Novelas ligeras en español

miércoles, 31 de mayo de 2017

Lazy Dungeon Master capitulo 115

Cuando me desperté, Rokuko estaba viéndome a la cara.

— … ¿Por qué te dormiste?

— ¿Eh? No, uhh—

— Sehza.

— ¿Eh? ¿S-seiza?

— Uhm, sehza. Hazlo. ¿Bueno?

Y así fui forzado a sentarme en seiza por alguna razón. ¿Por qué?

¿Incluso dormir no es bueno? Soy humano, necesito dormir.

— Bueno, ¿por qué te dormiste? Incluso aunque estoy en un apuro.

— … ¿Es eso una cuestión biológica? Los humanos mueren si no duermen.

— Incluso si no duermes por una noche estarás bien. Te dormiste justo después de eso.

No, bueno, sí, pero… por favor, piénsalo. Me desperté. Despertarme significa que di lo mejor de mí contra la terrible somnolencia. Incluso desperté a Ontentoo y lo consulté con él, así que creo que lo hice bien. En serio.

Hice lo mejor que pude, ya que no serví de nada en la batalla, ¿sabes?

— ¿No puedes despertar por mi bien también?

— No es eso, Rokuko. No puedo demostrar mis especificaciones originales si no duermo, así que en otras palabras, duermo para elevar mi nivel.

— … ¿En Verdad?

— De verdad, de verdad. Pienso en las cosas mientras estoy dormido, incluso pensé en cómo lidiar con nuestro enemigo mientras dormía.

— Hmm. Entonces, ¿cómo vamos a lidiar con él?

Rokuko me miró con duda. Ella se agachó como para acercarse más a mí, que todavía estaba sentado en seiza, mirándome desde arriba.

¿Qué haremos, eh? … ah, pensando al respecto, Ontentoo dijo que los limos se crían y entrenan, ¿eh? Así que eso significa que existen domadores… ¿no podríamos domesticarlo? Muy bien, usemos eso como excusa.

— Lo escuché de Ontentoo, pero parece que hay gente llamada domadores… Si domamos a ese lobo negro, ¿no se convertiría en una fuerza increíble para la dungeon? Eso es lo que estaba pensando.

— Ya veo, realmente sería un compañero fuerte. Bueno, ¿cómo?

— Sí. En primer lugar, hay una fuerte posibilidad de que el lobo sea un limo usando mimetismo para tomar la forma de un lobo. Y también, que anteriormente fue entrenado.

— Uhm, ¿y entonces?

Parece que mi excusa llamó su atención. Sigamos así.

— Primero debemos conocer a nuestro oponente. Hablaremos con él.

— … ¿Quién? ¿Y cómo?

Sería genial si pudiera hablar con alguien directamente usando las funciones de la dungeon, pero desafortunadamente, incluso si las funciones nos permiten escuchar voces dentro de la dungeon, no tiene la habilidad de enviar mi voz a donde yo quiera. Si la hubiera, sería conveniente para emergencias como esta. Dejando a un lado a las chicas monstruo, Meat e Ichika ni siquiera son capaces de comunicarse con la función de menú de la dungeon.

Pero acabo de recordar que hice un golem que podía reproducir voces perfectamente el otro día.

— … Me comunicaré con él con un golem. Si parece seguro, me acercaré hasta cierto punto y trataré de usar [Voz de Aire], ¿sí? Si fue criado por humanos, creo que debería tener suficiente inteligencia para entender el habla humana.

Mientras estaba en eso, también recordé que había aprendido la magia del viento [Voz de Aire]. Fue hace mucho tiempo. Desde antes de ir a comprar a Ichika.

Al final, lo único que realmente he estado usando es [Crear Golem], ¿eh?, es demasiado conveniente. Definitivamente soy un experto golem… Aunque el tiro me salió por la culata en esta ocasión.

— Hmm, lo pensaste apropiadamente esta vez.

— Obviamente. ¿Quién crees que soy? Soy tu compañero, el dungeon master.

— Así es, eres mi compañero después de todo. Siento dudar de ti, ¿bueno?

Diciendo eso, Rokuko miró el anillo rojo que brillaba en su dedo anular, sonriendo.

Pensando si la conversación fue mal… Por ahora, la habitación del jefe se convertirá en un mar de magma y la habitación del núcleo se hundirá en un mar de lava.

Bueno, eso sería genial.

— … No podría haber tenido una idea tan buena mientras hablábamos después de todo…

— ¿Nn? ¿Dijiste algo?

— No, no es nada. Ah, ¿puedo dejar de destruir mis piernas ahora? Quiero volver a dormir.

— … ¿Kehma? Justo ahora, esta dungeon ha sido invadida pasada la habitación del jefe, estoy en un apuro, ¿sabes? Estoy preocupada y no puedo dormir por la noche.

Y me hizo quedarme sentado en seiza por otros treinta minutos.

— Esto no parece un castigo.

Además, dijo eso y se sentó en mis muslos. Me sentí como si me hubiera convertido en una especie de cojín de piso.

Dicho esto, ella no hizo nada más y simplemente se quedó sentada. Como era de esperar, traté de pensar en una manera de iniciar una conversación.

Como hubo treinta minutos de silencio, me rendí y hablé.

— Hey, ¿Rokuko?

— ¡T-te perdonaré con esto!

Salió corriendo de la habitación.

¿Qué quería hacer Rokuko?

… Mis piernas están súper adormecidas.

Ah, se convirtió en un castigo, ¿eh? Espera, ¿no se limitó a ir con lo que dijo desde el  principio?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volví para dormir después de haber sido liberado del castigo de cojín de piso de Rokuko… ya que en este momento no puedo hacer eso, decidí reponer nuestros golems por ahora.

Aparte de la variedad de golems favoritos de las tres chicas que podrían hacerse fácilmente con un único encantamiento, el golem haniwa tiene muchas partes que toman tiempo para hacerse.

Por ahora reparé el golem haniwa de piedra que había comenzado a quebrarse, mejorando su espada y su escudo para que fueran hechas de hierro.

Adicionalmente, rehíce al golem de hierro desde el principio, ya que fue engullido y completamente destruido.

Realmente no les agregué ninguna función en particular.

Y pensé en esto justo ahora, respecto al tema de ser un golem haniwa, después de estar hecho con arcilla, ¿no es más un golem de arcilla que un haniwa?

Debido a eso, hice un simple golem haniwa de arcilla sin armadura para relajarme.

Lo hice y todo está bien, pero no tenía sentido…

… Y así decidí usarlo como un golem mensajero.

En resumen, era un golem que estaba a cargo de un teléfono de hilo golem.

Primero, el golem iría con la otra parte, y cuando yo hablara en el teléfono de hilo golem en mi extremo, reproduciría mi voz en el otro extremo.

Dado que puedo escuchar voces usando la función de monitoreo del menú, solo necesito enviarles mi voz.

Por otra parte, no se puede hacer nada con lo que está sucediendo ahora, ya que la otra persona es un lobo… o un limo.

No, podría ser capaz de hablar, ¿eh?, esa salamandra al menos es capaz de hacerlo.

Sin embargo, este teléfono de hilo golem era diferente de un teléfono de hilo normal. Era algo excelente que podía llevar mi voz incluso si daba vuelta en una esquina o pasaba por puertas cerradas.

El punto es que el teléfono de hilo es un solo golem.

[Recibe las vibraciones en el vaso de papel receptor y reprodúcelas con el vaso de papel reproductor].

Con esa orden, es capaz de transportar mi voz. Es la misma situación como si yo le dijera que moviera su mano izquierda al igual que como yo muevo su mano derecha.

Ha alcanzado un ridículo nivel de comodidad, quiero una línea telefónica golem en todo la dungeon. ¿Qué tal si dejo de ser un dungeon master y empiezo a llamarme golem master?

Ah, ups. En este momento necesitamos salir de esta situación ilesos.

Miré con el menú para ver lo que el lobo negro estaba haciendo. Todavía está durmiendo, ¿eh?… ¿Tal vez podamos llevarnos bien?

… Ah, ¿no sube la posibilidad de tener éxito en la domesticación si se levanta una bandera así?

Definitivamente es mi imaginación.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha