Novelas ligeras en español

lunes, 5 de diciembre de 2016

Return of the Former Hero capitulo 9

“Soy Amagi Haruto. Esa persona se llama Sharon. Sharon, Ven aquí, ya está bien.”

Di mis saludos al refrescante joven llamado Leon, y llamé a Sharon.

“Bueno, err … soy Sharon. Muchas, ¿Gracias?”

“Me llamo Leon  Van  Lowell. ¿Estás lesionada?”

Sharon que regresó, intercambió saludos con Leon.

Hay un poco de duda en las gracias de Sharon, ¿fue por la intrusión justo antes de que derrotara al goblin?

Hablando de lesiones, ¿me pregunto si su ropa interior ha cambiado?

Ahi no hay cambio de ropa, y no hay tal margen, ¿así es como está?

Sin querer, frecuentemente le miro  sus muslos.

Lamentable, lamentable.

No es una broma si soy descubierto.

Cuando estaba pensaba en eso, incluso más gente se acercaba.

“¡Leon! ¿¡Estás bien!?”

Similar a Leon, pero con una armadura comparativamente más pesada, es un hombre joven de pelo plateado.

Un Ikemen otra vez.

Espera, ¿qué está pasando?

Sharon-chan de nuestra casa es incapaz de elegir.

“Está bien, Yunikram. Ya no hay ningún peligro.”

Leon responde.

“Siceramente, de repente empiezas a correr. Te dije que te abstengas de hacer acciones independientes.… y la razón, ¿es esta?”

El hombre llamado Yunikram mira hacia el ahora goblin quemado cerca de él.

“Sí, sentí un flujo de magia terrible. ¿Yunikram no se dio cuenta?”

“…… No, para mí …… estaba a 3 km de aquí. Como se esperaba de Leon.”

Sharon y yo fuimos dejados atrás.

“Yunikram. Estos dos son Amagi Haruto-san y Sharon-san. Además, están preocupados por tal cosa que sucedió. Tengo la intención de escoltarlos a la ciudad.”

“Es así. ¿Qué tal? Mis otros compañeros están en la carretera afuera del bosque también. ¿Quieren ir juntos?”

Los ikemen de alguna manera están impulsando la charla convincentemente juntos.

“Um …”

Sharon está preocupada por el criterio y me mira con frecuencia.

Quiero decir, incluso si la otra parte no lo sabe, Es lamentable ser escoltado por ikemens para ir a la ciudad durante un estado de incontinencia.

“Estamos agradecidos por su consideración, pero ya que todavía tenemos cosas que hacer.”

“Sin embargo, será peligroso si ustedes son atacados por semejante demonio otra vez.
Sería mejor regresar a la ciudad por ahora.”

Aunque lo rechacé abablemente, Leon insiste.

Dado que las palabras habladas eran sólo por buenas intenciones, reflexiono sobre una razón.

“Leon. Estas 2 personas también tienen sus propias circunstancias. Además, tal cosa no sucede muy a menudo.”

Yunikram viene al rescate.

Es un hombre que sabe leer el estado de ánimo.

“…… Es así. Discúlpenme. Entonces debemos movernos. Sin embargo, me gustaría escuchar la historia después ……? ”

“Somos aventureros de Torres. Este incidente será reportado al gremio ”

“Ya veo. Entonces, por favor tengan cuidado.”

Leon dice tan reconfortantemente y regresa por el camino de donde salió con Yunikram.

“Fuu ……. Y, err, esto, cómo lo digo. Sharon, ¿has traído un cambio de ropas?”

Pregunto después de confirmar que las figuras de las 2 personas han desaparecido.

Aunque también es una cosa muy embarazosa para mí decirlo, será difícil para Sharon decirlo.

“¿Huh? …… ¡Ah! …… E, eso, …… n, no traje ……”

Sharon que entendió el significado de la pregunta responde con su rostro rojo intenso.
Ese último aspecto fue tan lindo que apenas y pude apreciarlo.

Bueno, la ropa interior no fue traída.

No obstante, aunque también se me fugó durante mi primera cacería goblin, las posiciones se cambian ahora, ciertamente no creo que vuelva a tener fugas de nuevo cuando me enfrente a la situación.

“Es,. es así …… Entonces en primer lugar, sería bueno secarte con esto ”

Recogí la toalla que ha caído cerca y se la pasé después de mojarla con magia de agua.

“Wa, increíble. Haruto, también puedes usar esa magia huh… ¿Eh? Pero justo ahora, no cantaste ¿verdad?… Eso me recuerda, cuando luchaste contra ese goblin también, fue magia sin canto …? ”

“¿Hmm? Ah, practiqué ”

“¿Si practico magia, ¿puedo invocarla sin cantar? Eso es genial.”

“Ven ahora. Dejando eso a un lado, límpiate rápidamente.”

“¡Aa! U, Un …… Haruto, no debes mirar de ninguna manera ¿bien?”

Recordando la situación actual, y volviendo a sonrojarse, Sharon apresuradamente se dirigió hacia las sombras de los árboles.

Siendo el caballero que soy, no envío mi línea de visión allí.

Sin embargo, el sonido no ayuda ………… estoy diciéndote que no ayudas.

Shurushuru y sin embargo un débil sonido del roce de la ropa, entonces oigo el sonido de algo que esta siendo limpiado con la toalla.

Un recuerdo inolvidable fue hecho.

Sharon regresó en unos minutos.

“¡Te mantuve esperando! Lo siento. Gracias por ayudarme.”

“Ah. Para ser rodeada por esos tipos en ese estado, debe ser embarazoso regresar a la ciudad. ”

“¿Eh? …… No, ¡no es eso! ¡Es por el asunto del goblin!”

“¿Eh? Ahh, Es, es eso, lo siento lo siento! ”

“¡Mouu! ¡Haruto eechi! ”

He cometido el estúpido error de solo pensar en el incidente de la fuga.

Sin embargo, ¡Haruto eechi! huh.

No hay mejores palabras como recompensa.

“Entonces, volvamos a la ciudad de momento. Debo informar al gremio.”

“Tienes razón … ¿Oye, ese goblin de hace un rato? Eso, ¿qué podría ser?”

Con la propuesta de partir otra vez, Sharon entiende también.

Ese goblin, honestamente, ¿qué podría ser?

El monstruo se vuelve enorme después de mucho tiempo, hay incidentes de ellos que son capaces de obtener un tremendo poder.

La existencia que comúnmente se llama un rey goblin.

Sin embargo, desde ese lugar donde nada existe hace poco, no he oído una ocurrencia de que repentinamente brote.

Hablando del fenómeno que conozco, un nigromante tiene que echar magia en los huesos que se encuentran alrededor del camino.

Entonces no-muertos nacen de los huesos.

“No entiendo. Esta es mi primera vez en este tipo de cosas”.

Mientras lo decía, traté de cortar el oído del goblin toscamente.
El oído de un goblin es prueba de una subyugación legitima.

Sin embargo, no había oídos en el goblin.

¿Oh?

¿Se desvaneció por la explosión de la magia de Leon?

No, el lugar donde debería haber una oreja está demasiado limpio.

Justo como si fuera cortada después.

Confirmo mi entorno.

No hay cadáver de goblin.

No el goblin con el enorme cuerpo, el goblin normal que Sharon ha derrotado. Incluso si utilizo la búsqueda, no parecía haber cadáver en los alrededores.

…….

¿Qué es esta situación?

No había nada en las inmediaciones en ese momento tampoco … debería ser.

No, sin embargo, si uso magia que pueda eludir el flujo de poder mágico, puede ser posible no ser encontrado por la búsqueda.

Además, una aparición poderosa en esa medida con ese grado de poder mágico ……

Una vez más, reviso mi entorno.

No sólo por la búsqueda, sino también concentrando todos mis nervios para ver, pero no parece haber algo tampoco.

Han salido de este lugar ya, ¿o para empezar no ha ocurrido nada diferente de mi imaginación?

“¡Haruto! ¿Qué estás haciendo? ¡Regresemos rápidamente! ”

Sharon me llama.

No sirve incluso si me preocupo por las cosas que no entiendo.

De todos modos, voy a meditar las cosas delante de mis ojos en orden.

“Lo siento, estoy yendo.”

Seguí a Sharon y nos apresuramos en ir a la ciudad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha