Novelas ligeras en español

jueves, 27 de abril de 2017

Jikuu Mahou capitulo 4

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nivel subió a 10

【Técnicas corporales】adquiridas.

【Técnicas corporales】es ahora el nivel 2.

【Técnicas de la espada】adquirido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo no lo maté, sin embargo parece que mi nivel y habilidades subieron al derrotar a Lyle Gewalt.

Inmediatamente comprobé mi estado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 <Estado>

Nombre: Maruyama Seiji

Ocupación: SE

Condición: (Adquisición del Lenguaje Temporal)

Nivel: 10

HP: 247 (157)

MP: 2277 (157)

Fuerza: 24 ( 15)

Habilidad: 74 (14)

Resistencia: 24 (15)

Poder Magico: 228 (16)

Skills

【Magia Espacio-Tiempo 】
(Nivel: MAX, Rareza: ★★★★ ★)

【Magia de Información】
(Nivel: MAX, Rareza: ★★★★)

【Técnicas corporales】★NUEVO
(Nivel: 2, Rareza: ★★)
• Barrido de piernas
• Contraatacar

【 Técnicas de espada】★ NUEVO
(Nivel: 1, Rareza: ★)
• Corte Vertical

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Varias cosas parecían haber aumentado. Estaba nivelado, sin embargo mi estado parece superar considerablemente Lyle Gewalt. Si tuviéramos que luchar de nuevo ganaría probablemente por un amplio margen.

Sin embargo, la lucha contra un oponente en cámara lenta, para mi nivel y habilidades para elevarse tanto, 【Magia Espacio-Tiempo 】 es bastante bueno ~

Mientras ostento la espada que gotea con la sangre de Lyle Gewalt que estoy sosteniendo, caminaba lentamente delante del rey.

El rey estaba asustado y pálido.

「Ahora, ¿qué opinas de esto, rey? 」

「 ¿Qué estás haciendo! Capturar todos a este tipo!」

Sin embargo, nadie se movió.

「L-Lo has entendido mal. chico esto… Lyle Gewalt lo hizo por su cuenta …… 」

Acaba de decir 『capturar』, qué excusa antiestética.

Yo uso 【Reproducción】del vídeo y el audio de la conversación entre el rey y Lyle Gewalt que había oído antes, con 【seguimiento】.

「Lyle Gewalt, te daré este trabajo」

「Sí, mi rey, ¿qué tipo de trabajo es?」

「Atraeré la atención de ese tipo, lo vas a matar con la espada por detrás」

「Entendida, por favor, déjemelo a mi」

Fue la primera vez usando esta habilidad así que hice un pequeño error al controlarlo y termine jugando con el alto volumen. No fue a propósito, de verdad?

El vídeo se proyectó con tres dimensiones en el centro de la sala.

La conversación entre el rey y Lyle Gewalt de reprodujo con alto volumen. Cuando termino la reproducción, las personas en la sala se hizo ruidosa.

「¿¡Que fue eso justo ahora!?」

「Una grabación de vídeo y audio de su conversación con Lyle Gewalt-san」

「Vídeo y grabación usted dice ..」

「Rey, que había dicho claramente『matarlo con un corte』」

El rostro de rey palideció y comenzó a temblar.

「¡Soy el rey! Soy libre de hacer lo que quiera con la vida de la gente como la de un plebeyo!」

¿¡Estás enojado conmigo!? Japón es un país democrático, así que no soy un plebeyo.

「Entonces estás diciendo que para sobrevivir necesito destruir este país? Para destruir este país …… no es matar al rey la forma más rápida? 」

「¿¡E-E-Estas diciendo que me mataras, al rey!?」

「 No hay otra opción que no sea hacerlo para que yo pueda sobrevivir ¿verdad? honestamente no quiero hacer tal cosa, sin embargo, no tengo otra opción 」

Me acerqué lentamente al rey.

「D-Detente! ¡Alguien! Matar a este tipo !! D-Dense prisa! ¡¡¡ALGUIEN!!!」

Sin embargo, nadie se movió.

A medida que me acerco más cerca ……

「Gyaa ~!」

El rey solto un grito feo y huyó.

「【Barrera】【Barrera】【Barrera】【Barrera】」

Puse 【Barrera】  alrededor del rey, rodeando cada una de sus direcciónes.

「¿¡Q-Qué demonios es esto!? ¿¡Una pared invisible!? ¿¡No puedo salir!? 」

「 Y ¿dónde cree que va? Rey ~ 」

「 M-Manténgase alejado! DIJE MANTÉNGASE ALEJADO! 」

El rey estaba completamente aterrorizada, pero luego tubo una buena idea.

「V-Verdad! ¿No quieres volver a su mundo original? 」

「Qué?」

「Kukuku, si me matas, perderás tu camino para regresar a su mundo original!」

「Ya veo, así que eso es lo que quiere decir」

「Si usted lo entiende entonces rápidamente déjeme salir de aquí. Y luego derrotar al Maou. ¡¡Darse prisa!!」

「De ninguna manera!」

「Q-Qué !?」

「No creo que le mantenga su promesa en absoluto. Además, no he conocido a este Maou del que hablas asi que no sé si es malo o no. Usted parece mucho más malo ¿no le parece? 」

「 Es una estupidez decirlo. ¿Soy más malvado que el Maou!? ¡¡Soy el rey!!」

「Trate de recordar lo que has hecho! Usted  me secuestro a este país con el que no estoy relacionado, intento engañarme para ser un esclavo, intento matarme con un ataque sorpresa cuando eso falla, y encima de eso tiene que me obligas que vaya a derrotar al Maou para volver casa. ¿Quién en este mundo sería más malvado que usted? 」

「Gununu」

「 Me llama el héroe, pero como un héroe que actúa como héroe, ¿no cree que debería someter el mayor mal de este mundo? Todos los demás aquí, ¿qué les parece? 」

Abruptamente cuestionando  a la gente alrededor, se volvieron ruidosos.

「¿¡Soy malvado y debería ser sometido por el héroe!? ¡Soy el rey! No hay manera de que pueda ser malo! ¿¡Que creen todo el mundo!? 」

Sin embargo, las personas alrededor eran todavía ruidosas, pero no había nadie que respondiera a la pregunta del rey.

Nadie respondió, sorprendió al rey y cayó de rodillas.

¿Fui un poco demasiado lejos?

Decidí terminar rápidamente.

「¡Rey! He decidido prescindir de su vida esta vez, sin embargo, si comete el mismo error otra vez, no mostraré ninguna misericordia en ese momento. Siempre te estaré vigilando, tenlo en cuenta. Ahora, adiós! 」

Después de guardar la espada cubierta de sangre en el inventario, salí del lugar usando 【Tele-transporte】.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha