Novelas ligeras en español

jueves, 25 de mayo de 2017

Tsuki ga capitulo 97

Se siente como si hubiera sido un largo tiempo desde que he vuelto a Rotsgard. Bueno, incluso si lo digo, sólo han pasado unos días.

Debido a la hipótesis de Tomoe sobre el clima, la investigación ha aumentado el tiempo que estoy en Asora.

Parece que lo que pensaba esa genio aspirante a samurai era mayormente correcto, así que después del día del informe, el clima de Asora cambió constantemente debido a los experimentos.

Bueno, estábamos usando la hipótesis como nuestra base, es por eso que le notificamos a los residentes de antemano, por lo que no produjo ningún problema real.

Parece que la última puerta que he abierto es la que está afectando. Eso es prácticamente seguro.

Con esto quiero decir los restos de una puerta que no sólo Tomoe y yo podemos abrir, sino que Mio también es capaz de utilizarlas. Shiki dijo que casi es capaz de usarlas. Pero que confiable.

Es por eso que si las puertas están propiamente cerradas entonces hay menos posibilidades de afectar el clima.

Hay arias involucrados, pero la única diferencia es que yo uso un aria o no para hacer aparecer la puerta, por lo que no es un inconveniente para mí. Cambiando la puerta que abrí en la Academia por una que no deja rastros, Asora ahora tiene un clima suave que es similar a la del comienzo del verano. Que llueva algo a menudo es una de las contras, pero algunos residentes como los lagartos estaban felices. Parece que les gusta un poco el clima tropical, así que me siento un poco mal por lo que hice. Espero que no estén siendo considerados.

Tomoe fue a investigar de nuevo. Dando un número de puntos, dijo que iba a encontrar lugares para todas las estaciones. El día en que Asora tenga las mismas cuatro estaciones como Japón podría estar cerca. A diferencia de mí, Tomoe parece ser capaz de predecir los futuros resultados con los datos recogidos, así que ella probablemente es capaz de estimar los lugares adecuados por los patrones en los cambios climáticos.

Hoy es un día de clase. Asora parece haberse calmado, así que no debería haber ningún problema en que regrese. Estoy pensando en hacer de este lugar mi centro de acción de nuevo. La persona que le está enseñando a cocinar Mio parece estar en Tsige por un tiempo limitado, así que desde que el tiempo es valioso, ella se ha estado quedando allí. No sé si se queda allí o se queda despierta toda la noche, pero parece que hay días en que no vuelve. Si está interesada en algo lo hará lo mejor que pueda, eso es verdaderamente algo propio de Mio. No sé qué tipo de cocina está aprendiendo, pero creo que un día me la servirá, así que estoy deseando que llegue.

–Raidou-sama, con respecto a los varios días de negocios, parece que no había ningún problema notable y que ha estado yendo sin problemas. También está creciendo adecuadamente. –(Shiki)

Shiki hace un informe de las ventas en el momento en que yo estaba en mi descanso, y me habló satisfecho. Él regreso a Rotsgard varias veces, pero estuvo mayormente en Asora. Y aún así, la tienda no tenía ningún problema, por lo que debe estar feliz por eso. Yo también estoy feliz.

–Tienes razón. Si podemos rotar las personas que trabajan y hacer que le puedan enseñar a los recién llegados, las cosas serían mucho más fáciles. Hey Shiki, sobre Rembrandt-san y sus hijas… –(Makoto)

–Ah, el caso donde le dejó una carta con Mio-dono ¿verdad?– (Shiki)

–Sí. Pensando en el día en que dejaron Tsige, creo que van a llegar pronto aquí pero, ¿Obtuviste alguna información? –(Makoto)

–No realmente. Lo que más pude conseguir fue que estarían llegando a la Academia pronto. Ellas son las hijas de un comerciante influyente, así que tal vez tienen órdenes de permanecer en silencio. Lime también fue incapaz de recoger alguna información en la ciudad. –(Shiki)

–Ya veo. Pues bien, cuando regresen a la Academia, voy a darles mis saludos. Ya entregaste el informe de las cosas que son necesarias para la clase de hoy ¿cierto? –(Makoto)

–Sí. Ya he recibido el permiso de antemano, por lo que no creo que haya muchos problemas. –(Shiki)

Shiki realmente actúa apropiadamente. Si comete un error esta vez, voy a cerrar los ojos a él.

Él fue un poco intimidado por Mio debido al incidente con el mamono después de todo.

Vamos a ver, después de la clase de hoy, vamos a invitar a los estudiantes que tengan tiempo libre a Gotetsu. A Jin parece haberle gustado el nabe, por lo que tal vez los otros estudiantes también estarán felices. No estoy pensando en pescarlos con la comida, pero tengo que ser amable de vez en cuando.

Antes de ir a la clase, voy al escritorio que me dieron y compruebo si tengo algún mensaje urgente. Es como una sala de personal para los profesores a tiempo parcial. Tal vez tengan más espacio, cuando solicité uno para Shiki que me acompaña, también pusieron un escritorio para él.

Es un lugar que sólo utilizo cuando estoy en busca de refugio en días de clase y en los días en que la biblioteca es ruidosa.

–Apa, esto es… –(Makoto)

Mi voz sale por reflejo. En mi escritorio había una cantidad bastante grande de documentos y cartas apiladas. A pesar de que vine aquí porque tenía un poco de tiempo libre antes de que comenzara la clase, con esto, se siente como que ni siquiera tengo tiempo suficiente para echarles un vistazo.

–Pero qué cantidad increíble. Por ahora, voy a ordenarlos, así que ¿podría ver los necesarios? –(Shiki)

[Hagamos eso. No necesito las de confesiones, por lo que sólo tira esos]

–Entendido. –(Shiki)

Por suerte, el escritorio de Shiki sólo tenía cartas de amor, así que puedo pedirle sin ningún tipo de preocupación. Simplemente, las cartas en su escritorio, hay muchas que parecen estar hechas con mucho esfuerzo. Hace que me interese.

Oh, están disminuyendo.

El montón caótico de papeles están siendo muy bien ordenados.

Puedo oír la voz de admiración de alguien. Bueno, es probable que sea un profesor que tiene clases también hoy. Fufufu, debes estar celoso ¿cierto? Pero Shiki es nuestro, así que no te lo daré.

Como era de esperar, la esquina con los desechados es donde están la mayoría. Y pensar que las propuestas absurdas incluso vendrían aquí, ya están al nivel del acoso.

Parece que hay algunos documentos que debería comprobar, así que empezaré a comprobarlos.

Ehm, una solicitud para aceptar a un estudiante eh. Los que tengo son en su mayoría como este.

Ahora que lo pienso, los profesores me dijeron. Que después de un tiempo de realizar un curso, sería capaz de seleccionar a los estudiantes que desee aceptar en mi clase. También me dijeron que ese sistema no tiene mucho sentido a menos que seas una clase popular y normalmente todos son aceptados.

Pero estoy feliz por ello. Si son personas que claramente no tienen poder y sólo tienen otros objetivos, viniendo a mí sólo me darán problemas. Si puedo rechazarlos a través de documentos, estoy agradecido.

… Hay un montón de chicas. Su tema principal y especialidad son claramente diferentes al mío. Realmente no necesito ese tipo de popularidad.

De acuerdo, basura. Esto, basura también. Esta chica, a la basura también. Ah, un hombre. Bastante cerca, vuelve cuando hayas entrenado más. Desde la perspectiva de una tercera persona, parece que soy bastante popular. Para los profesores que están teniendo dificultades en reunir a estudiantes, mis acciones de poner el sello de rechazado debe parecerles bastante extraño. El número de estudiantes que tengo ahora son 5, así que estoy en la misma situación que ellos.

¿Nn? ¿Petición de asistente de profesor? ¿Qué es esto?

Cuando compruebo el contenido, parece ser unos documentos que piden mi presencia como profesor asistente. Olvidé que puedo participar en otras clases como asistente. Debido a que no tenía intención de hacerlo de todos modos.

El tema de la clase es…

el arte del cuerpo a cuerpo. Aunque soy un mago y comerciante. ¿Es esto una intimidación?

Arte con hachas. No es como que esté interesado en hachas. Lo mismo que el anterior.

Uso práctico de medicamentos de recuperación. Algo que Shiki podría querer.

Historia del Reino de Limia. No conozco el punto.

Nada decente.

Dejando a un lado las peticiones de historia del Reino de Limia y los otros, dejo salir un suspiro. Bueno, no es como que haya visto los detalles, así que por ahora tomaré  los documentos de asistente de profesor devuelta.

¿Otra petición para entrar en mi clase? Ehm, vamos a ver, esta vez es…

Ah, lo encontré.

Sif Rembrandt. Yuno Rembrandt.

Estas sin duda son las hijas de Rembrandt. Así que ya han regresado a la Academia. Los rumores son tan vagos.

No, eso no es. Hoy esas dos estarán regresando. Entonces eso significa que mi clase será la clase número uno a la que van a regresar. En ese caso, ¿debería hacer más ligera la clase de hoy? Necesitan rehabilitación después de todo.

Pero esta vez es la clase divertida que he anunciado de antemano. Acepté sus peticiones, y sólo hay otro estudiante entre las peticiones que creo que tiene los requisitos para participar también, así que vamos a separar a los 3 nuevos estudiantes y cuidaré de ellos.

En cuanto a la información de las hermanas Rembrandt, creo que las habilidades de ellas es bastante alta en comparación con otros estudiantes. Al igual que cómo dijo Jin, talentosas. Bueno, aunque no es seguro si todavía poseen las mismas habilidades que antes. Sufrieron una enfermedad grave después de todo.

La hermana mayor Sif es mayor que yo eh. 19 años. Parece que es una maga. Sus especialidades son los elementos tierra y fuego. Jeeh… Que escriba dos es bastante inusual. Además, el elemento tierra tiene la protección divina de un espíritu. Ella probablemente será enseñada principalmente por Shiki.

La hermana pequeña tiene 15. ¡Oh! Ella usa arcos. Además, ¿lanzas? Esa es una combinación muy poco frecuente. Arco y lanza. No me digas que ella nos investigó a Shiki y a mí con anterioridad, y que escribió lo que surgiera. Su magia parece estar en el nivel básico y mayormente está mejorando sus hechizos eh.

Rembrandt-san me está ayudando, así que aceptaré a ambas. ¿Mezclando lo público y lo privado? No, en términos de habilidad no hay problemas.

Si tuviera que decir algo, sería que no sé si estaban teniendo a Shiki y a mí en mente y escribieron mentiras. La mayor escribió que tiene protección divina de un espíritu en su elemento tierra, así que no creo que haya una mentira en ese punto. Pero la parte de que su hermana menor usa el arco y la lanza es sólo… En las clases de la Academia no he utilizado el arco ni una vez, por lo que probablemente lo haya oído de su padre.

La otra chica. No es como que la elegí porque ella es mi tipo. En mi clase hay cuatro hombres y una mujer. La única mujer Amelia se queja diciendo que ella quiere más mujeres (a pesar de que ella no quiere que otras chicas pongan sus manos sobre Shiki), así que creo que va a tener un buen equilibrio de 50/50. Su motivación y habilidades son bastante altas. Parece que no ha pasado mucho tiempo desde que ella se transfirió aquí desde un país pequeño cercano al impero Gritonia. Ella probablemente está buscando varias clases para asistir. Está la probabilidad de que mi clase no se ajuste a ella y que ella se vaya, pero es una estudiante becada por lo que creo que su deseo de mejorar es alto.

–Raidou-sensei, ¿puedo tener un poco de su tiempo? –

Tengo a Shiki tomando los documentos para las peticiones de los estudiantes que fueron aceptados en la sala de profesores. No sé cuánto le tomará aceptarlos, pero para la próxima semana, probablemente podré encontrarme con las hermanas cara a cara. Si es hoy, probablemente sólo pensarán que es una clase rara. Si piensan que es rara de una manera positiva, no habrá ningún problema. Probablemente.

[¿Qué sucede?]

Poco después de que Shiki salió de la habitación, uno de los profesores se levantó de su asiento y me habló. Qué raro.

–En realidad uhm, se trata de la medicación contra las heridas que manejan en su negocio… –

[Sí, ciertamente manejo medicamentos contra las heridas]

–A partir de ahora, en el tiempo entre las vacaciones de verano hasta el festival escolar, mis clases tendrán más entrenamientos prácticos peligrosos. Por lo tanto, si es posible, quería preguntarle si podría proporcionarme aproximadamente 10. –

Ah, así que era eso. No sé si es peligroso porque el festival escolar se acerca, pero en lugar de reponer los 10 medicamentos de emergencia todos los días, sería mejor si sólo pide que tenga los tenga en orden. Ahora mismo tengo una restricción de cantidad que puedo vender y los medicamentos contra las heridas no son algo que el público en general compra constantemente. Si hay clientes que deseen comprar en grandes cantidades, Lime y los otros son los que lo están manejando. Pues bien, si se trata de curar las heridas de los estudiantes, no tengo ninguna objeción.

[Ah, ya veo. Entendido. Si dice que es por el bien de las clases, entonces con mucho gusto voy a prepararlos. Si quiere, puede llegar tan pronto mañana a mi tienda]

–¡Muchas gracias! Ah, estoy tan contento. La reputación de la Compañia Kuzunoha se ha vuelto más alta, así que la probé también, pero realmente tiene una eficacia increíble. Tenía muchas ganas de tenerlas como un seguro, pero ya que era tan populares, son bastante difíciles de conseguir. –

[Me disculpo por los inconvenientes de no hacer muchos]

Dada la restricción de cantidad, la cantidad que han llegado a diferentes manos ha aumentado, pero para las personas que están buscando en cantidades es definitivamente un inconveniente. He recibido solicitudes de varias farmacias también. En este momento estamos en medio de considerar nuestras opciones. Si salen con algo así como reservas para la Academia, será un problemas para mí. Puede crear una oposición que diga que realmente puedo hacer tantas como quiera. Será una gran discusión de negocios, por lo que si incluso este tipo de conversaciones se producen en el futuro, habrá gente que querrán intentar aplastarnos. Aunque no creo que haya nada de qué preocuparse.

–¡No! Con ese tipo de efecto, eso es obvio. El precio es claramente barato. No habrá muchas situaciones en las que tendría que usar ese medicamento contra las heridas, por lo que creo que con sólo 10 seré capaz de durar hasta el festival escolar. –

[Sólo puede mantener sus efectos durante 3 meses así que tenga cuidado con eso. También tenemos otras cosas en venta, así que por favor haga una visita en nuestra tienda de nuevo]

–Entendido. ¡sin duda lo haré! –

En el momento en que me llamó, tenía una expresión bastante dura, pero ahora él está alegremente regresando a su asiento. Si él dice que quiere 10 como un seguro, debe ser un profesor bastante popular.

Por si acaso, voy a hacer que Lime verifique si en realidad los estará utilizando para lo que dijo que lo haría. Sería problemático si se trata de un nuevo método para la reventa. Bien, he dicho mañana pero vamos a empujarlo unos pocos días más tarde, e investigar sus antecedentes.

Shiki volvió. Justo a tiempo también.

Entonces, vamos a la clase.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                           Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha