Novelas ligeras en español

viernes, 26 de mayo de 2017

Tsuki ga capitulo 103

En la silenciosa noche, estaba solo en mi habitación.

Lo que Eva-san me dijo, el informe de Lime, la solicitud de información de la general demonio llamada Rona-san…

Se ha vuelto bastante complicado. Debido al aumento de información, la situación ha progresado, pero las cosas que tengo que pensar aumentaron de una golpe y son un desastre en mi mente en este momento.

A partir de mi experiencia, incluso si trato de pensar en ellos en orden, esta clase de situación no puede ser resuelta. No soy un detective y por otra parte, soy del tipo que trata de evitar deducciones y situaciones complicadas.

Estoy bien tratando con esto uno por uno, pero si vienen todos a la vez, mi capacidad de razonamiento se congela o más bien, quiero sacarmelos. Este es uno de mis puntos débiles que deseo corregir.

Quería probar escribirlo y ver cómo va, pero simplemente no va bien. Qué problemático.

Si las cosas son así, ¿quizás hubiera sido mejor que oyera hablar a Eva-san y encargarme de eso en ese momento? Pero ella es alguien que no está relacionada con la compañía ni con Rona-san. Además, no hay ninguna prueba de que todo lo que dijo fuera cierto. Realmente creo que volver a mi habitación a descansar fue la decisión correcta.

Sí, vamos a parar. Pensando en esto solo no resolverá nada. En lugar de pensar por mí mismo y terminar tomando una decisión equivocada, sería mejor que simplemente espere a que Shiki vuelva y que los dos pensemos en ello, incluso si tengo que sacrificar mi tiempo de sueño.

En ese caso, vamos a organizar lo que Eva-san me dijo, al menos, mientras espero que Shiki regrese.

Ella es una hyumana que vino de un pequeño país que fue destruido por el avance de la raza demonio. Para mi sorpresa, era el mismo país de mis padres, Kaleneon. Papá era un noble en un puesto importante, mientras que mi madre era una sacerdotisa en un templo de la diosa. No sé lo importante que sea una sacerdotisa, pero al escuchar acerca de que tenían un puesto importante, creo que eran de una familia bastante acomodada. Si las cosas hubieran ocurrido de manera diferente, podría haber nacido como hijo de un noble. Ups, ahora no es el momento de pensar en eso. Y así, Eva-san era una sobreviviente que abandonó su tierra, incluso cuando era una noble. Parece que está deseando imprudentemente que su casa reviva, pero como no tenía a nadie que la ayudara, estaba desesperada, es lo que me dijo. Parece que no conocía a mis padres personalmente.

Hay una razón por la que Eva-san no eligió el suicidio y decidió perseguir un sueño imprudente. Eso fue lo que me dijo después. Ser expuestas a la humillación y pensar en el suicidio, hubo un momento en que estuvo temporalmente en un estado emocional inestable. Creo que eso es muy natural. Mientras protegía a su hermana menor Ruria, sin duda pasaron días amargos. Como resultado, Eva Ansland y su hermana menor se encerraron en su propio mundo, dudaron y rechazaron todo lo que venía del mundo exterior.

Ni siquiera puedo imaginar que tan seria era la situación, pero de todos modos, cuando Eva-san comenzó a dudar hasta de la diosa, esa organización se puso en contacto con ella. Le dijeron que habían muchos que eran de países satélites de Elysion y esos que eran creyentes de la diosa de Kaleneon, así que puedo entender que Eva-san se deshaga de sus creencias es algo bastante considerable. Esa diosa, ella es incluso inútil con los hyumanos que creen en ella. Si mal no recuerdo, dijo que la invasión de la raza demonio pasó mientras estaba tomando una siesta.

Organización. Eso es algo que hizo que mi mente se preocupara. Parece que es un grupo que está enemistado con la diosa, pero su escala es desconocida. Lo único que sé es que parece que sus reglas son muy estrictas y si incluso hay un signo de traición, romperían conexiones contigo y te desecharían. Es un sistema estructurado de secretismo, y hay muchos miembros internos que ni siquiera conocen los rostros de los demás. Parece que sólo va tan lejos como tengan medios de contacto, y sólo un número limitado de miembros saben mucho sobre sus antecedentes. ¿Probablemente sea algo así como una asociación secreta? Pero que sean desechados con sólo mostrar signos de traición, ¿cosas como falsas acusaciones no ocurrirán? Ups, mi línea de pensamiento consiguió desviarse de nuevo. Mantente centrado, mantente centrado.

Lo sorprendente es que sus miembros están compuesto de hyumanos, semi-humanos y demonios. La raza no importaba. Hay diversos tipos de información fluyendo y siendo compartida, y parece que la influencia que tiene como organización es bastante alta. Lo que tengo claro es que no ha mostrado su cara en público y que no tienen conexiones con ningún poder, o tal vez tiene conexiones con todos los poderes; es incierto. En la guerra entre los hyumanos y demonios, podría haber una posibilidad de que esta organización se introduzca como una tercera potencia.

Ya veo, si tienes conexiones con una organización semejante, no sería extraño tener uno o dos sueños. Eva-san no me lo dijo, pero probablemente fue testigo del poder de esa organización de alguna manera. Ella fue testigo de al menos algo que le hizo pensar que sería posible restaurar la tierra que ha sido gobernada por los demonios. Puedo decir que ellos tienen poder, pero ya que no hay ninguna demostración concreta de ello, se siente más problemático que un país.

… En mi mundo anterior, la política eran bastante turbia por dentro, pero en este mundo paralelo, la esencia de la gente no cambia eh. Pensando en ello con el sentido común de este mundo, que tiene hyumanos y demonios, que tienen un historial de peleas, unir manos es simplemente imposible; a menos que se piense en eso como “el enemigo de mi enemigo es mi aliado”. En este caso, el enemigo sería la diosa. Debido a que parece ser una organización que odia a la diosa después de todo. No importa si ellos cumplen su objetivo o si se colapsan, más tarde, creo volvería a ser una relación en la que se odien entre sí de nuevo. Como para pedir prestada la fuerza de una organización tan peligrosa; Eva-san, incluso cuando se ve serena, tal vez ha sido realmente engullida por la locura.

Y así que esta vez, al ver a Eva-san junto con Lime, estaban a punto de deshacerse de ella. Dado que sintió que su vida estaba en peligro, solicitó nuestra protección.

En este asunto actual, Rona-san me dijo que ya que las víctimas iban desde los semi-humanos hasta demonios debido a las investigaciones inhyumanas de los hyumanos, quería investigar y salvar a los que puedan ser salvados. Esto es sólo una suposición, pero probablemente me mostró ese escenario inhyumano para hacer que mis emociones se pongan del lado de los demonio y poder controlarme de esa manera. Porque si se me muestra sólo el lado bueno de uno de los bandos de la guerra, no sería extraño que tenga una visión perjudicada. Posteriormente, podrían venir diciendo que por el bien de detener estos actos inhyumanos el señor demonio envió a un general, y que yo crea que son personas sinceras que poseen buena voluntad. Por lo que dijo Shiki, Rona-san es una persona que utiliza artificios después de todo.

¡¡¿?!!

Alguien se acerca. Yo, que estaba tratando de poner en orden lo que Eva-san me dijo, siento una fuerte respuesta.

En el pasado, de mi experiencia cuando fui arrojado al campo de batalla y tuve que pelear contra la Matadragones e incluso fui gravemente herido, pude aprender a medir la capacidad de alguien a partir de [Sakai] que expandí. El estándar en este momento es Shiki. Reduciendo los objetivos, soy capaz de expandirla hasta cierto punto, y ahora puedo activarla prácticamente de manera inconsciente. En un lugar como el baldío donde no hay mucha gente, puede reducir las condiciones aún más y lo uso más convenientemente, pero este lugar es Ciudad Academia. Hay mucha gente aquí. Cuando utilizo debilitamiento de [Sakai] en mis clases, no hay otras personas alrededor, por lo que es fácil de usar. Eso demuestra que no he dominado esta habilidad aún, así que me siento mal por ello.

–Jefe, es él. ¡El mocoso que me trató como un saco de boxeo se está acercando! –

Sin llamar a la puerta de la habitación, Lime la abre y me urge a que esté precavido en un suspiro. Por ahora, ese chico parece tener algún tipo de relación con esa organización. Desde que la edad que aparenta es similar a la mia, debería estar bien llamarlo chico. Que mida 1.7 mts, que celos. No, no. De todas formas, su poder parece ser, al menos, de clase-Shiki.

–Lime, puedes dar un paso atrás. No, ¿puedes por favor llamar a Shiki a que venga aquí? –(Makoto)

–… No. Puede que no aporte mucho, pero por favor déje que participe. –(Lime)

–¡Waka! –

–¡Waka-sama! –

–¡¡¿Uwa?!! –

De repente, dos mujeres entraron en la habitación. Dos mujeres que conozco. Mis siervas, Tomoe y Mio. ¿P-Por qué están esas dos en Ciudad Academia tan de repente? Y también están extrañamente apresuradas.

¿no es su sincronización demasiado buena? Podría ser, ¿estoy bajo vigilancia?

–¡Tomoe, ¿e incluso Mio?! ¿Qué ha pasado? –(Makoto)

–… Así que estás bien. En ese caso, es un alivio por ahora. –(Tomoe)

–… Joh. –

Y ahora están mostrando alivio en sus caras. ¿Podría ser que ese chico que está acercándose sea la razón? Ahora está bastante cerca. Pero no parece que vaya a atacar. Ni siquiera hay señales de él utilizando poder mágico.

–La razón de todo esto, ¿es el que está acercándose aquí? –(Makoto)

–Sí. No sé su razón para contactar, pero él es alguien un poco problemático. –(Tomoe)

Para que Tomoe use la palabra problemático. Eso… Sería duro para que Lime lo maneje. O más bien, ¿ella conoce a la otra parte?

–Lime, retírate. –(Mio)

–Mio-nesan que es un poco demasiado– (Lime)

–Lime, las personas tienen sus respectivas funciones. Incluso si tú estás aquí, sólo serías un obstáculo. Si te afliges por eso, es porque debes entrenarte mas-ja na. Esta vez da un paso atrás. –(Tomoe)

–Hermana …– (Lime)

–Estas dos están aquí Lime. Quédate tranquilo. Y no es como que ya está establecido que estaremos peleando de todos modos. –(Makoto)

–Jefe… Entendido. Por favor, tenga cuidado. Me disculpo en este momento. –(Lime)

Se mordía los labios. A pesar de que es una persona que no suele mostrar sus emociones en su rostro. Tal vez estaba muy mortificado por el hecho de que Tomoe le dijo que diera un paso atrás. Él es una persona que tiene mucho más talento y sentido que yo, así que lo más probable sea que vuelva a hacerse más fuerte de nuevo.

La persona en cuestión está… De pie en la entrada de la tienda. ¿Por qué?

Después de haberse detenido por un tiempo, una vez más se mueve.

El sonido *dingdong* suena dentro de la tienda. Incluso cuando la tienda está cerrada, hay un botón situado en casos de urgencia. Ese es el sonido de eso.

Por supuesto, cuando es usado para travesuras, lo he hecho para que reciban un castigo adecuado.



Uhm. Estaba bastante seguro de que entraría pronto, pero qué diablos…

¿Qué debería hacer? No creo que solo haya venido a comprar medicina. Incluso pensé que los vasos de la tienda estallarían. Esto no es lo que esperaba.

–Waka, no baje la guardia. –(Tomoe)

Tomoe todavía se ve bastante prudente. ¿Pero qué gran cosa está viniendo?

Bueno, no hay más remedio que ver.

–Tomoe, Mio. Vengan junto a mí. –(Makoto)

Las dos asienten en silencio. Bajando desde el segundo piso al primero, abro la puerta.

Un chico de cabello plateado, como decia el informe de Lime, estaba de pie allí. Parece de la misma edad que yo. Él mide alrededor de 1,7 mts, como decía el informe. En este mundo, 1,8 mts es la media. Si su edad es igual a lo que dice su aspecto, todavía tiene un margen para crecer.

Su atuendo es una camisa blanca y lo que parecen ser pantalones de jeans. Él está usando su camisa de una manera irregular y tiene bastantes botones abrochados. Una piel lo suficientemente blanca como para que se vea un poco enferma, estaba siendo vista por el pecho expuesto.

[¿Tiene algunos negocios tan tarde en la noche?]

Decidí preguntarle su razón normalmente.

–Sí, gusto en conocerle. Soy… El maestro del gremio de aventureros. Dado que terminé siendo grosero con Lime Latte que está trabajando contigo, he venido aquí para pedir disculpas. ¿Puedo entrar? –

–¿Jah? –

Curiosamente, la voz de Tomoe, Mio y la mia se superponen. El maestro del gremio (?) entrecierra sus ojos negros y muestra una sonrisa llena con sus brazos cruzados sobre su espalda. No hay ni un solo indicio de hostilidad.

En una situación en la que ya estoy lleno de información, aquí viene uno más. Parece que cruelmente estoy recibiendo más información para organizar.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                       Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha