Novelas ligeras en español

domingo, 16 de abril de 2017

Tsuki ga capitulo 40

Sin recibir un solo tratamiento para la cabeza (aunque no es como que guardara un rencor por ello), el mayordomo-san nos está llevando, como si nos arrastra con él, a la habitación donde Rembrandt-shi está esperando.

En el medio del camino, olí un aroma increíblemente dulce, después de cruzar el pasillo, el lugar al que llegamos fue a la sala de recepción donde estábamos antes.¿Qué es esto?Es un olor muy extraño que se asemeja al de los cosméticos y tiendas que manejan cosas varias.

Allí, había una persona que estaba manchada con sangre y que estaba tratando su brazo izquierdo.

El joven correcto y yo tragamos aire y oímos una voz.

¿Fue atacado por un Mamono?Parecen heridas hechas por colmillos o garras.Parece que fue algo que no era tan grande.

El problema es, ¿qué era?El mayor misterio es la forma en que se metió en la residencia con los guardias dentro de la ciudad.

Al ver al hombre lleno de sangre siendo tratado debe significar que el asunto debe haber sido resuelto.

–Oh, Raidou-dono. Y Hazaru-dono también. ¿Se ha hecho la medicina? –

Una débil voz desagradable de Rembrandt-san.

[Aquí está]

Ya estaba asustado de tener a alguien como Hazaru llevando la medicina, por lo que soy yo quien lo lleva.

–Esto, ¡¿Qué carajo está pasando?! –(Hazaru)

El joven dijo eso angustiado.

Pero Rembrandt se limitó a mover la cabeza horizontalmente.No era como que no pudiera decirlo, más bien como que él no sabía por dónde empezar.

Así que detuve al joven que estaba tratando de hacer más preguntas, y esperé a que se calmara.

Un momento de silencio.

Sólo se escuchaba el sonido de la mano de Rembrandt-san que estaba siendo tratada.

Y ese sonido también se detuvo.

–Lo siento. Con el tiempo dado, pude calmarme un poco. –(Rembrandt)

Su expresión facial todavía no había vuelto a la normalidad.Su mente no debe haberse calmado todavía.

Algo grande debe haber sucedido.

Grande, eh. Viendo que desde el brazo Rembradt-san estaba sangrando profusamente, la situación debió haber sido grave.

Y aun así, el balance de mis emociones se mantenía estable.¿Es porque ya me he “acostumbrado” a este mundo?

En este momento tengo que concentrarme en la situación actual.

Una posibilidad que puedo pensar, es que las 3 personas enfermas fueron secuestradas.

Si no están muertos entonces, que sea sólo una situación de emergencia es en realidad una bendición.

Sin darme cuenta, empezó a crecer afecto en mi por él.

Hasta el punto en que frases como ” no los salvaré” o “no voy a cooperar” no eran una opción.

El mayordomo-san se disculpa por la situación desconcertante con sus ojos. Sin embargo, no es algo por lo que se les pueda culpar. Se lo aclaré silenciosamente con un gesto con la cabeza.

–Fue cuando el mayordomo Morris, trajo el elixir con él. –(Rembrandt)

“Yo estaba esperando en silencio por los otros dos medicamentos mientras rezaba”, es lo que dijo.

El lugar fue en ese corredor que acabamos de pasar el cual tenía este olor dulce. Ya veo, ese lugar es donde los enfermos estaban.

–Un sonido salió de la habitación de mi mujer. –(Rembrandt)

[¿Un sonido dices?]

–Sí, pensé que las mantas estaban siendo desechadas. –(Rembrandt)

Bastantes personas enfermas.Estaba seguro de que su conciencia era débil y estaban tumbadas en los lechos de enfermos.

Él estaba haciendo una cara de desconcierto.Y debió haber sentido algo en la atmósfera, pero una sonrisa sin voluntad apareció en su rostro.

Esto no está bien.Él está desesperado.

–Encaja. Hubo momentos en que se paseaban a con una fuerza increíble. Por supuesto, últimamente, ni siquiera podían hacer eso, llegó a nivel en el que sólo podía gemir. Es por eso que no le presté mucha atención. –(Rembrandt)

¿Gemidos …? ¿Era una persona enferma?

–Ya veo, no le dije acerca de los síntomas ¿cierto? Por los primeros síntomas pensé que se trataba de una fiebre. Pero… – (Rembrandt)

Parece que él se dio cuenta de que su comportamiento era extraño.Temiendo a ambos, al agua y a la luz, hubo momentos en los que perdían su cordura y destruían su habitación.Parecía como un caso de un perro con rabia.

Después de eso, su una vez hermoso cabello comenzó a caer y sus ojos comenzaron a teñirse de un color rojo intenso.

“… Su apariencia ya no era la que solía ser”, es lo que dijo.

“¿Qué clase de demonio haría eso?”, Es lo que pensé.

Sentí que mi ira se estaba convirtiendo en sed de sangre.

Después de que regreso su cordura y vieron la propia escena del desastre, la gente misma gritaron, se desesperaron y luego se volvieron hacia el hombre, padre y esposo para disculparse.

Después de eso, comenzaron a luchar contra la enfermedad, pero lentamente se estaban cansando.Últimamente, parece que incluso habían estado deseando la muerte.

Probablemente sería imposible para mí.

Yo no sería capaz de hablar de ello.Sin duda, habría pensado en matar al solicitante e incluso a su familia.

Estoy seguro de que me volvería loco.

–Eso, ¡¡ese infierno se suponía que terminaría hoy!! Y sin embargo, ¡sin embargo mi esposa esta…! –(Rembrandt)

Rembrandt-shi estaba sentado en la silla que estaba en frente de la habitación de su esposa mientras sostenía uno de sus adorados medicamentos.

Llorando.

Lo peor ocurrió en ese momento.

Un poco después de que ignoró ese sonido.

Estiró sus brazos sin vigor sobre la puerta de madera.

–La puerta fue destruida en un segundo como verás, y luego mi mujer, mi mujer atacó mi brazo. –(Rembrandt)

Él hizo todo lo posible para proteger la esperanza de que finalmente había obtenido.

Pero la mujer que se suponía que debía salvar, le quito el medicamento que se suponía iba a salvarla… y lo destruyó.

Los alrededores fueron envueltos por un aroma dulce, y la mujer enloquecida se volvió aún más implacable y atacó.

Los guardias que fueron empleados y el mayordomo se percataron de la anormalidad y fueron capaces de contener a la mujer por los pelos.La mujer que estaba gritando y mostrando sus colmillos, había detenido sus ataques y sin tener más fuerzas, se quedó dormida.

Y así, llegamos a la situación actual.

Si, entiendo.Para que un ataque haya ocurrido.¿Es eso posible?

–… Eso no fue un ataque. –(Hazaru)

El joven se confirmó lo que estaba pensando.Su tono de voz era pesado.

–Probablemente, al estar cerca del elixir, “esta hecho” para que se produzca ese evento. Con el fin de impedir que se curen. –(Hazaru)

El propio usuario, utiliza una última maldición para obstruir.

Dice que jamás había oído de algo parecido, pero por lo que sabe, no es imposible para una de nivel 8. Parece ser que una enfermedad maldita de nivel 8 es un nivel bastante alto.

Desde el fondo de mi corazón, pensé que era un desperdicio  que el usuario este muerto. Si se tratara de mí, no lo habría matado. Lo habría hecho que sufrir, lo habría hecho ahogarse en un dolor mayor, ¡sin dejarle enloquecerse… totalmente!

–Mis guardias también han resultado heridos como verás.Están siendo tratados en un lugar diferente. –(Rembrandt)

Ahora mismo no pueden moverse eh.El joven con el rostro amargado que estaba a mi lado no es del tipo físico así que, sería imposible para él para sujetarla.

–Poniendo junto a lo que decían, sólo para sujetarla tienes que ser de nivel muy alto y tienen que hacer juntos ataques de choque o será imposible.Es más, ya que a mi esposa no le importa su propio cuerpo, si se vuelve así algunas veces más, es posible que muera. –(Rembrandt)

Un cuerpo que no debería ser capaz de moverse, hacer que su cuerpo se mueva en contra de su voluntad y hacer que varios hombres adultos fuertes la sujeten al mismo tiempo.Es obvio lo que va a pasar.

Eso es lo que pensé en silencio dentro de mi mente.

Parece que no soy del tipo que se pierde a sí mismo a causa de la ira, es lo que pensé “en algún lugar” dentro de mí.El odio, la hostilidad, todavía los tengo pero soy capaz de deshacerme de ellos con calma.

Antes de llegar aquí, me había dado cuenta de que no sentía ningún tipo de resistencia en tomar la vida de mis oponentes.Pero a este ritmo, siento como que será lo mismo cuando sea en contra de un ser humano.

Y entonces, sin sentir que haya comprendido esta verdad completamente, lo acepté.

Un nivel alto y ataques de choque unidos.Tengo un par de personas en mente.

Ya sabía que esta debería ser la parte en la que llamo a Toa-san y los otros.Que debería llamar a Tomoe y a Mio para estar seguro.

Y a pesar de eso, decidí hacerlo yo mismo.

Tal vez sea por la emoción que debería haber desecho, tenía un poco de ello aún y este fue el resultado del mismo.Al ver como soy capaz de pensar con calma de esta forma, me sentí un poco molesto conmigo mismo.

Al ver a Rembrandt-shi y al mayordomo, Morris-san, dije esto.

[Voy a sujetarla.Ahora, vamos allá]

Callo a Rembrandt-shi y las otras personas que gritaban, diciendo que era imposible, con mi sed de sangre.Sed de sangre no, era ira.No lo entendía ni yo mismo.

Agarro a Hazaru de su collar y lo traigo conmigo.Y le pedí que por favor haga un elixir más con los ingredientes restantes.

Por alguna razón no se opuso y corrió hacia el sótano.Si no puede hacerlo, puedo darle los ojos restantes y decirle que lo haga.Tengo una gran cantidad de los otros ingredientes también.

Cuando le pregunté un momento después, dijo: “Pensé que me mataría si me oponía” con una sonrisa quebrada.

Le doy la medicina a Rembrandt.

Ya veo, ese aroma dulce era el aroma del elixir.

El entorno del sótano estaba siendo controlado, por lo que no me di cuenta.

Para algo que te quiebra y te lleva al borde de la desesperación, que tenga un olor tan dulce.Que broma.

De acuerdo, vamos a acabar con esta estúpida maldición.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                            Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha