Novelas ligeras en español

miércoles, 19 de abril de 2017

Tsuki ga capitulo 41

[Ahora, rápido usen la medicina]

Estaba restringiendo los brazos y el cuerpo por detrás, inmovilizando perfectamente a la esposa que ha perdido el sentido de humanidad.

No sé cómo era antes, pero su cabello estaba cayendo, sus mejillas eran huecas, los profundos ojos carmesí inyectados en sangre, así como la saliva que goteaba de su boca, eran todas imágenes fuertes que me hicieron pensar en ella como un fantasma. Incluso si estuviera en medio de una horda de zombis, no vería ninguna diferencia.

¿Cómo era? En la que el personaje principal vivía acompañado de un perro en un mundo que fue destruido a causa de un virus. Se parece a una de esas personas infectadas por ese virus.

Bueno, un fantasma también es plausible. ¿Quién iba a creer que esto fue una vez una hermosa mujer? (aunque no la he visto antes).

Sus piernas todavía temblaban, pero demuestra que no hay problemas de que alguien le haga beber la medicina.

Con la mujer en su estado actual, incluso mi cara se ve decente.

Mientras pensaba en algo así, empecé a considerar mostrarles mi cara a ellos cuando todo esto se resuelva.

apariencia exterior, siento que algo así ya no va a importar más.

Si hay personas que se preocupan por ello, puedo hacer que Tomoe o Mio les hagan cambiar de opinión.

Por otra parte, ocultar mi cara afectaría a la fe que tendrían en mí.

Porque en realidad quiero vivir mi vida como comerciante, ocultar mi cara no es una opción.

Y he decidido manejar el departamento de medicina. No quiero ver a otra familia perdiendo a alguien en este tipo de situación irracional.

Incluso creo que esto podría ser una decisión apresurada, pero no me importa.

Por eso decidí revelar mi cara. Creo que la gente se acostumbrará a ella después de verla en numerosas ocasiones.

–¿E-Eres realmente de nivel 1? –(Rembrandt)

Rembrandt-shi dice eso sorprendido. Es un hecho. Dado que nivel 1 es un número que es aún más bajo que él después de todo.

[No piense en ello, concéntrese en la medicina. No me digas que en este preciso momento usted está preocupado de ser mordido, ¿verdad?]

–¡Tal cosa incluso no llegará a ser un problema! –(Rembrandt)

Estaba sorprendido por el hecho de que era capaz de contenerla por mí mismo, pero con mis palabras desafiantes, fui capaz de hacerle tomar acción. En realidad, no era como si la estructura del cuerpo hubiera cambiado, por lo que es natural que las sumisiones que son efectivas contra personas funcione aquí.

Y tengo un cuerpo que supera la norma después de todo. El hecho de que ella esté ignorando sus límites no planteaba problemas para mí.

Sin embargo, el poder de la mandíbula de una persona es algo más fuerte de lo que pensaba.

Más aún en esta mujer que ha eliminado su propio limitador. Para las personas que no son aventureros, ese poder sería suficiente para asustarlos.

Pero sin temer a los dientes que se habían vuelto en colmillos, el hombre vació el contenido de la medicina en su boca. Desde su cara, podía sentir una determinación que decía que no le importaría incluso si todos los dedos fueron mordidos.

Tal vez el cuerpo de la mujer estaba empezando a sentir los cambios, su cuerpo comenzó a convulsionar y el símbolo de su locura, los ojos escarlata, se estaban volviendo más tenue.

Su aspecto exterior no cambió drásticamente, pero todo su cuerpo empezó a perder fuerza y su respiración se hizo más constante.

–Oh, Risa. Con esto… Con esto podré hablar contigo otra vez ¿verdad? Esto está trayendo una sonrisa a mi rostro. –(Rembrandt)

Se ha desmoronado en el suelo y estuvo llorando bastante. Por supuesto que yo no diría tal cosa en este tipo de situación. Esta llorando como hombre.

El mayordomo, Morris-san, que estaba sin expresión, pero estaba limpiándose las lágrimas.

[Ahora bien, ¿con que hija deberíamos comenzar? Creo que hay que dar prioridad a la que se encuentra en peor estado]

Si Hazaru puede hacerlo, tendremos el último elixir que necesitamos. Pero en la situación actual, tenemos que hacer una elección.

Bien le oí decir con confianza que “se trataba de un proceso de fabricación derrochador”, así que creo que está haciendo todo lo posible y que se encargará de alguna manera.

Él no es de nivel de 3 dígitos sólo para mostrar después de todo.

–Hngh… T-Tienes razón. A pesar de que aún no ha terminado, lo siento. Si estamos hablando de mis hijas, la más pequeña es la que está peor. Vamos a tratarla primero. – (Rembrandt)

Incluso aunque estaba tratando de seguir, su rostro aún estaba rojo de tanto llorar. Por favor, detén los mocos de la nariz, buen hombre de mediana edad.

[Entendido]

Una vez más caminamos un poco.

Parece que su hija no estaba en la habitación de al lado.

Por supuesto.

Debido a que en el momento en que la medicina se rompió, las tres habrían atacado. Su vida se habría ido en ese caso.

Parece que el alcance en el que la persona puede detectar la medicina no es tan amplio.

–Es aquí dentro. –(Rembrandt)

Diciendo esto, Rembrandt-san apunta a una puerta que estaba al fondo del pasillo.

[Entiendo. Voy a hacer el primer movimiento. Por favor, deme la llave]

–¿V-Va a estar bien? –(Rembrandt)

A pesar de que me vio hacerlo antes, todavía me preguntó preocupado.

[No hay problema. Cuando la restrinja le enviaré una señal con una luz mágica. Sin embargo…]

Corté intencionalmente mis palabras para crear la atmósfera.

Las dos personas tragaron.

[Si le toco las tetas o el culo por error, por favor no se enoje, Oto-san]

–¡¿¡¿?!?!–

Ellos claramente fueron tomados con la guardia baja, ambos se miraron y agitaron sus manos débilmente mientras me daban una mirada de costado.

No es bueno estar tan tenso después de todo… Aunque espero que lo deje pasar como una broma.

–Como decirlo…–

–Qué gran remate. –

–Sí. Él es todo un personaje. –

No fui capaz de captar las palabras que ambos intercambian mientras que sonreían con amargura.

*Gacha Giiii*

Hm, ella no está en la cama.

El oscuro interior estaba tranquilo.

Con un rostro sereno, extendí un área de búsqueda.

Ahí está ella.

Ella está en un lugar que es un punto ciego para mí. No sé cómo lo hizo, pero ella estaba en el lado izquierdo del techo mientras que yo estaba buscando en la cama. Se estaba aferrando a esa esquina y me miraba. ¿Es que eres un mono? ¿Eres Spiderman?

A propósito dándole la espalda, camine unos pasos.

Cuando lo hice, ella saltó sobre mí. Parece que el olor del elixir también estaba sobre mí. En ese caso, se puede considerar como una desgracia de nivel medio.

Porque ella me está considerando un obstáculo después de todo.

Su condición era mejor que la de la esposa, pero su pequeño cuerpo y su ingenio fue feroz e intenso. Su resistencia también era mayor.

Debo prepararme mejor para la última.

Mientras aún le daba la espalda, agarré la mano izquierda de la chica que precipitó sobre mí.

Así como así, me pongo a su espalda y le restrinjo su mano derecha restante. Cambiando de posición mi cuerpo una vez más, la sostengo como para que yo pueda mantener sus dos brazos con una sola mano. En esta posición, aunque ella trató varias veces de morderme, yo podía evadirla. Si presto atención, soy capaz de evadirla con movimientos ligeros. Puedo tratar con ello tranquilamente.

Con la mano libre que tenía, sostengo la cabeza hacia abajo y le quito su libertad. Yosh, está bien.

Entredando sus piernas desde el dentro… hecho.

Sentándome encima de ella, era capaz de sellar sus movimientos perfectamente.

En esta posición, doy la señal al otro grupo con luz mágica.

Oyendo los pasos, Rembrandt-san y el mayordomo Morris-san entraron.

[Por favor, haga que beba el elixir, rápido.]

Al ver la medicina, una vez más trató de alborotarse. La sujeto fuertemente, quitándole toda su fuerza e inmovilizándola.

Es mejor si ella sufre la menor cantidad de daños en su cuerpo después de todo.

–Gracias. ¡Realmente muchas gracias! –(Rembrandt)

Después de eso, su respiración comenzó a volverse constante al igual que en el caso de la esposa. Soltándola, la llevo de vuelta a su cama.

Después de hacer eso, varias criadas entraron en la habitación y comenzaron a tratar a la niña y a limpiar la habitación.

Ya veo, no había pensado en eso. Tal vez sea el mayordomo-san que está atento, o podría ser Rembrandt-san.

Y luego, se escucharon pasos irregulares y toscos.

–¡Jah… Jah…! ¡Raidou-dono, de alguna manera pude hacer uno más! El ingrediente era el elixir en sí, ¡una creación de Hazaru- ¿ah…?! –(Hazaru)

¡¿Eres un idiota?!

¡¿Cómo es posible que te tropieces de nuevo?!

¡La distancia es demasiada por lo que es imposible para mí seguirla! Además, ¡estoy en este momento teniendo un momento agradable con esta chica!

Bueno, mi preocupación fue innecesaria.

Con movimientos inteligentes, Morris-san fue capaz de proteger el elixir.

Hasta el punto en que quiero que haya uno de él en cada casa. Más como, empecé a desear seriamente a que venga a Asora. ¡Quiero que sea mi consejero del conocimiento común!

Y, Hazaru. Esta noche la comida irá por cuenta tuya. No importa si es buena o mala, ¡voy a masticar como si no hubiera mañana! Por supuesto, ¡después de darte un puñetazo en la cara!

–Por traernos este milagro hoy, se lo agradezco. Oh Diosa, gracias. –(Rembrandt)

Por favor no le agradezcas a esa en particular. Me hace perder mi fuerza.

Negué desde el fondo de mi corazón la oración que Rembrandt-san hizo.

La otra chica era más rápida y más fuerte que la hija anterior, pero desde mi punto de vista, no había una gran diferencia.

El problema era si la medicina que fue hecha con los ingredientes restantes funcionará. Pero Hazaru dijo que él comparó adecuadamente los componentes del elixir, así que decidí creer en él.

Es más, la chica aún tenía un poco de razonamiento, y como si luchara contra la luz parpadeante de sus ojos, decía repetidamente “Aléjate” mientras me atacaba. Esta parte fue realmente difícil de manejar para mi corazón.

Ya sabía que no me entendería, pero le dije “Está bien, he venido a salvarte, espera un poco”.

Ordenando mis propias emociones, llame a Rembrandt-san e hice que bebiera la medicina.

fuh…

Dejando a la chica en la cama, tomé una respiración profunda sin querer. He logrado un gran trabajo, por lo que debería estar bien que lo haga.

–¿Como decirlo…? Creo que Raidou-dono volviéndose un comerciante es como ignorar por completo su propia aptitud. –(Hazaru)

El joven dijo algo increíblemente grosero que no se ajustaba a su edad.

Por otra parte, ¡Rembrandt-san y Morris-san están de acuerdo!

–Fue una capacidad de retención espléndida. Creo que el que sea de nivel 1 debe ser algún tipo de error. –

–Creo que se ajusta mas como aventurero. –

A pesar de que ya me he decidido a hacerlo lo mejor posible como comerciante. Como senpai, ¡por favor no digas esas cosas!

–Es porque estoy siendo entrenado por mis seguidoras. –(Makoto)

–Ah, si se trata de algo así, puedo comprenderlo. Después de todo… –(Hazaru)

Hey, Hazaru. Haz estado metiendo la pata una y otra vez así que por favor, ya basta.

Voy a darte una lección de lectura en el aire utilizando lenguaje físico ¿sabes?

–Sus dos seguidoras son de un nivel mayor a 1,000… –(Hazaru)

¡Pero la puta madre!

Este desconsiderado Hachibei-san, ¿qué has hecho?

Viendo a las dos personas que quedaron rígidas por su declaración, me vuelvo hacia el cielo y me aflijo. Al menos aprende a distinguir entre las cosas que se pueden decir y las que no se pueden…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha