Novelas ligeras en español

jueves, 27 de abril de 2017

Jikuu Mahou capitulo 5

Me traslado a un lugar determinado usando 【 Teletransporte.】

「Hola, princesa」

「¡H-héroe-sama! ¡Así que estabas a salvo! 」

En serio, había llegado a la habitación de la princesa Elena que dejé【Seguimiento】 Encendido.

Bueno, pensé que debería decir adiós a esta persona por lo menos.

Princesa Elena parecía estar llorando solo en la habitación, todavía había rastros de lágrimas restantes.

「Gracias a la princesa que me advirtió del peligro, que lograron evitar ser asesinados. Quería decir unas palabras de agradecimiento así que disculpen mi rudeza para entrar en su habitación sin permiso」

「 No, en absoluto, es culpa de mi padre que te involucró en este tipo de cosas. Lo siento mucho acerca de esto. ¿Estás herido? 」

「Estoy bien, ni un solo rasguño」

「Como era de esperar de héroe-sama, eres muy fuerte」

Esto es un poco embarazoso con la princesa diciendo tal cosa. Su edad es de aproximadamente 15 o 16, tal vez? Tengo 30 años, así que es el doble de ella! No, me calme! No debería ser un lolicon.

「Um, héroe-sama, ¿pasa algo?」

「Ah, no, nada. Oh, ahora que lo pienso de ella, que tenía algo que preguntarle princesa 」

「Um ... si es posible, ¿podría llamarme『Elena』?」

「Entonces, la princesa Elena」

「Solo『Elena』está bien」

「Entendido. Entonces, Elena, ¿puedo hacerte una pregunta? 」

「Sí, héroe-sama」

「Hmm, en lugar de『héroe-sama』, ¿me podría llamar『Seiji』en su lugar?」

「Entonces『Seiji-sama』」

「Bueno, supongo que está bien ...」

「Entonces mi pregunta, en lo que respecta al 【Demon Lord】, ¿qué te parece?」

「¿【Demon Lord】? 」

「Sí, lo que dijo el rey suena un poco falso, por lo que quería escuchar su opinión」

「Bueno, vamos a ver ~ yo realmente no sé mucho al respecto, sin embargo hace poco tiempo oí a uno de los pueblos fronterizos fueron destruidas por el Ejército de 【Demon Lord】 」

「¿Un pueblo fronterizo? ¿Fue destruido en lugar de ocupado? ¿Fue ese pueblo una especie de pueblo importante? 」

「 No fue ocupada, fue destruido sin lugar a dudas. En cuanto al pueblo, que debería ser un pueblo muy común 」

「Hmm, me pregunto ?Por qué 【El ejército de Demon Lord】 se molestaria para destruir a un pueblo tan común?」

「Ahora que lo pienso, ¿Me pregunto por qué? Yo no lo considere hasta ahí. Lo siento」

「No hay nada de lo que usted tiene que disculparse. 【El Ejército de Demon Lord】y la destrucción del pueblo parece muy dudoso, no parece tener ningún incentivo para 」

「 Bueno, pensar en ello de nuevo, es un poco extraño. De aquí en adelante, tratare de pensar en lo que en verdad es 」

Su cara parece estar lleno de determinación, pero ¿está bien? Me preocupa que va a ser un conflicto con el rey.

Hmm, parece como que necesito utilizar 【seguimiento】para supervisar Elena con regularidad.

N-no es una idea equivocada. ¡N-No es como si estuviera usando 【Seguimiento】para poder espiarla! ¡Preocupado!, es porque estoy preocupado.

¿A quién diablos le estoy haciendo una excusa? Ya es hora de ir a casa.

「Ya es hora de que me vaya. Ahora que esto ha sucedido, no puedo actuar para este país ...... pero tenga cuidado Elena 」

「¡Sí! Seiji-sama, cuídese también 」

Después me despedí de Elena, use 【teletransporte】mientras imagino mi propia habitación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Parece que 【teletransporte】de otro mundo a la Tierra es un éxito, había vuelto a mi habitación.

La sensación de alivio al volver a mi habitación, Me hizo volver el hambre, así que decidido comer Cup Noodles.

Fui a la sala de estar, abrió el stock de tallarines de taza y se vierte agua caliente en el calentador de agua eléctrico.

¡Sin embargo! ¡El agua caliente se acabó a mitad de camino! ¡Se trata de un apuro!

No puedo comer como esta ahora, por el contrario si voy a hervir agua caliente, durante ese tiempo la mitad inferior de los Cup Noodles absorbería el agua caliente y se volvera viscosa. Para superar este apuro, puse mi cerebro a alta velocidad.

¡Pikon!

Sentí como una bombilla se encendio en la parte superior de la cabeza.

「¡Claro! Puedo ponerlo en mi inventario y detener su tiempo! 」

Pongo los fideos con la mitad con agua caliente en mi inventario, a continuación, hago que se detenga su tiempo.

Entonces, rápidamente, hervir el agua caliente en la cocina, saqué los Cup Noodles que puse en mi inventario y vierto el agua caliente en ella de nuevo.

「Por favor funciona」

Esperé 3 minutos como si estuviera orando, luego tomó un sorbo de los fideos con palillos después de sacar rápidamente la tapa.

「¡¡Bien!! ¡¡No es viscoso!! 」

Superé el mayor apuro de mi vida y sigó comiendo los Cup Noodles que no salieron viscosos.

Esto no es sólo una victoria contra taza de fideos. Cuando los tallarines de la taza que yo como más adelante se queden sin agua caliente a medio camino, en ese momento la mayor crisis del mundo será completamente resuelta! Comí los tallarines mientras dejaba caer las lágrimas.

¿Hm? Siento como si estuviera en una crisis mucho mayor que antes? ¿Era mi imaginación?

Me llene, rápidamente me dio sueño, así que metí en la cama y me fui a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

3 comentarios:

Busqueda por fecha