Novelas ligeras en español

viernes, 26 de mayo de 2017

Tsuki ga capitulo 102

Informe del sector en plan de remodelación de la Academia Rotsgard

Mientras estaba en dicha investigación, me encontré con una persona desconocida. Su altura era de aproximadamente 1,70 m, complexión delgada. cabello plateado y ojos negros. Con una cara perturbadoramente ordenada, sonrió. Probablemente un hombre. Sus rasgos eran hyumanos, pero muy probablemente no lo sea. Lo que debe ser apuntado es su abrumador poder de batalla.

Fallé en escapar, así que decidí escapar en medio de la pelea. El activó una herramienta que parecía ser un anillo y la transmisión de pensamiento fue sellada. Se desconoce si hubo algún otro efecto. Sin ser ni siquiera capaz de ver la verdadera capacidad del chico, fui derrotado. De algún modo fui capaz de golpearlo una vez y tuve éxito marcándolo.

P.S: – En medio de la pelea, hubo un grito de una mujer. Más tarde confirmé que era la bibliotecaria de la Academia, Eva.

Perdí mi conciencia y desperté retenido en una sala subterránea del lugar que estaba investigando, popularmente conocido como el sector abandonado. Confirmé que la bibliotecaria Eva también fue retenida. Después de confirmar la situación, decidí escapar. Confirmé la voluntad de la bibliotecaria, la protegí e hice que me acompañe. Esta la posibilidad de que Eva sea una noble. Esta es una especulación basada en su discurso y comportamiento.

Estando en el centro del objetivo de la investigación, he confirmado que la organización es de escala mediana-grande. Confirmado sobre la realidad de los “experimentos” en mi investigación. Los diversos experimentos, también conocidos como investigación, eran inhyumanos justo como se predijo. No he podido encontrar un solo sujeto de prueba capaz de recuperarse. Eran en su mayoría semi-humanos, pero también fui capaz de encontrar unos hyumanos.

No hubo reacción de mi marcado y he juzgado que la ubicación del chico antes mencionado es desconocida. Decidí a continuar con mi misión. Teniendo en consideración el nivel de peligro del objetivo, así como su poder de batalla inmediata, decidí deshacerme inmediatamente de ellos. Porque estaba en un estado donde la transmisión de pensamiento era imposible, he seguido mi propia decisión.

En medio de deshacerme de ellos, no he encontrado al chico antes mencionado y no habían signos de refuerzos tampoco. He completado la eliminación de una manera rápida y silenciosa. Poniendo trampas y vigilando, escapé de la instalación junto con la bibliotecaria.

Por ahora no hay movimientos de los remanentes y fui incapaz de identificar a los que cooperan desde dentro de la Academia. Tengo la intención de localizarlos en mis futuras investigaciones y presentaré un informe. Eso es todo.

P.S: escribí algo a lo que no estoy acostumbrado a toda prisa, así que por favor perdone por mis imperfecciones. Lime.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué pasa con la última parte de Lime? Además, tu firma es linda. También tengo que aprender a escribir mi propia firma. En cosas como los contratos y las declaración de entregas es necesario después de todo.

Por otra parte, se siente como que te saltaste un montón de cosas al escribir esto. Además, si Lime era capaz de acabar con el enemigo, debería haber sido capaz de escapar fácilmente de allí. Es simplemente innatural a ir a la fuerza sólo porque la transmisión de pensamiento estaba sellada. Tenías a Eva-san acompañándote después de todo.

Pero, ¿quién es el chico del principio a quien Lime lo está tratando como un niño? Lancer se puede identificar fácilmente debido a que invocaría espadas. Ese niño debe tener algún tipo de rasgo específico también. Que no apareciera después me preocupa. ¿No está también en la organización? Además está el hecho de que Lime estaba completamente bien cuando fue capturado. ¿Pero cuál fue la razón por la que peleo el chico contra Lime?

Hmph. Incluso si él secuestró a Eva-san de paso, si yo fuera el agresor, primero le quitaría los equipamientos a los que capturé. Les haría una revisión en todo el cuerpo y lo restringiría de manera que no pudiera ofrecer resistencia, creo que. En este caso, ¿le habían robado a Lime su katana? Si la katana que él declaró que era más importante que su vida fue robada, entonces él definitivamente habría querido recuperarla. ¿Pero esto  terminaría con que sólo la recuperó de nuevo? ¿Ese Lime que se puso bastante furioso porque le hablé sobre la desconfianza de Rona-san?

No hay ninguna descripción de las técnicas de la persona que robó su katana en el informe. Así como de los experimentos, no hay contenido detallado en el informe. Sólo eso, dijo que estaban en un estado en el que no se podían salvar, lo que significa que lo más probable es que estén muertos.

Justo como lo que escribió al final, es un informe bastante descuidado. Vamos a llamar a Lime más tarde y hacer que me diga el informe de nuevo en persona. No tengo la intención de hacer que escriba otro.

–Raidou-sama, Eva-san dice que quiere hablar con usted. –

Eva-san eh.

Yo, que estaba leyendo el informe en silencio, levanto la cabeza ante las palabras de Shiki. Tenía esperando a Eva-san en la habitación de al lado. Bueno, planeo hacer que se quede aquí hasta que Lime limpie la parte relacionada con la Academia. Si ella muere, no sería bueno para mi salud.

Además, tengo que preguntarle la razón por la que ella estaba en un lugar así. Después de que ella fuera retenida, parece que actuó junto con Lime, pero para alguien que ha visto cómo Lime lidió con las cosas, su actitud es demasiado tranquila. Para una bibliotecaria que está rodeada de libros, eso es demasiado extraño.

Si la otra parte se ha resuelto a hablar por sí misma, entonces vamos a proceder. Ya que no me gusta demasiado estar en esta habitación.

Ah cierto. Tener a Shiki inactivo sería un desperdicio. Este es un resultado inesperado, pero la situación ha progresado. A partir de ahora, hagamos que Rona-san coopere para resolver esto rápidamente.

–Shiki, voy a escuchar lo que Eva-san tiene que decir. Lo siento, pero, ¿podrías ir al lugar donde está Rona-san y hacer que ayude con la limpieza de la parte relacionada de la Academia junto con Lime y los demás? Está bien que le digas lo que pienses que es seguro revelar. –(Makoto)

–Entendido. Pues bien, voy a ir despertar a Rona. –(Shiki)

… Se siente como que Rona-san y Shiki se llevan bien. Me pregunto qué clase de relación tenían en el pasado.

Mientras veo a Shiki salir, golpeo la puerta de la habitación de al lado. Poco después, un “adelante” llegó como respuesta. Eva-san parece ya haberse preparado por sí misma.

Cuando entro en la habitación, habia una bibliotecaria un poco agotada a la que estoy acostumbrado a ver. Es que, la mirada que está usando para mirarme en este momento era un poco diferente de lo habitual. No era una mirada de alguien mirando a un conocido. Así es, se parecía a la mirada de alguien probando tu valor. No es tan franco como una apreciación, pero hace que me ponga un poco nervioso.

–Gracias a Lime-san pude escapar con vida. Muchas gracias Raidou-sensei. Parece que él es un empleado de esta compañía pero, él es bastante fuerte ¿eh? –(Eva)

[Él era un aventurero antes de venir a trabajar conmigo después de todo. Me sorprendió cuando recibí el informe. Me alegro de que estés a salvo]

–Shiki-san, y ese hombre también. ¿Hay una regla que diga que tienes que ser fuerte para poder entrar en esta compañía? –(Eva)

[De ninguna manera. Es sólo que conocí a los fuertes por casualidad. Y bien, ¿he oído que tenías algo que querías hablar conmigo?]

–Sí. Usted probablemente ha escuchado la historia de Lime-san pero… Se trata de información y de una recompensa. –(Eva)

[Espere, ¿de Lime? En este momento está bastante cansado y se ha ido a la cama ya. Información y recompensa eh]

Eso es una mentira. No estaba en el informe, pero ciertamente he oído acerca de la información y recompensa directamente de Lime. Acerca de la recompensa, bueno, si ella me lo está dando, con mucho gusto lo recibiré, pero estoy más interesado en la información beneficiosa que tiene.

–Sí. Se lo prometí a Lime-san cuando iba a rescatarme. La recompensa será cuando la amenaza que acecha a la Academia sea eliminada, pero puedo decirle la información ahora. –(Eva)

[Vamos a oírlo]

–Sí. Se trata del retrato de las dos personas que me mostró antes. –(Eva)

–¡¡¡¿?!!! –

–Lo siento, mentí. El retrato que me mostró y me preguntó si sabía algo de ellos, en realidad tengo una idea. –(Eva)

–… –

El retrato de mis padres. Es la que hice que Rinon me dibujara. He estado preguntándole a la gente que conozco en la Academia si saben acerca de ellos. Por supuesto, no había absolutamente nadie que los conocieran.

Les he preguntado a varias personas antes de Eva, pero que ni siquiera obtuve un “Creo que los he visto antes”. Es ciertamente una información muy beneficiosa para mí. Puedo aprender sobre los padres de quienes quería conocer después de todo. También es una de las razones por las que vine a esta academia.

–Si mis recuerdos están bien, esos dos, uno trabajó en un puesto importante en un determinado país como un noble y la otra, creo que era una sacerdotisa de alto rango en el templo. –(Eva)

¿Noble y sacerdotisa? ¿Mi padre y mi madre?

Pensaba completamente que eran aventureros. Esto es bastante inesperado. Especialmente sobre mi madre teniendo una profesión sagrada. La imagen que tengo de ella no coincide en absoluto.

[… Noble y sacerdotisa. ¿En qué país?]

–No creo que Raidou-sensei me diga qué tipo de conexión que tiene con los dos, pero ¿Puedo oírlo? –(Eva)

[Benefactores. Bueno, aunque no estoy seguro de si alguna vez podré devolverles ese favor]

Los que me dieron a luz, los mayores benefactores de todos. Si me preguntan si puedo prometer una devoción filial, sólo sería capaz de responder con un “no sé”. Ellos no coinciden con la palabra “padres”. También es discrepante con las condiciones que creé para Waka-sama en este mundo.

–Ya veo. La última noticia de su paradero eran de un aventurero, así que esto podría ser algún tipo de destino. –(Eva)

[Por favor, dime lo que sepas de ellos]

–Fue una promesa después de todo. Aquellos dos estaban en un país satélite de la ya en ruinas Elysion. Un pequeño país llamado Kaleneon. Se suponía que la pareja del noble y la sacerdotisa se iban a casar allí. –(Eva)

[¿Se suponía?]

–Sí. No pudieron casarse y fueron expulsados del país. Se dice que se convirtieron en aventureros, pero antes de que alguien lo supiera, las noticias de ellos fueron cortadas. –(Eva)

[¿Por qué fueron expulsados del país?]

–Eso es… No hay registros detallados con respecto a eso. Para empezar, Kaleneon recibió un ataque de la raza demonio, que fue aún más duro que el de Elysion, y no quedó casi nada de la genealogía del rey. Encima de eso, el mundo está tratando de olvidar por completo el nombre del país mismo. –(Eva)

Gran invasión. El evento en el que hace 10 años, la raza demonio perdió la paciencia y con el paradero de la diosa desconocido, marcharon hacia el sur. He leído en libros que el resultado fue una completa victoria para la raza demonio. Incluso en una academia hyumana está escrito como una victoria completa. Creo que esa guerra fue algo más cercano a ser aplastados.

Una sacerdotisa y un noble de Kaleneon. Ese es el pasado de mamá y papá. Y ese lugar es ya un país en ruinas.

Si ni siquiera hay registros de ello, entonces tratar de seguir sus pistas podría ser aún más difícil.

Espera. Es cierto, en un país cuyo nombre incluso ha sido olvidado, un país donde incluso la genealogía del rey apenas sobrevivió…

¿Por qué es que esta bibliotecaria conoce sobre este país pequeño y noble? ¿Estaba escrito en la biblioteca de la Academia?

[¿Por qué es que sabes sobre un noble y una sacerdotisa de un país en ruinas como ese?]

¿Podría ser que hay algo como un poema que está siendo difundido como una historia con respecto a mis padres? Existe la posibilidad de que realmente hicieran algo increíble antes de transferirse a otro mundo, Justo como lo primero que pensé.

–Hay varios libros que tienen información sobre Kaleneon. –(Eva)

Varios libros dice. En ese lugar que tiene tantos libros que uno no sería capaz de terminar de leerlos en toda su vida, ¿y eso es todo lo que tenía que decir? Bueno, yo sabía que Elysion fue una de las cinco grandes potencias que fue destruida por la raza demonio, pero si se trata de cada uno de los pequeños países a su alrededor, ni siquiera sé sus nombres. Y en verdad, esta es mi primera vez oyendo sobre Kaleneon.

[Varios libros eh. Como era de esperar de Eva-san. Realmente conoces bien la biblioteca]

–No. Es cierto que hay varios libros sobre Kaleneon, pero no hay ni una pizca de información con respecto a los dos. Hay una razón diferente de por qué conozco a esos dos. –(Eva)

[Una razón diferente eh. ¿Está bien que pregunte?]

–Usted ya sabe que Ruria y yo somos hermanas, pero no conoce nuestro apellido ¿verdad? –(Eva)

[Sí. Hay muchos que no tienen apellido, por lo que no pensé que fuera extraño que no lo mencione]

–Nosotras… Teníamos. Ahora, no, por el tiempo que está por venir, estamos en una posición en la que no tenemos permitido decir nuestro apellido. –(Eva)

[Eso no suena pacífico]

–En la guerra contra la raza demonio, nuestros padres decidieron escapar en vez de pelear. Al final, las únicos que logramos escapar fuimos Ruria y yo. Además, aun cuando éramos nobles, seguir vivas después de que nuestro propio país fuera incendiado. Fuimos marcadas como cobardes… –(Eva)

Eva-san era una noble eh. No, por como habla, existe la posibilidad de que todavía piense en sí misma como una noble.

Los nobles de este mundo tienen el deber de proteger su tierra. En tiempos de paz, pueden simplemente obtener impuestos de la población, difundir su nombre en la sociedad y poseer una buena cantidad de tierras, y no habría ninguna queja. No, más bien, se consideran sabios gobernantes. Serían llamados personas famosas.

Pero cuando sus tierras se enfrenta al peligro, tienen que conducir a sus tropas y luchar para protegerla. Y tienen que repelerlos no importa qué. Si la tierra es quemada, los nobles deben caer junto con ella. Así es como los nobles en este mundo funcionan.

Si los señores feudales no hacen nada irrazonable y los protegen por encima de eso, entonces los nobles están haciendo su deber.

Incluso los estúpidos nobles de Limia que tienen una muy mala reputación, declararon que protegerían sus tierras. Esos sujetos que se aprovechan de los impuestos y su escenario principal es la socialización. Por supuesto, sus tierras no han sido expuestos a los fuegos de la guerra, así que, que tan lejos llegarían realmente cuando eso suceda, no lo sé.

Es por eso, los nobles que dan la espalda y escapan son tratados de una manera bastante dura en este mundo. Creo que escapar de una lucha imposible de ganar es una opción, pero mi forma de pensar viene del pacifico Japón, así que no puedo decir mucho.

[Así que ustedes dos eran nobles]

–Pero que vergonzosamente sobrevivieron. Incluso ahora, las personas que oyen acerca de nuestras circunstancias, nos miran con ojos de disgusto y que también se han molestado. Por supuesto, Les pregunté por qué no simplemente lucharon con integridad y murieron. No importa cuántas veces les he preguntado eso a mis padres, no hubo respuesta. Hubo muchas veces cuando pensamos en el suicidio. Pero eso no es bueno, de esa manera no va a funcionar. –(Eva)

[¿No es bueno?]

–Incluso si nos suicidamos, la marca que pusieron sobre nosotras mismas no va a desaparecer. Las personas que murieron, al igual que la tierra se quemó no volverá. –(Eva)

Bueno, eso es cierto. Cuando el estigma ha sido puesto, simplemente matarse a sí mismos no lo hará desaparecer. Sin embargo, ¿qué tiene esto que ver con mis padres? ¿No se está desviando la conversación?

–Por eso decidí recuperarla otra vez antes de morir. El país de Kaleneon, no, incluso si es sólo el territorio perdido de Ansland. –(Eva)

Kaleneon.

Eva-san y Ruria son del mismo país que mis padres. Ansland debe ser su ciudad natal. Pero esto es absurdo. No tienen aliados. Con sólo ellas dos, ¿qué es lo que pueden hacer?

No importa como lo piense, sólo puedo imaginarlas muriendo en vano.

¡¿?! ¡Peligroso! Esa voz, si realmente era la voz de Eva-san, ¡¿yo iba a ser utilizado por ella por el bien de esa trama?! No está bien, ese es un objetivo muy imprudente y no hay forma de que estaría de acuerdo con eso. Sí, probablemente no va a suceder.

[Que gran pensamiento que tienes allí. Ya veo, Kaleneon era el país natal de Eva-san eh. Entiendo ahora. Muchas gracias por la importante información.]

–… No, todavía tengo más información. Por favor, escuche. –(Eva)

Que pausa desagradable. Podría ser, ¿ella no ha renunciado a tenerme como cooperador?

Si va a seguir dándome información, bueno, no hay pérdida en eso.

La charla con la noble caída Eva continúa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha