Novelas ligeras en español

miércoles, 19 de abril de 2017

Tsuki ga capitulo 43

–Está bien, con esto la Compañía Kuzunoha ha sido oficialmente registrada. El representante será Raidou-sama, como miembros de esta compañía tenemos a Tomoe-sama y a Mio-sama registradas. Ahora bien, si desea cambiar la información de entrada, por favor que Raidou-sama informe al gremio. Con motivo de contratar personal no tiene que notificarnos, pero en caso de que el personal regular incremente, se le requerirá que nos notifique. Y para las demás cosas que usted necesita tener en cuenta, cuando se necesite algo lea este libro acerca del grado de la licencia detenidamente. –

Con la emisión de la tarjeta azul metálica del gremio junto con mis dos seguidoras, pude crear con éxito mi propia empresa.

El libro que me dieron era delgado, pero las letras estaban escritas muy juntas. Solo porque el papel es valioso, no significa que no se debe tomar en cuenta la comprensión del contenido.

Cuando me preguntaron qué dirección quería dirigir mi compañía, respondí con un “No sé todavía” y que iba a venir de nuevo para informar cuando oficialmente empiece mis operaciones.

Ya me he decidido sobre manejar medicinas, pero todo lo demás era vago aún.

Que tenga que informar al gremio con frecuencia es en realidad una ayuda, porque podré pedir información mientras estoy allí. Bueno, eso es obvio.

Además, debo ir a ver a Rembrandt-san y consultarle.

Terminando un almuerzo ligero, buscamos la posada en que Toa-san estaba usando como base y le di un mensaje que nos dirigiríamos al gremio de aventureros.

En algún lugar dentro de mí estaba nervioso porque habíamos golpeado a su mejor rankeado, pero no pasó nada especial.

A pesar de que Rembrandt-san mató al lanzador de la enfermedad maldita, la petición no fue retirada. Tomé la solicitud después de todo.

Pienso que la red de información del gremio es aterradora, por lo que es imposible que no lo supieran.

Que no entienda su delimitación es una de las razones por las que me daba una sensación de no poder tranquilizarme. Debería revisar el libro guía sobre los aventureros.

La impresión que tuve cuando miré a Lime-kun era la de un súper villano. A pesar de que lo había evaluado como un gánster típico, parece que no le dijo a sus amigos y compañeros ninguna historia inventada.

No había ningún comportamiento especialmente raro, y pudimos llegar con seguridad al mostrador de recepción.

Recibo la extraordinaria recompensa (aunque cuando pienso en ello, no era tan extraordinaria) del gremio, y ahora era el momento para el evento principal que todo el mundo, excepto yo, estaba esperando con entusiasmo.

Siento que la atención que recibí cuando recibí el premio será pronto una cosa del pasado.

Es el registro de Tomoe y de Mio.

Estaba un poco preocupado por Tomoe que estaba sonriendo. No, siendo honesto aquí. Yo estaba muy preocupado por eso.

Miré primero mi nivel y, como era de esperar, todavía era 1. Ya estaba pensando que se trataba de una maldición de la diosa o algo por el estilo.

Tomoe contuvo a Mio que quería ser registrada primera, bueno, no me importa quien va primero, así que deje que Tomoe lo haga.

Fue bueno que no haya mucha gente, pero dándole un par de días sin duda seremos famosos.

Prontamente solicito el papel que podía medir hasta el nivel 1600, el miembro del personal fue tomado por sorpresa. El entorno se volvió ruidoso. Esa es la reacción más obvia…

–Tomoe-sama, nivel, 1340 –

–¡¿Queeee?! –

Yo fui el que gritó. No tenía pensado gritar, pero lo hice.

¿Por qué demonios subió? ¿Y por qué estás teniendo una expresión de sorpresa e insatisfacción?

No me digas que en medio de sus movimientos independientes, ella en secreto gastó su tiempo cazando. La charla sobre el entrenamiento del guerrero era sólo un pretexto ¿sabes?

La conmoción era una locura. En un instante, la gente hizo un círculo con nosotros en el centro.

–¡N-N-N-No hay manera de que esto pasara! ¡Si corté tanto-ja zo! ¡Debería estar sobre 1500 ¿no?! –(Tomoe)

–Uhm, bueno, ¡por favor no me sacuda! –

Tomoe sacude el cuerpo de la onee-san adelante y atrás. El número 1500… Ya veo, Mio eh.

[Tomoe, basta]

–¡Ah! Me perdí sin intención… Lo siento Waka. – (Tomoe)

Uah… la cara de Onee-san es pálida de muerte. Ella debe haber pensado que podría morir dependiendo de la fuerza que usara. Aún podías ver los restos de su miedo.

[Mio, Ve y termina rápidamente]

–Sí… ♪ –(Mio)

–Unununununu. –(Tomoe)

Tal vez fue porque entendió la razón de la sonrisa de Tomoe, Mio dio una respuesta positiva a mis palabras y envió una ligera mirada a Tomoe. Tomoe, incluso si levantas tu puño tembloroso, el resultado no va a cambiar.

El mismo papel de 1600 se tiñó de rojo.

–Mi-Mio-sama, nivel 1500-de … su. –

La onee-san lo leyó rápidamente y se desmayó. Qué lamentable. Lo has hecho bien.

Como esperaba, parece que Mio no ha aumentado su nivel. Es más, a pesar de hice que peleara tanto en el baldío, ni siquiera a elevó su nivel en 1. Entonces, ¿qué hizo Tomoe para subir 20 niveles?

¿Dejó una montaña de cadáveres en el baldío? ¿Debo ir allí y conseguir materiales? No, ellos ya deben estar en el estómago de otros mamonos.

Los huesos y colmillos todavía pueden permanecer así que, luego le diré que me dé la ubicación, y le pediré a los lagarto-san y a los orco-san que comprueben el lugar. No hay necesidad de que vaya yo. No es porque si fuera allí vaya a perder la poca cordura que me queda, ¿de acuerdo?

Haciendo que otro miembro del personal continuara el trabajo restante, los aventureros más débiles y más fuertes a nivel nacieron de nuevo.

Toa-san y los otros llegaron rápidamente e intercambian información de contacto de las recién emitidas tarjetas de aventurero, y fueron felices recibiendo las miradas de envidia de la gente alrededor.

Es probablemente el mismo sentimiento que registrar a un jugador súper famoso en un MMO como tu amigo.

… Ellos en realidad están apostando su vida aquí. Bueno, tal vez no en realidad. Probablemente han conseguido fuerte sustento en este momento.

–Ahora que lo pienso, Waka-sama, ¿está bien que nosotras no nos registremos en el gremio de comerciantes? –(Mio)

Es Mio. En realidad no es necesario que todos en la compañía se registraren en el gremio.

[En un futuro tal vez, pero en este momento no hay ninguna necesidad de ello]

Parece que nuestra conversación sorprendió Toa-san y los otros aún más.

–Ra-Raidou-san, ¿podría ser que… terminó el examen de re-emisión en un día? –(Toa)

Ah, es cierto. Les había dicho que lo había perdido. Teniendo a Toa-san diciéndomelo, Lo recordé. Eso estuvo cerca. Voy a tener que hacer que tengan la boca cerrada acerca de eso.

[Sí, aunque fue problemático, hice el examen de nuevo y lo terminé ayer. Mira aquí]

Le muestro la tarjeta azul.

–Hoh… ¡Así que terminó ese duro examen en un mismo día! Como de costumbre, que demostración de capacidad sobrehumana. –

La sacerdote guerrera enana-san me mira como si estuviera mirando una anormalidad.

[A ja ja ja, estoy planeando en usar esta ciudad como base para iniciar mi empresa así que, estoy buscando su patrocinio]

–Voy a utilizarlo tanto como pueda. –

–¿Van a tener dulces…? –(Rinon)

La elfa asintió vigorosamente por alguna razón. Y Rinon parece estar imaginando una tienda completamente diferente. Por ahora no voy a tratar con artículos diarios y artículos varios. Será con los artículos y medicinas de Asora. Sería bueno si puedo añadir los artículos de los enanos más tarde, pero son artesanos excéntricos, y además de eso, son un grupo de personas que estaban recluidas en un lugar remoto, por lo que tengo miedo de que si descuidadamente intento convencerlos para ello que tenga el efecto contrario.

–Uhm, Raidou-san. ¿Qué van a hacer Mio-sama y Tomoe-sama a partir de ahora? –(Toa)

Es Toa. ¿De ahora en adelante?

Ah, ella debe estar hablando de tomar solicitudes o de formar un grupo. Tengo un montón de cosas que quiero que hagan aparte de elevar su rango actual, después de todo.

[Ellas dos están registradas como miembros de la empresa también, así que harán cosas como buscar un lugar que pueda convertirse en nuestra oficina, saludar a los demás, de todos modos, hay un montón de cosas que hacer]

Por ahora, sería mejor tener un establecimiento. En este mundo no existe ventas por la red así que. Para cosas como recopilar información y saludar a otros, mientras mas sean es mejor.

–¡¿Que?! ¡¿Te-Tener a las dos buscando establecimientos y saludando gente?! –

[Sí, no importa su nivel, todavía son mis seguidoras. Es una pequeña empresa que ni siquiera tiene personal, así que es obvio]

–¡N-no, no, no! Raidou-san, pienso que es más importante hacer que las dos hagan peticiones y aumenten su popularidad… –(Toa)

Toa-san está diciendo cosas como,  que llegará a ser una buena publicidad o algo por el estilo.

A este ritmo, creo que quieren utilizarlos convenientemente. ¿O estaban planeando en ser sus discípulos?

Bueno, algún día en el futuro les pediré que nos enseñan las costumbres de un aventurero.

En primer lugar, voy a aclarar todas las cosas que vienen a mi mente uno por uno, y luego extraer las cuestiones normales que tengo ¡y resolverlas!

[A ja, ja, no hay necesidad de hacer algo por el estilo. No tengo ninguna intención de hacer que se muevan como aventureras en absoluto] *sonrisa*

“¡N-No puede ser!” o “¡Imposible!” es lo que dijeron mientras me miraban y los que me rodeaban también decían normalmente esas palabras abusivas hacia mí.

Pero con una sola mirada enojada de Tomoe y Mio, se quedaron en silencio. Que fácil.

[Ahora, Tomoe, Mio, vamos. Hagan una tarjeta de visita, busquen una oficina y háganse conocidos por los alrededores. Vamos a estar muy ocupados]

–¡Con mucho gusto! –(Tomoe)

–¡Sí ♪!– (Mio)

– parece que Onii-chan se está divirtiendo. –(Rinon)

Esperen por mí, gente de este mundo, usando el signo de Kuzunoha, ¡les proporcionaré un estilo de vida saludable con mis medicinas!

¡Debería pensar en un logotipo también!

Justo como dijo Rinon.

En este momento, ¡¡me estoy divirtiendo!!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esas últimas palabras no estaban presagiando para nada.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                                 Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha