Novelas ligeras en español

miércoles, 14 de junio de 2017

Tsuki ga capitulo 127

Sin usar la sala de espera, continuo hacia la sala que tiene escrito “sala del representante”.

He sido llamado por el representante del gremio de comerciantes.

Cuando una compañía se establece, las personas que hacen la aplicación probablemente utilizan a los representantes aquí.

¿O tal vez es al revés?

Aunque no me importa sobre las denominaciones, especialmente en este momento.

El chico de la recepción que me guiaba no entró en la habitación. Solo se inclino y se fue.

Lo que hay dentro es un escritorio extravagante y un hombre que se ve como el representante apoyando un codo, y lo que parecen ser dos de sus guardias.

Tal vez sea el vice-representante.

Debido a que su atmósfera se asemeja a la de un guardaespaldas, subconscientemente pensé de esta manera.

Ha pasado un tiempo desde que llegué a esta ciudad, pero hasta ahora, nunca he conocido a nadie en el estrato superior del gremio de comerciantes.

Incluso cuando tengo negocios aquí, normalmente se completan con sólo ir a la recepción.

En los casos cuando se necesita una entrevista detallada, se hace por alguien en la administración y normalmente es la misma gente.

Esta es la primera vez que he entrado en las partes profundas del gremio.

Pensando que el problema en que se ha convertido hasta el punto en donde me envían aquí, mi ánimo se puso pesado.

–Es bueno verle aquí, Raidou-dono. Por favor siéntese. –

El representante que estaba sentado, se levanta de su asiento y me insiste que me siente.

Entramos en un espacio para la recepción y espero a que él se siente primero antes de sentarme.

Hay dos sofás enfrentándose el uno al otro y un escritorio en el medio. No importa cual se mire, obviamente eran caros.

El vidrio utilizado en general en este mundo se fabrica a partir de un metal raro que se ve como el cristal. Si tuviera que usar el proceso de fabricación de mi mundo, podría convertirse en un negocio.

Aunque en el baldío había un buen montón de vidrio, así que no lo he pensado mucho hasta ahora.

De todos modos.

También puede ser porque no tengo mucha relación con este tipo de cosas, pero esta habitación es, como se esperaba, muy diferente de mi propia sala de trabajo.

En mi sala de recepción, hay un simple escritorio y un espacio mínimo. No he hecho nada como poner artículos caros y poner una alfombra.

Pensando en los visitantes, podría tener que considerar ese punto un poco. Pero hacerlo ahora no sería apropiado.

Mis pensamientos se desviaron hacia una dirección pacífica por un momento.

[Parece que he sido llamado aquí pero, ¿qué asunto tiene usted conmigo?]

–… Ah, no puede hablar, cierto. Encantado de conocerle, soy el representante del gremio de comerciantes de la sucursal de Rotsgard. –

[Mi nombre es Raidou. Tengo el honor de conocerle]

–Normalmente, se acostumbra aumentar primero sus servicios en el gremio un poco más antes de encontrarnos cara a cara como ahora, pero esta vez, me he encontrado con un cierto asunto malo. Verdaderamente lamentable. –

El representante frunce el ceño y me mira.

Puede haber una ligero disgusto hacia mi apariencia externa, pero puedo decir que hay más descontento hacia el problema que soy yo.

Haciendo crecer la compañía de una manera suave y así alcanzar una posición en donde me encuentre con el representante; incluso yo hubiera preferido ese desarrollo.

En lugar de insistir por su asunto otra vez, sería mejor esperar por sus palabras.

–El gremio ha recibido varias dudas hacia usted. –

[Dudas]

–Así es. Normalmente, este tipo de consultas disminuyen en el período del festival escolar, pero la cantidad de consultas sobre la información de contacto aumentan. –

[Lo que significa que hay menos protestas]

–… Sí. Pero en el caso de la compañía Kuzunoha, desde las 4 grandes potencias, Limia y Lorel; Aparte de esas dos, los otros países han traído varios casos. Todos ellos han sido de los representantes de las compañías que están conectadas a los países que solicitan investigar con respecto a sus bienes y su circulación. Hay incluso opiniones peligrosas en algunos. –

[¿Opiniones peligrosas?]

Eso no es pacífico.

La cara del representante que ya era seria hizo arrugar su ceño aún más.

Interrumpir sus palabras podría no haber sido bueno, pero tenía que preguntar.

–Que la Compañía Kuzunoha está… teniendo la cooperación de la raza demonio para obtener sus mercancías y para hacer circular las mismas. En otras palabras, eso implica que está en el bando de la raza demonio, y mientras traiciona a todos los hyumanos, está obteniendo ganancias. Esas son las opiniones. –

Eso es estúpido.

¿En qué tipo de forma pensaron con el fin de llegar a esa conclusión?

Cuando oí las palabras de Rembrandt-san con respecto a la materia de la raza demonio, no pensé que la desconfianza sería tan profunda.

Ellos también están infiltrados en Ciudad Academia, pero no hay ningún hyumano que los haya notado. Al menos, por lo que sé. Contando a Rona-san, me he puesto en contacto con 3 demonios ya.

Pero me aseguré de mi entorno y no había ningún cambio. En otras palabras, esa charla sobre mi relación con la raza demonio es completamente inventada.

Para un acoso, el grado es demasiado alto.

[Inconcebible. Estamos utilizando métodos respetables para hacer negocios, y prometo que no estoy recibiendo asistencia de la raza demonio en las actividades de la compañía.]

–Eso probablemente sea como realmente es. –

[¿Eh?]

Reacciono a las palabras que el representante susurro bajamente. ¿Qué significa eso?

–En cuanto a las mercancías, recibimos la confirmación de la Iglesia que la calidad del material y su proceso de fabricación son seguros. Cuando se lo dijimos a las compañías que aportaron sus puntos de vista sobre esto, se retractaron de sus comentarios. –

Ignorando mis preguntas, continuó.

La Iglesia.

Lo que ocurrió hace un tiempo eh.

En ese caso, la obispo con una voz sexy mantuvo correctamente su promesa.

No confío en los hyumanos que están conectados a la diosa, pero estoy un poco aliviado al saber que la promesa fue acatada.

–El problema es la circulación. Hemos investigado esta parte también, pero los carros que se creen que son parte de la Compañía Kuzunoha o lo que sea parecido a un carro, no hemos podido confirmar nada de eso. –

[Obtenemos nuestros suministros mayormente de las materias primas a partir de mercado del gremio]

–Eso es claramente una mentira. Con las materiales que se han vendido y lo que se ha vendido en la Compañía Kuzunoha por alrededor de dos meses, incluso haciendo un cálculo aproximado, los números claramente no coinciden. Es obvio que hay otro método diferente a comprarlos. –

¿Dos meses?

¿Estaban investigando desde hace tanto tiempo?

No he recibido ningún informe con respecto a eso.

[Aunque esta es mi primera vez que oigo de dicha investigación]

–Mientras haya opiniones que no podemos ignorar, el gremio debe moverse. Y si se trata de una compañía que está conectada con el gremio, es una norma. Las quejas hacia su compañía aumentaron recientemente, pero han habido queja de personas que incluso han traído documentos detallados desde hace un tiempo. –

[Si ustedes hubieran dicho algo, habría cooperado]

–¿Cooperar? ¿Usted? Si me está diciendo que crea eso, es una forma bastante ingenua de pensar. De esta manera, parece que le está importando la investigación, pero hay muchas formas de investigar que no alertarán al objetivo. Moviendo a la gente alrededor en secreto no es la única forma de investigar. –

[¿Es ingenuo probar tu inocencia si hay sospechas?]

–… Ya veo, comprando antipatía eh. Su forma de pensar es infantil. Usted no sabe cómo dirigir. Me sorprende que sea capaz de estar en condiciones de dar órdenes a otros. Realmente sorprendido. El resultado final de administrar una compañía sin pensar no es bueno. –



¿Por qué tiene tanto que decir?

¿Dije algo malo?

Me da rabia que claramente me esté mirando hacia abajo.

[¿Qué es lo que quieres que haga?]

–¿Toque un punto sensible? Pues bien. Vamos a entrar en el tema principal. Quiero escuchar su método de circulación. Y quiero que nos prometa que si se trata de algún tipo de magia o técnica, que va a compartir el conocimiento del mismo. –

No juegues conmigo.

Si estás hablando de un pensamiento infantil, ¿no es más infantil lo suyo?

¿Quieres oír mi método de circulación, y que te lo dé?

[¿No hay manera de resolver esto con dinero?]

al menos voy a intentar preguntar.

–Con oro eh, por supuesto, es posible. No hay nada que no pueda ser resuelto con oro entre los comerciantes. Pero incluso si el método de circulación es sellado, aún necesitaría decírmelo al menos. Y, no creo que haya suficiente oro como para pagar por ello. –

[Por desgracia, no es un método que pueda compartir, así que quiero pagar.]

–… Usted dijo que su nombre era Raidou, ¿verdad? Usted en realidad no es apto para ser un comerciante. –

–… –

Al oír el tono sorprendido del representante, por reflejo trague.

Su uso de las palabras dieron una vuelta completa y puedo decir que se mofaba de mí.

–Justo ahora, usted fácilmente me dijo sobre la existencia de otro método de circulación que estaba tratando de ocultar en un primer momento. En otras palabras, la confianza en el primer método que dijo ha sido dañado. No existe un beneficio en ello, sólo pérdida. Usted preguntó si esto podría ser resuelto con oro ¿verdad? Ese fue también un increíblemente mal movimiento. Escuche bien, usted se conoce el alcance de las compañías que han venido a trayendo quejas sobre usted ¿verdad? yo dije esto: “que eran personas conectadas a los países”. Es decir, que tienen una escala considerable. En comparación con la Compañía Kuzunoha, la magnitud es diferente. Y contra esa gente, ¿lo resolverá con dinero? ¿Una compañía que no ha estado operando durante ni siquiera 1 año? Es como anunciar que tienes dinero que no se ajusta a la escala de su compañía. Su capacidad para decidir y comprender también son insuficientes. Tú, ¿eres el representación de la incompetencia? Tú sólo eres un mocoso que tiene suerte. –

Me quedé sin palabras.

Que me digan todo eso, estaba simplemente sorprendido.

La atmósfera también ha dado un giro completo. El representante que se ha vuelto violento y ofensivo tenía una sonrisa desagradable en su cara.

–¿Por qué está distanciado? Incluso yo puedo al menos actuar en ese sentido. ¿Usted piensa que yo sería capaz de sobrevivir en el mundo de los negocios si no fuera capaz? En serio, me preguntaba qué clase de persona era porque el propio Rembrandt vino a protegerlo, pero aquí está. Que maleducado. Hay un límite para las decepciones. Sobre la circulación, está bien que sólo me lo diga aquí, así que explícalo rápidamente. Después de eso, está bien que sólo se vaya. –

¿Explicar… e irme?

Este hombre, ¿simplemente que tan irritante puede llegar a ser?

Puedo decir que mi furia se está filtrando.

–¿Ni siquiera puede contener su ira y sed de sangre? Tú eres más infantil de lo que su apariencia dice eh. En cuanto a las caras, no puedo decir mucho sobre los demás. Aun así, sé cómo actuar ante los demás y lo hago. Tú te ves muy desagradable, así que te advierto. Tú tienes una cara peor que la mía, por lo que es mejor que pongas más en tu interior. –

Incluso los representantes de aspecto exótico hablan acerca de mi apariencia externa.

¿Pero qué parte de ti se ve mal? Te ves bastante bien.

Esa piel ligeramente oscura parece atractiva.

Ahora que lo pienso, creo como que hubiera visto a una persona similar antes.

¿En donde fue?

No, en este momento ese no es el punto.

Explicar y salir. Por otra parte, ¿simplemente puedo decirlo aquí?

Su confianza en mí es baja, por lo que es simplemente extraño.

[¿Qué quiere decir con irme?]

–Exactamente lo que significa. Tú y tu Compañía Kuzunoha ya han terminado. Así que no hay necesidad de hacerte frente nunca más. –

[¿Terminado?]

–Ya está bien, así que solo explíquelo. Con eso, esto terminará. –

[¿Puedo escuchar la razón?]

–… Porque tú sabes, va a pagar con dinero ¿verdad? Entonces, sólo voy a retirar los comentarios de las otras partes, eso es lo que quiero decir. –

[Disculpe pero, ¿cuánto debería pagar?]

–No hay necesidad de prepararlo ahora mismo. –

[No hay necesidad]

–Sí. Si paga el 90% de sus ventas, nadie se quejará. La compañía Kuzunoha no se volverá en una amenaza en el futuro. Cuanto más ganen, más se beneficiarán, así que no hay necesidad de preocuparse por el método de circulación. Incluso si se trata de la raza demonio. Si las personas que tenían preguntas sobre su método de circulación reciben dinero cada mes, no te criticarán mucho. El único que caería serías tú. ¿Ves? No hay nada que perder. –

[¡¿90% de nuestras ventas?!]

Por otra parte, ¡¿todos los meses?!

¿Por cuánto tiempo habría que continuar de todos modos?

–Usted pagará ¿cierto? Oro para las personas que quieren saber sobre su método de circulación. Para las múltiples compañías que obtienen varias decenas de veces más que usted, tal vez incluso cientos de veces. No hay manera de esos chicos digan que quieren una cantidad específica de oro. Siempre y cuando no sepan lo mucho que tiene. –

[¿Cuánto tiempo durará?]

–Hasta que la Compañía Kuzunoha desaparezca. –

[Eso es claramente una demanda irrazonable. ¿Es que el gremio sólo lo va a consentir?]

–Irrazonable dices. Tú fuiste el que propuso pagar con oro ¿cierto? Déjame decirte esto primero, lo que estoy diciendo en este momento es sólo una suposición de mi parte y  puede que no se vuelva exactamente como dije. Bueno, aunque no creo que vaya a ir tan lejos como para que eso suceda. Además, ¿el consentimiento del gremio? Está bien. En primer lugar, no es sólo el consentimiento, esto es sólo una negociación entre comerciantes. Cuando los débiles entran en los ojos de los fuertes, son aplastados. El gremio no es una guardería. Vamos a ayudar a los negocios, pero la forma de actuar es algo que debería aprender. –

[En ese caso, la gente que quieran hacer un negocio nuevo no tendrían éxito]

–Completamente ingenuo. Ah bien, su lugar está contratando a un grupo de semi-humanos ¿verdad? En ese caso, ¿qué tal si hace que ellos sean sus clientes y deja de hacer negocios en las ciudades hyumanas? Al ver sus argumentos, siento como si usted encajaría en eso. –

El representante me amonesta con ojos piadosos.

No fue sarcasmo, realmente me estaba diciendo que haga eso.

[No está respondiendo a mi pregunta.]

–Como ya he dicho, las personas que pretenden ser comerciantes deben endulzar a las compañías existentes, aprender los conceptos básicos, crear conexiones, ser aprobado por el representante de allí, y luego obtener una tienda con el tiempo. Tengo dinero. Voy a hacer negocios. Pero si así es cómo funcionaba, incluso los aventureros que ganen un poco de dinero podrían convertirse en comerciantes si estudiaran un poco. Esa clase de gente, normalmente son aplastados al instante. El poder de los aventureros sólo se pueden utilizar en peleas. como tú has dicho, el gremio castiga los actos injustos. Debido a que entré en una pelea con otro comerciante, usé poder para eliminarlo y dejarlo medio muerto. Matar sería, sin lugar a dudas, una injusticia. En el mundo de los comerciantes es así. –

[Tú…]

–He oído de Rembrandt, pero parece que tienes siervos fuertes, y tú mismo eres razonablemente fuerte ¿verdad? Tú entiendes por qué no debes usar ese poder en los negocios ¿verdad? Si lo vas a utilizar en esta situación… Haría a la compañía Kuzunoha aliada de la raza demonio. –

[Esto es estúpido]

–No, tú eres simplemente ingenuo. Vuelve a Tsige, Raidou. Es demasiado rápido para que puedas estar en esta ciudad. Vuelve a realizar tus estudios en rl lugar de su jefe. Sobre el oro, sigilosamente pondré  una parte en Rotsgard también, así que relajate. –

[Para alguien que me ha estado ridiculizando, está siendo muy cooperativo]

–… ¿Ri… diculizando? El sujeto que ha tomado un gusto sobre ti, para mí, es un duro enemigo con quien tengo problemas para hacer frente. Sería ventajoso para mí si él lo fuera a malinterpretar, y conseguir que él me deba una. –

[Rembrandt-san]

–He oído que se ha vuelto dócil, pero pensar que incluso se había hecho de tal debilidad. Que broma. Pero para ti, puede ser un acontecimiento afortunado. Ahora bien, lo más probable es que sea teletransporte o algo por el estilo, así que termine hablando sobre su método de circulación. –

Suerte.

¿Está diciendo que poniendo a Rembrandt-san en desventaja, ¿que gano seguridad?

Le digo al representante que he estado usando teletransporte para ir y venir con las mercancías. Escondo la parte sobre Asora y le explico que tengo a un siervo que tiene suficiente poder mágico como para utilizar teletransporte a larga distancia.

Y después de eso, fui liberado.

He quedado aún más abatido después de escuchar los comentarios de las otras compañías del representante del gremio.

Darle problemas a Rembrandt-san.

He creado otra mentira para ocultar Asora.

Yo…

¿Qué es lo que debo hacer?

Yo… tengo que consultar con todos.

A pesar de ser auto-consciente de que estoy acorralado, poco a poco camino de regreso.

En este momento, no tengo libertad para pensar sobre las batallas en equipo de mis estudiantes.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Capitulo anterior                                                                     Capitulo siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busqueda por fecha