Novelas ligeras en español

miércoles, 14 de junio de 2017

Tsuki ga capitulo 126

–Lo siento, Raidou-dono. Mi fuerza no fue suficiente. –

[Por favor, no te preocupes por ello.]

Tras felicitar a las buenas peleas de mis estudiantes, regresé a la compañía y Rembrandt-san estaba esperando allí con una disculpa.

Parece que la llamada del gremio de comerciantes estaba relacionado conmigo, y el resultado no fue favorable.

–Parece que tus actividades como compañía están atrayendo la atención. Lo más probable es que sea a nivel país. –(Rembrandt)

[País eh. Aunque no recuerdo haber hecho nada para que se molesten]

Creo que hay países que tienen un interés en mí. Pero no recuerdo que hubiera alguien que quisiera interferir conmigo.

–Sólo por atraer su atención es suficiente. –(Rembrandt)

Pero Rembrandt-san comienza a hablar como si leyera mi mente.
¿Qué quiere decir con eso?

–¿A qué país irá la Compañía Kuzunoha, y también a cual irá Raidou-dono; porque están interesados, es que quieren saber. Y debido a eso, es obvio que investigarían. Ya sabes, ese tipo de movimientos que los países hacen, nosotros los comerciantes recogemos esa información en una etapa bastante temprana. –(Rembrandt)

Sí, entiendo bien eso. Cuando hay amistad entre los países y los comerciante, habrán momentos en los que escucharán información al respecto como parte de la recopilación de información. Al igual que el Reino de Aion, hay algunos comerciantes que también funcionan como miembros de inteligencia.

–Hasta este punto aún está bien. Pero el problema viene después de esto. Los comerciantes que recopilan información a veces implantan su propia idea de las cosas. Por ejemplo, que yo participo en los asuntos de gobierno del reino de Limia y estoy en buenos términos con ellos, pero en verdad, parece que el reino de Limia está interesado en el comerciante llamado Raidou. Y entonces puedo decir algo como: “Por cierto, esa compañía cuenta con ese punto extraño, ¿podrías hacer que el gremio investigue y que lidie con ello?” –(Rembrandt)

[Basado en ese ejemplo, eso significaría que el Reino de Limia siente algo extraño por mi tienda, por lo que harían que los comerciantes investiguen sobre ello, ¿verdad?]

Rembrandt-san sonríe a mi opinión.

–No es eso, Raidou-dono. En este caso, Limia tomó interés en ti y sólo quiere obtener información. –(Rembrandt)

[Pero.]

–La segunda mitad es sólo la intención personal del comerciante. Esa persona no piensa bien de ti. Este tipo de cosas son inesperadamente frecuentes. Ellos no sólo son usados por el país, sino que también los utilizan con el fin de aportar beneficios para ellos. Bueno, yo también hago eso, así que no estoy en condiciones de decir eso de los otros. –(Rembrandt)

… E-Ehm, esa persona no está mintiendo, pero no tiene ninguna intención de corregir ese malentendido, es lo que él está tratando de decir eh. Uwa, que sucio.

–El gremio de comerciantes tampoco puede ignorar a las compañías que son marcadas por los países como peligrosas. Especialmente cuando muchas personas lo dicen. –(Rembrandt)

[Así que significa que la Compañía Kuzunoha ha atraído la atención de por lo menos esos tantos países, y las compañías que se encuentran en esta ciudad no lo ven de una manera favorable]

–No todos ellos, pero la cantidad de personas que son así, lo más probable es que no sean pocas. También he oído que la Iglesia recientemente dijo algo así. Y es dudoso si en realidad era directamente de la Iglesia. La Iglesia está recibiendo ofertas de las compañías, por lo que no pueden pasar por alto sus voces. Aunque en cuanto a eso,  estoy arrastrando deliberadamente mi distancia, por lo que estoy distanciado en esa materia. Tsige es un pueblo que tiene unos pocos problemas con la religión de la diosa, después de todo. –(Rembrandt)

[Quiero convivir con la gente del mismo negocio, pero parece que será difícil eh]

–Es una relación en la que se roban los beneficios entre sí después de todo. Cuanto más cerca estén, más difícil se hace. Incluso yo, si hubieras abierto una tienda en los tiempos en los que estaba preocupado por la maldición, definitivamente habría hecho algo. –(Rembrandt)

¿Así es como funciona?

–Deberías prepararte en cierta medida, Raidou-dono. Incluso si se trata de una competición entre personas del mismo negocio, si la batalla se decide rápido, el que pierda se puede recuperar. Por suerte, en esta tierra, hay muchas ciudades satélite. Si tienen la dirección, Hay una buena cantidad de oportunidades. –(Rembrandt)

[Gracias por la advertencia]

–No, no, aquí estoy diciendo algo admirable, pero no fui capaz de ser realmente de mucha utilidad. Ser agradecido por eso sería un problema para mí. Mis hijas no recibieron heridas graves en el torneo, y aún así, fueron capaces de traer el título de campeón, el mejor resultado de todos. Siempre estoy siendo favorecido por Raidou-dono. –(Rembrandt)

[Esa fue su habilidad. Por favor, véalas mañana. Creo que no voy a poder ir después de todo]

–… El gremio de comerciantes probablemente le preguntará estrictamente sobre la circulación de los bienes de su compañía. Incluso sospechan que tienes conexiones con la raza demonio. Debes tener algún tipo de prueba, o prepara una cantidad de oro y así calmarlos con dinero; tendrá que pensar en una contra medida precisamente. Si hay algo que pueda hacer… –(Rembrandt)

Prueba eh. No tengo nada de eso. Está el método de hacer que Tomoe o Shiki pongan sugerencias hipnóticas en ellos, pero no va a resolver la raíz del problema.

Además, ¿circulación de bienes de nuestra compañía?

No sólo la Carretera dorada, ni siquiera usamos las carreteras normales. Utilizamos la ruta a través de Asora, un método que no puede ser obstruido.

Pero este mundo no utiliza el teletransporte como método general de transporte. Debido a que la tasa de éxito es baja. Si tuviera que decir que estamos usando teletransporte significaría que tiene un 100% de éxito, es obvio que me exigirán a compartir la técnica, el aria del mismo. Si eso sucede, entonces que el país entre en escena no sería extraño.

Recuerdo las palabras que le dije a Tomoe cuando estábamos de espectadores.

[Ya está haciendo lo suficiente Rembrandt-san. Está bien. Nosotros nos encargaremos de ello]

–Ya veo. Era una preocupación innecesaria. Pues bien, si me disculpas. Quiero al menos felicitar mis hijas antes de ir a dormir. –(Rembrandt)

[Que tengas un viaje seguro. Duerme bien]

–Sí, lo mismo para ti. Buenas noches, Raidou-dono. –(Rembrandt)

Rembrandt-san regresa para alabar a Sif y para confortar a Yuno.

Mañana son las batallas en equipos, por lo que probablemente ya deben estar durmiendo. En ese caso, ¿Las habría de despertar? No creo que lo haga.

–Lime, ¿estás aquí ahora? –(Makoto)

–Sí. –(Lime)

–Solo por si acaso, asegura el regreso de Rembrandt-san. Si hay alguna presencia extraña, cambiar con otra persona, y síguelo. –(Makoto)

–Entendido. –(Lime)

He dejado a los estudiantes en las manos de Shiki y Akua.

Yareyare, estoy pidiendo que todos trabajen con algo que no está relacionado con el negocio eh.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue un torneo impactante.

Varios estudiantes que no eran muy diferentes de los otros al comienzo del año, mostraron un poder que no sólo abrumaron a los compañeros de clase, sino también a los alumnos de las clases superiores.

Una estudiante que, incluso cuando ella tenía buena habilidad, estuvo ausente de la Academia durante mucho tiempo debido a problemas de salud y regresó recientemente. Un estudiante que entró a causa de una beca, pero no estaba entre los mejores de la clase.

Y esos dos se enfrentaron por el lugar de campeón de este año.

Cuando el festival escolar esté abierto para exhibición, la biblioteca está cerrada. Y por supuesto, mi trabajo como bibliotecaria también está en descanso, así que fui a ver el torneo que es el evento principal del festival.

Una vez más pensé esto.

Raidou, Compañía Kuzunoha.

Es eso. Esa es la razón de esta tormenta. Y también, mi esperanza. Actualmente, todavía no está marcado por el estrato superior de la academia.

Si él fuera a ayudar, estoy seguro de que la primera línea que mantienen Limia y Gritonia podrían empujar hacia el norte en un instante, y la recuperación de Kaleneon se convertiría en un objetivo realista.

Fue capaz de hacer que esos estudiantes crecieran mucho en un corto período de tiempo, después de todo.

Poco después de que las batallas individuales del torneo terminaron, me levanté de mi asiento y estaba a punto de regresar, pero Raidou me llamó.

Dijo que quería hablar conmigo.

No sé lo que pretendía, pero si se trata de una invitación de él, no puedo negarme. Consentí fácilmente y pregunte la hora de la reunión.

El tiempo fijado podría considerarse a altas horas de la noche.

En ese momento, entré en su tienda a través de la puerta de atrás y me dirigí a su habitación en el segundo piso. Me dijo que él estará en su habitación, así que podía entrar cuando quisiera.

… No importa lo que me pida, tengo la intención de aceptar.

–Raidou-sensei, es Eva. ¿puedo entrar? –(Eva)

Después de golpear la puerta, espero su respuesta. Bueno, incluso si lo digo, no puede hablar en lenguaje común. Los caracteres de “entra” aparecieron en la puerta y la cerradura se abrió con magia.

Entré.

Mi relación con él es, hablando honestamente, una relación en la que estoy en una posición muy desventajosa. Estoy deseando mucho de él y aún así, él dijo que no quería nada de mí.

Estaba bien que permaneciera sentado cuando me recibía, pero Raidou pasó por la molestia de pararse y me saludo. A pesar de que sería aceptable para mí si actuaba de manera más arrogante.

[Lo siento por llamarte tan tarde. Hoy todos mis empleados están fuera y soy el único aquí como verás]

Solo.

Esas palabras aumentan mi tensión un poco. Podría ser, ¿que él realmente me llamó con esas intenciones?

Si realmente resulta de la forma en que estoy pensando, sería un desarrollo deseable. Finalmente seré capaz de cumplir con algo que él desea de mi. Seré capaz de pagarle.

–Si es Raidou-sensei quien está llamando, no me importa la hora que sea. –(Eva)

[Por favor para]

–Felicitaciones por la victoria de sus estudiante en las batallas individuales de hoy. Después de eso, todo estaba bastante agitado ¿sabes? Estaban preguntando por el que los había entrenado. –(Eva)

[Sólo ayude a que floreciera su talento. No fue el logro de nadie más.]

–Eres modesto. Y aún así, los profesores que también les dan clases están todos levantando sus manos y diciendo: “¡Soy yo, soy yo!” causando así muchos problemas. Por supuesto, cuando entiendan que todos ellos tienen en común su clase, la punta de lanza se apuntará a sensei. –(Eva)

Incluso cuando lo felicité por la victoria de Sif Rembrandt, no mostró ningún orgullo.

Acaba de decir que es el talento de la estudiante. Ha sido medio año desde la primavera. En tan sólo esa cantidad de tiempo, fueron capaces de mostrar un crecimiento que no se puede considerar que simplemente se duplicó, y no hay duda de que fue gracias a él.

Si cualquiera de las cuatro grandes potencias supieran esto, definitivamente vendrían a reclutarlo.

Con una mejor oferta que ser un profesor a tiempo parcial. Si Raidou fuera a aceptar esa oferta, mis interacciones con él disminuirán. Pero, por alguna extraña razón, no creo que eso vaya a ocurrir.

Lo más probable es que no esté afiliado con ningún país, no importa qué condiciones favorables pongan. No hay ninguna razón definida para este pensamiento mío, pero eso es lo que siento. Puede ser algo que ha nacido de nuestra corta asociación.

[Por el bien de evitar que eso suceda, por favor trata de no decir nada innecesario, ¿de acuerdo?]

–Por supuesto. No voy a hacer nada que pueda perjudicar a sensei. –(Eva)

[Y bien, sobre el por qué te he llamado hoy…]

Aquí viene.

Con una sonrisa serena, espero sus siguientes palabras.

[Antes de eso, por favor, mantén esto en secreto de Ruria. Prométeme que vas a mantener esto sólo entre tú y yo]

¿Incluso Ruria?

Bueno, no creo que esto sea algo que pudiera decirle a mi hermana menor Ruria.

Asiento con la cabeza.

[Bien entonces]

–¡¡!! –

Él me hace señas, y como si tuviera cuidado de que otras personas no lo vean, lo escribe en caracteres pequeños.

Involuntariamente trago.

Eso es…

La propuesta que denotó Raidou…

Era un contenido que era incapaz de predecir, algo que arrojó lejos todo lo que anteriormente pensé.

Fue una propuesta tan impactante que casi me hizo olvidar la locura dentro de mí.

–Sensei, no, Raidou-san. ¿va en serio acerca de eso? –(Eva)

[No hay ninguna broma aquí. Te daré un plazo de dos días. Voy a escuchar tu respuesta pasado mañana, en ese momento]

–¡¿Pasado mañana?! –(Eva)

[Sí. Sería lo misma incluso si piensas en ello durante mucho tiempo ¿verdad? También es debido a mis circunstancias. Ese es todo el asunto que tenía. Ya es tarde, así que si no tienes ninguna tarea que hacer después, puedes descansar en una de nuestras habitaciones libres]

De ninguna manera. ¿Me está diciendo que decida algo tan importante en tan sólo dos días?
Por otra parte, ¿dejándolo en secreto de mi hermana menor?

Estaba esperando a las batallas en equipo de mañana.

Pero ya no me importa más. Este no es el momento de ver los enfrentamientos como una espectadora.

Incluso me olvidé de mi plan de seducir a Raidou si llegaba a dar el impulso. Tomé prestada una habitación y terminé pasando una noche entera sin dormir.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la parte de atrás de Gotetsu.

Después de dejarle una habitación para Eva-san, fui al encuentro con su hermana menor Ruria.

Incluso si ya es tarde, Gotetsu todavía está atendiendo. Como de costumbre, también están funcionando hoy.

[Lo siento por venir en este momento]

–Si se trata de Raidou-san, no importa. Pero lo siento, porque he estado trabajando todos los días hasta tarde, el cansancio se ha ido acumulando un poco. ¿Está bien si lo haces corto? –(Ruria)

[Sí, voy a terminar rápido. Ruria, guarda esto en secreto de Eva-san. Definitivamente debes hacerlo. Hay algo sobre lo que quiero que decidas]

…….

–¡¿E-Eeeeehh?! –(Ruria)

[Pasado mañana, voy a venir a escuchar tu respuesta. Lo siento por venir tan tarde]

–¡¿Pasado mañana?! ¡Espe-, ¿Raidou-san?! ¡¿Raidou-saaan?! Él va en serio ¿verdad? Esa persona no es del tipo que bromee mucho. No puedo ir a dormir ahora. Si se va a poner así, Raidou-san podría haber dejado al menos una bebida energéticaaaa…… –(Ruria)

Mañana, no importa cómo se lo explique a la gremio de comerciantes, aparecerán más mentiras y problemas. Aun así, siempre y cuando haya creado una mentira, no puedo hacerlo como si la mentira nunca hubiera ocurrido.

No fue bueno dejar las cosas superficialmente. Si ese es el caso, sólo debo…

Dentro de mí, un pensamiento que afectaría en gran medida a este mundo ha sido resuelto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                         Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha