Novelas ligeras en español

jueves, 25 de mayo de 2017

Tsuki ga capitulo 98

Habían 8 personas.

No, no estaba realmente seguro que los 5 originales se quedarían.

La próxima vez vamos a hacer algo interesante.Eso es lo que dije la semana pasada, después de todo.

Que hayan 3 personas adicionales debe ser porque la velocidad que el personal prepara los documentos probablemente sea anormal.Dejando a un lado el nivel de los estudiantes, el sistema de Rotsgard es bastante impresionante.Pensé que no sólo el nivel de los estudiantes sino de los hyumanos en general eran sencillos.

Pero dado que en la cima está Sofía, probablemente son impresionantes.Bueno, aunque el medio probablemente no lo sea.

[A partir de hoy, habrán 3 personas más asistiendo]

Lo escribí simple y miro a los tres.En este momento Shiki y yo estamos frente a los 8 estudiantes, pero hago señas a los tres nuevos estudiantes a que vengan a mi lado.Las hermanas Rembrandt tienen caras muy similares.Como era de esperarse de unas hermanas.Solo su estilo de pelo es diferente y se diferencian en su porte, por lo que dan diferentes impresiones.Hubo un momento cuando nuestros ojos se encontraron por un poco y ambas sonrieron, pero fue sólo por un instante.Pronto pusieron caras serias y se reunieron con los 5 estudiantes.Ellas no se ven de tan mal carácter para mí. Parecen entender adecuadamente su condición de estudiantes.

Sólo que esa mirada de Jin y Amelia, tal vez porque no esperaban esa actitud de las hermanas, sus caras tenían una expresión dudosa.Que no hayan quedado completamente impactados debe ser porque están nerviosos acerca de la clase de hoy.Las hermanas Rembrandt están reuniendo la atención incluso cuando solo están paradas, pero que tan mala es la reputación que tienen.

[Ustedes tres, preséntense]

Por turnos, primero las hermanas y luego el restante. Después voy a hacer que los otros cinco se presenten también.

–Es un placer, mi nombre es Sif Rembrandt.He regresado hoy, por lo que podría haber gente que ya me conocen.Estuve ausente debido a una enfermedad, por lo que hasta que me recupere por completo, puedo ser una molestia, pero por favor, cuiden de mí.Mi raza, como se puede ver, es hyumana.Mi especialidad es magia de ataque;elementos de fuego y tierra.Tengo la protección divina de un espíritu en mi elemento tierra. –(Sif)

Cuando Sif hace una última inclinación, su sedoso cabello rubio cae junto con ella.Su tipo de cabello es lacio.Viendo a su largo pelo fluyendo, es realmente hermosa.La última vez que la vi, ella prácticamente no tenía nada de pelo después de todo.Es prácticamente una persona completamente diferente.La palabra joven mujer de verdad le queda.Por el contrario, no puedo imaginarla como una combatiente.Probablemente ella no hace combate cercano.

–¡Encantada de conocerlos!Mi nombre es Yuno Rembrandt.Soy la hermana menor de Sif Rembrandt y al igual que ella, ¡he vuelto hoy!La razón es la misma, por enfermedad.Todavía soy incapaz de moverme en mi 100% ¡pero daré lo mejor de mí!Mi raza es, por supuesto hyumana.Mi especialidad es el combate físico.Pero como pueden ver, tengo un cuerpo pequeño por lo que en lugar de la vanguardia soy más del centro de la defensa.Mis armas son la lanza y el arco;dependiendo de la situación, las intercambio.Mi magia está principalmente mejorando pero no es mi especialidad.Por favor, ¡cuiden de mí! –(Yuno)

Como Yuno dijo, ella tiene un cuerpo pequeño.Probablemente mida alrededor de 1,5 mts.Me hace dudar que use una lanza y el arco aún más.Los arcos en este mundo son en su mayoría grandes después de todo.Pero ya que ella no sólo lo escribió en la petición sino que de hecho lo dijo que en su introducción también, probablemente no sea una mentira… Sí.

¿Podría ser que ella se adapte al equipo en función de la situación?No es como si ella pudiera caminar con ambas, por lo que debe ser eso. Es hábil, y parece ser enérgica. Tiene el mismo pelo rubio como su hermana mayor, pero como si  representara su personalidad, su pelo es lo suficientemente corto como para que no llegue a los hombros.

–Encantada de conocerles.He sido transferida de la Academia Real Fosk, mi nombre es Karen Frost.No ha sido mucho tiempo desde que me he transferido, por lo que estaría agradecida si me enseñan.Mi raza es hyumana.Mis especialidades, en realidad no tengo ninguna;Soy una aprendiz de todo.En cuanto a la magia, la tierra es en la que mejor me desenvuelvo, pero puedo utilizar los otros elementos decentemente.Por favor, cuiden de mí. –(Karen)



Hyumana eh.

Mientras escucho la auto-presentación de Karen, compruebo las reacciones de los otros estudiantes.No había mucha diferencia en comparación con las hermanas Rembrandt.En realidad, en el momento de las hermanas, pude ver que los cinco parecían más nerviosos.Es probablemente debido a su anterior reputación de tener una mala personalidad.Jin, puede parecer poco atractivo para ti, pero esa expresión es grosera con las hermanas ¿sabes?

Aun así, esta chica Karen…

Ella está utilizando magia para cambiar su apariencia.Es por eso que está siendo aceptada por los otros estudiantes sin ninguna molestia.En mis ojos, su aspecto es completamente diferente al de un hyumano.

Cuando miré a Shiki, parecía haberse dado cuenta de mi confusión y asiente con la cabeza.Shiki y yo podemos decirlo, lo que significa que es prácticamente sin lugar a dudas un tipo de hechizo de ilusión.Aunque no sé si ella lo está usando en sí misma o es el efecto de algún tipo de herramienta.

Incluso si le pregunto a Karen aquí, sólo será un desperdicio de una clase y no es como que esté preocupado por ella en este momento.Después de que la clase termine o si ella es incapaz de hacerlo, simplemente le preguntaré si tiene algo de tiempo hoy, después de que haya terminado con todos sus planes, para poder tener una conversación detallada.Si sólo quiere tomar honestamente mi clase, entonces no tengo problemas.Aunque probablemente será algo problemático.

[Y así son las cosas, trátenlas bien.Además, hermanas Rembrandt, déjenme decirles esto primero, sólo porque soy amigo de su padre no significa que vaya a ir fácil con ustedes, así que tengan eso en cuenta]

Después de que los otros cinco se presentaron también, hice que las tres regresaran al grupo. Sería una cuestión de tiempo que conozcan que somos conocidos, así que sólo lo diré directamente. Las dos me responden claramente a cambio. Sí, son buenas chicas, creo.

[Ahora bien, como estaba previsto, para la clase de hoy tengo un tema divertido.Pero, como era de esperar, el estímulo sería demasiado alto para las tres nuevas estudiantes.Es por eso que vamos a dividir el grupo en dos.Ahora bien, Sif, Yuno y Karen quédense aquí en espera.Los otros, vengan aquí]

Les dejo la explicación de los tres a Shiki y llevo los cinco a un lugar un poco lejos.Dejaré a Shiki a cargo aquí, pero al final voy a tener que tomar la iniciativa.

Las expresiones de los cinco son rígidas. Estántensos y concentrados.

–Sensei, ¿qué vamos a hacer hoy? –

Es Jin.A pesar de que dice que todo está fijado por la habilidad de uno, parece que tiene una personalidad que atrae a la gente y es el que está actuando como líder.Su forma de hablar es severa, pero es una persona atenta al final.Nuestras edades son las mismas, por lo que si nuestro encuentro era diferente, podríamos habernos convertido en buenos amigos.

[Es entrenamiento de combate real]

–Podría ser, ¡¿contra sensei?! –

Las cara de los cinco magníficamente se acalambraron.

[No.Voy a hacer que peleen contra un ser invocado.No se preocupen, si van contra él con el deseo de matar, no van a morir.La vida inesperadamente es de esa manera.En el peor de los casos, Shiki los curará así que estén relajados.Dependiendo del número de veces que sean derrotados, la penalización incrementará]

–¿I-Invocado?–

[Sí, En realidad soy capaz de invocar]

Palabras desesperadas de “¡¿No es eso un abuso?!Algo como una clase en la que seremos derrotados varias veces” y “¿Voy a tener que saltarme todas las otras clases que tengo ahora?” Que falta de respeto.No hay forma de que haga algo que pudiera molestar a los otros profesores. ¡Todos serán capaces de asistir a las siguientes clases con su cuerpo sano!

Por cierto “si vas contra él con el deseo de matar, sorprendentemente no morirás” son palabras de mi sensei.La palabra sorprendentemente ha pasado por mi cabeza varias veces.Ahora se ha convertido en una historia divertida… He sobrevivido después de todo.

Y así, después de decir unas palabras al azar, convoco una puerta de niebla y una sombra borrosa aparece dentro de la niebla.Aparece un solo lagarto de neblina.

Puedo decir que los estudiantes están tragando la respiración.Incluso los hombres lagarto de bajo grado se dicen que son una amenaza cuando están en grupo.Éste claramente tiene unas hermosas escamas azules que están fuera de la norma, armado con una espada y un escudo, junto con una armadura ligera.Deben haber notado que este hombre lagarto es un enemigo fuerte.Ya estoy acostumbrado a verlo, pero esas escamas que brillan con la luz son realmente hermosas.

–Uhm, ese hombre lagarto, no lo he visto en ningún otro sitio.¿Qué tan fuerte es? –

Nn, el muchacho de la daga.Para el que tiene que luchar contra el enemigo en combate cuerpo a cuerpo, la información del rival realmente le debe interesar.Pero me niego.

[Es un secreto.Después de que peleen contra él, cada uno de ustedes tendrá que escribir un informe con la información que lograron obtener.Aprobaré que lo consulten con los otros compañeros de clase, pero las respuestas incorrectas les descontarán puntos ¿de acuerdo?No se olviden que las respuestas que ponen serán de su propia responsabilidad]

–Uhm, al menos el nombre de la raza… –

La usuaria de arcos Amelia.No hay forma de que te lo diga ¿de acuerdo?En una escuela que tiene una semejante biblioteca excelente.Probablemente no hubo nadie que haya visto a un hombres lagarto de neblina, pero eso no es todo lo que hay que hacer.

[Es un secreto.Él es mi amigo, Lagarto Azul-kun.Entonces, comiencen.Hasta que Shiki regrese, no vayan a morirse o sino no habrá nadie que los pueda salvar, así que tengan cuidado]

–Cuento contigo hoy.Está prohibido usar Resplandor.Lucha contra ellos al 1% de tu poder por favor.Está bien que no te contengas en las áreas técnicas, –(Makoto)

Cuando paso cerca del lagarto de neblina, le susurro al oído.Él asintió con la cabeza ligeramente.

Dejando los sonidos de la lucha entre la vida y la muerte de los estudiantes como música de fondo, vuelvo a donde Shiki-san y los otros tres están a la espera.

[Shiki, ¿cómo va la explicación?]

–He terminado de explicar los objetivos básicos de esta clase para las tres y que se encuentran actualmente en espera.Ahora bien, me estaré dirigiendo a ese lado. –(Shiki)

[Te los dejaré a ti]

–Si no me apuro podrían quedar gravemente heridos, así que si me disculpa ahora. – (Shiki)

Shiki hace una sonrisa ligera mientras se dirige al lugar donde la vida y la muerte, no, la divertida clase se está llevando a cabo. No voy a hacerles eso a ustedes tres aún, por lo que pueden estar seguras.

[Ahora bien.Sobre ustedes tres que estarán participando en mis clases a partir de hoy, creo que ya han escuchado la explicación de mi asistente Shiki.Voy a ser breve aquí, aumentar la cantidad de elementos que pueden utilizar.Aprender a activar los hechizos más rápido.Aprender a usar esos puntos de manera eficiente y hacer las decisiones correctas en el momento correcto.Ese es el objetivo de mi clase]

–Aprender a ser más habilidosos, ¿es lo que está tratando de decir? –

Karen resume lo que he dicho.Bueno, en resumen eso es todo.Pero la palabra habilidoso es bastante amplia.

[Así es.No estoy diciéndoles que se deshagan de sus puntos fuertes y que se vuelvan habilidosas, estoy hablando de mejorar sus puntos débiles, así como sus puntos fuertes.Si se trata de Sif: los elementos de agua, viento y oscuridad son tus tareas actuales.En el caso de Yuno, encuentra una forma fácil de usar elementos y aumentar la cantidad de magias no elementales.Karen, dices que eres una aprendiz de todo así que.Obviamente, aumenta la habilidad de utilizar todos aquellos puntos efectivamente]

Parece que las tres entendieron lo que estaba tratando de decir, se tensaron inmediatamente.

[Hoy, ustedes tres formarán un grupo y pelearán contra mí.Aunque digo pelear, simplemente serán ustedes atacándome.Son libres de hacer lo que quieran.En medio de eso, voy a estar dándoles consejos y deberes de combate.Como pueden ver, me comunico por escrito, así que asegúrese de no perdérselo.Si no mejoran en las cosas que señalo, voy a romper su ataque en ese segundo señoritas.Tenga en cuenta que van a ser heridas.Entonces, vamos a comenzar en 5 minutos.Prepárense]

Esto es algo que los otros estudiantes hicieron también.Al final, hicieron rostros llenos de desesperación.“Arreglen lo que he señalado” no es algo que uno pueda hacer tan pronto como se les dice.Después de un tiempo, no serán capaces de hacer el mismo ataque de lo que no son capaces de arreglar y poco a poco sus cartas disminuirán hasta el punto en que serán cero.Predecir los ataques de mis alumnos, el tiempo de batalla y calcular el tiempo restante de la clase es sólo… Duro.

Después de 5 minutos.

Bueno, era obvio cómo sería.La posición de las tres son justo lo que esperaba.Sin vanguardia.Si no va a haber nadie atacando de todos modos, no habrá nadie que esté en la vanguardia, porque no hay nadie especializado en ello.

[Vengan]

La escritura corta funcionó como señal.De las tres, Las arias de Karen y  Sif comenzaron.Sus voces son fuertes.Ya puedo predecir la magnitud de la magia que usarán.A cambio de poder, realmente están sacrifican mucho.

Yuno hace rápidamente el primer ataque. Dispara una flecha hacia mí.Así que en lugar de la lanza, se decidió por el arco eh.Ella debe haber tenido en cuenta la posibilidad de quedar atrapada por la magia.Si el oponente fuera a contraatacar, habría elegido probablemente la lanza para proteger a su hermana.

La flecha vuela hacia mi cuello.Su mirada estaba dirigida a mi pecho, así que… es casi el objetivo que tenía.Se desvió solo por un poco.Sin embargo, tal vez debido a que su fuerza física es deficiente, la energía es baja.Además, debido a que es un proyectil, no fue muy mejorado con poder mágico.

Por supuesto, la flecha se detiene por mi barrera y no me dio.

–¡¿Eh?! –

[El poder es débil.Ni siquiera vale la pena las palabras.Pon más fuerza en ello.Si estás apuntando al pecho, no falles a esa distancia]

Pues bien, los ataques de ella son flechas, por lo que incluso si ella hace lo mismo, sólo serán detenidas por mi barrera.Vamos a tratar de moldearla hoy.

El segundo ataque.La fuerza aumentó, aunque todavía es bajo.Parece que hay una necesidad de fortalecer sus músculos.Parece que está desesperada en imbuir con poder mágico la flecha, y debido a eso, el fortalecimiento de su cuerpo es negligente.Así, no va a funcionar en el baldío.Bueno, sólo porque su casa está cerca, sin embargo no significa que las princesas de Rembrandt estarán luchando en el baldío.

Ella dispara de nuevo.

–¡¿Uh?! –

[Piensa en el fortalecimiento del cuerpo y en imbuir poder mágico como un conjunto.La próxima la quemaré]

Antes de que la magia se dispare, las cartas de Yuno podrían haber desaparecido.En ese caso, probablemente tendría que utilizar la lanza.

Oh, magia.Sif y Karen eh.

Parecía que Karen sería capaz de reunir magia más rápido, pero tal vez ella coordinó su velocidad con la de Sif a propósito.Los ataques simultáneos son más difíciles de lidiar después de todo.Por supuesto, los hechizos interfieren entre sí, así que no puedo decir que siempre es bueno.

Si buscó eso cuando disparó, debe tener bastante confianza en sus habilidades.

–¡Rayo! –

–¡Escarcha quebradora! –

Fuego y agua eh.Karen, si lo hiciste con el objetivo de coordinar, entonces eres bastante competente.

Sin embargo, el mecanismo y la composición de ambas magia están prácticamente confirmadas, por lo que puedo decir qué hechizo usarán.

El que Sif lanzó es un rayo de calor, creo.El objetivo de este hechizo lo más probable es que sea para perforar al enemigo.E incluso si se detiene, parece que explotaría.

La magia de Karen probablemente congela un radio alrededor de su objetivo y se rompe.Esta vez se activó después del hechizo de Sif eh.Lo que se está reuniendo a mi alrededor es muy probable que sea el frío del hechizo de Karen.

Recibo el hechizo de Sif con una barrera.Puedo decir que está acumulando poder.Explosión.Tal como esperaba.La onda que estaba en el nivel de un suave viento acaricia mi cara.Cuando lo bloqueo con una barrera parcial, no se puede evitar ser afectado por los subproductos.

El hechizo de Karen se completó en el momento perfecto.¡Espléndido!Es como si esta no fuera la primera vez que ha coordinado sus hechizos.Ella tiene buen sentido.

Con un ruido agudo, quedo encerrado en una caja de hielo.

Para ser más precisos, fui envuelto por el hielo después de que tomé un poco de distancia de ello.Cuando miro, veo que Yuno está tirando de su arco cerca del límite y mantiene el disparo.Bien.Ella está tratando de apuntar lo mejor que puede para no desperdiciar el disparo.

[Bien hecho.El intervalo de tiempo es el sentido de Karen eh, bastante impresionante.Tomaste en cuenta la explosión de Sif y lo utilizaste como cegador, bien pensado.Sobre la tarea, sería la velocidad de Sif]

A pesar de que yo estaba en el medio de la explicación, la jaula de hielo reaccionó a la voz de Karen y se rompió llamativamente.

[Sobre Sif, sería la velocidad.Sería bueno si puedes aumentar la velocidad de tu rayo de calor, o hacer que persiga.Sobre Karen, sería el cambio en el entorno que le dice al enemigo de su activación y su poder.Si eso es algo que no es activado directamente al objetivo sino en el espacio donde el objetivo está, sería difícil de acertar.E incluso si logra acertar, el poder es simplemente bajo]

–¡Bloquear todo con esa pequeña barrera! –

–… A pesar de que escondí el cambio en el entorno y el poder también era bueno. –

[Yuno. He dicho que iba a destruir el ataque que ya he señalado ¿verdad? Si no puedes hacer otra cosa más, sólo saca la lanza. Si te preparas adecuadamente, también podrías atacarme desde atrás]

Quemo la flecha que Yuno disparó pensando que tenía una apertura. No fue bloqueado por mi barrera, sólo se quemo en medio del aire.

–¡N-No todavía! –

–¡La próxima vez seguro! –

–Tal vez debería ponerme un poco más seria. –

Probablemente serán una completa derrota para Sif, Yuno y Karen.Pero creo que los fracasos son los mejor para ganar experiencia temprana y recuperarse.

Si están motivadas a hacerlo de nuevo, vuelvan la próxima semana.

Sin contenerme, continúe bloqueando los ataques de las tres, destruyéndolos y señalando sus defectos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

1 comentario:

Busqueda por fecha