Novelas ligeras en español

domingo, 16 de abril de 2017

Tsuki ga capitulo 38

La Compañía Rembrandt parece ser más grande de lo que pensaba en un principio.

El lugar al que fui la última vez era sólo una tienda. ¡Me pareció que el sitio era una tienda y una residencia a la vez!

Hoy vamos a componer el elixir. Ahora, vamos a ver al joven correcto en su hábitat natural, la alquimia.

Yo estaba yendo de una manera inusualmente relajada a la residencia de Rembrandt, pero…

Sus planes iban más rápido de lo que pensaba.

Ellos querían tener el compuesto hecho tan pronto como sea posible y administrar la dosis.

Como era de esperar, ya que se les dijo algo que no estaba previsto, estaban impacientes.

La imagen de la alquimia aquí es utilizar una olla gigante o un jarrón donde se arrojan una gran cantidad de cosas en él y esperar a que hierva durante mucho tiempo.

No voy a decir que me recuerda a las brujas.

¿Estará bien que el muestre a dos aventureros como nosotros a su esposa y dos hijas enfermas?

Aunque no conozco la conducta de este mundo.

Creería que una chica odiaría ser vista por un hombre desconocido en un estado donde no pueden incluso ponerse maquillaje correctamente.

¿Está realmente bien? El esposo y padre, Rembrandt-san, dieron su visto bueno, por lo que no debe ser algo serio.

Umu…

Sin embargo, cuando uso a mis dos seguidoras como estándar, no existe una palabra como “preocupación innecesaria” en este mundo.

Los comerciantes son probablemente del tipo sensato. Tengo miedo pero, vamos a creer eso.

–Raidou-san, es mi falta que salteara a la charla sobre el elixir y no le preguntase por las circunstancias, Pero sabes. ¡me habría gustado si  me hubieras dicho que era de la Compañía Rembrandt de antemano! –

El hombre correcto estaba hablando nervioso conmigo en la sala de recepción.

Al oír el nombre del elixir, me dio el visto bueno inmediatamente, por lo que es verdaderamente su falla por no preguntar primero. A decir verdad, no tuve nada de culpa.

Por cierto, estaba fuera de mis expectativas que la Compañía Rembrandt fuera un nombre bastante establecido, por otra parte, uno muy rico.

Pensando en ello, no era sólo uno bien establecido, sino también una compañía importante. Caray, si hubiera sabido antes cómo se veía su residencia, habría venido mejor vestido.

Debería haberle pedido a los enanos que arreglaran esas ropas experimentales. Tener la misma ropa que cuando estoy de viaje es claramente inadecuado.

Estamos esperando en una sala de recepción que es aún más grande que mi posada, sentados en un sofá que se sentía como si pudiéramos hundirnos en el.

La bebida que estaba sobre la mesa frente a mí tenía olor a jarabe.

Yo, que normalmente extiendo un perímetro de búsqueda en mi alrededor, no lo estoy haciendo. O más bien que, básicamente no lo hago en interiores.

Afuera prestaría atención a las casas y las presencias en mi entorno, en interiores, incluso si busco presencias extrañas, no investigo el interior del propio edificio.

Creo que esto es medio ridículo, pero me crié en un mundo donde la privacidad es estricta y por eso es que practico la moderación.

Por otra parte, en el interior de esta residencia hay una mujer y sus dos hijas en un estado enfermo.

Como era de esperar, no me sentiría bien escuchando sus conversaciones o viéndolos.

[Esta es mi primera vez en Tsige, así que no sabía sobre la compañía Rembrandt]

–… Ah… ahora que lo mencionas. Bueno, lo siento. Este en Tsige, es un nombre bastante importante. Hasta el punto en el que yo sinceramente tendría dificultades para permanecer aquí si él fuera a mirarme. –

[Ya veo. Si ese es el caso, entonces, es natural que estés nervioso.]

–¡Eso es! Por otra parte, una solicitud para producir el elixir, Ambrosia! A pesar de que el método de fabricación ya está preparado, no he sido capaz de calmarme a mí mismo desde hace tiempo… –

¿Habrá castigo si falla? No, en un caso normales no debería haber.

Ya que es un comerciante ¿sabes? No es la mafia. Y dicha persona se ve más como un artista marcial que un comerciante, el traje no le queda muy bien.

…No, espera, ¿no se vería inesperadamente bien si llevara uno? Los deportistas de pecho grueso se ven bien en esos trajes.

[Debería estar bien. dijeron que si había uno de nivel 80 sería fácil de producir.]

–El elixir Ambrosia. He oído que es un medicamento poderoso hecho a partir del néctar de la Kanbana Ambrosia. ¿Qué clase de método de producción tiene y qué tipo saldrá de ello? –

Él está murmurando por sí mismo y entró en su propio pequeño mundo, diciendo cosas como “esto no es así ni tampoco algo así…”

Hasta el punto en el que quisiera una continuación del consuelo “todo estará bien” que le dije, caramba.

Rembrandt-san y el mayordomo-san no han llegado todavía.

¿Cuánto tiempo están planeando tenernos esperando en esta mansión?

Ya había bebido la mitad de mi bebida (Probablemente sea un tipo de té) y en el momento en que empezaba a enfriarse, una criada-san vino y lo cambió por uno nuevo con una habilidad perfecta.

Ya han confirmado el nivel y el trabajo del hombre joven con su tarjeta de gremio, por lo que no debería haber problemas, pero…

Hmm, ¿cuál era el nombre del joven que tiene la cara pálida?

No puedo recordarlo no importa cuánto lo intente. Realmente no debería haber bebido tanto el primer día que llegué aquí.

Aunque recuerdo los nombres de Toa y Rinon… Los otros miembros, tengo un vago recuerdo de… No, lo siento, en realidad no lo recuerdo.

–Me disculpo por hacerles esperar. –

Finalmente escuchando el sonido de la puerta al abrirse, dirigimos nuestra mirada a la fuente.

Rembrandt-shi y su mayordomo-san.

Finalmente.

–Hemos preparado todo por lo que vinimos a recibirlos. Las instalaciones se encuentran en el sótano, así que los guiaré allí. –

–Sí recuerdo bien, Raidou-dono también estará observando. Por favor, ve junto con Hazaru-dono. – (Rembrandt)

[¿Rembrandt-san no va a venir?]

–Voy a ir donde están mi esposa e hijas en primer lugar. Los guiaré cuando el elixir esté hecho, así que encontrémonos en ese momento. –(Rembrandt)

Desea quedarse al lado de sus familiares que serán sanados.

Bueno, por supuesto, si hay un mayordomo en el que puedes confiar, sería mejor quedarse con tus familiares en vez de mirar la producción de un medicamento del que no entenderías nada al respecto. También les puede dar tranquilidad después de todo.

[Entiendo. Entonces, nos volveremos a encontrar después.]

Yo personalmente tengo un interés en la alquimia. No creo que viendo la producción de una medicina y la magia de ello sea un espectáculo habitual.

De todos modos.

Miro el rostro pálido del joven que está siguiendo al mayordomo-san.

Ya veo, así que se llamaba Hazaru.

Pensando una cosa tan grosera, seguimos al mayordomo-san que nos dirigió hacia el sótano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                             Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha