Novelas ligeras en español

miércoles, 19 de abril de 2017

Tsuki ga capitulo 45

Ya han pasado unos días desde la charla con Tomoe, y fue hasta el punto en que hizo que mi cabeza fuera en círculos.

La reluctante Onee-san se opuso a mi decisión de hacer mi empresa una “Tienda general”.

Le dije a Toa-san y a los demás la situación y la dejé a Tomoe bajo su custodia.

Sé que estoy siendo un poco ingenuo, pero con lo que sucedió en Zenno, no puedo evitar sentirme mal. Y Rinon es la primera persona con quien me he involucrado después de todo.

Desde un punto de vista de una tercera persona, ese grupo se vería como gente que estuvieron involucrados con usureros y terminaron cavando su propia tumba.

¿Ellos simplemente agradecerán su suerte temporal, o van a crecer con esta experiencia?

Sinceramente, no me importa lo que hagan. Si suben de nivel adecuadamente a partir de ahora, puedo esperar algo de ellos. En caso de que mi cartera no haya crecido lo suficiente…

¿Me rechazarán?



No tengo ninguna confianza.

Toa, eh. No le pregunte su edad, pero como esperaba, ¡ella es Hasegawa! es prácticamente ella. Es como, cuando veas a dos similares, encontrarás tres. Aunque sólo hay uno solo en este mundo.

Ella está obedeciendo a Mio y a Tomoe. Y ella también habla de forma educada conmigo, ¡lo que me recuerda a mi Kohai!

No importa lo que haga, he terminado apoyándola.

Desde el momento en que llegamos a Tsige e hicimos una fiesta, he logrado dejar una cierta distancia entre ellas, pero es difícil de controlarme.

Incluso si sé que son dos personas diferentes, termino cuidando de ella. A pesar de que no va a beneficiarnos a ninguno de los dos.

Quiero que sea independiente, pero quiero cuidar de ella. Esas hermanas son, en cierto sentido, una adversidad. Aunque después de la diosa y de mis seguidoras.

En este momento dejé a Tomoe con ellos para aprender cómo actuar y caminar por el baldío.

Incluso con su forma de ser, Tomoe es en realidad una persona que puede manejarse con la gente. Ella no es un dragón por nada eh.

Es por eso, que el otro trabajo que le dejé, fue capaz de hacerlo correctamente.

Después de regresar de sus solicitudes, ella usó ese tiempo y encontró una buen lugar para la tienda. Diciéndole que ella no estará alquilando, sino comprando, hizo feliz al vendedor.

Mientras me dirigía hacia todos los residentes de Asora, a escuchar sus peticiones, hice citas con la Compañía Rembrandt y he hecho varias reuniones con ellos. He recibido permiso para unirme a la tienda de la compañía Rembrandt como un inquilino. (Como era de esperar, salvar a su familia hizo que avancen las negociaciones sin problemas)

También he recogido información sobre Ciudad Academia.

El tiempo vuela como una flecha, o eso dicen.

Y así, en el sexto día.

Eh, ¿he estado hablando todo grandioso y que ni siquiera ha sido una semana?

Caray, en serio, fue muy agitado ¿sabes? Todos los días, todos los días era un instante.

Finalmente recibí el informe de Mio sobre encontrar la ambrosía. Queriendo confirmar si podían acostumbrarse al medio ambiente de Asora, la acompañé. Entonces tomó unas raíces de la flor y las colocó en áreas que tenían la mayor semejanza a su propio entorno. Dejé de la supervisión de la mismas a los Arkes que estaban cerca.

Los Arkes, incluso con esos aspectos, son realmente buenos en el cuidado de las plantas. Umu, no debería juzgar a alguien por su apariencia. Su capacidad de aprendizaje también es bastante alta. En este momento son capaces de hablar con todo el mundo normalmente.

Estaba el problema de no tener suficientes personas calificadas, pero esta yendo bastante bien.

Tomoe parece estar aprendiendo correctamente con respecto a los materiales de las bestias demoníacas y mamonos, y aquí estoy para resolver los problemas de esta tierra, pero no hay nada urgentes. Toa-san y los demás parecen haber cambiado sus clases, y sus niveles parecen haber aumentado mucho.

Probable hayan terminado con su rehabilitación desde el tiempo de su deuda. He preguntado varias veces sobre cómo son y somos capaces de hablar sin preocuparnos mucho el uno del otro. Viendo esto, puedo continuar mi día sin tener que preocuparme demasiado.

Ngh, mi ingenuidad salió de nuevo. Tengo que ser cuidadoso.

Esta noche regresaran los Arkes y Mio. Y el tiempo que he estado en Asora ha aumentado, por lo que los residentes encantados hicieron una fiesta para celebrar eso. Estoy felizmente participando en ella.

Son muy buena gente. Su pasión es mucho más profunda que los hyumanos.

Lo he intentado pero, como se esperaba, debido al impacto de su apariencia externa, no he podido abrirme a ellos. Y hablo por escrito. Y mi lenguaje común todavía siguen siendo gemidos. Umu, todo es culpa de esa diosa.

Como comerciante, no puedo seguir así. Como esperaba, después de 3 días ya me he cansado de mirarlos, bueno, no es tan así pero, es hasta un nivel en que puedo tener una buena impresión de ellos debido a su apariencia externa.

A pesar de que son hermosos en persona, Tenemos un negocio aquí, así que debería estar bien. Ciertamente. Más probable. Tal vez.

–Waka-sama se está alojando en una ciudad después de abandonar el baldío. ¿Cómo es, la ciudad de los hyumanos? –

Uno de los enanos comienza a hablarme con un rostro completamente rojo. Él huele a alcohol.

–Es una buena ciudad enérgica. Tal vez sea porque están en una región remota, ellos no tienen prejuicios con los semi-humanos, o más bien, ellos flotan alrededor de las de muy alto nivel, Tomoe y Mio. –(Makoto)

–¡¡Ja, ja, ja, ja !! ¡Eso es agradable! Pues bien, con las dos en la ciudad, ¡es obvio que iban a hacer una jaleo! –

–En Serio. Especialmente Tomoe, desde el momento en que fue a cazar, ha obtenido una montaña de materiales. Los mayoristas que manejan materiales ya están tratándola como una heroína. –(Makoto)

–Estoy celoso de las dos chicas que pueden ser sus compañeras. ¡Deben estar desbordándose con ímpetu todos los días! –

Con ímpetu todos los días eh. Eso es exactamente lo que es.

Ya veo. La gente en Asora están siempre en Asora después de todo. Sentirse un poco encerrado no es tan extraño.

Entonces sería mejor darles una manera de salir de Asora también. En este momento es imposible dejar este lugar sin mi permiso.

No tengo intenciones de dejarlos encerrados, pero ciertamente, hay momentos en los que quieres salir.

–Waka-sama, ¿qué ocurre? De pronto se puso silencioso. –

–Ah, no te preocupe. Como esperaba, estar en Asora es muy estresante eh. –(Makoto)

Cuando dije eso, el enano que lo oyó hizo un *kyoton*, y me devolvió la mirada.

–Eh, ¿eh? ¿He dicho algo raro? Sólo pensé que querían salir de vez en cuando… –(Makoto)

–Waka-sama, mire con cuidado. En este momento estamos envueltos en oscuridad pero, ¿donde en este mundo qué cree que hay un sentido de encierro? Todavía no se sabe hasta qué punto es el límite, y sólo podemos ver a este rango esa montaña a la distancia. Y el otro día, apareció un gran río. La creación de la ciudad apenas ha comenzado. –

–¿Eh? Uhm… –(Makoto)

–Por otra parte, la cosecha es abundante, y por ahora ¡no nos hemos encontrado con ninguna especie peligrosa! Para nosotros, ¡este mundo es un lugar donde no podemos pedir nada más, un paraíso! –

Que insistente.

Ya veo. Desde mi punto de vista, este mundo es como un jardín que fue creado por el poder de Tomoe, pero en realidad, es increíblemente vasto, y su exploración todavía está en sus primeros pasos. Hay fronteras desconocidas aquí y allá.

Así que para la gente de aquí, no hay sensación de encierro eh. Ya veo, me siento un poco aliviado por eso.

–Encima de eso, tenemos a Waka-sama y las demás que tienen un poder que está fuera de toda norma. Personas que incluso cuando usamos todos nuestros conocimientos y técnicas, todavía no somos capaces de alcanzar. No hay mejor felicidad que ser capaz de crear armas para usted. Incluso el gran anciano está en vela fabricando todos los días. –

El enano-san se ríe con una buajaja. Es más, gran anciano-san, ¡no se esfuerce demasiado! ¡Incluso es lamentable que Tomoe les haya dicho que su verdadero nombre, enanos ancianos es demasiado largo por lo que decidió llamarlos ancenanos!

–Sin embargo, me gustaría intentar salir. Ciertamente existe ese tipo de emoción en mí. Tengo interés en como han evolucionado los equipamientos del mundo. –

–Ah, un interés como artesanos eh. –(Makoto)

–Sí. ¿Qué nivel de cosas están buscando?, ese tipo de interés también tengo. –

“Si hacemos las cosas mal y se convierten en un problema, sería problemático para Waka-sama”, es lo que dijo después de eso.

Ciertamente. Hemos estado atrayendo a varios aventureros y ellos tomaron unos cuantos artículos así que, sería mejor si hay uno o dos artesanos que entiendan esto.

Con los Arkes… Es imposible como era de esperar. Ellos tendrán que practicar un poco más en su capacidad de transformación antes de dejarlos salir. Es sólo una cuestión de tiempo antes de que aprendan una técnica para tomar la forma de un hyumano.

No hay un verdadero problema en dejar que los enanos salgan. En Tsige hay algunos  aventureros enanos después de todo. E incluso si son ancianos, su apariencia no es tan diferente.

–Entonces, ¿qué hay de ir a la ciudad en que nos encontramos, mientras cuidan la tienda?  – (Makoto)

Ya he confirmado que no habrá ningún problema en dejar que un semi-humano sea un miembro de mi compañía. El registro en el gremio es problemático, pero el proceso en sí mismo no es tan diferente al de un hyumano.

–¡Oh! ¡Eso suena divertido! –

–Entonces, por favor, reúna a un número de personas. Me reuniré con ellos después. Entre las especies semi-humanas, los enanos son una de las razas que tienen herreros capaces de crear equipos sobresalientes después de todo. Tal vez habrá solicitudes de armas. –(Makoto)

–¡Joh! ¡¿Está bien que nosotros las aceptemos?! –

–Si es posible, quiero que las acepten. También me gustaría saber el nivel de armas que la ciudad va a estar pidiendo. Sería aún mejor si escuchas los deseos del solicitante en vez de que ustedes les recomienden. También pueden rechazarlos si la petición es patética. – (Makoto)

–Estoy deseando que el momento llegue. ¡Me pone en un estado de ánimo de querer abrir uno de esos carros de festivales que Tomoe me ha hablado! –

Tomoe, ¿qué les estás enseñando a los enanos? Los carros de festivales tienen una imagen de ser caros y no tienen buenas gangas en ellos.

Pero ahora que lo digo, es inusual. Podría ser algo perfecto hacer que los niños entren en un estado de ánimo festivo. Sería bueno para los artesanos que han estado haciendo el equipo para mí y mis 2 seguidoras con todo su esfuerzo.

El enano que era mi compañero de charla llamó a algunos amigos y les dijo de inmediato la conversación que tuvimos, y empezamos una discusión alegre.

Una vez más miro a mi alrededor. Todo el mundo parecía estar alegre y divirtiéndose al mismo tiempo que consumían alcohol.

Lagartos, Arkes, Orcos, Tomoe, Mio, Tomoe… ¿Tomoe?

Uwa … ¿Ya me emborrache? Veo a dos Tomoes. No, hay DOS Tomoes.

Ah, ella está saltando arriba y abajo con una taza de sake en sus manos, deben ser los denominados clones eh. Ahora que miro de cerca, es más pequeña y es solo dos cabezas de grande.

Que el clon esté en el rol del cerebro aquí y está haciendo varias cosas eh. Umu, pensándolo así, estoy empezando a sentir que su forma de beber incorrecta en realidad es bastante linda.

Estoy aliviado al ver que todo el mundo se lleva bien.

Usando un día como este para bailar y beber crea una camaradería entre nosotros.

Las diversas razas están viviendo en un solo lugar, por lo que es importante hacer este tipo de eventos. Con la implicación de crear una nueva cultura también.

Será más fácil mezclarse si la cultura es la misma después de todo. Si Ema-san ha pensado en ello hasta este punto, parece que ella tiene talento de político.

… Si ella es simplemente una amante de los festivales, reducirá mi estrés en el futuro. Aunque moderarse es lo mejor mejor. Moderación.

Honestamente, no quiero interferir yo mismo en los asuntos de Asora… Ellos me miran con tan alta estima que haría que mis palabras sean como las de un rey, y ello terminaría como si los estuviera conduciendo a una pared en contra de su voluntad.

Incluso cuando digo que no interfiero, todavía pretendo hablar con los nuevos residentes que vienen. Como era de esperar, creo que es importante hablar con las personas que van a vivir contigo todo el tiempo.

Ahora, la fiesta se ha calmado un poco así que. Las madres y niños de cada raza se están yendo lentamente. Los que quedan son los bebedores.

Debo regresar a mi cama ahora.

Ah, es cierto. Vamos a disparar con el arco que no he utilizado durante ya un tiempo. El tiro con arco calma mi mente después de todo.

De acuerdo, vamos a hacer eso.

Entonces…

Escaparé sigilosamente y disfrutaré por mi mismo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                               Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha