Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 8

Gugyau~tsu.

El goblin muere con la desatada postura de espada  de Sharon.

“Haaa …… Haaa …… Lo, lo hice ……”

“Gran trabajo. Es un gran enfrentamiento para tu primera vez. ”

Pasé una toalla como recompensa a Sharon que estaba jadeando.

En realidad, fue increíble para la primera vez.

En cuanto a mí …… no, ya está bien ahora.

“Gracias.”

“Una herida. Trátalo para que los gérmenes no entren.”

“Un, lo entiendo.”

Aún así, no estaba ilesa, habiendo recibido el golpe del garrote del goblin varias veces.

En la primera batalla, no hay espíritu en su voz como esperaba.

Sería bueno si pudiera usar magia de recuperación, pero por desgracia no puedo usarla.

Incluso si volvemos a la ciudad y la tratamos, la búsqueda de hoy aun continua.

“Sigamos después de tomar un pequeño descanso.”

“Un. Gracias. Sin embargo, Haruto es realmente genial. Sin algo como vacilación sobre entrar al bosque, un goblin se encontró inmediatamente. Cuando yo estaba peleando, diste instrucciones hábiles también. ”

Fue debido a la magia de búsqueda que el goblin fue encontrado, y como Sharon misma es muy fuerte, no tengo que darle muchas instrucciones.

“Eso no es mucho. Después de acostumbrarse, seras capaz de mantener la compostura mientras los derribas. Creo que Sharon tiene talento.”

“Es, ¿es así? Ehehe ”

Exitosamente la llevé a mi estrategia de elevar su preferencia a mi a través de mis elogios, y Sharon se sonroja.

Fácil.

Agachándome para encarar a Sharon mientras trataba sus manos heridas, le pregunté.

“Tu querías recibir esta solicitud de subyugación goblin por todos los medios fue lo que dijo Etna-san, pero ¿de qué se trata?”

“¿Eh? Ahh, fue por la solicitud de Hero-sama. Para ayudar a la gente, yo quería ayudar al héroe que está en un trayecto para derrotar al rey demonio. Por mí también, es porque quiero convertirme en una persona que ayude a los demás era lo que la abuela decía todo el tiempo.”

¿La solicitud del héroe? Como una travesía del héroe motociclista, aparte no creo que sea una solicitud dada por el héroe.

Bueno, ¿el lugar es importante cuando ayudas al héroe?

“Ya veo.”

Para mi trayecto también, me preguntaba si fui ayudado por la gente que piensa de esta manera de un lugar desconocido, estoy agradecido a pesar de esta hora tardía.

“Bueno, ¡ya estoy bien! ¡sigamos buscando!”

Sharon se levanta.

La condición de su voz parecía haberse recuperado considerablemente también.

“Está bien, entonces es de esta manera inmedia…”

Me levante cuando decía así.

Y magia explotó detrás de nuestras espaldas.

“!?”

Sharon también notó el excesivamente grande brote de poder mágico y miró hacia atrás.

Había un goblin parado ahí.

Sin embargo, tiene un cuerpo enorme 3 veces el tamaño de goblin normal.

Una sed de sangre está rebosando de ese enorme cuerpo e intensamente está esparciendo una imagen de muerte.

¡GUOOOOOOOOOOO!

Un grito se hizo con una voz diabólica sin quitar la mirada de aquí.

¿¡Eso es absurdo!?

¿Por qué?

No fui capaz de captar su existencia por la búsqueda hasta apenas ahora. Es como si apenas hubiera nacido aquí hace un minuto. ¿Hay tal cosa?

No, por ahora concéntrate en derrotar a este tipo más que en pensar tal cosa.

Aunque se siente un poder considerable, no soy un oponente particular que pueda ser derrotado.

¡GURUOAAAA!

El enorme cuerpo del goblin levanta su puño.

A lo que apunta es Sharon que está en un lugar más cerca que yo.

¡Eso es malo!

Corriendo del tirón, arrojo a Sharon.

El goblin balancea el puño sin preocuparse.

Mi postura es mala y es inevitable.

“Gaa”

Aunque me defendí a tiempo, fui enviado a volar.

¡Owwww!

Mi brazo está hormigueando, pero no hay huesos rotos.

Sin embargo, Sharon habría muerto recibiendo eso.

Me levanté de inmediato y corrí hacia Sharon.

“¡Sharon! ¿Estás bien?”

“Qu, que … .¿qué? De repente …… des, desde atrás … ”

Al ser incapaz de comprender la circunstancia, está aturdida.

¡GAAA!

El goblin ruge y viene hacia aquí.

Sharon comienza a temblar al comenzar el rugido.

“¡Sharon! ¡Cálmate! ¡Levántate!”

Jalé a Sharon que estaba aterrorizada.

Teniendo sangre manchada, su rostro se vuelve horrendamente pálido.

Y luego, los dientes chocaron y temblaron, un líquido cae de su muslo por chorritos.

¿Que …..es esto…….?

Ella estaba descontrolada.

Tan sólo hace un rato, para ella que acababa de terminar su primera batalla con un goblin normal,
Se puede decir que es inevitable.

Sin embargo, me sorprendió el presente suceso  y sólo miró sus muslos.

Mientras tanto, el goblin se acerca desde atrás.

“¡Haruto! ¡Detrás!”

Haa.

Mirando al goblin que se acercaba por detrás, Sharon grita y me hace reaccionar.

¿¡Qué estoy haciendo en ese momento!?

¡GAA!

“¡Este bas …!”

Atrapé el puño del goblin y pateo con todas mis fuerzas.

¡GOFUu!

Gritando, el goblin sale volando mientras va rompiendo quién sabe cuántos árboles.

“¡Sharon! Retrocede un poco antes de que sea demasiado tarde.”

“P, pero luego Haruto estará solo …”

“¡Está bien! ¡Conmigo es suficiente para ese tipo! ¡la Sharon de ahora no es más que un obstáculo!”

Aunque las palabras son un poco severas, no hubo tiempo para persuadirla gentilmente.

Había considerado volver a la ciudad, pero si semejante goblin se genera de nuevo en el camino, no puedo proteger.

Si es así, la manera de hacerlo es estar en el rango donde es visible.

“Yo, lo entiendo.”

“¡Sharon! No puedes distraerte por el combate aquí. Mira que otros goblins no se acercan.”

“Un, déjamelo a mí!”

Diciendo así, ella obedientemente retrocede.

Esto está bien por ahora.

Sólo tengo que arreglarme con ese tipo.

De pie, el sabe que se va a repetir, el goblin viene hacia mí en línea recta.

Respiré profundamente y solidifiqué la imagen.

“¡Atadura de la tierra!”

No está en el nivel de detener a los ladrones el otro día.

El suelo de la zona se enrolla completamente, y la tierra endurecida se entrelaza en todo el cuerpo del goblin.

¡GUGAaaaaa!

Sin embargo, rompiendo la restricción con todo su poder, el goblin no dejo de avanzar.

Atadura de la tierra es una magia muy útil, pero será roto por la fuerza bruta de los demonios sobre un cierto nivel.

Si ese es el caso, voy a trocear hasta que el movimiento sea imposible.

Sacando la espada corta de mi cintura, la cargué con poder mágico.

Mientras empuñaba la espada, me moví furtivamente hacia el lado del goblin yendo linealmente.

Por el bien de detener su movimiento, le corté la pierna.

No fui capaz alcanzar la etapa de cortarlo completamente, pero no me importó.

El brazo que se me acercaba para atacar fue cortado por mí también.

Había daños en su puño y muñeca.

Pie, brazo, pie, brazo-

Ambos miembros se han hecho trizas.

El goblin deja de moverse.

Tomé distancia temporalmente.

Es el golpe final.

Iba a penetrar al goblin pensando eso, pero me detuve.

Esto se debe a que una masa de energía vino volando desde la parte posterior del goblin. Una explosión ocurrió cuando esa energía golpeó al goblin.

Es magia.

Aunque no lo entiendo bien, algo como una bala de energía voló y explotó, una magia de este tipo.

El goblin que estaba en un estado crítico, murió con un solo golpe de inmediato.

La búsqueda reveló que una persona venía aquí.

Retrasado por la magia, la persona llego.

“¿Estás bien? Sentí un poder mágico anormal y corrí hasta aquí.”

Llevando una armadura blanca pura que parece ser de clase alta, su cabello dorado coincide perfectamente con su aspecto bien equipado.

Y entonces, una sonrisa refrescante se asomó en la cara del Ikemen.

Ikemen!

Aunque trabajé duro con grandes dolores, ¡los ikemen se van con el golpe final! Grrrrr.

Bueno, aunque por su parte fue bueno. .

-Bueno, me salvé. ¿Usted es?”

Es cierto que vino a ayudarme.

Le doy las gracias y le pregunto.

“Disculpa. Soy Leon. Leon  Van  Lowell.”

Con una sonrisa refrescante sin igual, el hombre respondió.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                   Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha