ahora que lo pienso, también comprendo el valor de las monedas de este mundo.

Hay 4 tipos de moneda: blanco, oro, plata y cobre.

Que se convierten en 100 000, 10 000, 1000, 100 cols. Intuitivamente, ¿100 cols es alrededor de 100 yen?

Aproximadamente, parece que hay un lingote de oro en la moneda blanca, no es algo que ves usualmente.

Combinando la recompensa y la gratitud del comerciante de ayer, sería alrededor de 150.000 yenes.
Una noche de estancia en esta posada sin comidas es de 4000 col.

La espada corta que compré en la tienda de armas es de 30.000 col.

Aunque el costo de los alimentos es aparte, pero el dinero durara por el momento.

“Gracias por la comida. Entonces tomaré una caja de almuerzo  y me pondré en marcha.”

“¡Ou! ¡Trabaja duro!”

Volviendo a mi habitación una vez mas, colgué la espada corta en mi cintura y salí de la posada.
Incluso caminando tranquilamente al gremio, llegué 30 minutos antes.

Soy un hombre capaz.

Con tal encanto sincero, voy a elevar el favoritismo de Etna-san para mí.

Sin embargo, la figura de Etna-san no está dentro de la recepción del gremio. Estoy decepcionado.

Está fuera del tiempo ahora, no parece haber alguien con el servicio de leer el tablero de solicitudes tampoco, y no hay nada que hacer.

Como no puedo ser ayudado, decidí sentarme en la silla en el lugar de la reunión y esperar.

Hay unos 10 minutos más después de  las 8 en punto.

El tiempo también es bueno hoy eh ..

“¡Buenos días! ¡Por favor trátenme bien hoy también! ”

Oyee, ¿qué?

Porque estaba en trance, fui super sorprendido.

No era una voz ruidosa específicamente dirigida a mí.

Con una voz tontamente ruidosa, se dirigió a todo el gremio.

Mirando el origen de la voz, sin saber cuándo entró, había una chica de cabello rojo ardiente.

Ella tiene un corte de cabello corto y simple.

Sin embargo, sólo una patilla es un poco larga.

Con un bronceado saludable en su piel y el saludo no hace mucho tiempo, ella podía ser entendida con una mirada dando la impresión de ser una chica energética.

Ella estaba usando guantes protectores sencillos como corazas, y similar a mí, una espada corta colgaba de su cintura.

¿Es una aventurera?

Y sobre todo, ella es linda.

Mientras miraba a la chica, Etna-san que oyó la voz de sus saludos apareció desde adentro.

“Buenos días, Sharon-san. Está bien incluso si no das tus saludos tan fuerte. ”

“¡Lo siento! ¡El saludo en la mañana es enérgico! ¡Eso es lo que dijo la abuela!

Cada palabra de la chica llamada Sharon es ruidosa.

¿Qué es?

¡Al final de su habla! Si no lo es, ¿morirá esta chica?

“Ah, Haruto Kun también vino. Buenos días. Por aqui por favor. Haré una introducción y distribuiré los suministros .”

“Buenos días, Etna-san.”

Le devolví el saludo a Etna-san.

¿Introducción?

¿Introducción del asunto de esta chica?

A propósito, ayer ella dijo algo sobre estar aliviada si está ligada a mí. ¿Es la exterminación de los goblin hecho por 2 personas? Aunque estoy más cómodo solo ….

Yo y Sharon, nos llevaron a la misma mesa que ayer y nos sentamos.

“Entonces, formalmente otra vez, Buenos días a todos. Sharon-san, este es el aventurero Amagi · Haruto Kun. Similar a Sharon-san, él justo se ha convertido en un aventurero. Es una persona increíble que atrapó a 15 ladrones solo el otro día. Además, ¡porque también puede usar magia! ”

Etna-san me presentó.

Con absolutamente ningún historial como aventurero, ¿es seguro confiar tanto en mí? Sin embargo, sentí un poco de una buena sensación familiar.

Quiero que hagas eso por mí también.

“¡Hasta 15 ladrones! ¡Asombroso! ¡Además de magia ! ¡Qué respetable!”

Es bueno ser respetado por una linda chica.

Sin embargo, es del tipo es ruidosa.

“Haruto Kun. Esta es Sharon-san. Ella sólo se convirtió en un aventurero hace unos días, y hasta ahora aun está haciendo algunos trabajos ligeros en la ciudad. Sin embargo esta vez, ella quiso ganar experiencia durante la solicitud para la subyugación de los goblins sin importa qué, ya que estaba preocupada de que ella fuera sola y de que otros aventureros estuviesen ocupados también, se decidió que ira contigo esta vez .”

¿Es Sharon un aventurero novato como yo?

“Soy Amagi  Haruto. Mis mejores saludos.”

“¡Soy Sharon! ¡Gracias de antemano!”

Sharon no tiene un apellido, me pregunto si es porque nació en una aldea.

Aunque era así también en Andalugia, las personas con apellidos nacieron en familias algo ricas.

Las personas nacidas en las aldeas sólo tienen nombres, y hay bastantes de ellos.

Eso me recuerda, Etna-san tenía un apellido.

Después de que los saludos mutuos han terminado, un mapa de la zona alrededor de la carretera y una brújula se entregan como suministros.

El rango de búsqueda se rellena en el mapa.

Así prepararse para llevar a cabo el exterminio goblin, esto significa ir examinando cada rincón y grieta dentro de esa zona.

Si hay un nido demasiado grande, se informa, y parece que un grupo de subyugación se reunirá otro día.

Bueno, ya que la zona a cargo está justo fuera de la ciudad y es cercana, Puede que no haya tal nido.

Recibiendo la explicación, partí a mi primer trabajo.

“Bueno, entonces … Sharon. ¿Nos vamos? Para mí, Haruto está bien. Tenemos casi la misma edad, está bien dejar el honorífico. Pero, por favor sigue mis instrucciones, ya que parece que no tiene experiencia en combate real. ”

“¡Yo, entendí! ¡Ah, no, está bien, ¡Haruto!

Así, mi primer trabajo comenzó.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha