Novelas ligeras en español

miércoles, 19 de abril de 2017

Tsuki ga capitulo 44

Después de terminar con el registro en el gremio de aventureros de mis dos seguidoras, fui a otro lugar a preguntar acerca de los preparativos que tenía que hacer con el fin de abrir una tienda.

Pensé en preguntarle sobre un buen local en el lugar donde me gustaría hacer mi “tarjeta de negocios”.

Pero parece que el primero va a funcionar, sin embargo, no parece que el último vaya a funcionar.

En cuanto a la tierra, parece que puedan prepararlo pronto y pueden darme información de las plazas disponibles. Bueno, yo no puedo tomar decisiones precipitadas ya que pueden surgir problemas.

Pero en cuanto a la tarjeta de negocios, el papel es valioso por lo que el costo será increíblemente alto si se hacen en grandes cantidades.

En verdad, el precio de una sola era bastante alto, por lo que descarté la idea. Para mí que puedo entrar libremente a Asora, un lugar en donde los árboles producen dinero, eso es un gasto que no quiero hacer

No sé cómo hacen que la gente recuerden sus nombres en este mundo, por lo que indirectamente les pregunté, pero parece que simplemente muestran su cara. Parece que pueden mostrarse las tarjetas de gremio entre ellos e intercambiar información de su empresa.

Me enseñaron que también es el método para dar regalos cada fin de año. sin duda creo que dar presentes es una manera eficaz.

Esto significa que, para poder vivir como un comerciante, debes tener buena memoria. Si no puedes recordar rostros y nombres, estás fuera.

Quiero de alguna manera hacer una tarjeta de negocios y lograr que recuerden mi cara de esa manera.

Me tomé la molestia de pensar en ello así que quiero usarlo. Por otra parte, la tarjeta gremio de comerciantes sólo se puede utilizar cuando ambas partes son comerciantes. ¿No hay algo que pueda usar con los clientes? Debería pensar en ello.

Sobre el logotipo, parece que puede ser usado tan pronto como lo tenga listo. Por supuesto, si eres capaz de diseñarlo y hacerlo.

¡Pero más importante!

¡El problema más urgente es el lugar de la tienda! ¡Ese es el problema más importante!

En el caso de que estés apuntando en poner una tienda en Tsige.

Nuestra compañia Kuzunoha se convertirá en miembro del reino de Aion, o al menos eso dicen. En este momento, era la primera vez que oía el nombre de esta tierra. Así que este lugar se llama Aion. Y es una monarquía eh.

Y, dejando a un lado la apertura de una tienda en el interior del reino, cuando vas a abrirla en un país extranjero, parece que hay una gran cantidad de restricciones aplicadas.

Parece ser que abrir una tienda y actuar como espías es extremadamente normal en este mundo, más bien, cuando vas a un país extranjero para abrir una tienda, es normal que tu país te pida “¿quieres ser un espía?” .

Que aún esté bien, incluso con la estupidez de Tomoe y de Mio, es porque hay un rango fijo en el gremio de comerciantes para poder permitir a las empresa que puedan abrir tiendas en países extranjeros.

Lo que significa que, si mi nombre como comerciante se vuelve más famoso y mi rango aumenta, en el momento en que quiera abrir una tienda en otro país me llamarán al castillo. Bueno, así es como más o menos es.

Como excepción, si eres un comerciante de caravana serás llamado en una etapa bastante temprana. Porque mientras están en movimiento son capaces de conseguir una gran cantidad de información, después de todo.

Q-Que increíblemente estúpido.

¿Por qué es que un comerciante que apunta a hacer negocios en otro país se supone que trabaje como espía al mismo tiempo? Me niego rotundamente. ¿Un espía comerciante? No bromeen conmigo.

El hecho de que yo esté en el reino de Aion no quiere decir que tenga sentimientos patrióticos. No subestimen a la gente moderna.

Sin embargo, parece que si lo rechazo eso afectará en mis negocios futuros dentro del reino por lo que no se recomienda, o eso me dijeron. La recepcionista Onee-san, con una cara triste, me dice que por favor no lo haga. Por el bien de hacer negocios con más libertad, que por favor luchen con firmeza por sus derechos, comerciantes del gremio-san.

¡No bromeen con eso!

¡¿Eso significa que si me llaman no voy a poder rechazarlo?!

Esta práctica es especialmente fuerte en el reino de Aion que pone más énfasis en la recopilación de información. Así es, parece ser una nación problemática con vectores altos de espionaje. Todo el mundo, este es un tema importante por lo que dije dos veces.

En resumen, encontré la tierra que estaba buscando, para tomar posesión de ella rápidamente hice una solicitud para hacer una tienda, y eso fluyó por una mala dirección.

La región que finalmente llegué terminó siendo una que tenía fervor hacia el espionaje. ¿Qué tipo de prueba es esta?

Por ahora, tuve un método para hacer mis negocios sin preocuparme acerca de la honestidad de mi tienda.

Tomando prestado un área dentro de la tienda de otra compañía, voy a ser capaz de operar sin preocuparme por ello. Es como vender takoyaki dentro de un supermercado.

Por lo que he oído eso es imposible, pero parece ser que hay una manera de hacer negocios sin tener que hacer una petición al gremio.

Con este método sería capaz de hacer negocios legalmente, o eso me dijeron.

Así que cuando le pregunté, en que nación puedo abrir mi primera tienda sin conexiones ni malas intenciones añadidos a la misma…

–Raidou-sama realmente tiene una forma diferente de pensar. Para preguntar en qué nación debe hacer negocios. Teniendo en cuenta la esencia del gremio de comerciantes, eso es, en cierto sentido, una forma ideal de pensar. El no estar bajo ninguna nación, o más bien, que los pueblos estén afiliados a su nación. Si usted va a abrir una tienda allí, podría ser posible. –

Ahora que lo pienso, no existe una sociedad internacional en este mundo, por lo que es obvio que abrir un negocio global es temerario.

El tener una sucursal en cada nación y tener un negocio que ofrezca productos a un precio barato para el tratamiento de enfermedades o heridas. Ese era el ideal que tenía.

Mumumumu.

Llévense bien unos con otros, ¡mundo de fantasía medieval!

La recepcionista-san que está tratando con mi manera descabellada de pensar, me dijo que no conoce las posibilidades de la misma.

Bueno, pensando sobre el capital para abrir y los artículos del inventario, al final, ella hizo la conclusión de que sería un asunto difícil.

Aun así, un lugar donde exista una chance para ello, en otras palabras, un lugar donde pueda llevarlo cabo, el poder saber sobre tal lugar es una buena cosecha.

–Fumu, Ciudad Academia eh. –(Makoto)

–Oye, Waka, ¿qué pasó? –(Tomoe)

–Uhn –(Makoto)

Volví a la posada y mientras pensaba en los detalles de la conversación, murmuré el lugar del que me hablaron. La que había reaccionado era Tomoe.

–Bueno, estaba pensando sobre el lugar donde abriremos nuestra tienda. Debido a que tendríamos que afiliarnos a Aion si abrimos aquí al final. – (Makoto)

–Sí. A pesar de que este lugar tiene bastante autonomía, sigue siendo el territorio del reino Aion –(Tomoe)

Ella está diciendo que esta tierra es del reino de Aion como si fuera obvio. Tomoe-san, por favor cuéntame antes la información geográfica.

–Como esperaba. Entonces, como fachada vamos a hacer negocios bajo el techo de otra empresa, y mientras hacemos eso, esperamos por la oportunidad para ir a esa Ciudad Academia. –(Makoto)

–Ciudad Academia? ¿Qué es eso? –(Tomoe)

–Así que no lo conoces Tomoe. Entonces probablemente sea una ciudad nueva. Me dijeron que es una de las pocas ciudades que son neutrales. Es por eso que si abrimos nuestro negocio allí, hay una posibilidad de que seamos capaces de hacer negocios con todos los otros países. –(Makoto)

El reino de Aion es uno de los pilares de las cuatro grandes potencias.

Lo que significa que este reino ha sido, durante mucho tiempo, una nación que contiene información secreta. Que desesperante. Tsige está en una región remota después de todo, no me parecía como si este fuera ese tipo de lugar.

… No quiero pensar que están en un nivel en el que reúnen cada información espontánea, que las paredes tienen oídos y las puertas correderas tienen ojos. Tener ese tipo de pensamiento es desagradable.

–Wa wa… En el momento en que no estaba viendo, el mundo ha cambiado mucho. He oído que los territorios del mundo han cambiado considerablemente. –(Tomoe)

Eso probablemente sea debido al avance de la raza demonio.

Así es, el mapa del mundo. En este mundo, los mapas deben ser bastante caro, pero aún así vale la pena comprarlos. He visto colinas desnudas, baldíos y un volcán. Pero desde el momento en que llegué a este mundo no he encontrado un océano, montañas, o algún hermoso paisaje natural.

En un mundo lleno de elementos de fantasía, esos puntos deben ser importantes. ¡Quiero experimentarlos! El baldío era de color marrón claro y Asora me dio más de un sentimiento de nostálgico después de todo. Incluso encontré rábanos no hace mucho tiempo.

–Entonces Waka, sobre mañana… –(Tomoe)

–Ah, mañana ve al gremio de comerciantes y revisa el panorama de los terrenos. Está bien que tú elijas el que creas que es más apropiado. Simplemente, regresaré a lo que dije antes, ya que hay una plática sobre afiliarse no estaremos construyendo un almacén. –(Makoto)

–¿Esta bien que simplemente compre el terreno? –(Tomoe)

–Quiero tener una tienda en Tsige en el futuro también. Sobre los asuntos presentes iré a la Compañía Rembrandt mañana y decidiré dependiendo del resultado, pero… –(Makoto)

–¿Tiene algo que le preocupa? –(Tomoe)

Tomoe está totalmente en modo de negocios  siguiendo la conversación sin jugar ni un poco. Al ver que Tomoe puede hacer tal cambio de marchas, me hace pensar que ella es en realidad apta para el comercio.

Aunque en términos de apariencia, Mio parece ser más adecuada para ello.

–Sí, sobre el tipo de industria en que nos estaremos registrando. Esto es difícil. –(Makoto)

–Si ese es el caso, ¿no se decidió no hace mucho tiempo? –(Tomoe)

–Bueno sí. En ese momento en que estaba angustiado, el tipo ideal apareció pero… – (Makoto)

–Con sólo medicina es un poco difícil de moverse así que, ¿no está bien eso? –(Tomoe)

–Sabes… hacer una “tienda general”. Siento malicia en ese nombre –(Makoto)

Una tienda general. Como su nombre lo dice, cualquier cosa que sea, lo haremos. Pero las ventajas que recibirías del gremio en comparación con las  tiendas especializadas serían más bajas. Por ejemplo, las medicinas, los productos básicos, los materiales, a cambio de que sean un 10% más caro, podremos vender cualquiera de ellos.

Para las armas, armaduras y suministros, eso también cae en la misma categoría.

Parecen ser el tipo de tiendas que las empresas con larga historia toman cuando aumentan su gama de productos. Como prueba, sólo las grandes tiendas tienen de ese tipo. Tienen una imagen totalmente diferente a las de la era moderna “tienda general”.

Cuando de repente le dije a la recepcionista Onee-san que iba a aplicar como una “tienda general”, me advirtió que no era rentable. Ella debió de recordar nuestra conversación sobre una ruta de comercio, lo primero que me recomendó fue que sea un comerciante de caravana.

La razón era simple, el poder abarcar una zona tan amplia desde el principio es casi imposible. Debido a que estarías perdiendo contra los que se especializan en una sola cosa al final.

Incluso creo que eso es exactamente correcto.

–No hay nadie que pueda oponerse a nuestra especialidad de todos modos, y siento que pensar demasiado profundamente no es bueno. –(Tomoe)

–una “tienda general” eh. Creo que está bien. ¿Y Mio? –(Makoto)

–Como Waka me ha dicho, Hacer que dos de los Arkes se dirijan a la ubicación de la flor. ¿Ambrosia verdad? Ellos deberían regresar en un par de días. – (Mio)

–Ya veo. Entonces, Tomoe estará revisando las tierras y mientras está en ello, va a estar haciendo solicitudes al azar. Así es, termínalas junto con Toa-san y los demás, durante aproximadamente una semana. –(Makoto)

–¿Solicitudes? ¿Con esa gente? – (Tomoe)

Tomoe hace una cara de “¿por qué?”. Bueno, esa es la reacción normal. Si quiere aumentar su propio rango, ella no necesita a Toa-san y los demás para que la acompañen, debe estar pensando que es mejor para ella hacer varias misiones de rango especial para aumentar su rango después de todo.

–Quiero que aprendas la forma básica de actuar de un aventurero. Y mientras estás en ello, sería bueno aprendas algunos métodos para recoger los materiales. –(Makoto)

–Materiales, ya veo. Si no recuerdo mal, Mio dijo que ella ya puede hacer eso. Entonces Waka, ¿está bien si compro algunos libros con respecto a los materiales mientras estoy en ello? – (Tomoe)

–Por supuesto. Estudiar es importante. Tú eres quien llevas nuestro dinero después de todo. Está bien que compres cualquier cosa que creas que es necesario. Todavía tengo que organizar el itinerario antes de que nos dirijamos a la Ciudad Academia y la solicitud de la compañía Rembrandt. Hay un montón de cosas que tengo que hacer. –(Makoto)

–Entiendo. Entonces, está bien si dirijo mis informes a Asora ¿verdad? – (Tomoe)

–Bien, veamos. Hice una barrera para que nadie pueda entrar en la habitación de la posada así que. Yo estaré descansando en Asora por las noches. Está bien que hagas tus informes en ese momento. Ah, se me olvidaba algo. No importa si es caro, quiero un mapa del mundo. Y también un mapa con detalles sobre el reino de Aion. Si no hay suficiente dinero, dímelo. –(Makoto)

Siento que los detalles serán un poco peligrosos. En la era Sengoku, los mapas estratégicos eran increíblemente importantes, incluso podrían ser considerado como información clasificada. Tal vez deberíamos investigar secretamente y hacer uno nosotros mismos. Al menos de esta manera no seremos sospechados por este país. En cualquier caso, sería malo el ir alrededor buscando un mapa detallado.

–No, espera un poco. No necesito un mapa detallado. Está bien con un mapa que circule normalmente, uno que no sea extraño incluso si un comerciante lo tiene. – (Makoto)

–Waka es un verdadero preocupón. Entendido. Entonces voy a moverme de una manera que no levantare sospechas. –(Tomoe)

Tomoe, pero que chica tan práctica. Una persona que puede detectar las sutilezas de mis palabras es bastante importante. Eso incluso a pesar de que lo entienda y que luego haga una cosa completamente diferente, eso está fuera de la cuestión.

–Te lo pido. Por favor, hazlo bien. –(Makoto)

–Entonces, por la noche estaré informando en ese lugar. –(Tomoe)

Bueno, Ema-san también está pidiendo que vaya a su lugar al menos dos veces al día si puedo, después de todo…

Me dijeron que si puedo quedarme con ellos durante todo un día cada semana, todo el mundo sería feliz.

No he usado el arco por un tiempo así que (dejando de lado el combate real).

–Ahora, vamos a dormir. Esta será la última noche en esta habitación, buenas noches… – (Makoto)

–Como desees. Que tengas una buena noche. –(Tomoe)

Mientras espero a los días atareados que vendrán mañana, me quedé dormido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha