Novelas ligeras en español

domingo, 16 de abril de 2017

Tsuki ga capitulo 37

Se me olvidaba, pero yo soy el amo.

Está bien el ir a Asora, pero ya que existe la posibilidad, vamos a llamar a Tomoe y Mio y cenaremos en primer lugar.

Así es, ¿por qué debería ir a donde están ellas para escuchar sus informes cada vez? ¡ellas deberían venir a informarme a mí! En este mundo, hay algo que se llama conexión de pensamiento y es una habilidad que no agobia a los receptores de ninguna manera, ¡Tomoe y Mio pueden usar esa habilidad!

De acuerdo, entonces esas dos…

En el momento en que estaba pensando en abrir una transmisión…

(¡Waka!¡ Waka! ¡¿Está bien?!)

Oí la voz de una problemática que no había oído durante mucho tiempo.

Con un tiempo me dijeron algo estaba sucediendo.

(Sí, sí, ¿qué sucedió?) (Makoto)

(¡¿Qué es esa actitud desmotivada?!) (Tomoe)

(¿Eh? Si escucho la voz de una persona que no he oído durante tanto tiempo, es más, en voz alta preguntándome si estoy bien, entonces… Estaba ocupado pero, ¿necesitan algo?) ( Makoto)

Empujo todo el descontento que tenía sobre ella.

En serio, por ser la persona que dejó el informe que le había ordenado hacer a los orcos y que desapareció sin previo aviso, ¡su actitud es demasiado vanidosa!

(Mu, muu. Con respecto a eso, me estaba asegurando de obtener algunos resultados antes de informarle. ¡Fue un éxito-ja! ¡Por esa razón es que necesitaba tiempo-ja Waka!) (Tomoe)

Me pregunto sobre eso.

Ella es del tipo que saldría sin comer sólo para comprar un juego recién salido a la venta después de todo. Incluso si me dices que lo intentaste lo mejor que pudiste, eso no me convence en absoluto.

Eres del tipo de persona que diría, “Puedo hacer arroz” con una cara seria después de todo.

(¿Y? ¿Cuál es el asunto urgente que tienes conmigo?) (Makoto)

(Sí, quiero que vengas a Asora tan pronto como sea posible. ¡Mio se encuentra en un grave apuro-ja!) (Tomoe)

¿Mio?

… Ahora que lo menciona, Mio no se ha puesto en contacto conmigo desde el momento en que la dejé.

En situaciones similares a esta, ella me hubiera llamado una vez cada 30 minutos con la transmisión del pensamiento sólo para hablar conmigo después de todo.

No me digas…

¡¿Mi poder mágico que estaba dentro de ella se secó y se ha vuelto loca?!

(¡¿No me digas que ella volvió a ser una araña y ha comenzado a ponerse salvaje?!) (Makoto)

(¡No es tal situación tibia! ¡Es lo opuesto-ja! Ei, Waka, ¡solo ven aquí! Si hay una persona que pueda manejar esto, ¡solamente es Waka-ja!) (Tomoe)

¡¿Una situación que es aún peor que esa?! ¡¿a qué se refiere con lo opuesto?!

Ah… ¡Maldición!

Mientras estaba siendo abrumado con estas emociones, entro rápidamente en un callejón y después de revisar por cualquier persona que pudiera estar alrededor, invoco la puerta de niebla.

Si no recuerdo mal, Mio debe estar en el almacén de materiales.

Le pedí que organizara ese lugar después de todo.

—¡Tomoe-san! Continúa, ¡rápido continúa! —

—Mio, vamos a terminar con esto por hoy, ¿de acuerdo? Mira, afuera ya es de noche. Es momento en que deberías reunirte con Waka de nuevo ¿verdad? —(Tomoe)

—¡Entonces que debería estar bien continuar hasta que él regrese-desu! —(Mio)

—Hey, ¿cuánto tiempo crees que he estado haciendo esto?! ¡Este es el final, el final! —(Tomoe)

—… Ara, ara. ¿Es eso así? Entonces, voy a llenar este tablero de cristal que no entiendo, de arañazos ¿de acuerdo? —(Mio)

Mio toma una tabla transparente que tenía el tamaño de una hoja A4. Y dijo eso mientras movía lentamente el abanico de hierro acanalados hacia el mismo.

Tomoe dejó escapar un “¡Waa!” Y otras cosas extrañas sin sentido mientras su cuerpo se retorcía en agonía.

—¡Tú! ¡Mio! Ese es el corte comercial por el que pasé por todos los problemas para remover el ruido, ¡el segundo volumen de Mitokoumon Tokaido! —(Tomoe)

—Quiero ver la continuación desu wa… Realmente… Quiero ver la continuación desu wa —(Mio)

—¡O-O-Oh! E-Espera, ¡no hagas nada precipitado! Además, si haces algo así, ¡jamás volveré a cooperar contigo! ¡¿Estás bien con eso?! —(Tomoe)

—¡De ninguna manera! Si sucede algo así, yo… ¡voy a quedar impactada hasta el punto en que comería a todo el mundo aquí-desu wa! —(Mio)

—¡¿Q-Q-Q-Qué?! —(Tomoe)

… ¿Qué diablos está pasando?

¿Parece que Mio está fastidiando por algo, y Tomoe está tratando de detenerla?

Este es el lugar donde Tomoe estaba regulando las imágenes de mis recuerdos, o al menos eso me dijo.

Bueno, debería ser algo así como una biblioteca o una sala de datos.

En ese lugar, las 2 personas de mayor clase de Asora están discutiendo como si fueran niñas.

¿Y ella dijo que removió el ruido de los cortes comerciales? ¿Qué clase de operador de estudio de vídeo eres?

Me pregunto en qué estado se encuentran mis recuerdos en este momento.

Aún así, si eso tabla sola tiene un volumen entero de Mitokoumon, entonces tiene una capacidad que incluso puede sorprender a la era moderna. Así que ese es el rumoreado super-cristal eh. ¿Es un artículo valioso como el diamante Herkimer?

No no no.

Ahora no es el momento para eso.

Uhm, ¿no hay nadie más aquí?

Oh, qué raro. Los Arkes-san están aquí.

—Hey, ¿pero qué está pasando aquí? —(Makoto)

—Waka-sama, nosotros, en el lugar donde encontramos a Waka-sama, estábamos organizando y clasificando con Mio-sama —

¿Oh? Las palabras cortadas se volvieron más decentes ahora. Impresionantes, ustedes chicos incluso aprendieron lenguaje común rápidamente.

Incluso cuando lo intente tan duramente aprenderlo no pude. Me hace querer estar enojado.

—Sí, ¿y? —(Makoto)

—En medio de eso, Tomoe-sama volvió y comenzó algo llamado apreciación. —

¿Apreciación? Ah, apreciación del arte eh.

Hey, Tomoe. ¿No tienes un montón de trabajo acumulado?

Te lo pido, para alguien que es un superior, por favor, ¡actúa como tal!

—Y Mio se le unió… —

¡Heeey! ¡¿también eres cómplice?!

—Pero después de reprender a Tomoe-sama, ella pronto volvió a trabajar. —

Oh, qué cosa tan ejemplar hizo. Entonces, ¿cuál es esta situación?

—Mio-sama fue a ver los datos que estaban allí para organizarlo. —

Ah, si no recuerdo mal, esa es la parte que Tomoe dijo que estaban las imágenes diversas de mis recuerdos.

Lo he dicho muchas veces pero, esa habilidad es bastante conveniente. Puede escanear la vida de una persona que hayas conocido y puede almacenar y ver los recuerdos sin que se deterioren.

Parece que no puede leer las emociones que la persona tenía en ese momento, pero que pueda almacenar todos los recuerdos que has experimentado, es demasiado impresionante.

Dependiendo del uso, podría ser incluso más potente que la capacidad que Tsukuyomi-sama me dio.

aaj… La explicación del Arke-san es larga. Él está dando una noción mientras que está haciendo todo lo posible para hablar conmigo de una manera educada, eso me da una buena impresión, pero…

¿Cuándo va a llegar al punto principal?

—Y entonces, se volvió así. —

¡¿Eeeeh?!

¡¿No omitiste todas las partes importantes?!

—Mio-sama volvió rígida a ese lugar. Y arrastró a Tomoe-sama allí. Y así es como se volvió así. —

No entiendo el significado.

Les di las gracias a ellos, y me dirigí a donde mis dos seguidoras “leales” estaban.

Ahora que se ha llegado a esto, debería pedirle a las personas involucradas a que me digan que está pasando.

—Tomoe, ya vine. ¿Qué está pasando? —(Makoto)

Una voz verdaderamente enojada salió de mí. Bueno, no tiene caso. Era una voz enojada que incluso a mí me sorprendió.

—¡Oh! Waka! ¡Qué bueno que haya llegado! Por favor, ¡detén a esta idiota! —(Tomoe)

—No, Waka-sama. ¡¿Que Tomoe-san sea la única que puede pasarla bien, ¡¿no es algo que se llamado favoritismo?! —(Mio)

—¡¿De qué estás hablando?! ¡Esto es un disfrute justificado que Waka me ha permitido-ja! —(Tomoe)

¿Para Tomoe solamente? ¿Permitido?

Hey hey, no me digas que…

Que siguiendo a Tomoe, Mio también haya sido cautivada por los dramas históricos. Eso sería grave.

Ah, si lo que Mio está utilizando como una amenaza es un video de Mitokoumon, entonces no puede ser ese el caso.

Pero, a juzgar por su conversación, aunque tiene algo que ver con mis recuerdos.

—¡Ya cálmense! —(Makoto)

Grito reflexivamente.

¡Dos jóvenes crecidas (de aspecto) mujeres no deberían pelearse como si fueran niñas!

Por otra parte, ¡¿por qué debo yo mediar la situación?!

La sala de datos se vuelve silenciosa.

—Ejem, así que se calmaron eh. Entonces Mio, en primer lugar, regrésale eso a Tomoe. —(Makoto)

—… Sí. Lo siento. —(Mio)

—Bueno. Así está bien. —(Tomoe)

Tomoe tiene una cara de alegría mientras abraza la tabla de Mitokoumon.

—Y, Tomoe. Me puedes explicar que está pasando aquí. Especialmente la parte sobre por qué tengo que venir aquí para resolver su disputa. —(Makoto)

—Uh. Bueno, verás. En el momento en que llegué aquí por la tarde, estas personas ya estaban aquí, así que… — (Tomoe)

—En primer lugar, eso es extraño. ¿Por qué la persona que le ordene hacer varias cosas, vendría aquí primero sin darme ni un solo informe? ¿No deberías haber ido a donde estoy en primer lugar? —(Makoto)

—E-EHM… Había unas cuantas cosas que quería confirmar… —(Tomoe)

—¿Apreciación de dramas históricos? —(Makoto)

—¡Geh! Bueno… Qué gran sabiduría tiene —(Tomoe)

Tomoe-san esta *monyo monyo* y se esta retorciendo.

Así que pensabas en “tomemos un descanso antes de informar” eh.

¿Por qué estoy rodeado de gente tan despreocupada como estos? Caray.

—Y entonces, ¿por qué es Mio…, nn, ¿qué es esto? —(Makoto)

Mis ojos avistan a un video nostálgico.

Si recuerdo bien, este era un evento en las mañanas.

¡Suupah Jirou Taim! (¡Super hero time! - Hora de superhéroes)

Es ese tipo de evento. La hora en el que las personas usaban trajes de Ranger y máscaras.

¿Se mostraban dramas históricos en ese tiempo?

Si lo estaban transmitiendo, ¿era temprano por las mañanas?

—Waka, esta es-de gozai Masu. La razón. —(Tomoe)

—¿Tomoe? ¿Qué pasa con esa cara desgastada? —(Makoto)

—Mio esta… ¡Mio esta usándome como si yo fuera un aparato electrónico! —(Tomoe)

Lorando *buaah buaah buaah*, Tomoe se derrumbó sobre el suelo.

¿Q-Que es esto? Electrónico dices, Tomoe-san, ¡¿qué tan moderna planeas volverte?!

No, espera, vamos a dejar eso para más adelante.

No hay mentira en su aspecto terriblemente agotado.

Y, Mio está haciendo una sonrisa falsa como la de un niño que ha hecho una travesura y está tratando de ocultarlo.

—Waka-sama, oí que le dio permiso a Tomoe para ver dramas históricos. Cuando hablamos sobre Tomoe-san, salió a la luz que hizo su misión sin seguir los procedimientos correctamente y terminó sumergiéndose en su edición de vídeos. —(Mio)

Ella regresó pero no entró en contacto con nadie porque estaba sumergida en su edición de vídeos, ya veo. ¿Qué clase de otaku eres?

—Sí, eso es un problema. —(Makoto)

—¡Pero! Para algo tan fascinante como esto, ¡puedo entender por qué es así! —(Mio)

El giro en los eventos parece sospechoso…

—Como seguidora, por primera vez, yo, ¡le pediré algo a Waka-sama! Por favor, deme permiso para ver también! —(Mio)

Más bien, ¿no estuviste viendo ya? Antes de siquiera pedirme permiso.

Ya veo, me hicieron bien. Esa fue la razón de las negociaciones con Tomoe.

Lo hice para que Tomoe no pudiera ver una parte de mis recuerdos.

… Es por ello que Tomoe es capaz de ver los recuerdos que “no he prohibido”. Y ella puede editarlos. Sin ni siquiera una PC, que persona tan hábil.

Y Mio vio algo en el televisor de mis recuerdos de mi vida cotidiana y se enganchó con ello.

Mio.

Lo que le pedí que era que trataras y manejaras los documentos y peticiones ya que eres capaz de entender el lenguaje.

Incluso si ella no puede leer los caracteres japoneses. Puesto que ella puede comprender el idioma hablado, pensé que sería capaz de manejarlo, pero…

¿Qué demonios?

—¿dramas históricos? Realmente no me importa. —(Makoto)

—¡Eso no! ¡No tengo interés en tal cosa! —(Mio)

—¡Tú, Mio! ¡¿Que quieres decir con “tal cosa”-ja?! ¡Estás siendo grosera! ¡Esa es la verdadera esencia de la cultura japonesa! —(Tomoe)

¿Qué? Así que Mio se enganchó con algo diferente eh. Vamos a dejar de lado la queja de Tomoe. Mas bien, japonés dices, estoy tratando un poco de mantenerlo en secreto ¿sabes? Aunque desde que mis recuerdos han sido leídos, es sólo una cuestión de tiempo. En este momento estoy manejando eso diciendo que soy de un país lejano.

Por ahora, los únicos que han visto mis recuerdos originales son Mio, los Arkes, y también Tomoe.

Algo diferente eh…

Esto es… ¿anime?

Hey. ¡Heyheyhey hey hey!

Esto, tu, que, ¡¿en serio ?!

—Mio, ¿quieres ver esto? — (Makoto)

Esta es una serie que no pierde en longitud con la de Tomoe.

—Sí. ¡Quiero tener el permiso para ver esto-desu! —(Mio)

¡Ella tiene una cara llena de motivación! Sin embargo, yo. ¿Por qué compilaste una serie de esto? No recuerdo haber tenido esto en mi colección.

Ya veo, esa persona. Un amigo de arquería en el verano del año pasado, ¡me obligó a verla! ¡Fue prácticamente una tortura! ¡Era una carrera de resistencia donde estaba encerrado en una sala de vídeo con aire acondicionado!

C-Cuanto más lo recuerdo, un recuerdo amargo viene. Debería haberle hecho algo a él como venganza. Sin embargo, un estudiante de instituto normal no debería tener el dinero como para comprar todas las compilaciones de DVD de una serie. ¡Yo no tenía esa cantidad de dinero! ¡Maldito seas rico mimado!

—… Lo entiendo. Tomoe, muéstrale eso a Mio. Ya estoy cansado. Me voy a dormir. — (Makoto)

—¡¿Wa-Waka ?! ¿Está bien? Pero así mi propio tiempo será reduc…! — (Tomoe)

—¡¡Estoy muy agradecida, Waka-sama!!—(Mio)

—Oh…… Eso se llama anime y son dibujos que se mueven. Por favor intenta diferenciarlos de la realidad… Tomoe, el informe…—

Junto con el informe, todavía tengo un montón de cosas que tengo que hablar después de todo.

Voy a ser un comerciante de ahora en adelante ¿saben? Por supuesto, estas dos serán mis seguidoras. Serán como los empleadas.

Sin embargo, una de ellas es una samurai o una bandida, o lo que ella piense que es y ella también es una otaku de los dramas históricos. Y la otra es una inexperta en la sociedad y ahora incluso esta enganchada a tal cosa.

Las perspectivas son desalentadoras.

Tendré el informe de Tomoe en una habitación diferente, para el momento en que  terminé de leer acerca de su repentina desaparición, ya estaba completamente cansado mental y físicamente.

Sería problemático si descubrieran que no estaba en la posada, así que me empujo a mí mismo, llevé mi cuerpo a la habitación de la posada. Ya había oscurecido. No, incluso se diría que estaba bien entrado en la noche.

Las noches de aquí se callan bastante rápido.

No hay muchas personas que pasan toda la noche haciendo un barullo.

Esta ciudad da la bienvenida al silencio de la noche inesperadamente rápido. Es por eso que, todavía siendo alrededor de las 9-10 pm, pero el ambiente es el de la medianoche.

Hay una gran cantidad de bares alineados cerca de las posadas, que están dejando las luces encendidas a una hora relativamente tarde, pero que están desapareciendo en este momento. Aunque en una ciudad más grande podría haber lugares de entretenimiento como en las ciudades sin noche.

—Estoy cansado…  —(Makoto)

Abro la ventana de la habitación y digo un monólogo al exterior.

La silla en la que estaba sentado, era una de esas que se balancean adelante y atrás.

Eso fue inesperadamente agradable. Me gusta. Le da un respiro muy necesario a mi corazón debilitado.

Fue realmente un día en el que me moví por todos lados.

Realmente ha sido un largo tiempo desde que he estado tan cansado, tanto mental como físicamente.

Casualmente observo el interior de la habitación.

Había dos camas y un sofá grande.

Normalmente, una de las seguidoras debería estar durmiendo en el sofá mientras alternaban, pero las dos de ellas se acomodaban y dormían cómodamente en ambas camas.

~ Un evento pasado ~

—No me importa si vienes a dormir con cualquiera de nosotras-desu zo. —(Tomoe)

—¡no, no! —(Mio)



¡Como si pudiera hacer eso!

Hoy ha sido un día largo, así que simplemente debería dormir. Así es, definitivamente. Se supone que debo ser un chico de instituto saludable, pero por alguna razón no  siento ningún deseo sexual con las dos. Tal vez sea porque conozco sus formas originales, o puede ser porque son niñas extremadamente problemáticas.

Bien podría pasar la noche mientras camino fuera. Al pasar la noche mientras miro a la tenue luna en el cielo, que refrescante. Me recuerda a Tsukuyomi-sama después de todo. Y también me recuerda a la perra, por lo que el balance queda en cero.

Esa diosa. Parece que ha hablado con Tsukuyomi-sama, ¿tal vez ella sea una diosa relacionada con la luna? De ninguna manera, no quiero que ella gobierne sobre la luna. Sin ningún significado para desencadenar un evento, en serio rezo para que ese no sea el caso.

Ya he contactado con el joven correcto. Mañana nos reuniremos en la parte delantera del gremio de aventureros.

“¡Para poder producir uno de los elixires, Ambrosia!”, Es lo que dijo con pasión y dio su consentimiento.

Los otros miembros, parece que estarán tomando un descanso mañana.

“Este lugar es tan tranquilo, desde que vamos a quedarnos aquí, buscaremos una posada barata y relajante”, es lo que dijeron.

También nos quedaremos por aquí por un tiempo, por lo que tal vez deberíamos alquilar una casa, si es posible quiero encontrar algo que se asemeje a un apartamento.

Desde que planeo ser un comerciante, necesitaré un carro y un almacén en el que pueda depositar mis bienes.

Las cosas que tengo que hacer son claras, por lo que mañana y el día después de mañana serán días muy ocupados.

Podría decir que pasará un tiempo antes de que pueda relajarme.

La brisa un poco fría de otoño envuelve mi cuerpo y penetra suavemente. Dejando de lado si en realidad hay algo llamado otoño aquí, es sólo una sensación que tengo.

—De hecho, estoy pensando que debería tener una mente sensata, pero… —(Makoto)

Una voz de auto-desapruebo. No quería sentirme deprimido, así que traté de evitar el tema.

—Me preocupa el hecho de que mis dos seguidoras despertaran dos aficiones escandalosas-de gozaru. No me gusta-de gozaru. —(Makoto)

Al final, yo temblaba ligeramente en la noche otoñal mientras susurré y trataba de escapar de la realidad. Caí en un pensamiento profundo.

Sobre la seguidora azul que tenía un hobby de luchar con espada, y la seguidora de negro que ha despertado un nuevo hobby, y yo que me convertiré en víctima de ellas.

Vamos a dormir. Solo vamos a dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha